Jump to content

[Opiniones] Tank Rewards

• Please log in to reply
96 replies to this topic

Felipe6666Original #81 Posted Sep 09 2019 - 21:42

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

View PostYuuOtosaka, on Sep 09 2019 - 15:53, said:

Igual cuando se terminan las Tankrewards siempre hay un lapso de tiempo seria posible extenderlo uno o dos días mas de los que ya hay y así cada quien reclame su premio cuando le sea mas conveniente. 

Ya fue solucionado el problema pero no el de la adición de los 3 días premium -

Voy a consultar, pero ya lo hemos extendido recientemente (ahora es de cinco días), así que lo dudo. Sobre lo demás, si no reibiste una recompensa que reclamaste del evento anterior, por favor, contacta a Soporte.

¡Saludos!

destructor33 #82 Posted Sep 10 2019 - 00:06

Corporal

• -Players-
  • 25818 battles
  • 55

En este evento me voy a quedar a mitad de camino.

Piden muchos tanques y muchas misiones.

Me parece que se pasaron de vuelta.

Estuve haciendo numeros y no llego al final, ni haciendo trampa.

¿Que paso?:(:angry::mellow:

Voy a ver que puedo sacar de premios.

Edited by destructor33, Sep 10 2019 - 00:08.

RoIito #83 Posted Sep 10 2019 - 01:16

First lieutenant

• -Players-
  • 17032 battles
  • 740
  • [_ADP_] _ADP_
¿Qué se fumaron este mes a la hora de pensar las misiones? Parece que fuéramos a ganar un tier 8 con el grindeo interminable y las misiones prácticamente imposibles cof bloquear daño en tier 9 y 10 cof, y resulta que no, las recompensas son unos tier 5 bien basura que nadie quiere, 2 miserables planos nacionales que no alcanzan ni para craftear un plano para un tier 8 y equipamiento que cualquiera se puede comprar sin necesidad de desperdiciar días de su vida jugando a esto.

CamiloCienfuegos #84 Posted Sep 10 2019 - 01:21

First lieutenant

• Players
  • 61537 battles
  • 735

Como parece costumbre de la empresa dar un paso para adelante seguido de uno para atrás ....

el mes de septiembre y cambio para mal la relación fichas etapas.

- Son 9 misiones diarias dan entre 10 y 30 fichas cada una .

- El máximo posible diario de fichas es de 160.

- Las que dan 30 hay que jugarlas con tier IX o X ( obligados a servidor NA )

- Las etapas se acreditan con fichas x 750 , 1.750 , 2.500 y 3.000 para la final = tanque. 

- Son 21 días en los que habrá misiones , hoy 9 de septiembre al 1 de octubre ..

Conclusión muchísimos jugadores quedan de facto excluidos de la recompensa final , entonces el que quiera terminar con todo debe cumplir con .....

- Tener al menos dos tanques tiers IX o X ( un pesado para bloquear daño y mediano ( o ligero ) para detectar .

- Jugar TODOS los días

- Lograr un promedio de 143 fichas diarias , sobre un máximo de 160 posibles .

Me quedé corto WG esta ves dio dos pasos para atrás.

iiNSaNiiTY #85 Posted Sep 10 2019 - 01:34

Captain

• -Players-
  • 18805 battles
  • 1,487

View PostFelipe6666Original, on Sep 08 2019 - 19:09, said:

El problema es que no podemos restringir el oro para la compra de determinados artículos (deberíamos crear otra moneda distinta al oro para ello), pero ya que lo mencionan, voy a consultar el estado de la cuenta flexible de World of Tanks que se había bosquejado hace tiempo ya.

¡Saludos!

No entiendo a que lo querían restringir, a comprar premiun tank o cuenta premiun que es para la único que sirve el oro actualmente ? si es así no tendría ningún sentido.

también, nunca han pensado en dar EXP libre o EXP normal (con la opción de poder aplicarse al tanque deseado) como recompensa ? preferiría 30k de exp libre a cualquier tier V o incluso las directivas consumibles son otra opción mucho mejor a mi actualmente se me están acabando la directivas de extintor de fuegos, que uso cuando llevo comida en un tanque o las de sexto sentido ideales para una tripu sin habilidades, estas seria una recompensa mucho mas jugosa que cualquier tier V...

