Jump to content

[Concurso] ¡Nuestra Independencia!

• This topic is locked This topic is locked
53 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Jul 25 2019 - 20:39

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

¡Saludos, Comandantes!

¡Bienvenidos a nuestra quinta edición de Concursos de la Comunidad! En esta ocasión, nuestra obra valdrá más que oro, porque esta vez no solamente nos enfocaremos en demostrar nuestros talentos como maestros del arte, sino también en la exposición de nuestras habilidades aplicadas a la imaginación. El objetivo será expresar lo que realmente nos conmueve de aquellos momentos heroicos de cada batalla e imaginar cómo sería la obtención de nuestra independencia en World of Tanks. ¡El momento para mostrar el soldado patriótico que llevamos dentro es ahora o nunca!  

Pero antes de pasar al objetivo del concurso, se debe dejar en claro que el jurado no solo considerará al dibujo, sino que también tomará en cuenta las habilidades propias aplicadas para la creación de la historia de cada participante.  

Se debe entonces prestar atención a los requisitos que se deben cumplir para una creación exitosa y válida para el concurso:

La obra debe estar compuesta de dos elementos fundamentales: la historia y la obra artística en sí.

•    Historia: Debes redactar una historia de una partida gloriosa que te marcó como jugador único, una que dio la independencia a ti o tu vehículo.
•    Obra artística: El dibujo debe incluir el vehículo y la bandera del país correspondiente en la batalla relatada.

Presta atención porque es muy importante que los dos puntos anteriores estén relacionados entre sí: que la historia tenga que ver con el dibujo y viceversa.

Recuerda : "La regla "Depende de tu imaginación" estará activa. Esto implica que se evaluará no solo la obra sino también el tiempo de invertido para imaginar la historia."

Opcional:  

•    Video: Si lo deseas, puedes crear un video con la partida en la que te inspiraste para tu creación (o hacer uno que se relacione con tu obra).

¿Y qué ganan por participar?

Se tomarán en cuenta las siguientes posiciones por resultado :

1° Un tier 8 Skorpion.

2° siete días premiums + 500 de oro.

3° siete días premiums.

¿Y cómo se eligen a los ganadores? ¡Biig_Daddy, el Administrador del Foro Español, los Contribuidores de la Comunidad y los Voluntarios de la Comunidad los elegirán por medio de su voto! ¿Y cuánto tiempo tienen? ¡Tienen tiempo hasta el 26 de agosto!

Considerar:

> Que el Dibujo debe tener la Fecha y el Nick del jugador !

> Puedes aplicar si deseas un esquema Hecho en Variete, aunque va tener la misma consideración que un dibujo producido en 2D/3D.  

> Modificado "28/07" : Entre 3 a 5 párrafos puedes hacer la historia, si te extiendes un poco mas no hay problema. 

FAQ.

¡Sin excusas, Comandante! ¡A poner manos a la obra! ¡Es una orden! 

Edited by Biig_Daddy, Jul 28 2019 - 19:18.

Cxsxr_Wardaddy #2 Posted Jul 26 2019 - 19:37

Private

• -Players-
  • 262 battles
  • 1
estaba en mi t28 y fue mi primer maestría de clase 1 logre atacar muchos tanques y destruí unos 5 fue la primera ves que hacia algo así en wot

Agustin0123 #3 Posted Jul 26 2019 - 22:40

Corporal

• -Players-
  • 12504 battles
  • 33

Tiene que ser un dibujo o una imagen editada?, y la bandera debe ser del pais del tanque?

ZombieMascaferro #4 Posted Jul 26 2019 - 23:16

Corporal

• Players
  • 75404 battles
  • 19

MISIÓN: DEFENDER LA BASE

Habiendo seleccionado el tanque mediano LEO sueco, se inicia la partida , estoy en el tercio superior de la lista en la que veo 4 tanques pesados, 3 medianos, 4 cazatanques, 2 ligeros y 2 de artilleria.

