Jump to content

[Supertest] Cañones dobles en pruebas

ST-II cañones dobles nuevo mecánica

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jun 14 2019 - 19:02

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,241
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Actualmente, estamos llevando adelante pruebas internas para una mecánica bastante inusual: cañones dobles. Pero antes de explicar algo sobre ella, es necesario aclarar que todavía no sabemos si será implementada en el juego. En adición a este punto, no estamos probando vehículos con este mecánica, solo la mecánica en sí mismo, usando al ST-II como base. Nuestro objetivo actual es evaluar la factibilidad del concepto puro de vehículos con dos cañones, no definir sus especificaciones.

Estos vehículos son difíciles de desarrollar porque son complicados de balancear con los que ya están presentes en el juego. En este momento, estamos eligiendo entre varias versiones de la mecánica de cañones dobles para su implementación. Una vez que elijamos una, estaremos en condiciones de proceder con el pulido de los nuevos vehículos.

Queremos que los vehículos con cañones dobles ocasionen mucho daño por disparo combinado con la posibilidad de disparar ambos cañones al mismo tiempo de forma sincronizada. Lógicamente, tenemos que compensar tal fuerza de alguna forma, por lo que estamos probando distintos prototipos para encontrar dicha compensación. Por ahora, realizamos pruebas para dos de ellos, y tenemos también algunas ideas más para usar.

Queremos subrayar nuevamente que estamos comenzando el prototipado del concepto en sí mismo probando diferentes maneras para su implementación. Así que es muy pronto para hablar sobre cuándo se incorporará la mecánica de cañones dobles al juego (si es que decidimos hacerlo). Todos los vehículos que usen esta mecánica deben ingresar a un ciclo completo de pruebas porque queremos que sean:

• Llamativos para todos los jugadores.
  • Balanceados en el ecosistema actual de juego.

En caso de que no podamos darle a los vehículos con cañones dobles las especificaciones necesarias para estos objetivos, no los incorporaremos al juego (al menos hasta que encontremos una solución). Probar varias mecánicas nuevas de juego es parte del desarrollo de un juego. Algunas de ellas son interesantes a primera vista, pero luego descubrimos que no son viables cuando las probamos. En cualquier caso, la búsqueda de nuevas mecánicas de juego (y su practicidad) continuará en tanto nosotros, como ustedes, querramos ver algo nuevo e interesante en nuestro juego.

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

iiNSaNiiTY #2 Posted Jun 14 2019 - 19:55

Captain

• -Players-
  • 19039 battles
  • 1,508
  • [-TRD-] -TRD-
Con un poco de lógica 2 cañones deben de ser el doble de lento para recargar, así que imagino que esa cosa tendría una recarga de +20 segundos asumiendo que su daño es de 880 (en armored patrol vi que oscilaba entre los 17-14 segundos y me caí de culo) como también deberá ser mas complicado apuntar, supongo que con los objetivos lejanos será mucho mas factible disparar con un solo cañón, pero bueno a rezar que el departamento de balance no la embarre otra vez como siempre.

Pollenz #3 Posted Jun 15 2019 - 15:40

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY
Imagino que lo que quieren ver es el poder disparar con dos cañones con diferentes botones, no? O con el mismo, pero a destiempo? Porque el doble cañón ya está implementado hace rato con el MTLS-1G14.

strike_07 #4 Posted Jun 15 2019 - 16:32

Captain

• Community Volunteer
  • 49067 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPollenz, on Jun 15 2019 - 10:10, said:

Imagino que lo que quieren ver es el poder disparar con dos cañones con diferentes botones, no? O con el mismo, pero a destiempo? Porque el doble cañón ya está implementado hace rato con el MTLS-1G14.

Tambien pienso lo mismo, supongo que ellos estan probando los dos modos (disparar un cañon o disparar ambos cañones) para ver que tanto afecta eso al juego y buscar la mejor manera de balancearlos

Pollenz #5 Posted Jun 16 2019 - 21:47

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY
Me olvidé de editar, pero después me acordé también que el año pasado en el evento Leviatán creo, podías disparar dos cañones. Así que de verdad no entiendo qué están queriendo probar exactamente.

IIPravdaII #6 Posted Jun 21 2019 - 18:52

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 723

View PostPollenz, on Jun 16 2019 - 17:47, said:

Me olvidé de editar, pero después me acordé también que el año pasado en el evento Leviatán creo, podías disparar dos cañones. Así que de verdad no entiendo qué están queriendo probar exactamente.

Durante el evento de Leviatán podías disparar con cañones secundarios, no con cañones duales (aunque creo que el Leviatán si podía), en facebook aclararon que están probando la mecánica de cañón doble, no de cañón secundario como es el caso de M3 Lee o Churchill. 

En todo caso supongo que habría sido alguna prueba sobre la misma mecánica y ahora sobre balance y demás.

Pollenz #7 Posted Jun 25 2019 - 18:42

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY
Si leés lo que puse, pregunto qué están testeando EXACTAMENTE. Porque tanto cañón doble como secundario, YA SABEN QUE FUNCIONAN. (En los posts previos dí ejemplos de ambos)

Felipe6666Original #8 Posted Jun 26 2019 - 05:22

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,241
  • [WGA] WGA

Estamos probando los cañones gemelos (solo el MTLS-1G14 los tiene de momento), puntualmente el disparo de ambos al mismo tiempo o a destiempo, con sus respectivos beneficios y penalidades por hacer uno o lo otro.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users