Jump to content

[Concurso] ¡Nuestra Independencia!

• This topic is locked This topic is locked
53 replies to this topic

Shadow_Peru #41 Posted Aug 27 2019 - 03:33

Private

• Players
  • 65775 battles
  • 3
  • [IN-KA] IN-KA

Hola. Buenas días,tardes o noches. No suelo participar mucho de esta clase de eventos pero ya que se trata de un tema tan relevante como la independencia  de nuestro continente, amén de que los premios son muy buenos, he decidido probar suerte. Ahora, viendo los trabajos presentados y reconociendo el esfuerzo de todos; hay que decir que el trabajo de Titan_junior es excelente, creo que va a la cabeza como favorito. Siendo un burdo aficionado del dibujo dudo mucho que el mío pueda rivalizar con el del amigo titan, así que espero poder darle caza en los ítems de historia y partida. Confío en que los jueces puedan tener en cuenta ambos elementos adicionales. Pues sin más, aquí va mi historia:

Ambiciones desmedidas

Ya hace cinco años que soy parte del juego. Ha pasado un quinquenio desde mi traslado de un buen juego de barcos de guerra de la II guerra mundial, llamado Navyfield. Siendo parte de la flota Peruana, un clan importante en aquel juego, me la pasaba muy bien en mis ratos de ocio. Dicho juego sufrió cambios y fue decayendo: los jugadores fueron cayendo en su número, salas vacías, partidas con el mínimo de jugadores , los mismos integrantes de la flota Peruana se iban retirando, incluyendo a los miembros más importantes. Entonces, con partidas que no empezaban nunca por la falta de jugadores, con sólo cuatro gatos en el chat grupal del clan; viré mi mirada hacia los foros del clan: http://flotaperuana.foroactivo.com/

Matando el tiempo leyendo tutoriales sobre el juego y tratando de conocer más del mismo, me tope con un post que decía: " otras alternativas cuando no hay navyfield" y ¡voilá!

Hablaban de un juego divertido, muy divertido de tanques, chispas, explosiones. Así que no lo pense dos veces y lo pase a descargar. Mi pobre computadora del año 2002, no contaba con los recursos para correr el juego con un mínimo de decencia. La pobre que nació con el principio del siglo sólo me otorgaba 13 FPS en el mejor de los casos, 8 en el peor y 11 en la mayoría de los mapas. Pero ¿saben? No importaba, el juego me había logrado atrapar y, a pesar de esos incovenientes, disfrutaba el juego. Y empezaron las ilusiones de todo novato : Ser el mejor del mundo de World of Tanks, ser parte del mejor clan, viajar y participar en los torneos internacionales y ganarlos,claro. Sueños, ambiciones  de un jugador promedio, promedio para abajo, se podría decir; que se fueron disipando con cada reprimenda en los primeros juegos : " No estorbes manco" , " No me dispares a mi, estúpido. Dispara a los rojos" , " uninstall idiot" .

Coincidentemente por esas fechas apareció un nuevo evento en WOT : Misiones personales.

Los anhelos volvieron a surgir, la meta era clara: ser el primero en el mundo WOT en completarlas.  Estancado en las primeras misiones y viendo a otros avanzar y dejandome muy a atraz, ya sin la posibilidad de reclamar los premios del concurso por ser los primeros en dicho evento, la frustración y el enojo se apoderaron de mi persona. A punto de desintalar el juego cansado de mi nulo progreso, decidi buscar ayuda en los foros. Un post volvió a salvarme, no recuerdo bien de quién fue la participación,y ante la queja de varios jugadores por lo dificil o imposible de las misiones; este amigo decía algo como: ¡Oigan! por qué se desesperan, ¿no ven que esto no es más que una guía para conocer mejor el juego? . Eso me abrio los ojos, tenía razón , lo de las misiones personales no es más que una guía de largo aliento, un gran tutorial para conocer las mecanicas del juego. A partir de ahí, y agradezco mucho al amigo del post, empecé a trabajar por mi cuenta. Revise los foros en busca de turoriales sobre camuflaje, el blindaje, el daño y la distancia, empece a conocer términos nuevos como el "hull dow" . Al conocer más el juego, se me fue haciendo menos difícil las misiones. Sin embargo, las últimas misiones, al parecer diseñadas para los denominados "pros", aún estaban lejos de mi alcance. La que reviste mayor complejidad en mi caso,fue la misión #15 de los antitanques : 8000 puntos de daño , 6 tanques destruidos. Con más de 4000 juegos sólo para esta misión y tan cerca de conseguir el título de campeón de campaña, las probabilidades son realmente escasas. Este tipo de partidas que sólo se ven por youtube en best replays wot, se me hacían tan lejanas e inalcanzables. No pasare a detallar la partida, ya me he extendido demasiado, uds la podrán ver dentro de poco. Sin embargo, quiero contarles la sención del tramo final, el llegar o rebasar los 8000 puntos de daño, el reclamar la sexta muerte, el conseguir la misión despues de tanto...el inicio de los gritos y las vivas, el saltar fuertemente de tu silla, el golpeo insesante de la mesa;tanto que puedes ver rebotar al teclado y luego, salir disparado a abrazar al ser que más quieres, en mi caso fue mi madre y, claro ,ser correspondido con besos y abrazos. Aunque, a decir verdad, mi madre penso que me habiá ganado una lotería de internet. :D

