Jump to content

Aim bots en frontline

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Leviatanelcastigador #1 Posted Jul 18 2019 - 20:18

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM
Será taaaaaannnn difícil que pongan un programa que detecte rendimientos fuera de la media y revise esas cuentas?? Es demasiado frecuente detectar jugadores haciéndo tiros muy complicados y que en la cámara de 3 persona con su tanque ves como se le mueve el cañón espasmódicamente buscando objetivos. Entiendo que otros mods es mucho más difícil comprobarlos, ya sea los que cuentan el tiempo de recarga, o el que muestra objetos rotos en el mapa, o el de fantasmas de tanques que se despotearon. Pero un aimbot es súper sencillo de detectar ya sea por estadisticas de aciertos o replays etc. Terminada el torneo de tier 10 wg puso como noticia relevante que descubrieron cheaters y los iban a castigar, supongo sería en base a muchas denuncias de jugadores que se sintieron perjudicados. Pero no se puede hacer la misma política de castigos en otros modos de juego y sin depender 100% de las denuncias de los propios jugadores??? Tan difícil puede ser??? Yo puedo entender no detecten una cuenta nueva en tiers bajos con mods prohibidos pero en tiers 8 y 10 ya tienen que haber metido algunos miles de partidas en infracción, y sin embargo ahí están.... Yo tolero los desbalances en los equipos, los tanques fuera de la media o por debajo de la misma, los extraños comportamientos del ring (absurdos muchas veces) pero que existan cheaters en tiers altos es una falta de respeto de wg a todos los jugadores que les pagamos los sueldos. 

strike_07 #2 Posted Jul 18 2019 - 20:29

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N
Si tu piensas que estan esos mods en FL y sabes quienes los usa, entonces manda un ticket con tu reporte y replay a ver si reciben su castigo por usar esos mods ilegales. Es mejor eso a estar quejandote por aca

ChapetaSaavedra #3 Posted Jul 18 2019 - 21:09

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

View PostLeviatanelcastigador, on Jul 18 2019 - 16:18, said:

Pero un aimbot es súper sencillo de detectar ya sea por estadisticas de aciertos 

Cual sería el número de una estadística de aciertos que me permite detectar el aimbot?

Leviatanelcastigador #4 Posted Jul 19 2019 - 02:59

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM

View PostChapetaSaavedra, on Jul 18 2019 - 21:09, said:

Cual sería el número de una estadística de aciertos que me permite detectar el aimbot?

calculo que si los buenos jugadores hacen un 70% poner ojo sobre los que esten por arriba del 80% seria una buena forma de empezar a cercarlos. Para el otro que dijo que haga tickets de reporte: mi parte del trato es jugar pagar una cuenta premium y algun tanque premium de tanto en  tanto, el dueño del juego es el encargado de darme un juego  sin cheaters, no soy yo el que se los tengo que cazar a el, para eso pago... Lamentablemente cuando este problema viene desde años atras y siguen sin resolverse me hace pensar que a los desarrolladores no les interesa solucionarlo como tantas otras cosas que dejan a la buena de dios, eso en el mejor de los casos que no sean ellos que desarrollan esos mods para cobrar otra platita extra.  La declaracion de  la propia empresa de que en el propio torneo de tier diez detectaron a unos cuantos tramposos ( me imagino que si hubiesen sido 4 o 5 nomas ni lo mencionaban)  da una pauta de que pululan jugadores con mods ilegales y se deberia terminar. Ya el juego tiene casi todo lo mas importante que se necesita en una partida, por lo poco extra que aportan los mods, deberian ser eliminados de la ecuacion, y ahi se elimina de raiz el problema.  Todos hacemos de cuando en cuando disparos casi imposible (RNG mediante) pero estos jugadores meten muchos mas de esos sin esfuerzo, no me importa si ganan o si pierden miserablemente, no los quiero compartiendo el juego.

Colmillo206 #5 Posted Jul 20 2019 - 16:12

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 282
  • [TAM10] TAM10

View Poststrike_07, on Jul 18 2019 - 20:29, said:

Si tu piensas que estan esos mods en FL y sabes quienes los usa, entonces manda un ticket con tu reporte y replay a ver si reciben su castigo por usar esos mods ilegales. Es mejor eso a estar quejandote por aca

Si yo me dedico a mandar reportes de wg (cosa que de vez en cuando hago cuando tengo los colgantes irritados), me pasaria la mitad del tiempo que juego enviando replays y las reservas me rendirian la mitad del tiempo... es asqueroso la cantidad de veces que veo gente que luego de matarme, empieza a mover el cañon muy espamodicamente como dice el amigo...

Lo que si, yo espero que un dia a wg se le ocurra que puede ser buena idea un gestor de mods y que el juego analice de alguna manera los archivos del propio juego, por ejemplo... que el archivo python.log se al server de wg cada vez que uno se conecta. El objetivo del gestor de mods seria que SOLO se puedan instalar los mods que tienen GARANTIA de wg, es decir los de su pagina. El resto no tienen necesidad de existir.

Colmillo206 #6 Posted Jul 20 2019 - 16:18

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 282
  • [TAM10] TAM10

View PostLeviatanelcastigador, on Jul 18 2019 - 20:18, said:

Será taaaaaannnn difícil que pongan un programa que detecte rendimientos fuera de la media y revise esas cuentas??

