Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.5.1

1.5.1 actualización parche nuevo leopard 1 STB-1

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jun 07 2019 - 16:28

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,323
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

La Actualización 1.5.1 ya llegó, e incorpora cambios a las ramas del Leopard 1 y el STB-1, los libros de tripulación, el regreso de Járkov, estadísticas de sesión, y más:

¡Dejen sus opiniones y sugerencias!

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

frank_stein #2 Posted Jun 12 2019 - 17:59

Private

• Players
  • 26898 battles
  • 2

¿La intención es facilitar MÁS el juego a los nuevos jugadores?

De por si ya es cansado encontrar jugadores con menos de 3 mil batallas en encuentros tier X sin saber que hacer y arruinando la experiencia de juego de otros.

Entiendo que hay personas que por tiempo no pueden sacar tanques, pero esto solo va a alentar lo que ha venido pasado en los últimos meses, 1 de 7 partidas ganadas no importa que nivel o tanque juegues.

El matchmaker debería emparejar jugadores por el nivel de experiencia que se obtiene por batalla, se que aleatorio significa que vas a ganar y perder, pero pasar una hora frente a la pc con una racha de malas partidas y que eso repita varios días por semana NO ES AGRADABLE.

Paso de recomendarles ver replays en YouTube a los jugadores con menos experiencia hasta insultar tipos con 30 mil batallas que prácticamente se sientan en un lugar a esperar... la xp obtenida por batallas refleja tu desempeño en el juego y debería ser un parámetro importante para el emparejador.

No pienso volver a comprar algún vehículo premium hasta que no se hable o se vea una mejora en el juego, invertir, dar tu mejor esfuerzo por batalla y que se pague con pasar malos ratos no es redituable.

Si tardas una eternidad para ganar xp y entrenar a tus tripulantes con habilidades significa que de ese tamaño es tu  DESEMPEÑO, ¿y ahora se puede comprar?

Al menos eleven el precio de los manuales.

Edited by frank_stein, Jun 12 2019 - 18:03.

ULTRADERECHA #3 Posted Jun 12 2019 - 18:43

First lieutenant

• -Players-
  • 25156 battles
  • 539
Me parece un asco lo que le hicieron al STB 1 con el sistema de suspensión.  Ahora tiene +-6 y tengo que esperar a que el sistema reaccione para poder bajar (o subir) el cañón. En mi opinión lo único que le hacía falta era mejorar los valores de dispersión, darle un poco de armadura en la torreta y listo, quedaba un excelente tanque de soporte. En fin si antes lo usaba poco, ahora todavía menos.

destructor33 #4 Posted Jun 12 2019 - 21:09

Corporal

• -Players-
  • 26465 battles
  • 88

Hola a todos, me gusto mucho el tema de las estadisticas por sesion, no soy muy adicto a ellas, pero me sirve lo que muestran. Bien ahi.

El mapa nuevo me toco una ves,fui al medio del mapa con un pesado y salio todo bien, varios monticulos para proteccion, hay que explorarlo mas, haber como sigue.

Jugue con el tier 8 japones y no note nada distinto, pero la verdad no soy bueno para ver cambios, no estudio los parametros de los tanques ni nada de eso. Pero si se cambio algo porque se necesitaba , bien hecho.

Con respecto a los cuadernos de la tripulacion, toda ayuda es agradecida.

Lo que note es que los iconos de los tanques en batalla (donde muestra la vida,el nombre y todo eso ) se mueve un poco, se puede jugar, pero es raro. Calculo que habra un parche en breve para normalizarlo.

Saludos.

ULTRADERECHA #5 Posted Jun 12 2019 - 22:26

First lieutenant

• -Players-
  • 25156 battles
  • 539

View Postdestructor33, on Jun 12 2019 - 17:09, said:

Lo que note es que los iconos de los tanques en batalla (donde muestra la vida,el nombre y todo eso ) se mueve un poco, se puede jugar, pero es raro. Calculo que habra un parche en breve para normalizarlo.