Señores, está claro que no soy el mejor del juego y muy posiblemente  nunca lo sea, pero por un momento, por una vez, por una partida alcanzar un nivel cercano al de los "pros". Que los astros se alineen a tu favor, ser favorecido por el Dios del juego, ser uno con el RNG de wot. O visto de otro modo, como los de mi generación, que crecieron viendo a los caballeros del zodiaco, alcanzar el septimo sentido :B , se sintió muy bien, sí, así fue.

Ahora, al igual que nuestras naciones, ya libres de opresiones, frustraciones puedo disfrutar y ver el juego de una mejor manera. Incluso tengo la posibilidad de ayudar a otros camaradas:

Ahora con Uds el tanque que me otorgo la libertad o independencia : El obj 268 V4

PD: Coloque la primera bandera del Perú, diseñada por el "Generalisimo"  José de San Martín.

Y ya que no cuento con una cuenta de youtube, subi la partida a la cuenta de un conocido. Y eso es todo, suerte a todos los participantes. Gracias por la atención. Adiós.

Biig_Daddy #42 Posted Aug 27 2019 - 03:40

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostShadow_Peru, on Aug 27 2019 - 02:33, said:

Hola. Buenas días,tardes o noches. No suelo participar mucho de esta clase de eventos pero ya que se trata de un tema tan relevante como la independencia  de nuestro continente, amén de que los premios son muy buenos, he decidido probar suerte. Ahora, viendo los trabajos presentados y reconociendo el esfuerzo de todos; hay que decir que el trabajo de Titan_junior es excelente, creo que va a la cabeza como favorito. Siendo un burdo aficionado del dibujo dudo mucho que el mío pueda rivalizar con el del amigo titan, así que espero poder darle caza en los ítems de historia y partida. Confío en que los jueces puedan tener en cuenta ambos elementos adicionales. Pues sin más, aquí va mi historia:

Ambiciones desmedidas

Ya hace cinco años que soy parte del juego. Ha pasado un quinquenio desde mi traslado de un buen juego de barcos de guerra de la II guerra mundial, llamado Navyfield. Siendo parte de la flota Peruana, un clan importante en aquel juego, me la pasaba muy bien en mis ratos de ocio. Dicho juego sufrió cambios y fue decayendo: los jugadores fueron cayendo en su número, salas vacías, partidas con el mínimo de jugadores , los mismos integrantes de la flota Peruana se iban retirando, incluyendo a los miembros más importantes. Entonces, con partidas que no empezaban nunca por la falta de jugadores, con sólo cuatro gatos en el chat grupal del clan; viré mi mirada hacia los foros del clan: http://flotaperuana.foroactivo.com/

Matando el tiempo leyendo tutoriales sobre el juego y tratando de conocer más del mismo, me tope con un post que decía: " otras alternativas cuando no hay navyfield" y ¡voilá!

Hablaban de un juego divertido, muy divertido de tanques, chispas, explosiones. Así que no lo pense dos veces y lo pase a descargar. Mi pobre computadora del año 2002, no contaba con los recursos para correr el juego con un mínimo de decencia. La pobre que nació con el principio del siglo sólo me otorgaba 13 FPS en el mejor de los casos, 8 en el peor y 11 en la mayoría de los mapas. Pero ¿saben? No importaba, el juego me había logrado atrapar y, a pesar de esos incovenientes, disfrutaba el juego. Y empezaron las ilusiones de todo novato : Ser el mejor del mundo de World of Tanks, ser parte del mejor clan, viajar y participar en los torneos internacionales y ganarlos,claro. Sueños, ambiciones  de un jugador promedio, promedio para abajo, se podría decir; que se fueron disipando con cada reprimenda en los primeros juegos : " No estorbes manco" , " No me dispares a mi, estúpido. Dispara a los rojos" , " uninstall idiot" .

