Jump to content

[Sugerencia] Convertidor de planos universales en nacionales

planos grind idea

• Please log in to reply
2 replies to this topic

strike_07 #1 Posted Jul 03 2019 - 04:58

Captain

• Community Volunteer
  • 48234 battles
  • 1,057
  • [4K] 4K

Hola a todos. Como todos sabran, los planos han revolucionado la manera de sacar tanques rapidamente, aunque esto es genial tiene sus desventajas. Los planos no son complicados de obtener pero son escasos, asi que cuando se obtienen ya sea por merito de la batalla o eventos, la mayoria de las veces se ganan son los planos universales y aun más raro los planos nacionales. Entonces mi idea es agregar un convertidor de planos en donde por ejemplo 1 plano nacional = 5 planos universales . Asi se pueda obtener los planos nacionales que necesitemos para completar el plano del tanque que deseamos desbloquear

Que les parece mi sugerencia? espero sus opiniones

Saludos!

E_Rommel_Ar #2 Posted Jul 08 2019 - 15:44

Sergeant

• -Players-
  • 11134 battles
  • 153
También siento lo mismo. Entiendo que no se puedan regalar los planos... sino todos tendrían Tiers X sin la curva de aprendizaje necesaria, pero, como dices, es difícil usar efectivamente los planos para avanzar en el juego.

strike_07 #3 Posted Jul 08 2019 - 20:00

Captain

• Community Volunteer
  • 48234 battles
  • 1,057
  • [4K] 4K

View PostE_Rommel_Ar, on Jul 08 2019 - 10:14, said:

También siento lo mismo. Entiendo que no se puedan regalar los planos... sino todos tendrían Tiers X sin la curva de aprendizaje necesaria, pero, como dices, es difícil usar efectivamente los planos para avanzar en el juego.

Claro, la cosa es que se tarda mucho para obtener planos nacionales. Por ejemplo: cuando me dan por merito de batalla planos nacionales son de naciones que por el momento no necesito y entonces tengo que esperar que me salga uno que necesito (con suerte). Este convertidor no hara que saques tier 10 a lo loco pero te dara un empujon para llegar a ellos

Also tagged with planos, grind, idea

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users