Jump to content

[Supertest] Un nuevo mapa para Línea del Frente

línea del frente mapa nuevo

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jun 06 2019 - 17:11

Community Coordinator

• Administrator
  • 3044 battles
  • 1,164
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Un nuevo mapa para Línea del Frente, cuya designación temporal es "wg_epic_suburbia', está por ingresar al Supertest. Las reglas son familiares: hay seis zonas (bases) para defender o capturar, y cinco grandes cañones (los objetivos principales) para que destruyan los atacantes.

Imágenes

La locación del nuevo mapa es en los suburbios de una ciudad centroeuropea luego de la Segunda Guerra Mundial en invierno. Aquí podrán luchar en terreno abierto complejo, pequeños pueblos, las ruinas de un viejo castillo, una planta nucelar, una cantera, varios búnkeres militares, y en muchos otros lugares.

• La primera línea de defensa está compuesta por bloques urbanos con algunos pasajes. Aquí pueden esperar enfrentamientos de corta y mediana distancia.
  • La segunda línea defensiva es menos urbana, y está compuesta por terreno irregular en los flancos que permiten movimientos arriesgados y rápidos para tomar las mejores posiciones tácticas. La central nuclear en el medio es un verdadero reducto, una de las partes más densas del mapa.
  • La última línea defensiva (las zonas con los objetivos principales) combina varios terrenos. Hay búnkeres militares aquí que son tan grandes que puedes entrar en ellos para flanquear al enemigo o pelear dentro de ellos.

Este mapa todavía se encuentra en desarrollo, por lo que su aspecto actual no es el definitivo. Pero podemos asegurarles que es un verdadero mapa de novela para Línea del Frente que les gustará mucho.

Es muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento dado que las pruebas recién comienzan.

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

Pollenz #2 Posted Jun 06 2019 - 20:00

Captain

• Beta Testers
  • 40519 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY
VAMO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

destructor33 #3 Posted Jun 06 2019 - 20:54

Corporal

• -Players-
  • 25805 battles
  • 55

Biennnnn, hacia falta.

Gracias

FrancoLudy #4 Posted Jun 06 2019 - 21:50

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206
A mi me entra la duda...la cámara funcionara bien en las partes subterráneas? Pregunto porque en pueblo fantasma te metes debajo del edificio y es un chingo de complicado ver en tercera persona...

strike_07 #5 Posted Jun 07 2019 - 07:21

Captain

• Community Volunteer
  • 48592 battles
  • 1,188

Al fin, un nuevo mapa para mayor variedad. Se ve genial sobre todo porque ahora se puede pelear dentro de bunkeres. Tengo una pregunta, que significan esas lineas rojas que esta en el mapa?

View PostFrancoLudy, on Jun 06 2019 - 16:20, said:

A mi me entra la duda...la cámara funcionara bien en las partes subterráneas? Pregunto porque en pueblo fantasma te metes debajo del edificio y es un chingo de complicado ver en tercera persona...

Tambien tengo la misma duda

destructor33 #6 Posted Jun 07 2019 - 14:39

Corporal

• -Players-
  • 25805 battles
  • 55
Para mi las lineas rojas, son tuneles. 

strike_07 #7 Posted Jun 07 2019 - 16:46

Captain

• Community Volunteer
  • 48592 battles
  • 1,188