Elijo jugar el lado por donde suelen venir los ligeros y cazatanque donde tengo cobertura de arbustos y una edificación, entre un ligero y la artillería me reducen la mitad de puntos de vida pero logro eliminar al ligero y un mediano, la partida va mal para nosotros solo quedamos un cazatanques y yo contra 7 enemigos, mi compañero se encuentra cecrca de la base y tomo posición en un sitio alto cubriendo la base y logro abatir un tanque pesado y un mediano que intentaban capturar pero destruyen el cazatanques de mi compañero, intento ir por la artillería enemiga cuando otro enemigo inicia la captura de la base, pero veo que esta fuera de tiempo para lograr su cometido, decido quedarme oculto cerca de la base para poder resetear la captura si es necesario, queda un minuto de juego y el invasor está 5 segundos fuera de tiempo, nadie más lo ayuda porque supongo me están buscando: un tanque pesado, un cazatanque y la artillería.... 5,4,3,2,1 segundos que parecen una eternidad para terminar y finalmente VICTORIA!! Medalla de Kolobanov ganada !!.

Edited by ZombieMascaferro, Aug 14 2019 - 22:15.

mantir #5 Posted Jul 27 2019 - 00:00

Corporal

• -Players-
  • 19760 battles
  • 12

Pregunto:

Habrá una forma de ubicar un vídeo de una batalla (WoT) del pasado?, no reciente.  Creo que no, cierto?

Es para recrear mi historia...

Biig_Daddy #6 Posted Jul 27 2019 - 04:14

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostAgustin0123, on Jul 26 2019 - 21:40, said:

Tiene que ser un dibujo o una imagen editada?, y la bandera debe ser del pais del tanque?

Puede ser una obra en 2D o 3D y la bandera puede ser de la nacionalidad que desees.

Edited by Biig_Daddy, Jul 27 2019 - 04:18.

Biig_Daddy #7 Posted Jul 27 2019 - 04:18

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postmantir, on Jul 26 2019 - 23:00, said:

Pregunto:

Habrá una forma de ubicar un vídeo de una batalla (WoT) del pasado?, no reciente.  Creo que no, cierto?

Es para recrear mi historia...

Puedes buscar en Youtube supongo que encuentres algo que pueda llegara a servir.

Edited by Biig_Daddy, Jul 27 2019 - 04:19.

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #8 Posted Jul 27 2019 - 06:01

Corporal

• -Players-
  • 8355 battles
  • 11
  • [WILDH] WILDH

déjame esto claro:

1. por dibujo te refieres a dibujo hecho a mano o en físico
  2. por redactar, se incluye fecha? 
  3. la manera de identificar el trabajo, es como del ultimo concurso por que soy nuevo en esto(colocar fecha y nombre de usuario)
  4. lo de la bandera es del tanque usado?

RegularSchnitzel #9 Posted Jul 27 2019 - 06:43

Corporal

• -Players-
  • 2836 battles
  • 17
  • [HUMO] HUMO

Music: 

Dibujo:

Historia:

Un jugador común, un Héroe regular. 

Esta es una historia real, le sucedio al amigo de un amigo. Por aquellos tiempos yo recién empezaba a jugar, volvía de mis vacaciones y me había decidido a entrenar el segundo skill de mi mejor tripu en mi tanque favorito, Covenanter. Como todos saben, jugar al mediodía en LATAM es asegurarse estar buscando partida durante un par de minutos, por consiguiente decidí darme un gusto y fui por una milanesa formato sanguche a la heladera cuando sonó el teléfono. Era mi buen amigo, Pedro, quien hablaba por cobro revertido con su voz gravemente alterada. Trate de calmarlo como pude mientras mi mente intentaba dilucidar dos cosas. Por un lado su balbuceo inteligible y por otro, cómo mierda había hecho para encontrar un teléfono público (objeto claramente hace tiempo en extinción, al menos en esta parte de Argentina). Después de descifrar alguna oración semicompleta que pudiera darme alguna clase de contexto descubrí que mi colega se encontraba Las Toninas y aparentemente era mi culpa. De alguna manera olvide nuestro arreglo de volver juntos a Buenos Aires y el pobre pedro había pasado los últimos dos días dejándome mensajes subidos de tono en mi celular (Inoperable, mojado por el mar) y tratando de encontrar boleto para regresar en plena temporada alta de verano (Cosa complicada). Ya es afamada entre mis camaradas más cercanos mi increíble habilidad para olvidar cos… LA PARTIDA! corte el telefono y me avalance a la compu como albañil recién cobrado al vino. 

