Jump to content

todos los vehiculos, tripulación y upgrades perdidos

• Please log in to reply
4 replies to this topic

filetete #1 Posted May 19 2019 - 19:20

Private

• -Players-
  • 11603 battles
  • 1
Hola, hace casi 2 años que no jugaba, antes de ayer bajé de nuevo el instalador (ya que tengo otro pc, discos duros nuevos, etc). Lo instalé y solo aparecen 2 tanques y tenía más de 30 por ejemplo toda la rama de los T de rusia desapareció, desparecieron todas, tenía mi regalón un t34-85 personalizado, etc, tenía toda la rama completa investigada, ahora ni si quiera aparecen en las estadísticas de mis tanques hasta el t65A que tenía, nada de nada, las tripulaciones tampoco. En soporte me dijeron que desisntalara todo (me dieron una guía), llo cual hice y nada, luego me responden que tengo que ir al server EU y en ese servidor no puedo entrar, dice que no tengo una cuenta en el... ayuda. Gracias

Update Ahora me dicen que solo me pueden regresar mis tanques premium... y solo tengo1 y los otros 55 o más con sus trioulaciuones, toda la expriencia y los upgrades default que tenían no. 

Alguien sabe si esto se puede solucionar?

Edited by filetete, May 19 2019 - 23:10.

E_Rommel_Ar #2 Posted May 25 2019 - 16:21

Sergeant

• -Players-
  • 11271 battles
  • 168
Qué mal... no tengo respuesta - no soy admin - pero me deja de enseñanza jugar un par de veces al mes si no quiero perder todo lo que me ha costado sangre conseguir... :mellow:

strike_07 #3 Posted May 25 2019 - 20:48

Captain

• Community Volunteer
  • 48274 battles
  • 1,088
  • [4K] 4K

View PostE_Rommel_Ar, on May 25 2019 - 10:51, said:

Qué mal... no tengo respuesta - no soy admin - pero me deja de enseñanza jugar un par de veces al mes si no quiero perder todo lo que me ha costado sangre conseguir... :mellow:

Llevo años jugando y nunca se me ha perdido ningun tanque. En cuanto a la problematica, no tengo ni idea de una solución.

Felipe6666Original #4 Posted May 26 2019 - 00:16

Community Coordinator

• Administrator
  • 3011 battles
  • 1,117
  • [WGA] WGA

View Postfiletete, on May 19 2019 - 15:20, said:

Hola, hace casi 2 años que no jugaba, antes de ayer bajé de nuevo el instalador (ya que tengo otro pc, discos duros nuevos, etc). Lo instalé y solo aparecen 2 tanques y tenía más de 30 por ejemplo toda la rama de los T de rusia desapareció, desparecieron todas, tenía mi regalón un t34-85 personalizado, etc, tenía toda la rama completa investigada, ahora ni si quiera aparecen en las estadísticas de mis tanques hasta el t65A que tenía, nada de nada, las tripulaciones tampoco. En soporte me dijeron que desisntalara todo (me dieron una guía), llo cual hice y nada, luego me responden que tengo que ir al server EU y en ese servidor no puedo entrar, dice que no tengo una cuenta en el... ayuda. Gracias

Update Ahora me dicen que solo me pueden regresar mis tanques premium... y solo tengo1 y los otros 55 o más con sus trioulaciuones, toda la expriencia y los upgrades default que tenían no. 

Alguien sabe si esto se puede solucionar?

Extraño... Sobre todo porque en tu perfil del portal puedo ver todos los vehículos que tienes/tenías, las batallas jugadas en ellos, etc. Voy a elevar el caso el lunes para ver qué sucedió.

¡Saludos!

____MICHA #5 Posted May 26 2019 - 11:50

Captain

• Players
  • 27828 battles
  • 1,160

Hola, fijate en esta parte, por ahí tenes seleccionado algo.

PD: Van a arder los bots con mi nuevo tier 3 :teethhappy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users