Jump to content

Mm otra vez toxico

• This topic is locked This topic is locked
47 replies to this topic

Leviatanelcastigador #1 Posted Aug 05 2019 - 20:58

Corporal

• -Players-
  • 13398 battles
  • 68

No se si lo habran notado pero el MM desde hace unas demanas largas parece estar volviendo a su estado de toxicicidad de +2 o menos 2 demasiado frecientemente. Los primeros dias y semanas luego del cambio se notaba una frecuencia importante de monotiers, pero conforme han ido pasando las semanas me encuentro cada vez nas la situacion de hace unos meses, que jugar  tier 8 es sinonimo de salir contra 9 y 10 la mayor parte del tiempo.  No se si revirtieron el algoritmo del mm pero esa es mi impresion. No se quien gana con esto porque salir con dos niveles arriba o dos niveles abajo no ayuda, tanto sea porque se puede hacer poco daño o experiencia siendo top, o por sentirte inutil con tanques que sabes no tienen nada que hacer frente a tier 10. Pero esa es mi impresion, capaz alguien se ha tomado el trabajo de hacer una tabla en unos 50 juegos y confirmar o no mi teoria. Yo me doy cuenta mas que nada porque cuando saco los unicos tier 10 que tengo, rara vez es monotier, la regla es estar 2 o 1 level arriba. Y para que eso ocurra todos sabemos que tiene que pasar con los 8... 

CuteMagicalGirl__Kagari #2 Posted Aug 05 2019 - 21:19

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostLeviatanelcastigador, on Aug 06 2019 - 04:58, said:

No se si lo habran notado pero el MM desde hace unas demanas largas parece estar volviendo a su estado de toxicicidad de +2 o menos 2 demasiado frecientemente. Los primeros dias y semanas luego del cambio se notaba una frecuencia importante de monotiers, pero conforme han ido pasando las semanas me encuentro cada vez nas la situacion de hace unos meses, que jugar  tier 8 es sinonimo de salir contra 9 y 10 la mayor parte del tiempo.  No se si revirtieron el algoritmo del mm pero esa es mi impresion. No se quien gana con esto porque salir con dos niveles arriba o dos niveles abajo no ayuda, tanto sea porque se puede hacer poco daño o experiencia siendo top, o por sentirte inutil con tanques que sabes no tienen nada que hacer frente a tier 10. Pero esa es mi impresion, capaz alguien se ha tomado el trabajo de hacer una tabla en unos 50 juegos y confirmar o no mi teoria. Yo me doy cuenta mas que nada porque cuando saco los unicos tier 10 que tengo, rara vez es monotier, la regla es estar 2 o 1 level arriba. Y para que eso ocurra todos sabemos que tiene que pasar con los 8... 

El universo no conspira en tu contra, el MM no es tóxico esta bien.... el detalle también es el horario no podes ir a jugar tier VIII o cualquier tier cuando la población es escaza,

Igual el juego se lo hace uno independientemente del MM.

E_Rommel_Ar #3 Posted Aug 05 2019 - 22:40

Sergeant

• -Players-
  • 11934 battles
  • 202
Yo sí he notado un cambio. Antes siempre eran batallas +2 -2, ahora muchas, bastantes son monotier, o +1 -1. Por lo tanto, como siguen algunas +2 -2, pero la mayoría están mejor, agradezco el nuevo MM. Reconozco que los primeros días no funcionaba muy bien, pero ahora sí se nota una mejora palpable. :popcorn:

Leviatanelcastigador #4 Posted Aug 06 2019 - 04:28

Corporal

• -Players-
  • 13398 battles
  • 68
en primer lugar tu ironia con un avatar de anime no me hace tomarte muy enserio ( tu edad menos y tu reroll menos aun), en segundo lugar juego en us central, la poblacion ahi siempre es de alrededor de 18.000 players (en SA un par de horas a la noche hay poblacion suficiente para jugar algo). Y si note un cambio los primeros tiempos de cuando se implemento el nuevo MM, pero estoy notando como lenta pero inexorablemente, se esta volviendo a tener exeso de partidas con+2 y -2. Y eso no le sirve a nadie, (ni al que va arriba o el que sale abajo). Los primeros dias recuerdo que era una monotier atras de la otra, pero ultimamente sacar un pesado y salir 2 tiers por debajo cansa, diga que lo que mas juego son cazatanques precisamente para evitar el incoveniente del MM, y eso me mitiga el problema, pero igual es molesto, por +1 o -1 no me quejo pero +2 y -2 no deberia existir mas en este juego.

