Jump to content

Desbloqueo de tanques

Grind

• Please log in to reply
15 replies to this topic

RobertuZ #1 Posted Jun 21 2019 - 12:24

Corporal

• Players
  • 25879 battles
  • 44
  • [-TNT] -TNT

Hola a todos,

Hace rato tuve una discusión con un compañero de equipo porque fuimos avasallados por el equipo rojo y nuestros tanques pesados no fueron capaces de contenerlos, porque éste jugador con el que tuve la discusión, era un tanque pesado que se pasó toda la partida arrinconado en una esquina jugando como si fuera un TD, entonces cuando terminó la partida le mandé un mensaje y le pregunte porque jugaba un tanque pesado como un TD, él me respondió: porque es de stock, el Canaervon, y yo le contesté, tienes 27k partidas y ¿no sabes que estabas en la zona mas tonta e ineficaz para un tanque ciego, sin penetración a la distancia porque traes el cañón mas pequeño, no crees que tú debiste estar con los demás pesados de nuestro equipo justo detrás de ellos apoyando y teniendo a los rojos cerca de tu rango de visión?, bueno le dije de todo menos bonito y tratando de sacar algo constructivo de ésta discusión totalmente estéril con un jugador cabezota, se me ocurre lo siguiente;

Ya que debemos desarrollar los tanques e ir  desbloqueando los diferentes módulos que suman cierta cantidad total, ¿no sería mejor que no pudiéramos desbloquear el tanque hasta que este al 100%, es decir ya con todos los módulos completos? usando la experiencia libre para desbloquearlo  y ya entonces usamos los créditos para comprar el tanque y ya luego transferir la tripulación de el tier inmediato anterior o la que se nos pegue la gana.

Sugiero esto porque es una desventaja total un tier 8 pesado de stock frente a cualquier otro tier 8, y en general cualquier tipo de tanque, con todos sus módulos desarrollados, ya no digo un tier superior y así evitamos éste tipo de desavenencias  con jugadores   que no saben usar o tienen miedo de usar un tier 8 de stock pesado en primeras líneas. Creo que es una buena idea y ojalá la tomen en cuenta allá arriba los dioses en el olimpo, digo los desarrolladores

Saludos a todos.

____MICHA #2 Posted Jun 21 2019 - 14:23

Captain

• Players
  • 27828 battles
  • 1,155

View PostRobertuZ, on Jun 21 2019 - 11:24, said:

tienes 27k partidas y ¿no sabes que estabas en la zona mas tonta e ineficaz para un tanque ciego, sin penetración a la distancia porque traes el cañón mas pequeño, no crees que tú debiste estar con los demás pesados de nuestro equipo justo detrás de ellos apoyando y teniendo a los rojos cerca de tu rango de visión?

No, no lo sabe. Lo tendría que saber? 

ULTRADERECHA #3 Posted Jun 21 2019 - 14:35

First lieutenant

• -Players-
  • 24551 battles
  • 519
La idea de tener que jugar con un tanque stock es el mismo método que usa cualquier otro juego free to play para ganar dinero. Te dan la opción de invertir incontables horas en una actividad agobiante o gastar plata para hacerlo más rápido. Obviamente que muchos tienen oro de sobra pero hay gente que se tira sus buenos dólares para llegar a tier X sin tanto sufrimiento.

