Jump to content

[Evento] Sheriff por un fin de semana

Sheriff cuenta concurso evento oro

902 replies to this topic

LeandroX2 #901 Posted Yesterday, 05:09 PM

Private

• Players
  • 6825 battles
  • 2
  • [BRANK] BRANK
si me dan una cuenta de sheriff podría sacarle bastante provecho y jugar varias partidas para que otro jugadores tengan la chance de ganar oro por el simple hecho de matar un tanque, ya que es prácticamente imposible hoy en día ver un sheriff jugar, y esto daría mas ansia por jugar el máximo posible de partidas para encontrarse un sheriff

Navi_eugen #902 Posted Yesterday, 08:01 PM

Corporal

• -Players-
  • 4140 battles
  • 53
  • [DLB] DLB

Buenas, me gustaria poder aplicar para el programa de sheriff ya sea para poder stremear o que me puedan dar cazas mis rivales.

Voy a seguir las reglas al %100 y me concentrare en ganarle a todos mis oponentes sin morir para evitar creditos, muchas gracias.

Blade_liger #903 Posted Yesterday, 11:31 PM

Private

• Players
  • 22698 battles
  • 1

Quiera aportar para que mecanicas como cazar a los sheriff sean mas exitosas ya que entiendo la importancia de que haya forma eventual de completar algunos aspectos del juego, tambien quisiera postular me para ser voluntario de WG y colaborar en el mejoramiento del juego ya que lo hice parte de mi rutina desde 2013.

Siempre he sido muy respetuoso de las reglas y tengo en cuenta lo importante que es el prestamo de este tipo de cuentas, y estoy interesado en generar de vez en cuando contenido para hacer crecer el juego.

Muchas gracias por la atención prestada.

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Also tagged with Sheriff, cuenta, concurso, evento, oro

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users