Jump to content


[Supertest] Rebalance de tanques medianos - Parte II

medianos nivel X cambios nuevo

  • This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

Felipe6666Original #1 Posted May 03 2019 - 17:54

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 3060 battles
  • 1,173
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Saludos, tanquistas!

 

La primera fase de pruebas del Supertest para los tanques medianos ha concluido, y nos gustaría compartir los resultados con ustedes.
 
Nuestros planes para rebalancear algunos tanques medianos generaron discusiones acaloradas en la comunidad. Estamos completamente de acuerdo con que este es un asunto muy importante para muchos de ustedes dado que los cambios propuestos involucran a vehículos de nivel X, esos preciados vehículos que no se consiguen en un día o dos. Incluso los ajustes positivos a los vehículos de mayor nivel afectan a la motivación o el interés en invertir tiempo en investigarlos. Es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo por informarles de cada cambio con anticipación.
 
Ahora describiremos algunos ajustes adicionales a los tanques medianos en detalle, y también explicaremos lo que queremos lograr. Sin embargo, deben tener en cuenta que dos de los vehículos que mencionamos anteriormente, los Object 430 y Object 430U, requerirán más tiempo y pruebas internas para rebalancearlos adecuadamente. Por ahora, nos enfocaremos en los tres tanques medianos de soporte.
 
Tengan en cuenta que todos los cambios están siendo evaluados en el Supertest, así que las espeficicaciones pueden sufrir más cambios en las próximas pruebas. Definiremos las especificaciones definitivas solo antes del lanzamiento final.
 

Leopard 1

 

Desde el comienzo, concebimos a este tanque como un francotirador móvil capaz de reaccionar rápidamente a la evolución de la batalla y apoyar a sus aliados manteniéndose lejos del enemigo. Un buen francotirador necesita un buen cañón, así que concentramos nuestros esfuerzos en el armamento del tanque. Luego de dos evaluaciones internas, incrementamos varios de sus parámetros, incluyendo su puntería, estabilización, penetración y velocidad de los proyectiles.
 
La APCR seguirá siendo la munición estándar del Leopard 1, con una velocidad de 1.480 metros por segundo. Durante las pruebas llegamos a la conclusión de que mantener este proyectil es lo más adecuado para el rol del tanque (un francotirador de larga distancia). El nuevo proyectil especial será una APCR también (tal como lo anunciamos antes), pero su penetración será aún mejor: 323 mm. Su velocidad de 1.613 metros por segundo lo convertirá en uno de los proyectiles más rápidos del juego. La puntería mejorada de 0,29 hará del Leopard 1 el más preciso de todos los tanques medianos de nivel X.
 
Si las pruebas salen como esperamos, los usuarios del Leopard 1 podrán elegir entre dos tipos de APCR, ambas con buenas especificaciones. Además de eso, la penetración de estos proyeciles se mantiene igual a larga distancia.
Pero eso no es todo. Planeamos evaluar la estabilización mejorada de 0,13, tanto en movimiento como al girar (aproximadamente 28% mejor que la estabilización actual). Junto con el corto tiempo de apuntamiento de 1,7 segundos, estos cambios harán que el Leopard 1 esté listo para disparar mucho más rápido.
 
El Leopard 1 recibirá estamos modificaciones ahora, y si cumplen con nuestras expectativas, el tanque se convertirá en un francotirador móvil definitivo. Al incrementar su daño alfa, puntería y estabilización, estamos puliendo a este alemán de nivel alto para un estilo de juego reconfortante en su rol redefinido. La gran velocidad y penetración de sus proyectiles le permitirán dañar a sus enemigos desde muy lejos. Por supuesto, tendrás las mismas vulnerabildades de siempre: el blindaje no será más grueso. ¡Tengan presente que un buen francotirador debe ser muy cauteloso!
 

STB-1

 

Actualmente, el STB-1 en un tanque genérico que se desempeña bastante bien a media distancia, pero carece de un estilo único de juego. Queremos crearle uno introduciendo una mecánica muy particular junto con mejores a sus especificaciones, y así convertirlo en un luchador de corta y media distancia formidable.
 
