Jump to content

Valoracion personal de batallas Aleatorias dentro de servidores americanos

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Beocrulft #1 Posted Jun 18 2019 - 19:53

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31

Mi valoración personal de los servidores americanos antes de que llamen bot, amarillo y demás sandeces de eses estilo y al margen de las misiones especiales y campañas que todo el mundo hace:

1. Que hace un ligero o un heavy haciendo las las labores de un caza carro, Se supone que su misión es spotear, matar artillerias ectt.. hay ligeros que hacen su trabajo pero otros parecen que vienen de barrio sesamo. Se plantan como arboles  y de ahí no los mueve ni dios

2.- Se supone que los heavys son tanques de primera linea, pues hay gente con mas de 1000 batallas en su haber que lo único que hacen es mirar lo que hace el prójimo no portan dinamismo al equipo mas bien entorpecen  encerrados en si mismos.

3.- Es que los bots son todas las artillerías error nos tenemos que buscar la vida buscar zonas para dar apoyo al equipo muchas veces a sabiendas de que no la vamos a recibir pero aun así seguimos apoyando dentro de nuestros limites

4.- Lo mas común que he visto y hablando con gente es que con los equipos que tocan de veinte gano cuatro es que muchas veces la culpa es del miedo que tienen de morir en el campo de batalla, hay gente que huye hasta del conflicto y luego pasa lo que pasa empezamos con 15 y en menos de 5 minutos de 15 pasamos a 7 vivos.

5.- Entiendo que hay gente nueva pero también hay gente vieja que con mas de 24000 batallas muchos ni saben usar el tanque que tienen, el minimapa ese enemigo publico no saben ni usarlo, en el camino del señor ahí de todo y pa todos los gustos

Estos son algunos que relato y como este estilo hay la tira. Pero esto no pasa aquí solo en el europeo también veo esto pero menos, pero aquí es constante y mira que allá hay equipos latinos fuera de serie y españoles entre otros. Pero aquí la gente mucha de ella parece sacado de los dibujos Looney Tunes.

Ya os podeis desfocar tirarme calabazas o lo que os mas os guste.

CamiloCienfuegos #2 Posted Jun 18 2019 - 20:01

First lieutenant

• Players
  • 60734 battles
  • 720

Pero , pero , pero... si en el servidor europeo pasa lo mismo igualito , ni mas ni menos..

¿ Que problema tenes canario ?

¿ Cuantos mas de estos hilos te quedan por sacar ?

Digo yo .. si no te gusta , ¿ por que no seguis en el europeo ? , supongo que es menor el ping y segun vos los jugadores son mejores

Edito como vives en Africa por ahi tenes menor ping en el NA o el SA que en el europa.

Edited by CamiloCienfuegos, Jun 18 2019 - 20:07.

Beocrulft #3 Posted Jun 18 2019 - 20:07

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31

View PostCamiloCienfuegos, on Jun 18 2019 - 20:01, said:

Pero , pero , pero... si en el servidor europeo pasa lo mismo.

Problema ninguno es valoración de lo que juego y veo. En todos  lados pasa lo mismo viendo ambas zonas aquí veo mas solo eso. Y también responde parte de la quejas de algunos jugadores que he visto dentro de esto foro, o para que se hagan una idea o porque ya saben lo que hay tan simple como eso.

CamiloCienfuegos #4 Posted Jun 18 2019 - 20:08

First lieutenant

• Players
  • 60734 battles
  • 720
Que yo tengo cuenta en el europeo y es lo mismo , no jodas.

Beocrulft #5 Posted Jun 18 2019 - 20:21

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31

View PostCamiloCienfuegos, on Jun 18 2019 - 20:08, said:

Que yo tengo cuenta en el europeo y es lo mismo , no jodas.

Me parece muy bien hermano pero viendo las pocas batallas que tengo aquí y comparado con las que tengo allá de momento aquí veo mas que allá. Quizás me equivoque pero alla no veo tan a menudo un 15 -0 aquí lo acabo de ver hoy ya 6 veces y solo con tier 6. Una de dos o me están saliendo equipos mancos ami o el manco al final voy a ser yo. Fuera de bromas eso lo que persivo.

ChapetaSaavedra #6 Posted Jun 18 2019 - 22:13

Captain

• Players
  • 27894 battles
  • 1,703
  • [R-7] R-7
La culpa que los players no progresen en el juego es de WG, por eso hay tantos.