Coincidentemente por esas fechas apareció un nuevo evento en WOT : Misiones personales.

Los anhelos volvieron a surgir, la meta era clara: ser el primero en el mundo WOT en completarlas.  Estancado en las primeras misiones y viendo a otros avanzar y dejandome muy a atraz, ya sin la posibilidad de reclamar los premios del concurso por ser los primeros en dicho evento, la frustración y el enojo se apoderaron de mi persona. A punto de desintalar el juego cansado de mi nulo progreso, decidi buscar ayuda en los foros. Un post volvió a salvarme, no recuerdo bien de quién fue la participación,y ante la queja de varios jugadores por lo dificil o imposible de las misiones; este amigo decía algo como: ¡Oigan! por qué se desesperan, ¿no ven que esto no es más que una guía para conocer mejor el juego? . Eso me abrio los ojos, tenía razón , lo de las misiones personales no es más que una guía de largo aliento, un gran tutorial para conocer las mecanicas del juego. A partir de ahí, y agradezco mucho al amigo del post, empecé a trabajar por mi cuenta. Revise los foros en busca de turoriales sobre camuflaje, el blindaje, el daño y la distancia, empece a conocer términos nuevos como el "hull dow" . Al conocer más el juego, se me fue haciendo menos difícil las misiones. Sin embargo, las últimas misiones, al parecer diseñadas para los denominados "pros", aún estaban lejos de mi alcance. La que reviste mayor complejidad en mi caso,fue la misión #15 de los antitanques : 8000 puntos de daño , 6 tanques destruidos. Con más de 4000 juegos sólo para esta misión y tan cerca de conseguir el título de campeón de campaña, las probabilidades son realmente escasas. Este tipo de partidas que sólo se ven por youtube en best replays wot, se me hacían tan lejanas e inalcanzables. No pasare a detallar la partida, ya me he extendido demasiado, uds la podrán ver dentro de poco. Sin embargo, quiero contarles la sención del tramo final, el llegar o rebasar los 8000 puntos de daño, el reclamar la sexta muerte, el conseguir la misión despues de tanto...el inicio de los gritos y las vivas, el saltar fuertemente de tu silla, el golpeo insesante de la mesa;tanto que puedes ver rebotar al teclado y luego, salir disparado a abrazar al ser que más quieres, en mi caso fue mi madre y, claro ,ser correspondido con besos y abrazos. Aunque, a decir verdad, mi madre penso que me habiá ganado una lotería de internet. :D

Señores, está claro que no soy el mejor del juego y muy posiblemente  nunca lo sea, pero por un momento, por una vez, por una partida alcanzar un nivel cercano al de los "pros". Que los astros se alineen a tu favor, ser favorecido por el Dios del juego, ser uno con el RNG de wot. O visto de otro modo, como los de mi generación, que crecieron viendo a los caballeros del zodiaco, alcanzar el septimo sentido :B , se sintió muy bien, sí, así fue.

Ahora, al igual que nuestras naciones, ya libres de opresiones, frustraciones puedo disfrutar y ver el juego de una mejor manera. Incluso tengo la posibilidad de ayudar a otros camaradas:

Ahora con Uds el tanque que me otorgo la libertad o independencia : El obj 268 V4

PD: Coloque la primera bandera del Perú, diseñada por el "Generalisimo"  José de San Martín.

Y ya que no cuento con una cuenta de youtube, subi la partida a la cuenta de un conocido. Y eso es todo, suerte a todos los participantes. Gracias por la atención. Adiós.

Hola Shadow, a tiempo todavía, ya falta 20 minutos y cierro !!!

Te agrego a la participación.

Biig_Daddy #43 Posted Aug 27 2019 - 03:57

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

LINEA DE TIEMPO CUMPLIDA

SE DA POR FINALIZADO EL CONCURSO

He visto que todos los participantes se han esmerado, todos los trabajos SON originales, gran esmero echo por todos. Pero bueno como todos saben se tienen que elegir 3 posiciones, en el caso de que tu no hallas salido ganador. Que se sepa que no decaiga, habrá mas oportunidades, así es que puedes seguir participando en los que con posterioridad haga o en los que haga Felipe.