Aunque también hay que decir que después de ver lo que han hecho con los libros de entrenamiento, el bloqueo de mapas y el multiplicador de experiencia premium no me sorprendería que adopten otras medidas favorables para los usuarios. 

destructor33 #4 Posted Jun 21 2019 - 15:04

Corporal

• -Players-
  • 25556 battles
  • 43
Pero, no es necesario jugar un tanque de stock, lo compras y lo completas con esperiencia libre, cuando lo tenes listo lo empesas a jugar. He visto a algunos buenos jugadores en youtube que lo hacen asi. Yo lo juego de stock y lo voy levantando de a poco, pero poder se puede.

strike_07 #5 Posted Jun 21 2019 - 16:38

Captain

• Community Volunteer
  • 48252 battles
  • 1,059
  • [4K] 4K

View Postdestructor33, on Jun 21 2019 - 09:34, said:

Pero, no es necesario jugar un tanque de stock, lo compras y lo completas con esperiencia libre, cuando lo tenes listo lo empesas a jugar. He visto a algunos buenos jugadores en youtube que lo hacen asi. Yo lo juego de stock y lo voy levantando de a poco, pero poder se puede.

Es lo más recomendable hacer, aunque yo tambien hago como tu. Lo juego stock y de a poco le voy desbloqueando todo

diego999 #6 Posted Jun 21 2019 - 22:19

Major

• Beta Testers
  • 35551 battles
  • 5,199
  • [ACA-T] ACA-T
La experiencia libre se usa para desbloquear módulos en un tanque stock, no para acortar el leveleo del siguiente. Si con 27.000 partidas no lo aprendió, no lo aprende más.

astronema #7 Posted Jun 21 2019 - 22:32

Corporal

• -Players-
  • 55167 battles
  • 43
  • [LAL] LAL
es harto tedioso jugar con un tanque stock,aunque siempre quisiste desbloquearlo,ahora te viene lo dificil de dejarlo full,aunque de a poco no es imposible,tratar de hacer algo,apoyar,inflingir daño,aunque sea poco,ayuda,detectar,resetear ,etc,todo suma y de a poco lo sakas adelante,antes me frustraba,pero cuando se entiende la mecanica se hace mas llevadero completarlo...

_COMODIN_ #8 Posted Jun 22 2019 - 02:25

Corporal

• -Players-
  • 1779 battles
  • 58
  • [NXTGY] NXTGY
Porque no le ponen la experiencia sumada de todo los modulos y lo dan full. Mayor balance y mas divertido. Stock tanto modulos como tripulacion es un tanque inutil. Nose para que se gastan en balancear los tanques si tiene este gran desbalance en una partida.

iiNSaNiiTY #9 Posted Jun 22 2019 - 16:50

Captain

• -Players-
  • 18312 battles
  • 1,429
Con los días premiun jugar stock ya no es un problema con los x3 que te dan te haces 40k de exp en pocas partidas y no es que este muy caros los días premiun un par de torneos y te compras un mes, me parece que el juego se hace cada vez menos difícil, con los planos y los libros de la tripu que mas quieres, en esa parte creo que WG va por buen camino, tal vez deberían hacer algunos tanques stock menos sufribles como el WZ-120 que tienen un módulos inútiles.

strike_07 #10 Posted Jun 22 2019 - 20:43

Captain

• Community Volunteer
  • 48252 battles
  • 1,059
  • [4K] 4K

View PostiiNSaNiiTY, on Jun 22 2019 - 11:20, said:

Con los días premiun jugar stock ya no es un problema con los x3 que te dan te haces 40k de exp en pocas partidas y no es que este muy caros los días premiun un par de torneos y te compras un mes, me parece que el juego se hace cada vez menos difícil, con los planos y los libros de la tripu que mas quieres, en esa parte creo que WG va por buen camino, tal vez deberían hacer algunos tanques stock menos sufribles como el WZ-120 que tienen un módulos inútiles.

Claro, ahora es mucho más facil poner a full cualquier tanque, ademas de los planos que ayudan a desbloquear tanques más rapido.

Anderwar #11 Posted Jun 22 2019 - 20:51

First lieutenant

• Players
  • 49187 battles
  • 600
  • [L4ST] L4ST
Alguien sabe? Si desbloque completo con los planos el obj 705 me dara el cañon top en el IS-M?

strike_07 #12 Posted Jun 22 2019 - 21:45

Captain

• Community Volunteer
  • 48252 battles
  • 1,059
  • [4K] 4K

View PostAnderwar, on Jun 22 2019 - 15:21, said:

Alguien sabe? Si desbloque completo con los planos el obj 705 me dara el cañon top en el IS-M?