El mapa en cuestión, Karelia. Afortunadamente, mi tanque estaba intacto en la base, ni un punto menos de hp sin embargo, la partida estaba sentenciada. Todos mis compañeros de equipo menos un KV1 decidieron invadir el mismo flanco y en contra de la probabilística y otras ciencias, perdieron. La imagen era la siguiente, un frente perdido en donde solo 2 sobrevivientes respiraban sus últimos suspiros contra la horda de tanques enemigos y del otro lado un KV1 brasileño que de manera increíble había prevalecido en las montañas totalmente solo contra cuatro y ahora se abría camino entre aquellos cadáveres, en lastimosos 70 de hp, a reclamar la base enemiga. 

Para mi era claro, si había alguna clase de esperanza en esta partida, reposaba en el cañón de mi tanque. A toda la velocidad de las tres erres me dirigí a la base contraria mientras del otro lado aquellos dos mártires explotaban tratando de demorar un segundo más al enemigo. Me escurrí en silencio, indetectable tras las líneas enemigas y llegue donde el Kv1 a capturar. Cuando entre al círculo el tiempo se redujo a la mitad, pero aún restaban peligrosos 30 segundos y en cualquier momento alguno de los 9 sobrevivientes podía volver a intentar defender su reino. Me puse detrás del Kv1 tratando de abrigarme con su blindaje y espere, apuntando al frente, a que ocurriera lo peor. A tan solo diez segundos se pinta un m4 en el mapa como una gota de sangre sobre una tapa de empanadas (tengo hambre, no me juzguen, escribo esto a las 4am). Disparé, pero mi cañón Bofors de doble disparo no es tan bueno a la distancia, de los cuatro disparos uno entra, dos fallan y 1 rebota. El sexto sentido se activa, fry me mira y para mi es claro que no voy a poder recargar antes de que el m4 dispare. BOOMM! el kv1 preciso como un puntero laser, vuela al m4 y gira con alegría la torreta hacia mi, buscando el reconocimiento del deber bien cumplido. El último segundo pasa y finalmente la captura se concreta. Pero la partida no termina, verán... Por alguna razón, entre el final de la captura y el verdadero final de cualquier acción, hay un tiempo de digamos 4 segundos. Y mientras el KV1 me miraba, yo veía con anhelo su bahía de motores, y mi recién recargado cañón completo con APCR. 

Soy un tipo regular, pero ese dia… Ese dia fui un héroe. Gane un 8 vs 1 contra todo pronóstico y por mi heroísmo se me concedió una de las medallas más valiosas de todo el juego y sin dudas la que más atesoro. Mis compañeros de equipo se regocijaron con la victoria y hasta el mismo kv1 me bañó en efusivas felicitaciones por mensajes privados (O eso creo, la verdad mi portugués es cuestionable). Como sea, con tan solo -70 de daño, tengo mi primera Kolobanov, soy feliz. 

CuteMagicalGirl__Kagari #10 Posted Jul 27 2019 - 06:52

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58
Señor concurso :3 y el premio exquisito :3

Biig_Daddy #11 Posted Jul 27 2019 - 19:06

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostRegularSchnitzel, on Jul 27 2019 - 05:43, said:

Arriba ese animo, ya vamos sumando participantes !!!!!! :coin:

Biig_Daddy #12 Posted Jul 27 2019 - 19:10

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostCHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, on Jul 27 2019 - 05:01, said:

déjame esto claro:

1. por dibujo te refieres a dibujo hecho a mano o en físico
  2. por redactar, se incluye fecha? 
  3. la manera de identificar el trabajo, es como del ultimo concurso por que soy nuevo en esto(colocar fecha y nombre de usuario)
  4. lo de la bandera es del tanque usado?

1. Se puede aplicar a mano o puedes si quieres hacer un tipo Variete !

2. Mejor si lo colocas asi dejas antecedente de lo hecho..

3. Si Pones el nick mejor !

4. Con respecto a la bandera puedes aplicar del país que te sientas mejor aunque el tanque fuera por ejemplo soviético y quieres poner una de Argentina. !

Tener en cuenta que si el dibujo esta en Internet (me refiero a que bajas la imagen de Internet y esta misma la subes) o se descubre en otro post del foro ! Quedas descalificado, directamente. ! La idea es que hagas un dibujo, puedes tomar como referencias algunos tanques que existen de Internet para hacer el dibujo pero que estas imágenes de referencias no las uses para subirlas al concursos y hacerlas pasar como que las hiciste vos (me entiendes). Cualquier duda me preguntas.

Ahora lo voy a colocar en las normas para que se sepa. !