Exort_nepobedimyj #7 Posted Jun 18 2019 - 22:48

Corporal

• -Players-
  • 1802 battles
  • 29
  • [X-T7] X-T7
nose mi punto de vista es que es un juego libre tal vez el compañero tiene razon que casi siempre vez cada jugador que  no hace su deber con la clase de tanque que  tiene  eso  si genera frustacion a la hora de juega que por culpa de uno o dos pierda una partidas seguidos , WG en estas instancias tiene que ser como antes de que le daba mucha bola a los jugadores les importaba encerio a sus jugadores  , creo que wg tiene que proponerse a que haga cosas todavia tiene tiempo pero que se proponga a hacer cosas 

ULTRADERECHA #8 Posted Jun 19 2019 - 00:14

First lieutenant

• -Players-
  • 24551 battles
  • 519
Es el karma por jugar con artillería 

IIPravdaII #9 Posted Jun 19 2019 - 00:44

First lieutenant

• -Players-
  • 8005 battles
  • 633

View PostExort_nepobedimyj, on Jun 18 2019 - 18:48, said:

nose mi punto de vista es que es un juego libre tal vez el compañero tiene razon que casi siempre vez cada jugador que  no hace su deber con la clase de tanque que  tiene  eso  si genera frustacion a la hora de juega que por culpa de uno o dos pierda una partidas seguidos , WG en estas instancias tiene que ser como antes de que le daba mucha bola a los jugadores les importaba encerio a sus jugadores  , creo que wg tiene que proponerse a que haga cosas todavia tiene tiempo pero que se proponga a hacer cosas 

La calidad de los jugadores y los resultados de las partidas no es determinado porque tanta "bola" le da WG a la gente, apenas se creo este foro y Felipe ya estaba haciendo concursos de guìas para incitar a los jugadores a leerlas e incluso hacerlas, aquì tienes el canal de Youtube donde se están sacando con frecuencia guìas y demases, incluso renovaron el campo de entrenamiento, WG hace, pero no magia. 

Beocrulft #10 Posted Jun 19 2019 - 09:04

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31

View PostCamiloCienfuegos, on Jun 18 2019 - 20:01, said:

Pero , pero , pero... si en el servidor europeo pasa lo mismo igualito , ni mas ni menos..

¿ Cuantos mas de estos hilos te quedan por sacar ?

Digo yo .. si no te gusta , ¿ por que no seguis en el europeo ? , supongo que es menor el ping y segun vos los jugadores son mejores

Edito como vives en Africa por ahi tenes menor ping en el NA o el SA que en el europa.

Sino me Quejo me da igual como jugueis vuestros tanques sino me gusta valorar le pese a quien le pese. Hilos de momento abierto dos no creo que habrá mas. Y los demás doy mi opinión como hace cualquier miembro de este foro y en cuanto a lo de seguir me va venir bien el entrenamiento extra en los servidores americanos, ahora que veo como esta el panorama aquí. Seguiré con mi arty americana mimandola  hasta llevarla al 8, posterior tocara la hummel y la unica tier x que me planteo hacer sera en principio su omologa francesa con torreta giratoria y seguiré experimentando si lo que veo con tier bajos pasa con tier altos. Así que de momento seguiremos amarillo.

Lo que mas me gusta de las artillerías es cuando paro en seco a esos que se creen como speddy gonzalez van corriendo de un  lado a otro y en ocasiones les caen un pepinazo de aturdimiento encima de un tiro le reviento todo el tanque te da una satisfacción a este paso eso mismo pienso hacerlo aquí con el tiempo.

En primer Lugar en África no vivo, sino a buenos kilómetros de sus costas, encima de mi esta madeira  donde nació Cristiano Ronaldo quizas también el sea africano.  En la isla donde resido esta el volcan mas grande de España. mi ping esta entre 50 - 70 con lo servidores de europa. Alli en segundos estoy en batalla si son aleatorias en la linea del frente que también las hago pues tarda casi lo mismo cuando entro a los servidores americanos entre 4 o 5 minutos ,e cojo mi arty tier 8 americana y a masacrar a todo dios. Cuando juego en los americanos de 70 que tengo en Europa se pasa a 157 de ping pero aun así sigo jugando bien si parones raros ni lag ni nada de eso.

También es verdad que el volumen de gente allli rondan entre 85000 a 157000 mas o menos de jugadores .  En los servidores de aquí apenas he visto entre 5000 a 15000 personas desde la mañana que me conecto con  mi zona horaria hasta mas entrar las 12 de la madrugada

Edited by Beocrulft, Jun 19 2019 - 13:46.

____MICHA #11 Posted Jun 19 2019 - 10:17

Captain

• Players
  • 27821 battles
  • 1,115

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 08:04, said:

y seguiré experimentando si lo que veo con tier bajos pasa con tier altos. 