Suerte a Todos !!       

A PARTIR DE AHORA EMPIEZA EL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES ASÍ ES QUE TENGAN PACIENCIA HASTA QUE EL JURADO SE DECIDA.

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #44 Posted Aug 27 2019 - 04:42

Corporal

• -Players-
  • 8349 battles
  • 11
  • [WILDH] WILDH

https://imgur.com/a/OYTeW76

https://www.mediafire.com/file/pnwox8hvegk1vw9/20190815_0201_sweden-S29_UDES_14_5_19_monastery.wotreplay/file <- replay para mas detalles

fue el 15 de agosto de 2019, para mi conveniencia me era fácil usar esa batalla para esta fragua por que de verdad, narrar la historia era cosa de memoria que no recordaba una buena aparte la inspiracion era otro problema, pero esta tenia que ponerla. aparte el udes no tenia una batalla epica, aunque tiene una M me la saco una migo asi no vale, es un tanque recien adquirido no tenia ni un mes en el garaje. esto lo digo por si tenia que ser una batalla vieja bien recordada.

el objetivo era completar la mision 15 de mediano del t28(hacer 1000k de daño a cazas y destruir dos cazas), habia jugado por 6 dias para conseguirla por que casi tenia las otras misione son honores por que casi no jugaba medianos cuando me faltaba esa, usaba el t34 85m y la udes con el t34 fue con el que varias veces tuve la oportunidad de completar al condicion primeria pero si no era que el equipo nemigo se quedaba sin tanques era que me faltaba daño y en una ocasion el rng me hizo rebotarle a un jackson dos veces(le daba en zonas rojas a +300m aun tirando oro no le penetraba, le veia el frontal uno fue en la torreta el otro en el chasis), en un caso un su100 que estabamos a "solas" yo con 550 y el a 350 ,era solo cosa de no rebotarle ni un tiro cosa que me hizo lo que me esperaba un ammorack. con la udes no habia mala suerte solo malos emparejamientos.

(ver la replay par mas detalles)pero en una partida contra tier X en el mapa "MONTAÑAS" me fui por la linea 1, avance hasta f hasta el medio del mapa y despues me dio por ir al pueblo cruzando el lago(no se como llamarle) de hay conseguí  destruir a un su-101 con dos tiros (477 de daño+ 1kill ), me encontre con un tanque ruso que me "encanta" su diseño era el obj 416, despues de unos rebotes por que estaba hacia abajo y yo no mucha altura consegui penetrale tenia solo 8 de salud y falle 2 o 3 tiros al cuarto lo consegui y jajaja  ESTABA YA CARGANDO HE EN PROX. TIRO YA ME TENIA HASTA ...................:izmena::justwait:, busque como pegarle a un  WZ 120-1 FT pegue 2 tirtos seguidos estaba aun metro de altura(zona D/f-6 ) y lo tenia muy cerca, con la inclinacion hidroneumatica no hubo problemas en tercero ya buscaba pegarme por que era pegarme o ocultarse del fuego de mis aliados, cosa no logro y le pegue el ultimo tiro viendo solo 20cm-40cm de la semi-torreta era que rng me lanzara el tiro un metro por encima pero no paso :ohmy:.

aqui viene lo fuerte quedando solo un jagdtiger tier 9 y una waflera que se sacrifico para gastar un tiro efectivo(por que lo destruyo) del E3 que tenia fastidiado por 2mins por que estaba acorralado sin poder huir un con tiro fallado hacia mi y uno acertado hacia el, mientras recargaba apunte con calma a la esquinita viendo casi el costado dela primera oruga(lo tenai de frente ojo mal calculo la cagaba toda) dispare apcr premiums !pum¡....... penetrado *E3 destruido*, por el ultimo un conwey con 300 de salud que me venia por la izquierda que de !!!!!!O.O(me pillo desprevenido) como me pegara teniendo yo solo 210 :ohmy: iba a valer por mil peerooo fallo :arta: empece correr en el momento justo y el terreno irregular (zona G-7 )  me cubrio el tiro, creo que le mostraba al conwey la torreta y un poco mas, la orugas no creo, se retrocedio unos metros de donde me disparo(una casa en la linea entre 4 y 5 -G donde rushean lo ligero al comienzo de las partidas ), rapido gire y me le pegue a 40m una casa nos separaba, por cercania veiamos los moviemientos del otro, yo estaba haciendo inclinar el hostado tratando de asomarme lo menos posible el chasis, en esos ultimos 5min estaba temblando, pero en los ultimos 30s y mas aun el 10s de la partida, simplemente estaba tratanto de pensar bien lo que iba a hacer(soy de que en este tipo de momento se me sube la presion y literal sentia que palpitaba el corazon mas la adrenalina, deja una sensación de panico y no mucha alegria que digamos) el conwey se lanza justo cuando asoma la primera oruga por la mitad disparo con un margen de error muy pequeño solo era dispara en el momento adecuado, lo destrui y completa no solo la condicion primaria de la mision que me habia gasta 70 batallas con el uno proposito de completarla si no que con honores creo que eran impactar 6 tanques diferente y lo mas dificial ganar la partida, es por eso que me fue epico.  (siendo honesto para mi cargar oro en los taque es raro, el 20% de la municion es oro para la mayoria de los tanque que le monto), 

