Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.5

actualización 1.5 suecia suecos nuevo

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Apr 26 2019 - 14:25

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

La Actualización 1.5 finalmente está aquí: Cuenta Premium de WoT, tanques medianos suecos, exclusión de mapas y muchísimas más cosas. Vean el resumen aquí:

¿Qué les parecen los cambios e incorporaciones? ¡Dejen sus opiniones y sugerencias en las respuestas!

¡Saludos!

EKPATO #2 Posted Apr 29 2019 - 18:17

Staff sergeant

• Players
  • 59278 battles
  • 492
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Apr 26 2019 - 07:25, said:

¡Saludos, Comandantes!

La Actualización 1.5 finalmente está aquí: Cuenta Premium de WoT, tanques medianos suecos, exclusión de mapas y muchísimas más cosas. Vean el resumen aquí:

¿Qué les parecen los cambios e incorporaciones? ¡Dejen sus opiniones y sugerencias en las respuestas!

¡Saludos!

El Type 5 pasará al lugar de los tanques olvidados, todo lo demás bien...

Felipe6666Original #3 Posted Apr 29 2019 - 18:32

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostEKPATO, on Apr 29 2019 - 14:17, said:

El Type 5 pasará al lugar de los tanques olvidados, todo lo demás bien...

No estaría tan seguro, hace un rato uno me desarmó con los proyectiles AP :P

¡Saludos!

EKPATO #4 Posted Apr 29 2019 - 19:02

Staff sergeant

• Players
  • 59278 battles
  • 492
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Apr 29 2019 - 11:32, said:

No estaría tan seguro, hace un rato uno me desarmó con los proyectiles AP :P

¡Saludos!

Pasa que el nerfeo es precisamente para que se usen los proyectiles AP, aunque estamos acostumbrados a que la función del Type con HE es otra, lo jugué en el server de prueba y no me agradó, habrá que ver como quedó finalmente. Te doy el beneficio de la duda, por ahora...

RMxR #5 Posted Apr 29 2019 - 19:14

Staff sergeant

• Players
  • 45917 battles
  • 381

View PostEKPATO, on Apr 29 2019 - 12:02, said:

Pasa que el nerfeo es precisamente para que se usen los proyectiles AP, aunque estamos acostumbrados a que la función del Type con HE es otra, lo jugué en el server de prueba y no me agradó, habrá que ver como quedó finalmente. Te doy el beneficio de la duda, por ahora...

Habrá que ver cómo responden los jugadores al cambio, yo me conformo con que disminuya su presencia en las batallas random, ese tanque tenía (tiene todavía tal vez) la fama de ser para jugadores que ''aman las cosas fáciles y evitan los desafíos''.

View PostFelipe6666Original, on Apr 26 2019 - 07:25, said:

¡Saludos, Comandantes!

¡Saludos!

Aún no he jugado, sigo descargando la actualización así que no puedo opinar demasiado.

Me parece positivo que incluyan nuevos estilos, ¡sigan innovando el área de personalización de tanques!. Si se puede, deberían discutir la posibilidad de vender inscripciones en otros idiomas (español y portugués) aunque no sean históricos, así los jugadores latinoamericanos se sentirían más identificados con sus tanques, yo creo que no afecta a nadie que un tanque lleve escrito: ''Monstruo de acero'', ''Vengador'' o ''Demoledor''.

Y no quiero sonar muy quejetas pero pongan especial atención en la SPG M44, es un hecho de que es OP para su nivel.

Skyline_23 #6 Posted Apr 30 2019 - 06:25

Private

• Players
  • 28327 battles
  • 5
  • [PROF] PROF
dicen que los cambios son buenos, excepto el type 5.. mejoraron su movilidad pero....lamentablemente lo destruyeron, ya no se puede jugar uno vs uno, con el daño tan bajo q tiene, aparte todos los tier 10 lo penetran con mucha facilidad y lo unico bueno q tenia su cañón, lamento dejar de usar mi tanque favorito.  el resto está muy bien....