Dicha mecánica es la suspensión hidroneumática que han estado pidiendo, porque el STB-1 de la vida real contaba con ella. Gracias a esta mecánica, este japonés podrá inclinar sus chasis, incrementando sus ángulos de depresión de cañón de manera efectiva. La suspensión se activará automáticamente, como la de los nuevos tanques medianos suecos. El ángulo de depresión del cañón se incrementará de 10 a 12 grados. Debido a la introducción de la nueva mecánica, la inclinación se dividirá en partes iguales: 6 grados a expensas del chasis y 6 grados a expensas del cañón. Si los resultados son positivos, el STB-1 podrá aprovechar las irregularidades del terreno para incrementar su efectividad, golpeando enemigos desde ángulos extremos y desde direcciones inesperadas.
 
También probaremos un segundo ajuste importante: el incremento al blindaje de la torreta. Para que el STB-1 pueda luchar de cerca, haremos lo siguiente:
 
  • Nos desharemos de los puntos débiles en el mantelete del cañón.
  • Incrementaremos el grosor del mantelete.
  • Mejoraremos todo el blindaje frontal de la torreta en su conjunto.

 

Luego de una mejora tan compleja al blindaje de la torreta, el STB-1 podrá soportar los ataques del enemigo de mejor manera. Junto con la nueva suspensión, estos cambios mejorarán el estilo de juego basado en el terreno de este tanque. El mediano japonés podrá repartir daño de manera confiable al tiempo que soporta varios disparos.
 
“Confiable” es la mejor palabra para describir a la capacidad de daño del STB-1, ya que el tercer cambio fundamental al tanque es su daño por minuto mejorado. A pesar de que el daño alfa se reducirá, el DPM se incrementará todavía más si se lo compara con el de la primera fase de pruebas del Supertest. Dado que su tiempo de recarga caerá de 7,3 a 7,1 segundos, el DPM superará el umbral de los 3.000 puntos, alcanzando un extraordinario DPM de 3.042, el segundo mejor de todos los tanques medianos de nivel X. Además de eso, el STB-1 mantendrá su estabilización de cañón mejorada de la primera prueba. Dada la combinación de estos factores (DPM mejorado, mejor estabilización y la introducción del proyectil AP), el tanque podrá disparar más seguido y mantener su DPM.
 
Los cambios a la velocidad de los proyectiles serán tratados por separado. Durante el Supertest, la APCR será sustituida por una AP. Esto implica una disminución de la velocidad, pero luego de las primeras pruebas decidimos no hacer un cambio tan drástico (la reduciremos de 1478 a 1185 metros por segundo). Así, ambos proyectiles (estándar y especial) serán más lentos. Aún así, debido a los cambios al rol táctico del STB-1, la velocidad de sus proyectiles no será un parámetro muy importante. El tanque se destacará en el combate a corta y media distancia, haciendo uso de su suspensión hidroneumática y su torreta mejorada, junto con su nuevo DPM y estabilización de cañón. Los proyectiles AP se normalizarán mejor, lo que incrementará las chances de penetrar el blindaje del enemigo.
 

AMX 30B

 

Queremos probar este tanque una vez más con sus especificaciones actuales, así que pasará a la siguiente fase de pruebas tal y como está.
 

Conclusión

 

Rebalancear los vehículos de nivel X no es tarea sencilla, y es por eso que las pruebas internas implican tantas fases. No todos los cambios llegan a ser introducidos al juego. Aquellos que den los resultados esperados llegan a la Prueba Común para que los prueben por ustedes mismos. Nuestro objetivo es diversificar el estilo de juego de estos tanques al tiempo que los hacemos más eficaces en su rol táctico. Queremos que cada jugador pueda encontrar un tanque en el que se sienta más cómodo y con el que pueda divertirse batallando al tiempo que saca el máximo provecho de su potencial.
 
Una vez más, recuerden que todos estos cambios se encuentran en etapa de pruebas por ahora, así que puede que las especificaciones cambien en una nueva prueba. Anunciaremos los parámetros definitivos antes del lanzamiento final.
 
¡Saludos y suerte en el campo de batalla!


TheMrPiky #2 Posted May 04 2019 - 18:48

    Private

  • -Players-
  • 13229 battles
  • 1
  • [DIOS] DIOS
  • Member since:
    05-04-2017

el STB-1 ahora siiiiii

quedara de 10 el tanque muy feliz si es que se implementa

 






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users