Edited by Biig_Daddy, Jul 29 2019 - 00:43.

castus1 #13 Posted Jul 28 2019 - 00:01

Private

• -Players-
  • 2645 battles
  • 1
  • [00001] 00001

Nos encontrábamos en una locación llamada -la autopista- y a bordo de nuestro tanque ligero Covenanter, nuestra velocidad de movimiento y carga rápida de nuestro cañón nos daba moral a pesar de nuestra escasez  de blindaje y daño comparado con nuestros aliados y mas preocupante nuestros enemigos.

La voz del comandante rugió por los parlantes y decía "Seras lo que tengas que ser o no seras nada" en ese instante nuestro motor se puso en marcha a toda potencia siguiendo las vías de ferrocarril que se dirigían a la ciudad prevista en el mapa ubicada en una de las esquinas, nuestros compañeros o la gran mayoría tomaron esa dirección a gran velocidad para poder tomar posiciones ofensivas lo mas pronto posible entre las calles dela zona urbana y ese también era nuestro plan.

fuimos de los primeros en llegar no logramos detener el tanque cuando en unos cuantos metros un m4 sherman y un pz IV enemigos junto a otros tanques ligeros  se acercaban por el otro lado de la ciudad, un estruendo sonó cerca de nosotros un t-80 aliado abrió fuego sobre nuestros  enemigos su disparo reboto en algún blindaje y un segundo después el aire se cubría con intercambios de proyectiles sin parar.

En la mira de nuestro artillero apareció el lateral de un tanque enemigo que se asomaba por una esquina de la calle, nuestro primer disparo en  la batalla la oruga del tanque se destruyo no teníamos idea de que modelo era solo sabíamos que era una amenaza y era el o nosotros, nuestra recarga era una maravilla el tanque enemigo recibió disparos sin parar asta ser destruido por completo y así uno a uno de los enemigos caían, ganábamos por 2 o 3 vehículos destruidos mas que nuestro enemigo la urbanización era casi nuestra cuando un proyectil golpea en nuestro chasis un tanque a pocos metros afuera de la ciudad escondido entre unos arbustos nos tenia bajo la mira 2 disparos sin piedad nos golpearon uno destruyo nuestra oruga derecha el otro penetro el blindaje le regresamos los disparo y junto a otros aliados el vehículo fue destruido.se reparo la oruga y avanzamos por una delas carreteras en dirección a la base enemiga aun no salíamos de la ciudad cuando lo vimos asomarse poco a poco.

Uno de los colosos enemigos un tanque pesado se asomaba por la mira del cañón un O-I exp nos detuvimos  instantáneamente sabíamos que 2 disparos  de ese monstruo y estaríamos fuera de combate pero un proyectil cayo del cielo chocando contra el tanque pesado dejándolo aturdido e inmóvil pero sin ningún tipo de daño cortesía de nuestro AAp después de eso se desencadeno una lluvia de proyectiles sobre el O-I  todos los aliados del sector disparaban sin piedad sobre el coloso y nuestro cañón no se quedo atrás, 3 cargas consecutivas con dirección  a la torreta del tanque pesado, todas rebotaron, pero fue destruido y nuestro tanque aun tenia optimas condiciones para seguir disparando contra todo enemigo que estuviera en nuestro radar. en eso regresamos por donde veníamos y encontramos otra gran sorpresa.

Lento pero con determinación un Kliment Voroshílov mod-1 se dirigía a nuestra base aun le faltaban unos metros para llegar a un puente antes de llegar a la periferia de nuestra base; Nos detuvimos detrás de lo que parecía una casa para estar a cubierto del Kv 1, pero la partida estaba casi ganada pero al igual que con el O-I si nos acertaba  un par de disparos seria el fin en eso la oruga del tanque pesado fue destruida y desdimos atacar  desde lo mas cerca posible y a toda la capacidad del motor en dirección de colision con el KV 1 que no se percataba de nuestra presencia, nos acercabamos metro a metro por la parte trasera del lateral a tal punto que parecía que se podía tocar con los dedos el metal del tanque enemigo  y a caso 5 o 7 metros el capitán grito "fuego" y el proyectil penetro el blindaje del tanque una segunda carga salio de nuestro cañón salio y alcanzo el tanque de combustible.