Edited by iiNSaNiiTY, Sep 10 2019 - 01:37.

destructor33 #86 Posted Sep 10 2019 - 02:25

Corporal

• -Players-
  • 25818 battles
  • 55

Se fueron al pasto, volcaron y se les escapo la tortuga.

Espero que para la proxima recapaciten.:sceptic:

Saludos.

Arg73 #87 Posted Sep 10 2019 - 03:52

Corporal

• Players
  • 32581 battles
  • 25

Me sumo un despropósito por un tier V que no me molestaría tener. Pero haré las que pueda sin darle mucha pelota.
Para mi gusto complicadas al ped*, podrían poner lograr determinados objetivos en distintos tipos de tanques.

Demasiadas misiones hasta con tier IX o X, una pena.

strike_07 #88 Posted Sep 10 2019 - 05:39

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190
La verdad tambien me sumo a la critica sobre las misiones, primero son tantas y de paso (no es que sean complicadas pero con los equipos estrellas de hoy tomaran bastante tiempo hacerlas, cosa que no vale la pena por un tier v). Queria sacar el pz t25 pero creo que ni llegare, por más empeño que le ponga. No era mejor hacer las 3 misiones como siempre y ya, claro al menos que fuera un tier viii que estuvieran dando, ahi si que la cosa cambia

Camper_2000 #89 Posted Sep 10 2019 - 07:15

Corporal

• Players
  • 24161 battles
  • 32

Para el mes próximo aumenten la cantidad de planos nacionales.

Es la recompensa que mas me interesa (los tanques ya los tengo y los días premium nunca puedo aprovecharlos), pero este mes por ejemplo, no vale la pena hacer todo el grindeo para obtener solo 2 planos alemanes.

Pollenz #90 Posted Sep 10 2019 - 15:40

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Aaaaa bueeee, las misiones no sólo son varias distintas, sino que SÍ O SÍ tenés que jugar tanques específicos. Si hacés tu HP en daño con pesado/ligero/mediano no cuenta, porque sólo cuentan los TDs, lo mismo para el spoteo que solo cuentan los ligeros. M A L Í S I M O

Lo peor es que no sé si lo corrigieron o qué, porque ayer no había visto esa restricción, y luego de jugar un rato noté que la del daño no me la habían dado y cuando in-game pispeo "tanques disponibles" sólo veo TDs.

Y una nota no tan al margen, Felipe, fijate si podés decirle a los programadores que se tomen la molestia de escribir un par de líneas más y que donde dice la descripción de las misiones, que agreguen las restricciones DE MANERA ESCRITA, cosa de que uno que está dentro del juego, no tenga que andar adivinando cuales son, ya sea por prueba y error o clickeando la lista de tanques disponibles y deduciendo el tier, la nación y el tipo de tanque...

Arg73 #91 Posted Sep 10 2019 - 16:58

Corporal

• Players
  • 32581 battles
  • 25

View Poststrike_07, on Sep 10 2019 - 04:39, said:

La verdad tambien me sumo a la critica sobre las misiones, primero son tantas y de paso (no es que sean complicadas pero con los equipos estrellas de hoy tomaran bastante tiempo hacerlas, cosa que no vale la pena por un tier v). Queria sacar el pz t25 pero creo que ni llegare, por más empeño que le ponga. No era mejor hacer las 3 misiones como siempre y ya, claro al menos que fuera un tier viii que estuvieran dando, ahi si que la cosa cambia

Yo en su momento lo compre con Oro que tenia al 50 % del valor al PZ y al Chi-Nu-Kai.
Es un buen tanque, creo que de los tres es el mejor. Aunque también soy fan del Excelsior. 

Arg73 #92 Posted Sep 10 2019 - 17:00

Corporal

• Players
  • 32581 battles
  • 25

View PostPollenz, on Sep 10 2019 - 14:40, said:

Aaaaa bueeee, las misiones no sólo son varias distintas, sino que SÍ O SÍ tenés que jugar tanques específicos. Si hacés tu HP en daño con pesado/ligero/mediano no cuenta, porque sólo cuentan los TDs, lo mismo para el spoteo que solo cuentan los ligeros. M A L Í S I M O

Lo peor es que no sé si lo corrigieron o qué, porque ayer no había visto esa restricción, y luego de jugar un rato noté que la del daño no me la habían dado y cuando in-game pispeo "tanques disponibles" sólo veo TDs.