Pollenz #7 Posted Apr 30 2019 - 20:04

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

No sé si es bug, o intencional, pero la x3 que se aplica con lo de la cuenta Premium va para el tanque, sin importar que tengas el Entrenamiento Acelerado, lo cual es bastante molesto ya que es xp que queda ahí al pedo hasta que la conviertas con oro...

¿Podrías averiguar si es intencional?

Felipe6666Original #8 Posted Apr 30 2019 - 23:00

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Apr 30 2019 - 16:04, said:

No sé si es bug, o intencional, pero la x3 que se aplica con lo de la cuenta Premium va para el tanque, sin importar que tengas el Entrenamiento Acelerado, lo cual es bastante molesto ya que es xp que queda ahí al pedo hasta que la conviertas con oro...

¿Podrías averiguar si es intencional?

Solo para reconfirmar... ¿El x3 que aplicas a una batalla victoriosa va como EXP de combate en lugar de EXP de tripulación con el Entrenamiento Acelerado activado?

¡Saludos!

Pollenz #9 Posted May 01 2019 - 20:42

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Mirá, justo tengo una screenshot del primer día cuando noté ese detalle:

Cuando desarrollé el Tier IX me habían quedado como 2~3k y cuando noté esos 5k quedé en la duda, y luego a la siguiente lo corroboré (ahora tengo como 8k al pedo).

Felipe6666Original #10 Posted May 06 2019 - 17:55

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

Bien, averigüé sobre el temita de la EXP planteado y resulta que es intencional, pero por una limitación técnica (que no quiere decir que no pueda ser resulta en el futuro):

Dado que la bonificación flexible de experiencia puede aplicarse luego de la batalla, esto habilita a que los jugadores puedan remover a la tripulación de su vehículo, enviarla a otro, etc. En tales casos, es imposible procesar adecuadamente la acumulación de experiencia para la tripulación.

Pero más allá de eso, los jugadores pueden activar o desactivar el entrenamiento acelerado luego de la batalla, y tras aplicar la bonificación, el adicional a la tripulación no es lógicamente correcto.

Por tanto, se decidió que la experiencia adicional se aplique solo al vehículo en cuestión.

¡Saludos!

Pollenz #11 Posted May 06 2019 - 21:05

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Uh, qué chasco. Sólo me será útil en tanques que grindeo entonces.

Otra cosa, ya van varios inicios de partida que veo el botón 6 (en mi caso, la curita para la tripulación) "activable" como si tuviera herido un tripulante o stunneada la tripu. Por lo general se desaparece al rato de iniciada la partida.

Y ya te había comentado, pero lo asiento acá, que en varias oportunidades veo que los FPS me bajan de 60 a 30 en medio de la partida. Aún no llego a descubrir el evento particular que lo genera.

Felipe6666Original #12 Posted May 07 2019 - 00:11

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on May 06 2019 - 17:05, said:

Uh, qué chasco. Sólo me será útil en tanques que grindeo entonces.

Otra cosa, ya van varios inicios de partida que veo el botón 6 (en mi caso, la curita para la tripulación) "activable" como si tuviera herido un tripulante o stunneada la tripu. Por lo general se desaparece al rato de iniciada la partida.

Y ya te había comentado, pero lo asiento acá, que en varias oportunidades veo que los FPS me bajan de 60 a 30 en medio de la partida. Aún no llego a descubrir el evento particular que lo genera.

Sí, lo noté también, aunque no al inicio de la partida, sino cuando, por ejemplo, me aturde una AAP, termina el efecto y el botiquín sigue iluminado por un rato para que lo active.

Sobre la pérdidas de FPS, no hay reportes similares por ahora, pero lo comento.

¡Saludos!

FrancoLudy #13 Posted May 09 2019 - 03:12

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206

Algo que me molesta es que al darle al botón para poner una reserva te sale la interfaz mostrando los beneficios de cuenta premiun(misiones,bloqueo de mapas,etcétera) y ahi de vuelta darle otro click en una zona muy chiquita para ir a la pestaña de reservas en vez de ir directo a dicha pestaña desde un principio. No se para que hacen cambios en la interfaz que nadie pidió...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users