Jump to content


[Supertest] GSR 3301 Setter y LHMTV

GSR 3301 Setter LHMTV británicos ligeros nuevos

  • This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jul 10 2019 - 15:53

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 2961 battles
  • 1,113
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Saludos, Comandantes!


¿Recuerdan los cuatro nuevos tanques ligeros británicos de los que hablamos el otro día? Pues hoy podrán conocer a dos de ellos “en persona” con todos sus detalles.

 

GSR 3301 Setter: el nivel VII


Las peculiaridades de los nuevos ligeros británicos de nivel alto comienzan a vislumbrarse en nivel VII: pequeño y con grandes valores de ocultamiento. El mejor cañón que puede montar s uno de 75 mm capaz de ocasionar 135 puntos de daño por disparo. No es el mejor en eso, pero los otros parámetros del cañón son algo impresionantes. Por ejemplo, la penetración es de 180 mm con AP y de 220 mm con APCR. La dispersión a 100 metros es de 0,38, mientras que el tiempo de apuntamiento es de 1,8 segundos. Y no hay que olvidar su cadencia de fuego de 10 disparos por minuto.


En cuanto a la movilidad, es lo suficientemente decente para un tanque ligero. Su velocidad máxima de 58 km/h quizás no supere a la de sus contrapartes, pero su alta potencia específica de 27,9 CV/t le permite alcanzarla mucho más rápido. El Setter será capaz de alcanzar posiciones clave rápidamente y, si es necesario, detectar de manera activa. Con todos los módulos investigados, este británico tiene un rango de visión de 370 metros.


El GSR 3301 Setter es el primer tanque de esta nueva línea, y es el exponente perfecto de su concepto general. Las características clave como el excelente ocultamiento y la buena movilidad le permiten realizar un reconocimiento posicional sin ser detectado por un buen tiempo. Y no olvidemos su cañón, que le permite al Setter dar fuego de apoyo. Combinar a estos dos elementos de juego es fundamental para dominar a este británico y alcanzar su máximo potencial.


LHMTV: el nivel VIII


A medida que se avanza en la línea, los nuevos británicos británico crecen en velocidad, potencia específica y peligro, al tiempo que mantienen su tamaño pequeño y altos valores de ocultamiento. Y el LHMTV no es ninguna excepción con su movilidad decente (63 km/h de velocidad máxima y 33 CV/t de potencia específica) y su imponente cañón de 85 mm.


En lo que refiere a sus características de fuego, su cadencia es de 6 disparos por minuto con un daño alfa de 230 puntos por disparo. Se podría decir que no tiene mucho para presumir, ¡pero el LHMTV tiene otras cosas de las que presumir! Por ejemplo, puede penetrar hasta 226 mm de blindaje con proyectiles AP (algo impresionante para su nivel), y 250 mm con APCR.


Pero hay más cosas para considerar: su dispersión a 100 metros es de 0,37, mientras que su tiempo de apuntamiento es de 2,2 segundos. Y con su rango de visión de 380 metros, es capaz de ocasionar daño contantemente. Así que es preferible no perder la oportunidad.


Tal como otros ligeros británicos, el LHMTV puede combinar dos estilos de juego. Por un lado, su movilidad y tamaño le permiten destacarse en el reconocimiento posicional. Por otro lado, su excelente cañón le permite dar fuego de apoyo en tanto no lo veo el enemigo. Sin embargo, para triunfar deberás pulir tus habilidades de ocultamiento y mantenerte alerte en el campo de batalla, sino no alcanzarás el máximo potencial de los nuevos británicos.

 

Como siempre, recuerden que todos los valores están sujetos a cambios de acuerdo a los resultados de las pruebas.
 
¡Mucha suerte en el campo de batalla!






Also tagged with GSR 3301 Setter, LHMTV, británicos, ligeros, nuevos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users