Y una nota no tan al margen, Felipe, fijate si podés decirle a los programadores que se tomen la molestia de escribir un par de líneas más y que donde dice la descripción de las misiones, que agreguen las restricciones DE MANERA ESCRITA, cosa de que uno que está dentro del juego, no tenga que andar adivinando cuales son, ya sea por prueba y error o clickeando la lista de tanques disponibles y deduciendo el tier, la nación y el tipo de tanque...

Tendrían que simplificar o que sea mas claro las misiones. Son cada vez mas y te perdes en una maraña que se entiende poco y nada. 
Entre las de las medallas, juega tu clase de tanque, Tank Rewards, etc son demasiadas cosas. 

strike_07 #93 Posted Sep 10 2019 - 17:21

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190

View PostArg73, on Sep 10 2019 - 11:28, said:

Yo en su momento lo compre con Oro que tenia al 50 % del valor al PZ y al Chi-Nu-Kai.
Es un buen tanque, creo que de los tres es el mejor. Aunque también soy fan del Excelsior. 

Si, lo puedes comprar con oro pero sacandolo gratis, estaria dispuesto a ello. Tambien me gusta el excelsior, tanto que le saque las 3 marcas de excelencia. Claro el pz t25 lo sacaria para coleccionar y jugar por ratos o para ver si le saco las 3 marcas, quien sabe

View PostArg73, on Sep 10 2019 - 11:30, said:

Tendrían que simplificar o que sea mas claro las misiones. Son cada vez mas y te perdes en una maraña que se entiende poco y nada. 
Entre las de las medallas, juega tu clase de tanque, Tank Rewards, etc son demasiadas cosas. 

Exacto, como dice pollenz, lo ponen escrito y asi todos entenderan (claro si es que no tienes problemas en la capacidad lectora ;) )

strike_07 #94 Posted Sep 10 2019 - 17:21

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190
...

Edited by strike_07, Sep 10 2019 - 17:21.

Felipe6666Original #95 Posted Sep 10 2019 - 19:18

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

Coincido con la mayoría de todo lo aquí planteado. Desde ayer (lógicamente) que las opiniones sobre este evento son mayormente negativas (tengo mis propias reservas también que ya he planteado internamente). Lo que puedo decirles de momento es que en este preciso instante estamos elaborando un informe con estos comentarios para el equipo responsable y así hacer correcciones (o simplemente volver sobre nuestros pasos) para el evento de octubre.

En el mientras tanto, dado la imposibilidad de modificar condiciones o puntaje sobre la marcha (mucho menos recompensas), estamos evaluando medidas adicionales que ayuden a mitigar la obtención de puntos para suavizar el impacto de este evento. Nada confirmado todavía y tampoco es lo ideal, pero estamos trabajando lo más rápido que podemos.

¡Saludos!

FrancoLudy #96 Posted Sep 10 2019 - 21:32

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206
Solo queda esperar que no arruinen el tankallowen...lo van a hacer?

strike_07 #97 Posted Sep 10 2019 - 22:12

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190

View PostFelipe6666Original, on Sep 10 2019 - 13:48, said:

Coincido con la mayoría de todo lo aquí planteado. Desde ayer (lógicamente) que las opiniones sobre este evento son mayormente negativas (tengo mis propias reservas también que ya he planteado internamente). Lo que puedo decirles de momento es que en este preciso instante estamos elaborando un informe con estos comentarios para el equipo responsable y así hacer correcciones (o simplemente volver sobre nuestros pasos) para el evento de octubre.

En el mientras tanto, dado la imposibilidad de modificar condiciones o puntaje sobre la marcha (mucho menos recompensas), estamos evaluando medidas adicionales que ayuden a mitigar la obtención de puntos para suavizar el impacto de este evento. Nada confirmado todavía y tampoco es lo ideal, pero estamos trabajando lo más rápido que podemos.

¡Saludos!

Supongo que no podran modificar las misiones que ya se comenzo pero que para el mes siguiente no cometan este grave error, ademas se puede aprovechar el evento de halloween para tener mayores premios como los que habia años atras

View PostFrancoLudy, on Sep 10 2019 - 16:02, said:

Solo queda esperar que no arruinen el tankallowen...lo van a hacer?

Por el momento no han dicho nada pero ojala que lo hagan, se podia ganar muy buenos premios en ese evento. Si wg lo hace bien este vez (espero que si por el bien de todos) podria ser como se hacia antes, quien quita que sea asi

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users