Jump to content

[Opiniones] El Último Frente

el último frente PvE JcE evento

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jul 25 2019 - 19:40

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

¡Comandantes!

Estoy muy seguro de que todos ustedes ya están disfrutando de nuestro nuevo evento, El Último Frente. No es el primero de su clase porque ya hemos tenidos eventos PvE, pero sí es el primero con un contexto más histórico que Halloween. En cualquier caso, si no saben de qué se trata, he aquí un resumen:

¡Pero eso no es lo más importante! ¡Lo más importante es que nos digan qué opinan del evento! ¡Dejen sus opiniones y sugerencias!

¡Saludos!

mishimpanze #2 Posted Jul 26 2019 - 04:09

Sergeant

• Players
  • 36914 battles
  • 115
Mucho ruido y pocas nueces....

FrancoLudy #3 Posted Jul 26 2019 - 12:46

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206

Horrible. Razones? Mas molienda, divertidisimo cuando son 4 nivel 1 y un nivel 3, morir por ser lento, que mas...a si...a donde fue mi tiro? A entrada limitadas...

Lo bueno...un estilo y un par de reservas por 350 de oro.

Parece mas un evento malo echo para juegos móviles, la próxima vez traigan el 8-BITS aunque ya dudo que no lo caguen de la misma manera.

CuteMagicalGirl__Kagari #4 Posted Jul 26 2019 - 16:58

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostFelipe6666Original, on Jul 26 2019 - 03:40, said:

¡Comandantes!

Estoy muy seguro de que todos ustedes ya están disfrutando de nuestro nuevo evento, El Último Frente. No es el primero de su clase porque ya hemos tenidos eventos PvE, pero sí es el primero con un contexto más histórico que Halloween. En cualquier caso, si no saben de qué se trata, he aquí un resumen:

¡Pero eso no es lo más importante! ¡Lo más importante es que nos digan qué opinan del evento! ¡Dejen sus opiniones y sugerencias!

¡Saludos!

El modo esta buenisimo y es mas como para desestresarse de las randoms y otras cosas del juego que suelen ser**************
Lo unico malo es que debes jugar con tus propios amigos porque la limitacion cerebral de la gente que entra ahi es decadente -_-

Pollenz #5 Posted Jul 26 2019 - 19:41

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Así como ya posteé en el thread en inglés, posteo acá. Le chingaron con la matemática respecto a la cantidad de combustibles/puntos para lograr nivel 2 en el caso ideal.

¿Cómo?
El caso ideal es que te juntes con 4 amigos y juegues las 4 partidas diarias (2 gratis + 2 por misión). Si el puntaje repartido entre los 5 es de 10-8-8-8-6 y el puntaje requerido para nivel 2 es de 35, quiere decir que jugando 4 partidas, sólo 2, como mucho podrán lograr el nivel 2 el primer día (10+10+8+8 > 35), en el mejor de los casos, claro, porque también puede que sólo uno, o inclusive ninguno lo logre. Por ende, a partir de entonces el leveleo de los 5 amigos será desparejo, forzando a que unos que están ya en nivel 2, jueguen nivel 1 de otro tipo de tanque para generar partidas parejas.

Hoy veré cómo serán las puntuaciones en las partidas nivel 2 a ver si cambian los puntajes o qué, porque a este paso, parece bastante incongruente.

Edit: Respecto al modo, está entretenido, al menos por el momento. Pese a que son bots, el hecho de que sean mejores tanques vs tanques no muy buenos, hace que las habilidades y coordinación con amigos sean importantes para ganar o perder miserablemente, como leo por todos lados que está pasando.

Edited by Pollenz, Jul 26 2019 - 19:43.

E_Rommel_Ar #6 Posted Jul 26 2019 - 22:31

Sergeant

• -Players-
  • 11872 battles
  • 203

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Jul 26 2019 - 16:58, said:

El modo esta buenisimo y es mas como para desestresarse de las randoms y otras cosas del juego que suelen ser**************
Lo unico malo es que debes jugar con tus propios amigos porque la limitacion cerebral de la gente que entra ahi es decadente -_-

Me gustó mucho el modo también, como vos decís, te desestresa de las Randoms... y también es cierto que si querés lograr algo, tenés que hacer pelotón.

CuteMagicalGirl__Kagari #7 Posted Jul 27 2019 - 07:13

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostE_Rommel_Ar, on Jul 27 2019 - 06:31, said:

Me gustó mucho el modo también, como vos decís, te desestresa de las Randoms... y también es cierto que si querés lograr algo, tenés que hacer pelotón.

