Aim bots en frontline
#1 Posted Jul 18 2019 - 20:18
#2 Posted Jul 18 2019 - 20:29
#4 Posted Jul 19 2019 - 02:59
ChapetaSaavedra, on Jul 18 2019 - 21:09, said:
Cual sería el número de una estadística de aciertos que me permite detectar el aimbot?
calculo que si los buenos jugadores hacen un 70% poner ojo sobre los que esten por arriba del 80% seria una buena forma de empezar a cercarlos. Para el otro que dijo que haga tickets de reporte: mi parte del trato es jugar pagar una cuenta premium y algun tanque premium de tanto en tanto, el dueño del juego es el encargado de darme un juego sin cheaters, no soy yo el que se los tengo que cazar a el, para eso pago... Lamentablemente cuando este problema viene desde años atras y siguen sin resolverse me hace pensar que a los desarrolladores no les interesa solucionarlo como tantas otras cosas que dejan a la buena de dios, eso en el mejor de los casos que no sean ellos que desarrollan esos mods para cobrar otra platita extra. La declaracion de la propia empresa de que en el propio torneo de tier diez detectaron a unos cuantos tramposos ( me imagino que si hubiesen sido 4 o 5 nomas ni lo mencionaban) da una pauta de que pululan jugadores con mods ilegales y se deberia terminar. Ya el juego tiene casi todo lo mas importante que se necesita en una partida, por lo poco extra que aportan los mods, deberian ser eliminados de la ecuacion, y ahi se elimina de raiz el problema. Todos hacemos de cuando en cuando disparos casi imposible (RNG mediante) pero estos jugadores meten muchos mas de esos sin esfuerzo, no me importa si ganan o si pierden miserablemente, no los quiero compartiendo el juego.
#5 Posted Jul 20 2019 - 16:12
strike_07, on Jul 18 2019 - 20:29, said:
Si yo me dedico a mandar reportes de wg (cosa que de vez en cuando hago cuando tengo los colgantes irritados), me pasaria la mitad del tiempo que juego enviando replays y las reservas me rendirian la mitad del tiempo... es asqueroso la cantidad de veces que veo gente que luego de matarme, empieza a mover el cañon muy espamodicamente como dice el amigo...
Lo que si, yo espero que un dia a wg se le ocurra que puede ser buena idea un gestor de mods y que el juego analice de alguna manera los archivos del propio juego, por ejemplo... que el archivo python.log se al server de wg cada vez que uno se conecta. El objetivo del gestor de mods seria que SOLO se puedan instalar los mods que tienen GARANTIA de wg, es decir los de su pagina. El resto no tienen necesidad de existir.
#6 Posted Jul 20 2019 - 16:18
Leviatanelcastigador, on Jul 18 2019 - 20:18, said:
El problema con detectarlo de esa manera, es que si tenes un jugador que no acostumbra a tirar casas ni hacer tiros ciegos, y que por ejemplo use mucho medianos, tds o pesados, quizas tenga un acierto mayor al 80%. "Podria pasar"...
#7 Posted Jul 20 2019 - 23:24
Colmillo206, on Jul 20 2019 - 10:42, said:
Si yo me dedico a mandar reportes de wg (cosa que de vez en cuando hago cuando tengo los colgantes irritados), me pasaria la mitad del tiempo que juego enviando replays y las reservas me rendirian la mitad del tiempo... es asqueroso la cantidad de veces que veo gente que luego de matarme, empieza a mover el cañon muy espamodicamente como dice el amigo...
Lo que si, yo espero que un dia a wg se le ocurra que puede ser buena idea un gestor de mods y que el juego analice de alguna manera los archivos del propio juego, por ejemplo... que el archivo python.log se al server de wg cada vez que uno se conecta. El objetivo del gestor de mods seria que SOLO se puedan instalar los mods que tienen GARANTIA de wg, es decir los de su pagina. El resto no tienen necesidad de existir.
La verdad no he visto esos jugadores, asi que ni idea. Pero como dije hay que insistir con los reportes, sino no se llegara a nada por más que te quejes por aqui
#8 Posted Jul 21 2019 - 00:22
strike_07, on Jul 20 2019 - 23:24, said:
La verdad no he visto esos jugadores, asi que ni idea. Pero como dije hay que insistir con los reportes, sino no se llegara a nada por más que te quejes por aqui
Se concentran los primeros dias de frontline... ayer y hoy no he visto ninguno, casualmente ayer y hoy he tenido 4 generales... coincidencia?
#9 Posted Jul 22 2019 - 03:08
#10 Posted Jul 22 2019 - 03:30
#11 Posted Jul 31 2019 - 15:42
Leviatanelcastigador, on Jul 22 2019 - 03:30, said:
Sí es cierto lo que decís... Dos cosas: Varias veces me han matado, y el cañón se mueve claramente con aimbot. No hay otra explicación. Y lo otro también es cierto: Los últimos días en Frontline es cuando más puntaje logro hacer; quizás también porque todos los unicums ya han completado el máximo, pero el otro día me quedé a un sólo tiro de llegar a General.... Ni se imaginan la bronca que tenía, gritando por el chat "¡No destruyan los cañones, dejen farmear, por favorrrrr!!!", tenía en la mira con mi Skorpion G a un tanque, esperando que se cierre la retícula, y se acaba la batalla.
#12 Posted Jul 31 2019 - 18:40
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users