Ah si! Eso también me pasa. Cuando muevo la cámara parece que los iconos temblaran. Todo lo demás está bastante bueno... menos lo que le hicieron al pobre STB :facepalm:

frank_stein #6 Posted Jun 13 2019 - 02:32

Private

• Players
  • 26898 battles
  • 2

View PostULTRADERECHA, on Jun 12 2019 - 21:26, said:

Ah si! Eso también me pasa. Cuando muevo la cámara parece que los iconos temblaran. Todo lo demás está bastante bueno... menos lo que le hicieron al pobre STB :facepalm:

eso, eso, eso

Naproxeno_ #7 Posted Jun 13 2019 - 03:33

First lieutenant

• Players
  • 8773 battles
  • 926
  • [HUMO] HUMO

El Leo quedó muy bueno!
El stb parece que no ja

Las estadísticas de sesión no tienen la info del % de wr del día... :unsure:

La info arriba de los tanques moviéndose es terriblemente molesta. Incómodo... no sabés si el tanque avanza o qué hace porque al hacer zoom se mueve random buscando resolver la posición y el enemigo ni se está moviendo...
Típico WG... te damos esto pero se rompe algo ;)

PD El bonus sa 30% cred sigue sin andar... más de 40 días y contando...

____MICHA #8 Posted Jun 13 2019 - 11:01

Captain

• Players
  • 28541 battles
  • 1,219

No le encuentro sentido a mostrar las estadísticas, todos los que ya la usamos y usamos xvm sabemos que si te preocupas demasiado por eso te agarra un pico de presión, de bronca, o furia o lo que sea.

Ahora, alguien que se acaba de instalar el juego o alguien que tenga 100 batallas reales va a comprobar lo malo que es todos los días, y para que?

Porque si le pones el cartel de que lo estas haciendo mal todo el tiempo, tiene que existir la otra parte, que seria como lo haces bien. Y donde van a buscar eso los jugadores? a los clanes. Porque la gente no aprende a jugar mirando videos aprende a jugar en los clanes, busca los clanes justamente para eso y se cambian a clanes mejores para seguir aprendiendo, Y WG dejo que se llenara de comandantes al rojo vivo, ahí tenes los maestros, entonces no le pongas en la cara ahora lo malo que son.

Y no le ponen el % de WR para que no se sientan tan mal?

Resumen , no se si es buena idea eso de la stat pero bue, ya están ahí.

Y sigo... después hacen post de " estos equipos de mierda" y mas bale que los equipos van a ser de mierda si la gente se educa con comandantes al 40% de WR y 300 WN8, seria lindo ver algún día como seria los equipos si fueran educados por comandantes violetas. 

Mezcle todo, pero esa es mi idea.

seba____ #9 Posted Jun 13 2019 - 11:46

Corporal

• Players
  • 32260 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0

El sistema de suspensión hidroneumatica automático me parece que necesita una revisión, no es una mecánica que sea cómoda de usar. Varias veces la sacudida que da cuando cambia te hace perder el tiro o te obliga a apuntar de nuevo, perdiendo toda la gracia de estar hulldown y tener buena depresión. Creo que el uso de esta depresión tendría que ser mas natural, digamos que el tanque ya yendo a menos de 20km/h tenga los -12 grados. Como esta ahora no termina de ser una ventaja, esta ahí, a veces te sirve a veces te juega en contra.

Por otro lado, había comprado el Leo 1 hace mas de 1 año pero nunca lo había usado porque no tenia una tripulación, justo coincidencia la semana pasada saque una de las chicas del cazatanques ingles de las misiones y pude completar una tripulación alemana. No se como habrá sido antes, pero la impresión que tengo en las pocas batallas que jugué es que es genial, tiene todo lo que me gusta en un tanque.

Spoiler

ULTRADERECHA #10 Posted Jun 13 2019 - 13:59

First lieutenant

• -Players-
  • 25156 battles
  • 539

View Post____MICHA, on Jun 13 2019 - 07:01, said:

No le encuentro sentido a mostrar las estadísticas, todos los que ya la usamos y usamos xvm sabemos que si te preocupas demasiado por eso te agarra un pico de presión, de bronca, o furia o lo que sea.