Asi se siente ese modo cuando ganas y pierdes de un modo decente.

CamiloCienfuegos #8 Posted Jul 27 2019 - 14:40

First lieutenant

• Players
  • 61537 battles
  • 735

Me gusta el evento , lo pienso jugar así ....

- Llegar el nivel 2 de cada uno de los 6 equipos y hacerme con 6 estilos , para luego

- intentar llegar a nivel 3 en el frente occidental y ganar el " Sistema de carga innovador " ( - 12,5 seg de recarga ) 

Digo intentar , porque los 2000 puntos que pide no va a ser fácil y no creo que pueda llegar

Y desde ya me resigno a no obtener el segundo equipo mejorado , porque es matemáticamente imposible con la limitación en la cantidad de batallas / combustible.

Sin dudas hay que meter $ y comprar combustible.

Como es costumbre WG te da un dulce con la  oportunidad ganar de algunas cosas ,  pero si queremos lo bueno, equipos mejorados , hay que pagar.

Sostengo , esto es una venta encubierta de equipos mejorados , la promesa de WG de no vender estos equipos la violan , pondrán como excusa que no te venden equipo , te venden " combustible " 

Felipe6666Original #9 Posted Jul 27 2019 - 20:53

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Jul 26 2019 - 15:41, said:

Así como ya posteé en el thread en inglés, posteo acá. Le chingaron con la matemática respecto a la cantidad de combustibles/puntos para lograr nivel 2 en el caso ideal.

¿Cómo?
El caso ideal es que te juntes con 4 amigos y juegues las 4 partidas diarias (2 gratis + 2 por misión). Si el puntaje repartido entre los 5 es de 10-8-8-8-6 y el puntaje requerido para nivel 2 es de 35, quiere decir que jugando 4 partidas, sólo 2, como mucho podrán lograr el nivel 2 el primer día (10+10+8+8 > 35), en el mejor de los casos, claro, porque también puede que sólo uno, o inclusive ninguno lo logre. Por ende, a partir de entonces el leveleo de los 5 amigos será desparejo, forzando a que unos que están ya en nivel 2, jueguen nivel 1 de otro tipo de tanque para generar partidas parejas.

Hoy veré cómo serán las puntuaciones en las partidas nivel 2 a ver si cambian los puntajes o qué, porque a este paso, parece bastante incongruente.

Edit: Respecto al modo, está entretenido, al menos por el momento. Pese a que son bots, el hecho de que sean mejores tanques vs tanques no muy buenos, hace que las habilidades y coordinación con amigos sean importantes para ganar o perder miserablemente, como leo por todos lados que está pasando.

Si así fuera, ¿dónde estaría el desafío? Además, si unos progresan más rápido que otros, ¿por qué no levelear otras divisiones mientras tanto? En todo caso, creo que tu punto está en que ninguno puede atrasarse con su respectiva división porque sino no puede seguir al resto, cuando el resto puede cambiar de nivel (división) y ya.

View PostCamiloCienfuegos, on Jul 27 2019 - 10:40, said:

Me gusta el evento , lo pienso jugar así ....

- Llegar el nivel 2 de cada uno de los 6 equipos y hacerme con 6 estilos , para luego

- intentar llegar a nivel 3 en el frente occidental y ganar el " Sistema de carga innovador " ( - 12,5 seg de recarga ) 

Digo intentar , porque los 2000 puntos que pide no va a ser fácil y no creo que pueda llegar

Y desde ya me resigno a no obtener el segundo equipo mejorado , porque es matemáticamente imposible con la limitación en la cantidad de batallas / combustible.

Sin dudas hay que meter $ y comprar combustible.

Como es costumbre WG te da un dulce con la  oportunidad ganar de algunas cosas ,  pero si queremos lo bueno, equipos mejorados , hay que pagar.

Sostengo , esto es una venta encubierta de equipos mejorados , la promesa de WG de no vender estos equipos la violan , pondrán como excusa que no te venden equipo , te venden " combustible " 

Espera... ¿Dónde encontraste la opción de comprar combustible con dinero real? Y más importante aún, ¿de dónde salió que nunca venderíamos equipamiento mejorado? Sí recuerdo que se dejó en claro que nunca venderíamos bonos, que sirven para comprar dicho equipamiento, pero no recuerdo que se haya hablado del equipamiento mejorado en puntual. Puedo estar equivocado, pero no lo recuerdo.

