Jump to content

[Supertest] VK 75.01 (K)

alemán alemania pesado premium nuevo

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Apr 30 2019 - 15:00

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

En el día de hoy, el VK 75.01 (K), un tanque pesado alemán premium de nivel VIII, ingresa al Supertest.

Imágenes

Desde el punto de vista de su estilo de juego, es básicamente un VK 45.02 (P) Ausf. B ajustado para su nivel. Los puntos positivos del VK 75.01 (K) son su excelente blindaje nominal frontal en su chasis (180 mm) y en su torreta (250 mm), un daño alfa de 490 puntos, y 226 mm de penetración con proyectiles estándar.

El VK 45.01 (K) es eficiente a corta distancia, y a veces a media distancia. De esta manera, compensa su no tan geniales puntería y tiempo de apuntamiento del cañón. Es un clásico pesado y lento alemán de blindaje grueso, así que ten cuidado al elegir el flanco que defenderás o por el que atacarás.

De cualquier forma, el VK 75.01 (K) tiene una velocidad de giro decente, así que girarle en círculos no es una alternativa universal para todos sus adversarios. En cuanto a quien opere esta máquina germana, la táctica general será salir de la cobertura para infligir daño (angulando el blindaje o simplemente utilizando el blindaje frontal para rebotar los disparos del enemigo) y volver a cubrirse para recargar. Si añadimos el soporte de los aliados a esta simple receta, ¡la victoria está garantizada!

El VK 75.01 (K) cuenta con cinco tripulantes: Comandante, Artillero, Conductor, Operador de Radio y Cargador.

Como siempre, tengan en cuenta que las especificaciones del vehículo no son definitivas y pueden cambiar de acuerdo a los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en cada batalla!

TETANO_ #2 Posted Apr 30 2019 - 17:40

Corporal

• Players
  • 3405 battles
  • 57
  • [HUMO] HUMO

Lo veo como un tanque más, no destaca en mucho más que por el cañón, el resto es igual a lo que ya hay. El blindaje del chasis no me convence del todo y se nota a leguas que lo van a permatrackear. La cúpula del comandante fácilmente penetrable, 14 seg de recarga (suponiendo que tiene BIA, "comidita", etc). Seguramente va vivir con el motor roto y el op. de radio como en todos los tanques, muerto. 30km/h? habrá que elegir bien por donde ir. 

En conclusión, como dije al principio, es un tanque más que no destaca en mucho, por ende no va a desbalancear las partidas como ha ocurrido con otros. :great:

iiNSaNiiTY #3 Posted Apr 30 2019 - 18:49

Captain

• -Players-
  • 18862 battles
  • 1,492

Mega bien ya superaron la barrera de los 440 y ahora son 490 GG :D!!! espero que la placa inferior frontal sea un punto debil y no tenga los mismo 180mm como pasa con el tier IX, tambien creo que debería ser mucho mas lento para compensar ese daño alfa y el blindaje.

View PostTETANO_, on Apr 30 2019 - 17:40, said:

Lo veo como un tanque más, no destaca en mucho más que por el cañón, el resto es igual a lo que ya hay. El blindaje del chasis no me convence del todo y se nota a leguas que lo van a permatrackear. La cúpula del comandante fácilmente penetrable, 14 seg de recarga (suponiendo que tiene BIA, "comidita", etc). Seguramente va vivir con el motor roto y el op. de radio como en todos los tanques, muerto. 30km/h? habrá que elegir bien por donde ir. 

En conclusión, como dije al principio, es un tanque más que no destaca en mucho, por ende no va a desbalancear las partidas como ha ocurrido con otros. :great:

Es que no le pueden poner 300mm frontal, recuerda que ven tier 6, no me parece un "tanque mas". se nota que tiene un blindaje igual de efectivo que el VK 100.01 (P) que es un dolor de huevos para los tier 7 y 6, sumale 490 daño capaz de aniquilar algunos tier 6 de un solo disparo, me parece que tiene mas ventajas que desventajas.

Pollenz #4 Posted Apr 30 2019 - 20:00

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,541
  • [CAVY] CAVY
Uuuuuuuuh, quiero quiero. El tier IX me pareció divertido, así que este en Tier VIII debe estarlo también. Además que la misión de bloqueo de daño con los alemanes me viene dando dolores de cabeza.

russoLF #5 Posted May 01 2019 - 06:02

Corporal

• -Players-
  • 16435 battles
  • 12
  • [-TRD-] -TRD-
para maratón?

FrancoLudy #6 Posted May 01 2019 - 07:47

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 207
No se si alguien vio la película de cars cuando mate da vuelta tractores...fue lo primero que se me vino a la mente al verlo...no se dará vuelta al disparar?

seba____ #7 Posted May 01 2019 - 13:38

Corporal

• Players
  • 31694 battles
  • 56
  • [Y0L0] Y0L0
Spoiler

TETANO_ #8 Posted May 01 2019 - 18:05

Corporal

• Players
  • 3405 battles
  • 57
  • [HUMO] HUMO

View PostiiNSaNiiTY, on Apr 30 2019 - 14:49, said:

Es que no le pueden poner 300mm frontal, recuerda que ven tier 6, no me parece un "tanque mas". se nota que tiene un blindaje igual de efectivo que el VK 100.01 (P) que es un dolor de huevos para los tier 7 y 6, sumale 490 daño capaz de aniquilar algunos tier 6 de un solo disparo, me parece que tiene mas ventajas que desventajas.