El problema con detectarlo de esa manera, es que si tenes un jugador que no acostumbra a tirar casas ni hacer tiros ciegos, y que por ejemplo use mucho medianos, tds o pesados, quizas tenga un acierto mayor al 80%. "Podria pasar"...

strike_07 #7 Posted Jul 20 2019 - 23:24

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View PostColmillo206, on Jul 20 2019 - 10:42, said:

Si yo me dedico a mandar reportes de wg (cosa que de vez en cuando hago cuando tengo los colgantes irritados), me pasaria la mitad del tiempo que juego enviando replays y las reservas me rendirian la mitad del tiempo... es asqueroso la cantidad de veces que veo gente que luego de matarme, empieza a mover el cañon muy espamodicamente como dice el amigo...

Lo que si, yo espero que un dia a wg se le ocurra que puede ser buena idea un gestor de mods y que el juego analice de alguna manera los archivos del propio juego, por ejemplo... que el archivo python.log se al server de wg cada vez que uno se conecta. El objetivo del gestor de mods seria que SOLO se puedan instalar los mods que tienen GARANTIA de wg, es decir los de su pagina. El resto no tienen necesidad de existir.

La verdad no he visto esos jugadores, asi que ni idea. Pero como dije hay que insistir con los reportes, sino no se llegara a nada por más que te quejes por aqui

Colmillo206 #8 Posted Jul 21 2019 - 00:22

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 282
  • [TAM10] TAM10

View Poststrike_07, on Jul 20 2019 - 23:24, said:

La verdad no he visto esos jugadores, asi que ni idea. Pero como dije hay que insistir con los reportes, sino no se llegara a nada por más que te quejes por aqui

Se concentran los primeros dias de frontline... ayer y hoy no he visto ninguno, casualmente ayer y hoy he tenido 4 generales... coincidencia?

Leviatanelcastigador #9 Posted Jul 22 2019 - 03:08

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM
Yo llegue a cruzarme con 3 en una sola sesion de fl, sesiones de 4 o 5 horas, no es que te los cruces en cada partida. Pero tomando en consideracion que la unica forma de detectarlos es cuando te eliminan y la camara rn tercera persona los delata, imagino que si algunos juegan de manera discreta sin dejarse espotear facilmente y evitando disparos finales pueden hacer su farmeo sin ser tan evidentes. Igual sinceramente no entiendo a esos jugadores, que sentido de logro personal puede tener disparar sin tener que apuntar. El poder apuntar correctamente es un 70% de la habilidad en el juego, si eso se lo dejas a un programa lo unico que queda es simplemente manejar bien la mecanica de ocultacion y saber por donde ir del mapa. Entonces entiendo que lo puedan usar como curiosidad, pero no se aburren de usar ese mod luego de miles de partidas??? Hay que ser muy infeliz para jugar miles y miles de partidas sabiendo que si no fuera por el mod serias un inutil. 

Leviatanelcastigador #10 Posted Jul 22 2019 - 03:30

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM
Y coincido con colmillo, es en los primeros dias del evento, a partir del jueves no me cruce con ninguno mas. Obviamente con esas ventajas farmean mucho mas rapido que un jugador normal y se les termina rapido el episodio y premios. 

E_Rommel_Ar #11 Posted Jul 31 2019 - 15:42

Staff sergeant

• -Players-
  • 13230 battles
  • 252

View PostLeviatanelcastigador, on Jul 22 2019 - 03:30, said:

Y coincido con colmillo, es en los primeros dias del evento, a partir del jueves no me cruce con ninguno mas. Obviamente con esas ventajas farmean mucho mas rapido que un jugador normal y se les termina rapido el episodio y premios. 

Sí es cierto lo que decís... Dos cosas: Varias veces me han matado, y el cañón se mueve claramente con aimbot. No hay otra explicación. Y lo otro también es cierto: Los últimos días en Frontline es cuando más puntaje logro hacer; quizás también porque todos los unicums ya han completado el máximo, pero el otro día me quedé a un sólo tiro de llegar a General.... Ni se imaginan la bronca que tenía, gritando por el chat "¡No destruyan los cañones, dejen farmear, por favorrrrr!!!", tenía en la mira con mi Skorpion G a un tanque, esperando que se cierre la retícula, y se acaba la batalla. :(

Selkmanam #12 Posted Jul 31 2019 - 18:40

Sergeant

• Players
  • 15883 battles
  • 107
  • [WILDH] WILDH
yo denuncié hace semanas a un jugador por hacer invisible su tanque y no pasó nada

ChapetaSaavedra #13 Posted Jul 31 2019 - 19:33

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

View PostSelkmanam, on Jul 31 2019 - 14:40, said:

yo denuncié hace semanas a un jugador por hacer invisible su tanque y no pasó nada

Y no va a pasar nada porque es imposible lo que dices.

E_Rommel_Ar #14 Posted Jul 31 2019 - 22:36

Staff sergeant

• -Players-
  • 13230 battles
  • 252

View PostSelkmanam, on Jul 31 2019 - 18:40, said:

:ohmy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users