¡Saludos!

CamiloCienfuegos #10 Posted Jul 28 2019 - 00:11

First lieutenant

• Players
  • 61537 battles
  • 735

View PostFelipe6666Original, on Jul 27 2019 - 19:53, said:

Espera... ¿Dónde encontraste la opción de comprar combustible con dinero real? Y más importante aún, ¿de dónde salió que nunca venderíamos equipamiento mejorado? Sí recuerdo que se dejó en claro que nunca venderíamos bonos, que sirven para comprar dicho equipamiento, pero no recuerdo que se haya hablado del equipamiento mejorado en puntual. Puedo estar equivocado, pero no lo recuerdo.

¡Saludos!

Toda la razón . Le erre , en donde dice  " venden combustible " debería decir vende cumplimientos de misiones .

Entonces WG dijo que nunca venderían bonos , pero si va a vender equipamiento mejorado .

Bien corrijan si me equivoco , cuando salieron los bonos , ¿ lo único que compraban era equipamiento mejorado y directivas ( no tanques ) ?

¿ Fué en ese momento que WG se comprometió a no vender bonos ?

Entonces , nunca vender bonos , pero si equipamiento me parece una tomada de pelo.

Otra, .... WG no reconoce que dar bonos como recompensa de misiones con cuenta premiun es una venta indirecta.

Hago cuentas y veo que : 

Para llegar a nivel 3 en las 6 divisiones sin jugar ni una partida hay que ponerse con un total de ORO 11.100 .

Claro que varios jugaran y el costo bajará a unos 5.000 ¿?

Con lo fácil que está el conseguir oro ....

por ejemplo : Tank Rewards  da oro si tenemos el tanque elegido , lo mismo que el quincenal en el camino a ...

o con paciencia destruimos algunos sherifs  , está claro nadie tendrá que comprar  ( no encuentro el  emoji irónico )

Para mi sigue es otra venta indirecta de equipamiento mejorado .

---------------------------------------------

Spoiler

antonin_steel #11 Posted Jul 28 2019 - 02:36

Private

• -Players-
  • 11896 battles
  • 2
  • [BATAN] BATAN
buenas alguien me puede ayudar debido q este modo de juego elk ultimo frente me ha dejado enganchado mi cuenta ya que hace dos dias que noi me a dejado jugar aleatorias ni ningun otro modo de juego he reparado el juego no tengo sanciones me aparece el menasaje error ya te has unido al equiipo este mensaje persiste estos dias. he probado con otra cuenta y funciona mi juego pero la cuenta mia ha quedado ligada a este juego y no me deja hacer mas nada.que hago. wargamin no me a contestado aun  y hace dos dias de esto.

Pollenz #12 Posted Jul 28 2019 - 16:29

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Jul 27 2019 - 16:53, said:

Si así fuera, ¿dónde estaría el desafío? Además, si unos progresan más rápido que otros, ¿por qué no levelear otras divisiones mientras tanto? En todo caso, creo que tu punto está en que ninguno puede atrasarse con su respectiva división porque sino no puede seguir al resto, cuando el resto puede cambiar de nivel (división) y ya.

Creí que el desafío en sí era ganar a tantas oleadas con tanques no tan buenos, organizando tu equipo. Al menos eso es lo que se está quejando el 90% de la gente que veo en el foro inglés. Varios incluso dicen que es imposible...

Respecto a lo otro, no. No digo que no pueda seguir al resto, sino que genera que el resto tenga que hacer malabares para no dejar atrás a ninguno del grupo, ya que ese resto, no es otra cosa que un grupo de amigos. Lo cual, sumado a que a veces algunos tienen más combustible que otros por no haber jugado un día, o por haber jugado las randoms y el otro no, o por haber sacado nivel 2 o 3 y el otro no, le saca MUCHA fluidez, de la que ya de por sí no tiene el modo.

Ya varios después del tercer día de jugar ritualmente 4~6 partidas contra bots que hacen exactamente lo mismo una y otra vez empiezan a aburrirse sobremanera. Pensá que es prácticamente igual de aburrido que el evento del Leviatán, sumándole que ahora no podés tirar randoms y completar las misiones, sino que tenés que semi-obligar (o tener la suerte de que otros 4 tengan el coraje y el tiempo) a otros amigos a jugar esto durante 12 días, todo para un equipamiento que se compra con Bonos.