Edited by CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, Aug 27 2019 - 04:44.

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #45 Posted Aug 27 2019 - 04:54

Corporal

• -Players-
  • 8349 battles
  • 11
  • [WILDH] WILDH

View PostBiig_Daddy, on Aug 27 2019 - 03:57, said:

LINEA DE TIEMPO CUMPLIDA

SE DA POR FINALIZADO EL CONCURSO

He visto que todos los participantes se han esmerado, todos los trabajos SON originales, gran esmero echo por todos. Pero bueno como todos saben se tienen que elegir 3 posiciones, en el caso de que tu no hallas salido ganador. Que se sepa que no decaiga, habrá mas oportunidades, así es que puedes seguir participando en los que con posterioridad haga o en los que haga Felipe.

Suerte a Todos !!       

A PARTIR DE AHORA EMPIEZA EL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES ASÍ ES QUE TENGAN PACIENCIA HASTA QUE EL JURADO SE DECIDA.

que pasa si mi hora no esta sincronizada, el FL me robo una semana de tiempo libre, solo tuve unos dias antes del FL y hoy para terminar el dibujo que aparte hice un borrador casi con la misma calidad que la version final solo que con borrones, un dia el borrado y uno para el dibujo final yo no me la paso dibujando para tener practica solo tengo es experiencia, y tuve que recordar como dibujaba. literal me demore solo unos minutos esto si que es una basura tanto tiempo perdido. ni premio de participacion obtengo. ya veo por que el internet o la luz no se me fue por que igual no lo consegui. eso que en el uso horario de mi capital no son las 12am

Edited by CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, Aug 27 2019 - 05:10.

Biig_Daddy #46 Posted Aug 27 2019 - 06:35

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostCHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, on Aug 27 2019 - 03:54, said:

que pasa si mi hora no esta sincronizada, el FL me robo una semana de tiempo libre, solo tuve unos dias antes del FL y hoy para terminar el dibujo que aparte hice un borrador casi con la misma calidad que la version final solo que con borrones, un dia el borrado y uno para el dibujo final yo no me la paso dibujando para tener practica solo tengo es experiencia, y tuve que recordar como dibujaba. literal me demore solo unos minutos esto si que es una basura tanto tiempo perdido. ni premio de participacion obtengo. ya veo por que el internet o la luz no se me fue por que igual no lo consegui. eso que en el uso horario de mi capital no son las 12am

OK, por esta vez se hará una excepción, ten en cuenta para una próxima vez entregar en términos correctos !!!

ACEPTADO !  

Edited by Biig_Daddy, Aug 27 2019 - 06:45.

Biig_Daddy #47 Posted Aug 27 2019 - 06:42

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

OTROS DATOS DE IMPORTANCIA :

Participantes :

• Zombie Mascaferro
  • Regular Scheneider
  • Hans_Von_Grobel122
  • TITAN JUNIORS
  • Elo_Sofori
  • amberpafic
  • Shadow_Peru
  • Cristian_El_Tanquista. !

OTROS DATOS DE RELEVANCIA A CONSIDERAR EN EL JURADO

> El jurado leerá cada Historia y se dará detalles en que se resalto el/los participantes ganadores (de aquí se valorara un 40 % de la nota).

> El jurado valorara el dibujo de el/los ganadores y destacara aquellos detalles de interés en la obra ( De manera de obtener en el mismo el 60 % de lo que resta de la nota final).

