Jump to content

SIMPLEMENTE MICROPARCHES... ¿PERO DE QUE O QUE?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Falcon_2000 #1 Posted Jun 15 2019 - 06:56

Corporal

• -Players-
  • 43907 battles
  • 43
  • [F-LAT] F-LAT

Acabo de reiniciar mi PC y me encontré con que se ha soltado un microparche y nadie sabe en que consiste o que problema corrige. Mi sugerencia seria que el Game Center, debería indicar de que se tratan y que hacen estos micro parches, a find estar debidamente informados.

Por otro lado, me he dado cuenta que el server SA no esta entregando el famoso 30% de creditos adicionales, simplemente indica el porcentaje adicional de experiencia. ¿Es esto un bug? porque al parecer la cosa tiene ya tiempo y no se corrige, o en todo caso si se ha desactivado este beneficio, no estoy al tanto de ello.

Saludos.

strike_07 #2 Posted Jun 15 2019 - 16:45

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47938 battles
  • 951
  • [FAKE_] FAKE_

View PostFalcon_2000, on Jun 15 2019 - 01:26, said:

Acabo de reiniciar mi PC y me encontré con que se ha soltado un microparche y nadie sabe en que consiste o que problema corrige. Mi sugerencia seria que el Game Center, debería indicar de que se tratan y que hacen estos micro parches, a find estar debidamente informados.

Por otro lado, me he dado cuenta que el server SA no esta entregando el famoso 30% de creditos adicionales, simplemente indica el porcentaje adicional de experiencia. ¿Es esto un bug? porque al parecer la cosa tiene ya tiempo y no se corrige, o en todo caso si se ha desactivado este beneficio, no estoy al tanto de ello.

Saludos.

Seria genial saber que traen esos microparches. En cuanto a lo otro, es un problema que esta desde hace rato pero soporte indica que esta funcionando (cosa que no es cierto), ya muchos jugadores han reportado eso y no se ha solucionado

Naproxeno_ #3 Posted Jun 15 2019 - 17:41

First lieutenant

• Players
  • 7309 battles
  • 902
  • [HUMO] HUMO

Lo de los 30% de creditos de sa se estan haciendo los distraídos para directamente sacarlo. Casualmente dejo de funcionar el mes que fue el black market... totalmente casual.

Y soporte te dice que FUNCIONA. jaja capos.

destructor33 #4 Posted Jun 18 2019 - 12:21

Corporal

• -Players-
  • 25347 battles
  • 39

El 30% de creditos ya lo sacaron, no figura en la mision, esta habla de experiencia para tripulacion y para el tanque. Ojala lo vuelvan a instalar.

Esta funcionando la mision, eso es cierto, pero el extra de creditos lo quitaron.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users