Como una estrella roja muriendo en el espacio el Kliment Voroshílov mod-1 se prendió en llamas y su torreta con barios impactos recibidos intento girar a nuestra posición pero se notaba la precaria situación del vehículo, nuestro cañon ya estaba listo para disparar de nuevo y rodeábamos el tanque para efectuar el ultimo disparo, pero todo se volvio lento por unos segundos y se escucho como se aproximaba un AP con furia destronando el aire a su paso con sed de hacer daño que provenía de un caza-carros aliado que nuestro radar no detectaba, su trayectoria era la parte trasera del chasis en llamas del KV 1 y  así fue, el proyectil dio en el blanco acabando con el sufrimiento del coloso enemigo y terminando la batalla con la victoria.

Edited by castus1, Jul 28 2019 - 00:24.

Biig_Daddy #14 Posted Jul 28 2019 - 00:57

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Participantes no se olviden de subir la obra, osea el Dibujo Artístico junto con la historia,  pueden usar alguna página como Imgur. Ahí cargan la imagen y la ponen en el foro adjunto. 

Por que si no esta la imagen no se considera la participación. 

Cualquier cosa sino saben como colocar una imagen les puedo mostrar. 

Saludos! 

Aquí les dejo la explicación de como subir una imagen :

1º Entran a Imgur y van a donde dice "New Post"

2º En "Drops Image" arrastran la imagen y la sueltan.  

3º Posteriormente copian el link apretando en "Copy Link"

4º Van a la solapa en la pagina para colocar una imagen.

5º Una vez hecho esto la dirección la copian (osea el link que te dio Imgur) y lo peguen donde muestra la imagen en la ventanita de URL "No se olviden de agregarle el formato con el que subieron la imagen"  Por ejemplo la imagen que subí la guarde en mi computadora como .png por lo tanto la agrego .png a la dirección del link que pegue. Y le dan OK y ya esta la imagen.

P.D : ESPERO QUE ESTA GUÍA LES AYUDE ACUÉRDENSE  QUE SI DIBUJAN CON HOJA Y PAPEL PUEDEN SACARLE UNA FOTO CON SU CELULAR Y GUARDARLA DESPUÉS EN LA PC. YA EN FORMATO DIGITAL SIGUEN LOS PASOS ANTERIORES.

Agregado a las normas :

> Modificación día "28/07" : Entre 3 a 5 párrafos puedes hacer la historia, si deseas puedes extender un poco mas no hay problema.

Suerte a todos !!!. 

Edited by Biig_Daddy, Jul 28 2019 - 20:05.

Elo_sofuri #15 Posted Jul 29 2019 - 01:01

Private

• -Players-
  • 459 battles
  • 7
  • [_M-M_] _M-M_
¿Hay que hacer imagen e historia, o solo historia, o solo imagen?

Biig_Daddy #16 Posted Jul 29 2019 - 01:04

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostElo_sofuri, on Jul 29 2019 - 00:01, said:

¿Hay que hacer imagen e historia, o solo historia, o solo imagen?

Hola Elo, la idea del concurso es evaluar la historia y la imagen, la historia para que sea valorada debe ser algo llamativo (se entiende que es muy abstracto lo que se pide). Pero hay que ingeniar algo de historia que llame la atención, y en conjunto debes poner la imagen que tiene que estar relacionada a esta misma narración. 

Para resumirte si tienen que estar las dos cosas. !

Edited by Biig_Daddy, Jul 29 2019 - 01:06.

Hans_Von_Grobel122 #17 Posted Jul 29 2019 - 01:35

Corporal

• -Players-
  • 17101 battles
  • 29
  • [U-S-G] U-S-G

22 de mayo, 2019.

Vehículo: Königstiger (Tiger II)

Había iniciado una nueva batalla con mi Königstiger, la batalla se veía favorable puesto que mi tanque era el top de la lista, el mapa había sido Tundra, un mapa que conozco bastante bien. Inmediatamente pensé que seria una buena batalla, pero mi equipo no lo hizo ver así, cuando los motores comenzaron a rugir al iniciar la batalla, el caos comenzó, la mayor parte de mi equipo avanzo hacia la colina, incluso los demás tanques pesados, avanzando únicamente yo y un caza tanques al camino de la montaña, cuando vi en el minimapa todo aquel desorden pensé "esta batalla esta perdida"  y así parecía ser. 

