Jump to content

Seria Genial un Modo Historia de World of Tanks

Discusion

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Exort_nepobedimyj #1 Posted Jun 17 2019 - 01:59

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7

Es mi opinión pero un modo de Historia en el juego puede revolucionar el juego .

Seria bueno recrear los acontecimientos Históricos Como por ejemplo El Desembarco de Normandia y otros mas Historicos .

Mucho modos de batallas siempre los mismos no digo que estan malos en cambio cuando mas variedad mejor pero un modo historia puede a mi parecer cambiar muchoo al juego de que gente que a dejado el juego vuelvan y nuevos jugadores tambien 

FrancoLudy #2 Posted Jun 17 2019 - 08:26

Sergeant

• Players
  • 34214 battles
  • 186
Ya hubo uno y no funciono...conociendo a WG, tu crees que podrían arreglar algo?

Pollenz #3 Posted Jun 17 2019 - 15:10

Captain

• Beta Testers
  • 40003 battles
  • 1,502
  • [L4ST] L4ST

Sep, uno de los modos más interesantes que hicieron.

Lástima que no hubo quorum. Tal vez porque por ese entonces no había tanques rental ni nada, y sólo podías jugar con lo que tenías (yo jugué un par con el SU 152 hasta donde recuerdo). 

Por otro lado, creo recordar que al no estar limitado, y había tanques Tier 7 vs Tier 4, muchos optaban por usar los Tier 7 en vez de los Tier 4 (Ej Tiger, Jagdpanther vs Hetzer, Pz IV, T-34 etc) porque obviamente, era complicado (y lo sigue siendo) matar Tiers más altos siendo pequeñines, entonces tirar batallas con ellos no te rendía. Ahora que avanzaron un poco más en materia de balance, podrían o bien no dejarte elegir el tanque y simplemente tirar batalla y que toque lo que toque (con lo que conlleva, claro, te toca el Tier 4 y en tu equipo el Tier 7 es un bot y terminás perdiendo). O, lo que supongo que sería lo mejor, en hacerlo un modo organizado tipo Strongholds, onda, que haya un límite pero que el equipo lo armás vos con amigos. Supongo que esa sería la única forma que podría volver, aunque claro, de nuevo estarías con el problema de la cantidad de jugadores (a menos que hagan eventos como lo hacen con FrontLine, donde, pese a que ya mucha gente se cansó de jugarlo, lo sigue jugando por los premios).

Y esa es todo lo que tengo que decir al respecto.

strike_07 #4 Posted Jun 17 2019 - 16:34

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47963 battles
  • 954
  • [FAKE_] FAKE_

View PostPollenz, on Jun 17 2019 - 09:40, said:

Lástima que no hubo quorum. Tal vez porque por ese entonces no había tanques rental ni nada, y sólo podías jugar con lo que tenías (yo jugué un par con el SU 152 hasta donde recuerdo). 

Por otro lado, creo recordar que al no estar limitado, y había tanques Tier 7 vs Tier 4, muchos optaban por usar los Tier 7 en vez de los Tier 4 (Ej Tiger, Jagdpanther vs Hetzer, Pz IV, T-34 etc) porque obviamente, era complicado (y lo sigue siendo) matar Tiers más altos siendo pequeñines, entonces tirar batallas con ellos no te rendía. Ahora que avanzaron un poco más en materia de balance, podrían o bien no dejarte elegir el tanque y simplemente tirar batalla y que toque lo que toque (con lo que conlleva, claro, te toca el Tier 4 y en tu equipo el Tier 7 es un bot y terminás perdiendo). O, lo que supongo que sería lo mejor, en hacerlo un modo organizado tipo Strongholds, onda, que haya un límite pero que el equipo lo armás vos con amigos. Supongo que esa sería la única forma que podría volver, aunque claro, de nuevo estarías con el problema de la cantidad de jugadores (a menos que hagan eventos como lo hacen con FrontLine, donde, pese a que ya mucha gente se cansó de jugarlo, lo sigue jugando por los premios).

Yo recuerdo ese modo, nunca pude jugarlo porque siempre habia un tiempo de cola indefinido jajajaj. Volviendo al tema, con todo lo que agregado wg durante este tiempo, se pueden replantear la idea de agregar este modo

Beocrulft #5 Posted Jun 17 2019 - 17:03

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31
lo hubo pero desaparecio en naaa no creo que lo vuelvan a poner.

Exort_nepobedimyj #6 Posted Jun 17 2019 - 17:51

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7

View PostFrancoLudy, on Jun 17 2019 - 08:26, said:

Ya hubo uno y no funciono...conociendo a WG, tu crees que podrían arreglar algo?

Si creo tiene mucho tiempo para hacer algo mejor implemetarlo con el MM para que no alla colas de espera grandes

Exort_nepobedimyj #7 Posted Jun 17 2019 - 17:56

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7

View PostPollenz, on Jun 17 2019 - 15:10, said:

Si tenes razon , pero como esta el juego ahora evoluciono mucho WG ahora mismo tiene muchas colaboraciones con diferentes marcas , para mi se podia poner las pilas y colaborar con alguna empresa que sepa de ambientacion de guerra  y trabajar en conjunto para poder hacer algo mucho mejor que alos jugadores cuando vean eso digan uff que buenisimo debe estar esto esto ayudaria a wg y al juego en si mismo

E_Rommel_Ar #8 Posted Jun 18 2019 - 18:50

Corporal

• -Players-
  • 10444 battles
  • 99

tendría que ser estilo Frontline, y limitarlo a tier 5, sólo tier 5, o sólo tier 6. Sería un éxito. Batalla de Kursk, sólo tier 5, o sólo tier 6, en un equipo rusos y en otro alemanes, el mm sólo divide alemanes y rusos, y a la masacre.