Yo creo que no porque solo estas desbloqueando el tanque, por más que el tanque que desbloquees tenga modulos en comun. Claro lo que te digo no esta comprobado, asi queda de tu parte si quieres usar esos planos

kaliban35 #13 Posted Jun 23 2019 - 06:28

Corporal

• -Players-
  • 17704 battles
  • 87
  • [F0RTE] F0RTE
en serio es mas facil desbloquer con los papelitos esos  de que hablan yo tengo como 160 planos y  no desbloquee ni uno que me sirva, no desbloqueas nada si no tenes lo anterior investigado y menos si no tenes tanques de esa nacion. es ridiculo,a mi de todos lo que tengo me servirian 2 en algun momento del futuro, tendria mas sentido si por  lo menos pudieras elegir la nacion del plano, no te digo el tier o la clase ,porque para que me sirven 40 planos tier 1 o 2 o 3 de naciones que no juego, es humo. no es que me disguste porque esta bueno en el sentido que es como una loteria medio boba pero bueh

Anderwar #14 Posted Jun 25 2019 - 00:14

First lieutenant

• Players
  • 49187 battles
  • 600
  • [L4ST] L4ST

View Postkaliban35, on Jun 23 2019 - 05:28, said:

en serio es mas facil desbloquer con los papelitos esos  de que hablan yo tengo como 160 planos y  no desbloquee ni uno que me sirva, no desbloqueas nada si no tenes lo anterior investigado y menos si no tenes tanques de esa nacion. es ridiculo,a mi de todos lo que tengo me servirian 2 en algun momento del futuro, tendria mas sentido si por  lo menos pudieras elegir la nacion del plano, no te digo el tier o la clase ,porque para que me sirven 40 planos tier 1 o 2 o 3 de naciones que no juego, es humo. no es que me disguste porque esta bueno en el sentido que es como una loteria medio boba pero bueh

Yo tengo muchos tanques desarollados y por eso cada uno que me toca me sirve por ej acorte el grindeo de la arty inglesa tier 10 muchisimo (es un dolor de gonada la tier 9) y tengo los planos para desbloquear completo un pesado ruso tier 9 (la unica linea que me falta de los rusos). A mi me ayudan muchisimo los planos. Se que en las cuentas nuevas casi no tocan los universales.

Y por ahi algun dia desbloqueo todo (free player aca).

____MICHA #15 Posted Jun 28 2019 - 12:43

Captain

• Players
  • 27828 battles
  • 1,155
Lo curioso es que a nadie le pareció toxico este tipo, parece que es a partir de un color la cosa.

destructor33 #16 Posted Jun 28 2019 - 13:54

Corporal

• -Players-
  • 25556 battles
  • 43

Los planos son una de las incorporaciones mas valiosas que han inventado.

Cuando te tocan esos tanques infumables que te cuestan jugar, antes pensabas me tocan sufrir 500 batallas con esta porqueria y ahora enchufas planos y se hace mas rapido. Yo los guardo para esas ocasiones.

Si encaraste el juego investigando todas las ramas de todos los paises te resulta mas ventajoso, en mi caso me estan tocando planos para tier 10,9, 8 y para alguno que quedo colgado en alguna rama incompleta.

Si te concentraste en una rama de un solo pais, llegaste primero a tier 10, pero los planos se te estan repartiendo por todo el resto de tanque que te quedo en el tintero.

Igual sea como sea te ayudan.

View Post____MICHA, on Jun 28 2019 - 12:43, said:

Lo curioso es que a nadie le pareció toxico este tipo, parece que es a partir de un color la cosa.

Tranquila, no te pongas paranoica.jejeje.

Saludos.

Also tagged with Grind

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users