Avance hasta la entrada del cruce de la montaña esperando a que un vehículo enemigo estuviera asomándose por encima de aquella pequeña elevación junto a las rocas que están del otro extremo, el caza tanques hizo lo mismo pero desde una posición más alejada, por un par de minutos nada ocurría, inicialmente la colina era nuestra, pero se fue perdiendo gradualmente mientras el enemigo avanzaba, pronto quedamos 7 tanques contra 12 enemigos, yo aun seguía esperando hasta que un IS-3 avanzo, cuando lo detecte inmediatamente dispare casi al mismo tiempo que el caza tanques, provocando le un gran daño, decidí avanzar, la colina estaba siendo tomada por el enemigo, así que el caza tanques opto por ir a ayudar al otro frente, quedándome yo solo contra el IS-3.

Llegando a la pequeña elevación lo volví a encontrar, dispare, el proyectil impacto en la oruga de tracción provocando le daño, respondió, el proyectil reboto gracias a que gire la torreta, cuando el nuevo proyectil estaba cargado salí para disparar, entonces vi un 0-Ho asomándose, frente suyo el IS-3 se encontraba apuntando, sin pensarlo dispare al tanque soviético, cuando dispare en ese preciso momento el tanque japones también respondió, el proyectil logro destruir al IS pero aquel alto explosivo japones me logro dañar el cañón y torreta, seleccione el kit de reparación y recupere la torreta, esperando a que un nuevo proyectil fuera cargado.

En ese pequeño tiempo de espera, la colina había sido tomada, mis aliados que aun restaban retrocedían, el caza tanques volvió conmigo y al saber que el O-Ho me había disparo salio y le acertó un tiro para entonces el también tenia un proyectil en la recamara y destruyo al caza tanques el cual era un SU-100, entonces me di cuenta que estaba solo, mis aliados habían sido destruidos, aun faltaba un M4A3E2 Sherman Jumbo, un Skoda T25, un T34 y el O-Ho, ante mi evidente desventaja retrocedí, sabia que tratarían de rodearme y era un poco más veloz que el tanque japones, así que tomaría ventaja, acabaría con los tanques medios y volvería a darle cara al 0-Ho y de toparme lo al T34.

Al momento de girar el T34 hizo presencia con más de la mitad de vida, al detectarme el O-Ho avanzo, ambos me dispararon, el T34 solo destruyo mi oruga y el O-Ho logro dañar mi motor, en el momento también se acercaban los medianos mirándome de frente y tenia en mira al T34, dispare, el tiro detono su munición, los medianos sabiendo que no lograrían perforarme optaron por rodear, la oruga se reparo y use el kit para el motor, gire al mismo tiempo que maniobre, el O-Ho opto por avanzar para distraerme ya que los medianos se colocaron a su lado y podrían dispararme si solo veía al O-Ho.

Los 3 se abalanzaron contra mi, en efecto me centre en el O-Ho pero manteniendo mi chasis con dirección a los medianos, así no podrían dañarme, comencé a dañar el tanque japones y cuando estaba a un tiro me destruyeron la oruga, ahí comenzaron a rodearme, pensando inmediatamente que el O-Ho me destruiría, comenzó a avanzar sobre las faldas de la montaña afectando su precisión y cuando estaba a mi lado disparo pero gracias a el terreno fallo, (fue suerte creo yo) apunte nuevamente y destruí al tanque japones, en ese lapso descubrí la torreta el daño no se hizo esperar, al reparar la oruga me movilice rápidamente quedando con un par de HP, los medianos mejor retrocedieron, mientras lo hacían logre darle al T25 destruyéndolo, el E2 sabia que ya no había nada que hacer, así que mejor se quedo inmóvil no sin antes dispararme un par de proyectiles, estaba casi full vida, dispare logran dolo incendiar, finalmente el fuego lo consumió. 

La batalla que inicialmente estaba perdida logre terminarla con una victoria, aun después de quedar en desventaja, el Königstiger es un tanque que le agarre mucho cariño y confianza, sabiéndolo usar muy bien en cualquier circunstancia y sabia que aunque esa batalla fuera derrota no me iría sin antes provocarla algún revés al enemigo, al final ese revés termino dándome una victoria más junto con algunas medallas y logros, como Gran Calibre.

Después de la batalla algunos aliados y el O-Ho me felicitaron por el gran desempeño que tuve en batalla, 

Biig_Daddy #18 Posted Jul 29 2019 - 01:36

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostHans_Von_Grobel122, on Jul 29 2019 - 00:35, said:

22 de mayo, 2019.