Siempre se pudo ver las estadísticas la única diferencia es que ahora está un poquito más detallado. Antes clickeabas en la hoja de servicio y te amargabas igual  :teethhappy:

iiNSaNiiTY #11 Posted Jun 13 2019 - 23:23

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-
Puyen la burra con los buff por dios ya quiero sacar del garaje al E-100 y ojala no se olviden de la rama del 121 que pocos recuerdan que existe.

Edited by iiNSaNiiTY, Jun 14 2019 - 00:24.

Pollenz #12 Posted Jun 14 2019 - 00:22

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

View PostULTRADERECHA, on Jun 13 2019 - 09:59, said:

Siempre se pudo ver las estadísticas la única diferencia es que ahora está un poquito más detallado. Antes clickeabas en la hoja de servicio y te amargabas igual  :teethhappy:

Tal cual. Posta que es bastante útil, ya que desde siempre, por los mágicos algoritmos de WG uno nunca puede ver su hoja de servicio en ese tiempito de espera a la próxima partida, y ahora con lo que pusieron se puede ver.

Por otro lado. Esto:

View PostNaproxeno_, on Jun 12 2019 - 23:33, said:

La info arriba de los tanques moviéndose es terriblemente molesta. Incómodo... no sabés si el tanque avanza o qué hace porque al hacer zoom se mueve random buscando resolver la posición y el enemigo ni se está moviendo...

Típico WG... te damos esto pero se rompe algo ;)

En serio, este parche fue apenas unos retoques. En sí casi no hay nada nuevo en serio y esto que toquetearon (desconozco la razón) con la información arriba de los tanques da serios dolores de cabeza, y estoy hablando de manera LITERAL. Imagino que ya a esta altura deben estar viéndolo, porque se me hace que cualquier tipo propenso a epilepsia, le puede agarrar tranquilamente, y de verdad espero que lo arreglen en la brevedad.

PD: Por si alguno no lo notó, se ven principalmente en los momentos en que estás quieto, y si estás detrás de un arbusto es peor parece. 
Agradecería que subieran otras personas los datos o momentos en que lo sufren, o si alguno no lo sufre, que mande su configuración.

strike_07 #13 Posted Jun 14 2019 - 06:36

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,343
  • [T1T4N] T1T4N

View Postseba____, on Jun 13 2019 - 06:16, said:

El sistema de suspensión hidroneumatica automático me parece que necesita una revisión, no es una mecánica que sea cómoda de usar. Varias veces la sacudida que da cuando cambia te hace perder el tiro o te obliga a apuntar de nuevo, perdiendo toda la gracia de estar hulldown y tener buena depresión. Creo que el uso de esta depresión tendría que ser mas natural, digamos que el tanque ya yendo a menos de 20km/h tenga los -12 grados. Como esta ahora no termina de ser una ventaja, esta ahí, a veces te sirve a veces te juega en contra.

Por otro lado, había comprado el Leo 1 hace mas de 1 año pero nunca lo había usado porque no tenia una tripulación, justo coincidencia la semana pasada saque una de las chicas del cazatanques ingles de las misiones y pude completar una tripulación alemana. No se como habrá sido antes, pero la impresión que tengo en las pocas batallas que jugué es que es genial, tiene todo lo que me gusta en un tanque.

Spoiler

El sistema de suspensión hidroneumatica me encanto en el stb1 (se aprovecha más que en los udes), lo que si no me gusto que cambiaron fue que ahora use AP en vez de APCR. Ahora suelo errarle más los tiros (tal vez sea la manquera o son ideas mias), otra cosa, si no me equivoco el cañon de 105mm hacia como 390 de daño? porque veo que ahora hace menos daño

View PostiiNSaNiiTY, on Jun 13 2019 - 17:53, said:

Puyen la burra con los buff por dios ya quiero sacar del garaje al E-100 y ojala no se olviden de la rama del 121 que pocos recuerdan que existe.

