Jump to content

Nueva +50% Exp Tripulacion No funciona(Cuenta premium WoT)

bugs crew exp exprerience dont work update 1.5 premium account

• Please log in to reply
1 reply to this topic

xeldon333 #1 Posted May 07 2019 - 22:21

Corporal

• -Players-
  • 44698 battles
  • 65
  • [CHILE] CHILE

La nueva Experiencia de tripulación no funciona, es decir, la nueva cuenta premium de WoT dice: que aumenta ademas ahora un +50% de experiencia a la tripulación.

https://imgur.com/MDDT9p7

50 crew.jpg

Esto lo calcule en varias batallas, días, tanks, Servidores y despues use el mod Aslain para confirmarlo. Pero entrega la misma cantidad de exp. tanto al tank como a la tripulación.

como es.jpg

En cambio si juegas en SA si se ve el cambio por la misión que aumenta las experiencias normal y de tripulación.

Con la misión de SA (+30% exp al ser top 10) si me dan los cálculos también en los detalle de crew.

exp sa.jpg

Conclusión: Considero que esto es muy grave, llevamos días sin ese beneficio *Pago* prometido. Quiero recalcar que lo calcule sin el mod primero. usando solo los detalles de crew y de batalla. tengo + de 40 Tanks tier X con 4perk y hago esos calculos siempre para ver cuanto demoro en entrenar las crew. Espero que se revise esto de verdad.

Se agradece su atención de antemano.

miya_bhai_invader #2 Posted Jun 08 2019 - 22:18

Corporal

• -Players-
  • 0 battles
  • 11

View Postxeldon333, on May 07 2019 - 22:21, said:

La nueva Experiencia de tripulación no funciona, es decir, la nueva cuenta premium de WoT dice: que aumenta ademas ahora un +50% de experiencia a la tripulación.

https://imgur.com/MDDT9p7

50 crew.jpg

Esto lo calcule en varias batallas, días, tanks, Servidores y despues use el mod Aslain para confirmarlo. Pero entrega la misma cantidad de exp. tanto al tank como a la tripulación.

como es.jpg

En cambio si juegas en SA si se ve el cambio por la misión que aumenta las experiencias normal y de tripulación.

Con la misión de SA (+30% exp al ser top 10) si me dan los cálculos también en los detalle de crew.

exp sa.jpg

Conclusión: Considero que esto es muy grave, llevamos días sin ese beneficio *Pago* prometido. Quiero recalcar que lo calcule sin el mod primero. usando solo los detalles de crew y de batalla. tengo + de 40 Tanks tier X con 4perk y hago esos calculos siempre para ver cuanto demoro en entrenar las crew. Espero que se revise esto de verdad.

Se agradece su atención de antemano.

Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users