Vehículo: Königstiger (Tiger II)

Había iniciado una nueva batalla con mi Königstiger, la batalla se veía favorable puesto que mi tanque era el top de la lista, el mapa había sido Tundra, un mapa que conozco bastante bien. Inmediatamente pensé que seria una buena batalla, pero mi equipo no lo hizo ver así, cuando los motores comenzaron a rugir al iniciar la batalla, el caos comenzó, la mayor parte de mi equipo avanzo hacia la colina, incluso los demás tanques pesados, avanzando únicamente yo y un caza tanques al camino de la montaña, cuando vi en el minimapa todo aquel desorden pensé "esta batalla esta perdida"  y así parecía ser. 

Avance hasta la entrada del cruce de la montaña esperando a que un vehículo enemigo estuviera asomándose por encima de aquella pequeña elevación junto a las rocas que están del otro extremo, el caza tanques hizo lo mismo pero desde una posición más alejada, por un par de minutos nada ocurría, inicialmente la colina era nuestra, pero se fue perdiendo gradualmente mientras el enemigo avanzaba, pronto quedamos 7 tanques contra 12 enemigos, yo aun seguía esperando hasta que un IS-3 avanzo, cuando lo detecte inmediatamente dispare casi al mismo tiempo que el caza tanques, provocando le un gran daño, decidí avanzar, la colina estaba siendo tomada por el enemigo, así que el caza tanques opto por ir a ayudar al otro frente, quedándome yo solo contra el IS-3.

Llegando a la pequeña elevación lo volví a encontrar, dispare, el proyectil impacto en la oruga de tracción provocando le daño, respondió, el proyectil reboto gracias a que gire la torreta, cuando el nuevo proyectil estaba cargado salí para disparar, entonces vi un 0-Ho asomándose, frente suyo el IS-3 se encontraba apuntando, sin pensarlo dispare al tanque soviético, cuando dispare en ese preciso momento el tanque japones también respondió, el proyectil logro destruir al IS pero aquel alto explosivo japones me logro dañar el cañón y torreta, seleccione el kit de reparación y recupere la torreta, esperando a que un nuevo proyectil fuera cargado.

En ese pequeño tiempo de espera, la colina había sido tomada, mis aliados que aun restaban retrocedían, el caza tanques volvió conmigo y al saber que el O-Ho me había disparo salio y le acertó un tiro para entonces el también tenia un proyectil en la recamara y destruyo al caza tanques el cual era un SU-100, entonces me di cuenta que estaba solo, mis aliados habían sido destruidos, aun faltaba un M4A3E2 Sherman Jumbo, un Skoda T25, un T34 y el O-Ho, ante mi evidente desventaja retrocedí, sabia que tratarían de rodearme y era un poco más veloz que el tanque japones, así que tomaría ventaja, acabaría con los tanques medios y volvería a darle cara al 0-Ho y de toparme lo al T34.

Al momento de girar el T34 hizo presencia con más de la mitad de vida, al detectarme el O-Ho avanzo, ambos me dispararon, el T34 solo destruyo mi oruga y el O-Ho logro dañar mi motor, en el momento también se acercaban los medianos mirándome de frente y tenia en mira al T34, dispare, el tiro detono su munición, los medianos sabiendo que no lograrían perforarme optaron por rodear, la oruga se reparo y use el kit para el motor, gire al mismo tiempo que maniobre, el O-Ho opto por avanzar para distraerme ya que los medianos se colocaron a su lado y podrían dispararme si solo veía al O-Ho.

Los 3 se abalanzaron contra mi, en efecto me centre en el O-Ho pero manteniendo mi chasis con dirección a los medianos, así no podrían dañarme, comencé a dañar el tanque japones y cuando estaba a un tiro me destruyeron la oruga, ahí comenzaron a rodearme, pensando inmediatamente que el O-Ho me destruiría, comenzó a avanzar sobre las faldas de la montaña afectando su precisión y cuando estaba a mi lado disparo pero gracias a el terreno fallo, (fue suerte creo yo) apunte nuevamente y destruí al tanque japones, en ese lapso descubrí la torreta el daño no se hizo esperar, al reparar la oruga me movilice rápidamente quedando con un par de HP, los medianos mejor retrocedieron, mientras lo hacían logre darle al T25 destruyéndolo, el E2 sabia que ya no había nada que hacer, así que mejor se quedo inmóvil no sin antes dispararme un par de proyectiles, estaba casi full vida, dispare logran dolo incendiar, finalmente el fuego lo consumió. 