Además se detallará el premio propiamente dicho en cada ganador.

OTRA CUESTIÓN DE IMPORTANCIA A PARTIR DE AHORA YA NO PUEDEN ESTABLECER NINGUNA MODIFICACIÓN EN LA OBRA FINAL EH HISTORIA !!!!!!

QUEDA ACLARADO 

Edited by Biig_Daddy, Aug 27 2019 - 07:00.

Biig_Daddy #48 Posted Aug 27 2019 - 19:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301
Me arrimaba nuevamente, para decir que el jurado esta decidiendo. Les pedimos paciencia a todos. 

TITAN_JUNIOR #49 Posted Aug 29 2019 - 03:36

Corporal

• Players
  • 13957 battles
  • 95

¿Se pondrán aquí a los ganadores? ¿o se abrirá un nuevo post para dar a conocer los resultados? :hiding: Suerte a todos!! :honoring:

Biig_Daddy #50 Posted Aug 29 2019 - 03:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostTITAN_JUNIOR, on Aug 29 2019 - 02:36, said:

¿Se pondrán aquí a los ganadores? ¿o se abrirá un nuevo post para dar a conocer los resultados? :hiding: Suerte a todos!! :honoring:

Hola TITAN, primero que nada sepan disculpar el tiempo de demora, se que todos están esperando los resultados. El tema es que somos varios en el jurado y estamos esperando la votación de todos.

Apenas tenga los resultados, serán dados con las características mencionadas, aquí en el mismo topic.

Saludos !!!!  

Biig_Daddy #51 Posted Aug 29 2019 - 19:06

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

RESULTADOS FINALES 

Posición : TITAN_JUNIOR

Total de puntos obtenidos :

En la historia : Muy buen entusiasmo, una narración de mucha acción, concisa y distendida. Encaja en el contexto del dibujo.

Resultado : 40 % (Excelente) 

En la Obra : Excelente obra de arte, se nota el esmero desde lejos. Realmente sorprendido !. 

Resultado : 60 % (Excelente)

Posición : Hans_Von_Grobel122

En la historia : Muy bien definido desde la introducción nombrando el lugar y la fecha, realmente muy imaginaria, apto para la raza aria. :honoring:

Resultado : 39 % (Excelente) 

En la Obra : Excelente obra, se nota la habilidad en las manos de este muchacho, sin mas que decir destacable. 

Resultado : 59 % (Excelente).

3° Posición : CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V

En la historia : Muy buenas emociones puesta a la historia, hasta con animaciones gráficas en las caras, realmente excelente impactado.  

Resultado : 38 % (Excelente) 

En la Obra : Una obra de alta importancia sin nada que criticar, imponiéndose bajo la perspectiva de 3 tanques !!!!  

Resultado : 58 % (Excelente).

FELICITACIONES !!!!!!

Premios : TITAN_JUNIORS

Spoiler

2° Premio : HANS_Von_GROBEL122

Spoiler

Posición : CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V

Spoiler

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR !!!!!!!

Ya saben si en algún otro momento, se hace otro concurso pueden participar sin problemas.    

:honoring::honoring::honoring:

Edited by Biig_Daddy, Aug 29 2019 - 19:08.

Felipe6666Original #52 Posted Aug 29 2019 - 19:48

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,239
  • [WGA] WGA

¡Felicidades a todos los ganadores y a Biig_Daddy por un concurso exitoso! ¡Todos los premios ya fueron acreditados!

¡Saludos!

TITAN_JUNIOR #53 Posted Aug 30 2019 - 04:37

Corporal

• Players
  • 13957 battles
  • 95
Muchiiiiiisiiiiimas gracias!! woooooooooow estoy tan feliz como un niño en su primer navidad, felicitaciones a los otros dos ganadores igual condecorados con premios, muchas gracias!

Biig_Daddy #54 Posted Aug 30 2019 - 12:18

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostTITAN_JUNIOR, on Aug 30 2019 - 03:37, said:

Muchiiiiiisiiiiimas gracias!! woooooooooow estoy tan feliz como un niño en su primer navidad, felicitaciones a los otros dos ganadores igual condecorados con premios, muchas gracias!

Felicidades TITAN gran esfuerzo echo por todos. Igual como decía en los concursos de la comunidad solo hay 3 premios. Sino todos se llevaban algo. 

Igualmente gran merecimiento, que disfrutes el premio y a los demás también. 

Un gran Saludo. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users