La verdad, que el primer día me gustó el modo y lo disfruté, pero ya después de un par de días me aburrió, aunque seguramente siga jugando hasta que el grupo aguante. En resumen, el modo está bueno y es entretenido, pero todo lo que conlleva jugarlo, el grindeo asqueroso de puntos para los niveles, el combustible y los premios que dan por 12 días de rituales juegos repetitivos, lo hacen deplorable.

strike_07 #13 Posted Jul 28 2019 - 17:25

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190

Ayer pude jugar este evento (por problemas con mi computadora), la verdad que me gusto pero como todo tiene cosas buenas y cosas malas las cuales son las siguientes:

Pros

- Un evento donde juegas con tanques historicos, ademas de sus configuraciones algo que te da "realismo" si se ve de esa manera

- Jugar en equipo (casi obligatoriamente si se quiere ganar) lo que hace que los jugadores piensen bien sus movimientos

- Las reservas de combate muy bien logradas, me gusto eso de las minas AT y los ataques de aviones con ametralladoras (algo raro de ver en este juego)

Contra

- Un evento que con el tiempo puede ser aburrido, no hay mucho dinamismo

- Subir de un nivel a otro es una tortura, me di cuenta de solo jugar 2 batallas

- Jugar este evento con limitaciones (latas de combustible) es algo desagradable, quita el hecho de querer farmear exp en este evento

De este evento podre buscar (si puedo y si me alcanza el tiempo) solo los camu porque sacar los equipamientos mejorados estara dificil, asi que ni me preocupare por eso. Falta pulir este evento si es que piensan sacar otro o si algun dia quieren implementar las batallas historicas (algo que es posible si se lo proponen)

Edited by strike_07, Jul 28 2019 - 17:26.

Style_AL3X #14 Posted Jul 28 2019 - 20:49

Sergeant

• -Players-
  • 27532 battles
  • 150
  • [K-Z] K-Z
modo divertido y facil jugando con amigos con ts .

Pepetruelo #15 Posted Jul 28 2019 - 21:50

Major

• Community Volunteer
  • 25657 battles
  • 3,207
  • [KAC] KAC

Excelente!! :great:

:medal::medal::medal:

Felipe6666Original #16 Posted Jul 29 2019 - 06:01

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

View PostCamiloCienfuegos, on Jul 27 2019 - 20:11, said:

Entonces WG dijo que nunca venderían bonos , pero si va a vender equipamiento mejorado .

Bien corrijan si me equivoco , cuando salieron los bonos , ¿ lo único que compraban era equipamiento mejorado y directivas ( no tanques ) ?

¿ Fué en ese momento que WG se comprometió a no vender bonos ?

Entonces , nunca vender bonos , pero si equipamiento me parece una tomada de pelo.

Otra, .... WG no reconoce que dar bonos como recompensa de misiones con cuenta premiun es una venta indirecta.

Los bonos no se pensaron solo para esos dos ítems, pero son los primeros ítems que se introdujeron por bonos solamente. La exclusividad de determinados ítems siempre ha fluctuado en el tiempo de acuerdo al contexto (vehículos premium, munición especial, consumibles premium, etc.). Y no, no es una venta indirecta, porque hay que hacer algo más que solo pasar la tarjeta de crédito para tener CP de WoT, hay que jugar. Cualquiera puede comprarse el tiempo de CP que quiera, pero eso no le va a dar ni un solo bono si no juega. Eso sin contar que la cantidad de bonos que dan esas misiones resulta risible para cualquiera porque con suerte alcanzan para algunas directivas; cualquier otro ítem, como equipamiento mejorado (y eso que todavía no llegó la Tienda de Bonos) requiere de al menos cuatro meses de juego ininterrumpidos sacando la misión diaria para obtener uno.

View Postantonin_steel, on Jul 27 2019 - 22:36, said:

buenas alguien me puede ayudar debido q este modo de juego elk ultimo frente me ha dejado enganchado mi cuenta ya que hace dos dias que noi me a dejado jugar aleatorias ni ningun otro modo de juego he reparado el juego no tengo sanciones me aparece el menasaje error ya te has unido al equiipo este mensaje persiste estos dias. he probado con otra cuenta y funciona mi juego pero la cuenta mia ha quedado ligada a este juego y no me deja hacer mas nada.que hago. wargamin no me a contestado aun  y hace dos dias de esto.

¿Cuál es el número de ticket que enviaste a Soporte con este asunto?