Tranquilo, ya esos buffeos vendran, esos son los siguientes en venir. Solo es cuestion de esperar otros meses más :B

____MICHA #14 Posted Jun 14 2019 - 12:08

Captain

• Players
  • 28541 battles
  • 1,219

View PostULTRADERECHA, on Jun 13 2019 - 12:59, said:

View PostPollenz, on Jun 13 2019 - 23:22, said:

Tal cual. Posta que es bastante útil, ya que desde siempre, por los mágicos algoritmos de WG uno nunca puede ver su hoja de servicio en ese tiempito de espera a la próxima partida, y ahora con lo que pusieron se puede ver.

Me refería a otra cosa, pero no importa.

destructor33 #15 Posted Jun 14 2019 - 15:10

Corporal

• -Players-
  • 26465 battles
  • 88

Holasss, hay algo que note en el cuadro nuevo de estadisticas, cuando vas a estadisticas por tanque solo te muestran 8 tanques y al parecer empieza por el que mas partidas jugaste.

Suelo jugar sacando por dos y si tengo suerte y todo sale bien ganado en el primer intento suelo jugar mas de 8 tanques por dia, me gustaria que en el futuro agrandasen esa lista, aunque sea que se pueda recorrer con la rueda del maus.

Saludos.

Pollenz #16 Posted Jun 14 2019 - 18:43

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

View Post____MICHA, on Jun 14 2019 - 08:08, said:

Me refería a otra cosa, pero no importa.

Sí, igual entendí tu punto eh. Por mi parte suelo educar a 2 de cada 10 tipos que luego de una partida me escriben para bardear (o yo le escribo para bardear) ya que los otros 8 creen saberlas todas e ignoran mis consejos post-bardeo. 

Sinceramente de esos 8, dudo que alguno se moleste en querer de verdad mejorar, por algo el % de buenos jugadores es el 1~10% del server...

____MICHA #17 Posted Jun 16 2019 - 15:15

Captain

• Players
  • 28541 battles
  • 1,219

View PostNaproxeno_, on Jun 13 2019 - 02:33, said:

Las estadísticas de sesión no tienen la info del % de wr del día... :unsure:

Porque lo sacaron de la formula, parece que ya no tiene importancia, consideran el desempeño como camino a la victoria. Lo que tiene importancia es el tier que jugas, si te queres romper la croqueta acá te dejo el link...https://worldoftanks.com/en/in_development/improved-personal-rating/

En la wiki wot sigue la formula de PP, y eso que esta esta desde el 2017, hay muchos coeficientes misteriosos pero ni pregunto, para que?

Pollenz #18 Posted Jun 16 2019 - 21:56

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY
Igual el wr lo podés deducir a grandes rasgos, siendo que te muestra la cantidad de partidas y la cantidad de victorias.

seba____ #19 Posted Jun 19 2019 - 10:29

Corporal

• Players
  • 32260 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0

View Poststrike_07, on Jun 14 2019 - 05:36, said:

El sistema de suspensión hidroneumatica me encanto en el stb1 (se aprovecha más que en los udes), lo que si no me gusto que cambiaron fue que ahora use AP en vez de APCR. Ahora suelo errarle más los tiros (tal vez sea la manquera o son ideas mias), otra cosa, si no me equivoco el cañon de 105mm hacia como 390 de daño? porque veo que ahora hace menos daño

Debí aclarar que me refería a los medios suecos, no he probado el stb-1 todavía. 

Esa nueva AP tiene casi la misma velocidad que la munición HE del Leo 1 :teethhappy: 

strike_07 #20 Posted Jun 19 2019 - 17:39

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,343
  • [T1T4N] T1T4N

View Postseba____, on Jun 19 2019 - 04:59, said:

Debí aclarar que me refería a los medios suecos, no he probado el stb-1 todavía. 

Esa nueva AP tiene casi la misma velocidad que la munición HE del Leo 1 :teethhappy: 

Deberias hacerlo, se nota la diferencia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users