Pasa lo mismo. Lo mejor es jugar tier 3 con los bots.

____MICHA #12 Posted Jun 19 2019 - 13:01

Captain

• Players
  • 27821 battles
  • 1,115

View PostIIPravdaII, on Jun 18 2019 - 23:44, said:

, WG hace, pero no magia. 

WG hace y no hace,  el nivel del server es consecuencia de lo que no hizo. No te lo argumento porque te lleno 3 paginas y seria demasiado densa :teethhappy:.

CamiloCienfuegos #13 Posted Jun 19 2019 - 15:09

First lieutenant

• Players
  • 60734 battles
  • 720

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 08:04, said:

En primer Lugar en África no vivo, sino a buenos kilómetros de sus costas, encima de mi esta madeira  donde nació Cristiano Ronaldo quizas también el sea africano.

Pero las islas Canarias son parte de África , al menos geograficamente.

¿ Son parte de Europa ?

¿ Son la misma plataforma continental ? 

¿ Es parte de una cadena montañosa que que sale al mar desde Marruecos ?

Gran Bretaña   ¿ No es parte de Europa ?

¿ Quien es Cristiano Ronaldo ? :P

strike_07 #14 Posted Jun 19 2019 - 17:29

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47910 battles
  • 946
  • [FAKE_] FAKE_
La verdad es que no entiendo bien este tema, quieres hacer comparaciones de ambos servidores que todos sabemos que tienes sus grandes diferencias pero muchas cosas en comun. Ademas de que haces rato estas buscando crear forobardo, si esto sigue asi voy a tener que reportar estos temas para que sean cerrados

Beocrulft #15 Posted Jun 19 2019 - 19:02

Corporal

• -Players-
  • 204 battles
  • 31

View Poststrike_07, on Jun 19 2019 - 17:29, said:

La verdad es que no entiendo bien este tema, quieres hacer comparaciones de ambos servidores que todos sabemos que tienes sus grandes diferencias pero muchas cosas en comun. Ademas de que haces rato estas buscando crear forobardo, si esto sigue asi voy a tener que reportar estos temas para que sean cerrados

La verdad ya eres el segundo que me hablas de forobardo me explicas como si fuese un inexperto que quieres decir con eso para captarte mejor. Todo comentario es valido tuyo o mio mientra se hable con respecto, se puede hacer una valoración constructiva de cualquier tema, si quieres proponer cerrar el tema yo no me voy a ofender, es mas si cree que incumplo con alguna norma dentro de este foro ya puedes reportar sin ningún problema.

strike_07 #16 Posted Jun 19 2019 - 21:37

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47910 battles
  • 946
  • [FAKE_] FAKE_

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 13:32, said:

La verdad ya eres el segundo que me hablas de forobardo me explicas como si fuese un inexperto que quieres decir con eso para captarte mejor. Todo comentario es valido tuyo o mio mientra se hable con respecto, se puede hacer una valoración constructiva de cualquier tema, si quieres proponer cerrar el tema yo no me voy a ofender, es mas si cree que incumplo con alguna norma dentro de este foro ya puedes reportar sin ningún problema.

Yo no estoy en contra de lo que quieres hacer, lo que debes tener cuidado es como lo dices ya que esto le puede molestar a las personas.

Exort_nepobedimyj #17 Posted Jun 19 2019 - 22:33

Corporal

• -Players-
  • 1802 battles
  • 29
  • [X-T7] X-T7

View PostBeocrulft, on Jun 19 2019 - 19:02, said:

Crack todo bien cada uno con su opinion pero siempre demostrando respecto ante todo ;)

FrancoLudy #18 Posted Jun 20 2019 - 00:29

Sergeant

• Players
  • 34214 battles
  • 186

Creo que el punto dulce de NA es tier X, siempre en algún equipo hay gente buena que te presenta un desafió no como EU que es una horda de rojos esperando ser sacrificados...porque nunca veo a un mause salir de costado como en los vídeos de QB...

EKPATO #19 Posted Jun 20 2019 - 05:08

Staff sergeant

• Players
  • 58157 battles
  • 489
Me parece prematuro en tier 3 puedas dar un diagnóstico, dado que en teoría juegas con jugadores nuevos...

____MICHA #20 Posted Jun 20 2019 - 10:34

Captain

• Players
  • 27821 battles
  • 1,115

Nah yo juego tier 3 y hay muchos de 10, 15, 20, 45, 80k, hay rerrols, fail rerrolls, son los mismos que no saben que hacer en tier 10, no saben que hacer con tier 3. todos con xvm instalada, te focusean a vos y después que te matan la empatan.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users