CuteMagicalGirl__Kagari #5 Posted Aug 06 2019 - 20:22

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostLeviatanelcastigador, on Aug 06 2019 - 12:28, said:

en primer lugar tu ironia con un avatar de anime no me hace tomarte muy enserio ( tu edad menos y tu reroll menos aun), en segundo lugar juego en us central, la poblacion ahi siempre es de alrededor de 18.000 players (en SA un par de horas a la noche hay poblacion suficiente para jugar algo). Y si note un cambio los primeros tiempos de cuando se implemento el nuevo MM, pero estoy notando como lenta pero inexorablemente, se esta volviendo a tener exeso de partidas con+2 y -2. Y eso no le sirve a nadie, (ni al que va arriba o el que sale abajo). Los primeros dias recuerdo que era una monotier atras de la otra, pero ultimamente sacar un pesado y salir 2 tiers por debajo cansa, diga que lo que mas juego son cazatanques precisamente para evitar el incoveniente del MM, y eso me mitiga el problema, pero igual es molesto, por +1 o -1 no me quejo pero +2 y -2 no deberia existir mas en este juego.

Ironía? Ironia es quejarte por algo que va bien no perfecto si mucho mejor. No podes ser re roll si llevas año y medio sin jugar y regresas desde cero, si te quejas por ese +2 o -2 imaginate comenzar desde con tanque Stock y disparar bala premium a tier +2 de diferencia o mejor, que hace un t34-85 stock o KV85 contra un Defender ? ... Solo ves lo que quieres ver y no el todo en general y a eso sumemosle las tripulaciones sin habilidades ¬¬ Que re roll estas hablando ********? 

Te falta ver videos de WOT para aprender a jugar. https://www.twitch.t...rd_prime/videos te anexo este Twitch para ver si te ilumina. 

II__Jon_Snow__II #6 Posted Aug 25 2019 - 03:11

Private

• -Players-
  • 16995 battles
  • 2
  • [R-7] R-7

Ultimamente el MM esta hecho un desastre. Los equipos no estan bien "anivelados"

Yo utilizo xvm, lo descargo desde el portal oficial, y es increible que en tu equipo el MM te coloca hasta 6 jugadores clasificados como "Bots".

En las batallas a los 5 minutos medio equipo esta muerto o todos se quedan campeando desde la base.

Personalmente cada dia me estoy aburriendo mas de este juego porque uno quiere jugar con ganas de ganar la partida y el MM no te lo permite (y el RNG por supuesto).

A wargaming si quiere que le hagan algo a ese MM porque es un desastre lo que esta sucendiendo.

Saludos.

YuuOtosaka #7 Posted Aug 25 2019 - 07:22

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 200
  • [SNPAI] SNPAI
Los fines de semana no podes jugar wot en hora de alta conexión. Solo las mañanas y madrugadas son accesibles a jugar un poco. 

____MICHA #8 Posted Aug 25 2019 - 13:28

Captain

• Players
  • 27874 battles
  • 1,179

View PostII__Jon_Snow__II, on Aug 25 2019 - 02:11, said:

Ultimamente el MM esta hecho un desastre. Los equipos no estan bien "anivelados"

Yo utilizo xvm, lo descargo desde el portal oficial, y es increible que en tu equipo el MM te coloca hasta 6 jugadores clasificados como "Bots".

En las batallas a los 5 minutos medio equipo esta muerto o todos se quedan campeando desde la base.

Personalmente cada dia me estoy aburriendo mas de este juego porque uno quiere jugar con ganas de ganar la partida y el MM no te lo permite (y el RNG por supuesto).

A wargaming si quiere que le hagan algo a ese MM porque es un desastre lo que esta sucendiendo.

Saludos.

Y a mi nunca me invitaron a R-7. 

ChapetaSaavedra #9 Posted Aug 25 2019 - 13:53

Captain

• Players
  • 27979 battles
  • 1,757
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Aug 25 2019 - 09:28, said:

La nueva generación :playing:. El grueso de la vieja guardia esta afk.

strike_07 #10 Posted Aug 25 2019 - 16:39

Captain

• Community Volunteer
  • 48657 battles
  • 1,203

View Post____MICHA, on Aug 25 2019 - 07:58, said:

Que triste historia :arta:

gus_tank #11 Posted Aug 26 2019 - 03:34

Corporal

• -Players-
  • 44110 battles
  • 43
  • [BO-NE] BO-NE
El MM siempre fue una basura, tanques premium vs tanques base, pero lo peor es el balance de los equipos. despues de 10 o 15 batallas horribles con un 30 o 40% de posibilidad de victoria de la bronca la gran mayoria prefiere jugar otro juego que valga la pena el tiempo. Es facil adivinar que el juego favorece a las cuentas premium