Muchos lo jugaríamos.... el agregado de recrear una batalla histórica sería un incentivo genial. Frontline, aunque sea en modo normandía, es ridículo, Italianos y Checos atacando Baterías alemanas defendidas por Rusos y Americanos. (Me encanta Frontline, sólo remarco que en modo histórico, para los que amamos la historia, es un chiste)

Exort_nepobedimyj #9 Posted Jun 18 2019 - 22:42

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7
parecido a eso pero que sea parecido a un mundo abierto pero al mismo tiempo no 

Beocrulft #10 Posted Jun 19 2019 - 23:02

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31
Yo mas sugeriría un modo de campaña diferentes a las que actualmente tenemos en las misiones, mas ambientas en determinados conflictos y que se usasen tanques que realmente participaron en la contienda. Recuerdo que hubo algo parecido batallas entre naciones alemanes contra franceses, y otras ramas que había en ese momento, recuerdo que en aquella el bando mas usado era el francés. Pues básicamente seria por ese enfoque pero solo usando tanques que si participasen en la contienda. Podrían entrar también  la posibilidad de que colocasen nuevos mapas para este tipo que propongo y utilizarlo al mismo tiempo para simples batallas aleatorias o incluirlas en las propias clanwars.

Exort_nepobedimyj #11 Posted Jun 20 2019 - 00:26

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 23:02, said:

Yo mas sugeriría un modo de campaña diferentes a las que actualmente tenemos en las misiones, mas ambientas en determinados conflictos y que se usasen tanques que realmente participaron en la contienda. Recuerdo que hubo algo parecido batallas entre naciones alemanes contra franceses, y otras ramas que había en ese momento, recuerdo que en aquella el bando mas usado era el francés. Pues básicamente seria por ese enfoque pero solo usando tanques que si participasen en la contienda. Podrían entrar también  la posibilidad de que colocasen nuevos mapas para este tipo que propongo y utilizarlo al mismo tiempo para simples batallas aleatorias o incluirlas en las propias clanwars.

Estaria bueno como tambien un modo nuevo aparte 

strike_07 #12 Posted Jun 20 2019 - 04:47

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47963 battles
  • 954
  • [FAKE_] FAKE_

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 17:32, said:

El que tu hablas es el modo confrontación, estuvo disponible por alla en en 2014. Para aquellos que no lo saben o no se acuerdan, consistia en batallas entre naciones como rusia contra alemania o alemania contra estados unidos, las batallas eran como batalla estandar aunque el mm del momento era fatal porque siempre un equipo salia más beneficioso que otro

E_Rommel_Ar #13 Posted Jun 20 2019 - 22:23

Corporal

• -Players-
  • 10444 battles
  • 99

View Poststrike_07, on Jun 20 2019 - 04:47, said:

El que tu hablas es el modo confrontación, estuvo disponible por alla en en 2014. Para aquellos que no lo saben o no se acuerdan, consistia en batallas entre naciones como rusia contra alemania o alemania contra estados unidos, las batallas eran como batalla estandar aunque el mm del momento era fatal porque siempre un equipo salia más beneficioso que otro

No lo alcancé a vivir, pero sería genial... como decía, usando uno o dos tiers, poniendo rusia contra alemania por ejemplo, siempre habría jugadores....

Exort_nepobedimyj #14 Posted Jun 20 2019 - 23:40

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7
Sisis la verdad seria genial concuerdo con el compañero

strike_07 #15 Posted Jun 21 2019 - 05:58

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47963 battles
  • 954
  • [FAKE_] FAKE_

View PostE_Rommel_Ar, on Jun 20 2019 - 16:53, said:

No lo alcancé a vivir, pero sería genial... como decía, usando uno o dos tiers, poniendo rusia contra alemania por ejemplo, siempre habría jugadores....

Entre mis carpetas de screenshot viejas encontre un ejemplo de como eran las batallas

Mira como el mm me beneficio, algo bueno que arreglaron :B

Exort_nepobedimyj #16 Posted Jun 21 2019 - 18:16

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7

bueno algo parecido estaria bueno un que implemente algo parecido a los refuerzos como la artilleria humo bombarderos como en el fronline

Felipe6666Original #17 Posted Jun 21 2019 - 18:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 2840 battles
  • 1,056
  • [WGA] WGA

No estoy seguro de si te refieres a eventos PvP o PvE, pero en cualquier caso, pueden esperar noticias sobre ambos pronto (anticipé en su momento que la incorporación de los bots no era casual).

¡Saludos!

Vava_das_SPGs #18 Posted Jun 21 2019 - 19:15

Major

• -Players-
  • 25281 battles
  • 2,111

View PostFelipe6666Original, on Jun 21 2019 - 14:51, said:

No estoy seguro de si te refieres a eventos PvP o PvE, pero en cualquier caso, pueden esperar noticias sobre ambos pronto (anticipé en su momento que la incorporación de los bots no era casual).

¡Saludos!

Gracias por lo feedback. :) 

Exort_nepobedimyj #19 Posted Jun 21 2019 - 21:29

Corporal

• -Players-
  • 1907 battles
  • 31
  • [X-T7] X-T7
I LOVE Felipee jajaja espero que algun dia pueda venir un modo parecido :popcorn:

Also tagged with Discusion

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users