Digo que es uno mas porque no es un tanque te vaya a desbalancear las partidas, no destaca en mucho más que por el cañón. Obviamente si por cada tanque que sale lo comparamos contra tanque de 2 tier abajo, siempre se va a ver superior no? En el juego ya hay tanques que sacan esa cantidad de hp en el mismo tier, un ejemplo, el RHM, incluso en tier 7 el St.Emil tiene  un 128mm. 
El tanque de por si es lento, comparado con otros como Is-3 o T32, si vas a un lugar y no hay nadie, te jodes, si te toca un mapa abierto como malinovka, te jodes. Es el típico tanque que depende del mapa para que pueda lucirse, más sabiendo que tiene la torreta atrás. 
Como dije antes, si lo comparamos contra 2 tier abajo, es obvio que se ve superior, pero enfrentalo contra un T32 y van a estar iguales, y ni hablar contra un TD, en un mapa abierto aunque tenga 300mm de blindaje se lo c**** de parado.

Edited by TETANO_, May 01 2019 - 18:13.

EKPATO #9 Posted May 01 2019 - 22:41

Staff sergeant

• Players
  • 59280 battles
  • 492
  • [-TRD-] -TRD-
Lo quiero en mi garage! Parece ser que tendrá buena pinta.

Felipe6666Original #10 Posted May 01 2019 - 23:04

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

View PostrussoLF, on May 01 2019 - 02:02, said:

para maratón?

No lo sabemos todavía :(

View Postseba_dos, on May 01 2019 - 09:38, said:

Spoiler

Aunque todos parecen obviar la inscripción en el tanque de "combustible" que lleva detrás :trollface:

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #11 Posted May 09 2019 - 07:57

Captain

• -Players-
  • 18862 battles
  • 1,492

View PostTETANO_, on May 01 2019 - 18:05, said:

Digo que es uno mas porque no es un tanque te vaya a desbalancear las partidas, no destaca en mucho más que por el cañón. Obviamente si por cada tanque que sale lo comparamos contra tanque de 2 tier abajo, siempre se va a ver superior no? En el juego ya hay tanques que sacan esa cantidad de hp en el mismo tier, un ejemplo, el RHM, incluso en tier 7 el St.Emil tiene  un 128mm. 
El tanque de por si es lento, comparado con otros como Is-3 o T32, si vas a un lugar y no hay nadie, te jodes, si te toca un mapa abierto como malinovka, te jodes. Es el típico tanque que depende del mapa para que pueda lucirse, más sabiendo que tiene la torreta atrás. 
Como dije antes, si lo comparamos contra 2 tier abajo, es obvio que se ve superior, pero enfrentalo contra un T32 y van a estar iguales, y ni hablar contra un TD, en un mapa abierto aunque tenga 300mm de blindaje se lo c**** de parado.

Pero como que te saliste un poquitin del camino, estas comparando dos cazas glass cannon con un super pesado y me parece que no tienen nada que ver y el T32 es un chiste, tremenda comparación con sus 198mm de pen dudo que le pueda rallar la pintura.

Espero y le bajen el daño alfa por lo menos, aunque se tendría que ver el blindaje primero para juzgar, usando la lógica de su similar tier IX tendría 180mm blindaje neto frontal, recuerden que esta cosa va a ver tier 6, no hagan que simplemente vaya en linea recta matando todo lo que se le atraviesa con ese daño de caza, ademas de "De cualquier forma, el VK 75.01 (K) tiene una velocidad de giro decente, así que girarle en círculos no es una alternativa universal para todos sus adversarios" y cual es el punto entonce ? quien es el encargando del departamento de balance ? ¿ lo pueden despedir ?.

strike_07 #12 Posted May 09 2019 - 15:34

Captain

• Community Volunteer
  • 48646 battles
  • 1,201

View PostiiNSaNiiTY, on May 09 2019 - 02:27, said:

Pero como que te saliste un poquitin del camino, estas comparando dos cazas glass cannon con un super pesado y me parece que no tienen nada que ver y el T32 es un chiste, tremenda comparación con sus 198mm de pen dudo que le pueda rallar la pintura.

Espero y le bajen el daño alfa por lo menos, aunque se tendría que ver el blindaje primero para juzgar, usando la lógica de su similar tier IX tendría 180mm blindaje neto frontal, recuerden que esta cosa va a ver tier 6, no hagan que simplemente vaya en linea recta matando todo lo que se le atraviesa con ese daño de caza, ademas de "De cualquier forma, el VK 75.01 (K) tiene una velocidad de giro decente, así que girarle en círculos no es una alternativa universal para todos sus adversarios" y cual es el punto entonce ? quien es el encargando del departamento de balance ? ¿ lo pueden despedir ?.

Si es como el tier 9 quedaria muy op para su tier, imaginate que una vez usando el tier 9 bloquee 6k y solo en su top tier. Ya sabras como sera este tanque en tier 6

Also tagged with alemán, alemania, pesado, premium, nuevo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users