E_Rommel_Ar #12 Posted Aug 26 2019 - 15:31

Sergeant

• -Players-
  • 11934 battles
  • 202

View Postgus_tank, on Aug 26 2019 - 03:34, said:

El MM siempre fue una basura, tanques premium vs tanques base, pero lo peor es el balance de los equipos. despues de 10 o 15 batallas horribles con un 30 o 40% de posibilidad de victoria de la bronca la gran mayoria prefiere jugar otro juego que valga la pena el tiempo. Es facil adivinar que el juego favorece a las cuentas premium

Pues yo tengo cuenta premium hace varios meses y sigo perdiendo como el mismo mal jugador de siempre.... ¿Dónde lleno la solicitud para que me favorezcan? :ohmy:

Leviatanelcastigador #13 Posted Aug 27 2019 - 03:47

Corporal

• -Players-
  • 13398 battles
  • 68
Hay dias que esta bien y hay dias que se comporta nefasto. Ha habido una mejora con respecto al anterior algoritmo de emparejamiento notable. Pero lo cierto es que por causas ajenas a mi compresion hay veces que no hay forma te ponga en monotiers o con solo -1 de desventaja. Los dias que se comporta asi, es medio cansador, siendo top tier o al menos estando en una partida monotier, podes incidir en el resultado de las partidas independiente de lo desastrozo que sea la mayoria del equipo, pero estando dos tiers por debajo, por muy bueno que seas se complica para compensar un mal manejo de los top tiers de tu equipo, y el otro aspecto negativo es la economia de creditos: estando dos tiers por debajo, tenes que usar oro casi todo el tiempo si queres tener chances de penetrar la mayoria de  tus tiros, y eso hace que aun ganando la partida puedas hasta perder creditos.

gus_tank #14 Posted Aug 27 2019 - 08:22

Corporal

• -Players-
  • 44110 battles
  • 43
  • [BO-NE] BO-NE

View PostE_Rommel_Ar, on Aug 26 2019 - 15:31, said:

Pues yo tengo cuenta premium hace varios meses y sigo perdiendo como el mismo mal jugador de siempre.... ¿Dónde lleno la solicitud para que me favorezcan? :ohmy:

jodeme jajaja y bueh hay que empezar a leer un par de tutoriales jeje

YuuOtosaka #15 Posted Aug 27 2019 - 13:15

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 200
  • [SNPAI] SNPAI

View PostLeviatanelcastigador, on Aug 26 2019 - 21:47, said:

Hay dias que esta bien y hay dias que se comporta nefasto. Ha habido una mejora con respecto al anterior algoritmo de emparejamiento notable. Pero lo cierto es que por causas ajenas a mi compresion hay veces que no hay forma te ponga en monotiers o con solo -1 de desventaja. Los dias que se comporta asi, es medio cansador, siendo top tier o al menos estando en una partida monotier, podes incidir en el resultado de las partidas independiente de lo desastrozo que sea la mayoria del equipo, pero estando dos tiers por debajo, por muy bueno que seas se complica para compensar un mal manejo de los top tiers de tu equipo, y el otro aspecto negativo es la economia de creditos: estando dos tiers por debajo, tenes que usar oro casi todo el tiempo si queres tener chances de penetrar la mayoria de  tus tiros, y eso hace que aun ganando la partida puedas hasta perder creditos.

Define MM bueno y nefasto y según por la lógica que manejas en lo que planteas en los primeros 3 renglones no es MM o RNGESUS. Es única y exclusivamente tu problema nada mas . Si quieres ganar créditos usando premium ammo debes pegar todos esos tiros y agrega unos boosters 

para mas placer. Mi economía en el se define así:

Battle finances:

Gross income: 1 085 424
Services: 1 697 358
Net income: -611 934
En 24 batallas con tier IX exclusivamente y sin boosters de créditos F, pero para eso hay escaramuzas "benditas sean" y el FrontLine "Dios Salve a la reina".