View PostPollenz, on Jul 28 2019 - 12:29, said:

Creí que el desafío en sí era ganar a tantas oleadas con tanques no tan buenos, organizando tu equipo. Al menos eso es lo que se está quejando el 90% de la gente que veo en el foro inglés. Varios incluso dicen que es imposible...

Respecto a lo otro, no. No digo que no pueda seguir al resto, sino que genera que el resto tenga que hacer malabares para no dejar atrás a ninguno del grupo, ya que ese resto, no es otra cosa que un grupo de amigos. Lo cual, sumado a que a veces algunos tienen más combustible que otros por no haber jugado un día, o por haber jugado las randoms y el otro no, o por haber sacado nivel 2 o 3 y el otro no, le saca MUCHA fluidez, de la que ya de por sí no tiene el modo.

Ya varios después del tercer día de jugar ritualmente 4~6 partidas contra bots que hacen exactamente lo mismo una y otra vez empiezan a aburrirse sobremanera. Pensá que es prácticamente igual de aburrido que el evento del Leviatán, sumándole que ahora no podés tirar randoms y completar las misiones, sino que tenés que semi-obligar (o tener la suerte de que otros 4 tengan el coraje y el tiempo) a otros amigos a jugar esto durante 12 días, todo para un equipamiento que se compra con Bonos.

La verdad, que el primer día me gustó el modo y lo disfruté, pero ya después de un par de días me aburrió, aunque seguramente siga jugando hasta que el grupo aguante. En resumen, el modo está bueno y es entretenido, pero todo lo que conlleva jugarlo, el grindeo asqueroso de puntos para los niveles, el combustible y los premios que dan por 12 días de rituales juegos repetitivos, lo hacen deplorable.

El modo de juego tiene mecánicas distintas a las Batallas Aleatorias por algo, por eso hay que hacer "malabares" para seguirlo jugando. De otra forma, sería un tipo más de randoms para jugar como todos los días de cada día (y sería permanente). Dicho esto, sí, la limitación del combustible es la queja más común en todas las regiones, pero insisto en que es parte del desafío.

Lo de "repetitivo" es relativo, porque si bien la IA "siempre hace lo mismo", si repetís exactamente las mismas táticas porque ya descubriste una que hace que ganes cada partida siempre, entonces creo que el objetivo en ese caso no es divertirse, sino simplemente ir por la recompensa. Pero seguro, sí, siempre se puede mejorar para que la IA responda más a lo que sucede en batalla e incluso aprenda, pero eso también lo hace más desafiante para los más inexpertos, que se aburrirían al primer día por no poder triunfar. Encontrar los equilibrios no es tarea sencilla.

¡Saludos!

seba____ #17 Posted Aug 01 2019 - 17:24

Corporal

• Players
  • 31684 battles
  • 56
  • [Y0L0] Y0L0

Lastima que no tenga en cuenta el daño por spoteo, el mapa tipo Studzianki por ejemplo, es ideal para spotear. Creo que esto suma a que sea mas monótono, ya que te limita a lo que podes hacer para terminar arriba en la tabla de puntos.

Edit: no estoy en contra de que haya que pagar oro para subir, pero pagar oro y después grindear los puntos igual, creo que es mucho.

Por suerte lo vi en un stream como era antes de gastar, porque pensaba hacerlo como fue el evento de Halloween de año pasado pagabas el oro y tenias acceso instantáneo a los bonus.

Edited by seba____, Aug 01 2019 - 17:31.

Naproxeno_ #18 Posted Aug 01 2019 - 18:20

First lieutenant

• Players
  • 8062 battles
  • 914
  • [HUMO] HUMO
Evento largo... dije laaaarrrrgoooooooo ;)
Que vuelva Chaffe Sport! Eso era un evento! 

Pollenz #19 Posted Aug 03 2019 - 14:58

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

View PostNaproxeno_, on Aug 01 2019 - 14:20, said:

Para fines de Septiembre va a estar. Chequea las noticias.

E_Rommel_Ar #20 Posted Aug 05 2019 - 17:49

Sergeant

• -Players-
  • 11872 battles
  • 203

View PostNaproxeno_, on Aug 01 2019 - 18:20, said:

Wow, acabo de ver un replay de Chafee sport... es genial! Junta mi pasión por los tanques y mi amor por las carreras de autos... !Que vuelva, que vuelva! Incluso, podría añadirse los tanques franceses, los con ruedas, y, por supuesto, el Panzer 1c... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users