La batalla que inicialmente estaba perdida logre terminarla con una victoria, aun después de quedar en desventaja, el Königstiger es un tanque que le agarre mucho cariño y confianza, sabiéndolo usar muy bien en cualquier circunstancia y sabia que aunque esa batalla fuera derrota no me iría sin antes provocarla algún revés al enemigo, al final ese revés termino dándome una victoria más junto con algunas medallas y logros, como Gran Calibre.

Después de la batalla algunos aliados y el O-Ho me felicitaron por el gran desempeño que tuve en batalla, 

Muy buena Hans seguimos sumando participantes !!!!!!   :great:

CuteMagicalGirl__Kagari #19 Posted Jul 29 2019 - 22:59

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostBiig_Daddy, on Jul 26 2019 - 04:39, said:

¡Saludos, Comandantes!

¡Bienvenidos a nuestra quinta edición de Concursos de la Comunidad! En esta ocasión, nuestra obra valdrá más que oro, porque esta vez no solamente nos enfocaremos en demostrar nuestros talentos como maestros del arte, sino también en la exposición de nuestras habilidades aplicadas a la imaginación. El objetivo será expresar lo que realmente nos conmueve de aquellos momentos heroicos de cada batalla e imaginar cómo sería la obtención de nuestra independencia en World of Tanks. ¡El momento para mostrar el soldado patriótico que llevamos dentro es ahora o nunca!  

Pero antes de pasar al objetivo del concurso, se debe dejar en claro que el jurado no solo considerará al dibujo, sino que también tomará en cuenta las habilidades propias aplicadas para la creación de la historia de cada participante.  

Se debe entonces prestar atención a los requisitos que se deben cumplir para una creación exitosa y válida para el concurso:

La obra debe estar compuesta de dos elementos fundamentales: la historia y la obra artística en sí.

•    Historia: Debes redactar una historia de una partida gloriosa que te marcó como jugador único, una que dio la independencia a ti o tu vehículo.
•    Obra artística: El dibujo debe incluir el vehículo y la bandera del país correspondiente en la batalla relatada.

Presta atención porque es muy importante que los dos puntos anteriores estén relacionados entre sí: que la historia tenga que ver con el dibujo y viceversa.

Recuerda : "La regla "Depende de tu imaginación" estará activa. Esto implica que se evaluará no solo la obra sino también el tiempo de invertido para imaginar la historia."

Opcional:  

•    Video: Si lo deseas, puedes crear un video con la partida en la que te inspiraste para tu creación (o hacer uno que se relacione con tu obra).

¿Y qué ganan por participar?

Se tomarán en cuenta las siguientes posiciones por resultado :

1° Un tier 8 Skorpion.

2° siete días premiums + 500 de oro.

3° siete días premiums.

¿Y cómo se eligen a los ganadores? ¡Biig_Daddy, el Administrador del Foro Español, los Contribuidores de la Comunidad y los Voluntarios de la Comunidad los elegirán por medio de su voto! ¿Y cuánto tiempo tienen? ¡Tienen tiempo hasta el 26 de agosto!

Considerar:

> Que el Dibujo debe tener la Fecha y el Nick del jugador !

> Puedes aplicar si deseas un esquema Hecho en Variete, aunque va tener la misma consideración que un dibujo producido en 2D/3D.  

> Modificado "28/07" : Entre 3 a 5 párrafos puedes hacer la historia, si te extiendes un poco mas no hay problema. 

FAQ.

¡Sin excusas, Comandante! ¡A poner manos a la obra! ¡Es una orden! 

¿Disculpa hasta que fecha es el limite, y si se puede subir el aporte hasta una ultima dentro del limite establecido?

Biig_Daddy #20 Posted Jul 29 2019 - 23:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Jul 29 2019 - 21:59, said:

¿Disculpa hasta que fecha es el limite, y si se puede subir el aporte hasta una ultima dentro del limite establecido?

Si puedes subir si deseas la imagen primero o la historia. Tienes como límite máximo hasta el 26 de agosto inclusive el mismo día. Lo que si no debes olvidarte que hasta la fecha tiene que estar las dos cosas (tanto la historia como el dibujo) en el foro por que sino no cuenta como válida la participación y pierdes la chance. Te recomiendo que lo hagas tranquila y en lo posible subas las dos cosas juntas.

Cualquier otra duda me consultas :medal:.

Edited by Biig_Daddy, Jul 29 2019 - 23:54.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users