Leviatanelcastigador #16 Posted Aug 28 2019 - 00:32

Corporal

• -Players-
  • 13398 battles
  • 68
mm bueno es que de diez partidas metas 4 monotier,  3 siendo low tier en -1,   1 siendo top tier,  y una sola siendo -2. Pero cuando metes 15 partidas al hilo y 10 son-2 y 5-1, es cansador. Respecto a los creditos yo siempre los gano con tanques premium y con tanques de linea si hago malas partidas pierdo algo poco, o gano muy poca cosa. Lo que mostraste vos de estadisticas es de cobro de creditos me muestra que vas a full oro, tal vez con alguna racion de combate y encima no infligis suficiente daño, porque yo con carros de linea en tier 9 y 10, sin abusar del oro la saco parejo normalmente, a lo sumo perder 10 o 15 k yendo muy mal. Por sesion de juego ( 2 o 3 horas a full) normalmente me llevo un millon  de creditos para la bolsa.  Pero cuando tocan esos dias que salis continuamente dos tiers debajo, hay que abusar del oro si queres servirle de algo al equipo, y ahi los numeros no cierran aun haciendo buenos numeros en daño. Repito esto esta mejor que hace unos meses que era insoportable, pero hay dias en particular que es una tortura jugar, en general mejoro, pero no esta perfecto ni ahi, como te jactas vos. De hecho los desarrolladores lo reconocen todo el tiempo, no es una impresion mia nada mas. Si no tuviera tanques premium y cuenta premium, juntar creditos seria un suplicio en esas condiciones, y ahi esta la clave de porque es como es el MM. Si vos te enfrentas a tanques de tu mismo nivel, no tenes que usar casi municion premium en ningun momento y podes jugando bien sacar numeros positivos. Pero siendo low tier muchas veces y maxime siendo-2, o tiras municion premium o sos un relleno en el equipo, y ahi se complica si no tenes cuenta premium para farmear. Esto lo saben muy bien los de wg, entonces por eso no cambian mas el sistema de poder salir -2 muchas veces. Con eso te "obligan" sutilmente a minimo comprar cuenta premium si no queres tenber una experiencia de juego muy mediocre (todo el tiempo midiendo que municion disparas, y no arriesgando tu tanque  jamas con tal de poder llegar al minimo de daño que requeris para salir con numeros en verde). Lo mismo con los tanques premium... podes jugar con los de linea y ovbiamente podes sacar buenos resultados dependiendo de tus habilidades, pero con tanques que estan por encima de la media, es muy poquito mas lo que tenes que hacer para superar a la gran mayoria de players del server.  Respecto a frontline... de la forma en que se juega a mi me rinde muchisimo mas el farmeo en randoms casi el doble que lo que me rinde en frontline ( activando reservas en ambos casos). Como que de a poco le han ido sacando el rendimiento en creditos que tenia en los primeros dos episodios.

PanzerAbteilung502 #17 Posted Aug 30 2019 - 23:14

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

Yo desde que pregunte a soporte como conseguir ese MM preferencial que ciertos jugadores tienen, no paro de perder partidas. Parece que a estos rusos de mierda, que les hagas ciertas preguntas los "incomoda".

strike_07 #18 Posted Aug 31 2019 - 23:52

Captain

• Community Volunteer
  • 48657 battles
  • 1,203

View PostPanzerAbteilung502, on Aug 30 2019 - 17:44, said:

Yo desde que pregunte a soporte como conseguir ese MM preferencial que ciertos jugadores tienen, no paro de perder partidas. Parece que a estos rusos de mierda, que les hagas ciertas preguntas los "incomoda".

No es por nada, pero deberias revisa cual es tu problema porque a mi hay dias que me va de maravillas con full victorias y otros donde pierdo casi todas. Tienes que ver si eres tu que no contribuyes con tu equipo o los demas (a veces pueden ser los 2 ;) )

PanzerAbteilung502 #19 Posted Sep 01 2019 - 03:17

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View Poststrike_07, on Aug 31 2019 - 19:52, said:

No es por nada, pero deberias revisa cual es tu problema porque a mi hay dias que me va de maravillas con full victorias y otros donde pierdo casi todas. Tienes que ver si eres tu que no contribuyes con tu equipo o los demas (a veces pueden ser los 2 ;) )

Si hay dias y dias, lo mio es unas semanas. Por ahi comprando algunos dias premiun o poniendo unos dolares, me mejora el MM

strike_07 #20 Posted Sep 01 2019 - 18:52

Captain

• Community Volunteer
  • 48657 battles
  • 1,203

View PostPanzerAbteilung502, on Aug 31 2019 - 21:47, said:

Si hay dias y dias, lo mio es unas semanas. Por ahi comprando algunos dias premiun o poniendo unos dolares, me mejora el MM

Quien te dijo a ti que invirtiendo dinero al juego tendras un buen MM? tengo como 6 años en este juego y no he invertido nada de dinero, igual tengo tanto buenas batallas como otras muy malas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users