Jump to content

Mm otra vez toxico

• This topic is locked This topic is locked
47 replies to this topic

PanzerAbteilung502 #21 Posted Sep 01 2019 - 20:45

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View Poststrike_07, on Sep 01 2019 - 14:52, said:

Quien te dijo a ti que invirtiendo dinero al juego tendras un buen MM? tengo como 6 años en este juego y no he invertido nada de dinero, igual tengo tanto buenas batallas como otras muy malas

Solito lo deduje. Nadie esta hablando de buenos y malos dias.

Te recomiendo el ejercicio de seguir al algun jugador que lo hayas visto en 3 o 4 partidas y no importa lo que pase siempre gana.

En el server del SA hay unos cuantos.

Saludos

Ah! no con esta cuenta pero he jugado Komarin, Pearl river y Port

gus_tank #22 Posted Sep 02 2019 - 02:48

Corporal

• -Players-
  • 46676 battles
  • 56
  • [BO-NE] BO-NE
Entre el MM, los chiteros, los que usan mods y el reparto de mierda que hay de equipo, ya es tiempo que le deje de dar pelota a este juego de mierda porque si despues de 20 batallas vas a ganar una y que a tu equipo lo maten en 5 minutos ya no pienzo quemar mas pestaña en en esto. ya que no podes mejorar en un juego que esta acomodado para gente Elite 

E_Rommel_Ar #23 Posted Sep 02 2019 - 14:56

Staff sergeant

• -Players-
  • 13123 battles
  • 251

Pero a esta gente no hay cómo darle... :izmena:

Yo soy un jugador malo, que trata de mejorar. Compro Premium porque trabajo y no tengo vicios, lo que otros se gastan en borrachera, cigarros y otras cosas peores, yo lo uso en cuenta premium.

No he visto que se me favorezca de ninguna manera usando premium. Días con partidas monotier casi todas, otras +2, -2, etc... Cuando estoy inspirado, aporto mucho y gano casi todas. Cuando ando mal, pierdo casi todo. El otro día desestresándome en tier 4 con Covenanter y P26/40 (Mis favoritos para desestresarme), gané como 25 partidas de 30, saqué como 7 Maestrías al Hilo (Sí, esa "M" Tan bonita...)... y una cantidad de medallas para dar y regalar. (Cientos de unicums partiéndose de risa de que presuma una buena racha en Tier 4...). Sin embargo, al día siguiente, con los mismos dos tanques, perdí casi todas... ¿Cual es la causa?? ¿Porqué un día me fue tan bien, y otro tan mal? Strike me lo dijo... Olvidate y seguí adelante... ha días en que te tocan buenos jugadores de tu lado, y malos en el otro, y viceversa. Para el común de los mortales que no somos jugadorazos, casi siempre vamos para donde va el equipo: Buen equipo: Ganamos, Mal equipo: Perdemos. ¿Le echamos la culpa al mm, o a qué? ¿Nos da bronca que no podemos comprar premium, y por eso nos quejamos de los que pueden comprarlo, y asumimos que se los favorece en el mm? Con Premium, por supuesto que se favorece: Se da más créditos, y otras bonificaciones, (Si no, para qué pago?? Tiene que haber algo a favor!!!). Pero NO en que el RNG sea mejor que en los demás, NO en un MM más balanceado, NO se me pone en equipos cargados de Unicums para que gane siempre.

Y si se me ocurre hacer una broma como la que puse arriba, se me echan encima diciéndome que mire tutoriales.

Lo mismo los Maestros que cada vez que hago una partida mala, me mandan un mensaje post Batalla diciéndome: "Desinstala el juego, eres patético" ¿Y qué **/·%$·&** les importa si soy malo y no juego bien, que acaso el juego es de ellos? Si fueran tan buenos, como dijo Chapeta, se cargan todo el equipo contrario solos. Si no podés mantener un buen balance de victorias, es culpa tuya, si no lo querés asumir, eso es cosa tuya.

E_Rommel_Ar #24 Posted Sep 02 2019 - 16:41

Staff sergeant

• -Players-
  • 13123 battles
  • 251
Además que paso viendo acusaciones de que el juego está arreglado para otros. Quiero pruebas de eso. NADIE LAS TIENE; PORQUE NO ES ASI. Sólo se calientan porque pierden vez tras vez.

strike_07 #25 Posted Sep 02 2019 - 18:44

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPanzerAbteilung502, on Sep 01 2019 - 15:15, said:

Solito lo deduje. Nadie esta hablando de buenos y malos dias.

Te recomiendo el ejercicio de seguir al algun jugador que lo hayas visto en 3 o 4 partidas y no importa lo que pase siempre gana.

En el server del SA hay unos cuantos.

Saludos

Ah! no con esta cuenta pero he jugado Komarin, Pearl river y Port

Sabes que tambien he hecho eso, he visto jugadores que esta en clan top (tanto en mi equipo como en el equipo enemigo) en varias batallas que me topado con ellos y les pasa lo mismo, les toca buenas batallas y otras muy malas, sera por tener un MM tan perverso y macabro? quiem sabe el tiempo lo dira. :hiding:

PD: E_Rommel_Ar tus opiniones fueron muy acertadas, no se como hay gente como tu que lleva poco tiempo en el juego y ve esas cosas, otros que tiene ya años aca y siguen en lo mismo :facepalm:

E_Rommel_Ar #26 Posted Sep 02 2019 - 21:28

Staff sergeant

• -Players-
  • 13123 battles
  • 251

View Poststrike_07, on Sep 02 2019 - 18:44, said:

Sabes que tambien he hecho eso, he visto jugadores que esta en clan top (tanto en mi equipo como en el equipo enemigo) en varias batallas que me topado con ellos y les pasa lo mismo, les toca buenas batallas y otras muy malas, sera por tener un MM tan perverso y macabro? quiem sabe el tiempo lo dira. :hiding:

PD: E_Rommel_Ar tus opiniones fueron muy acertadas, no se como hay gente como tu que lleva poco tiempo en el juego y ve esas cosas, otros que tiene ya años aca y siguen en lo mismo :facepalm:

Tengo 40 años, che... se llama Sentido Común... :popcorn:

PanzerAbteilung502 #27 Posted Sep 02 2019 - 22:24

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 02 2019 - 12:41, said:

Además que paso viendo acusaciones de que el juego está arreglado para otros. Quiero pruebas de eso. NADIE LAS TIENE; PORQUE NO ES ASI. Sólo se calientan porque pierden vez tras vez.

Pruebas? juga tier V en SA y segui 4 o 5 tipos que "son conocidos" lo sale a cazar todo el equipo y despues perdes porque el ultimo bot se bajo 3 humanos uno de 50% y 2 de 48%. Claro "las mecanicas del juego". Seguramente un bot con mas camo y mejor apuntamiento que un Leo con tripus en la 4º skill.

No veo por que este juego no tenga un "scoring", yo lo pondria, tienen que promover que pongan plata, algo deben gastar por lo menos en electricidad para los servers

Que queres los replays? hace mucho cuando ponias replays el pozole te los baneaba, creo que el nabo ese no esta mas, y ademas es al pedo.

No hay peor ciego que el no quiere ver.

No hablo de mods, que eso es otra cosa y si el juego los permite y los alienta te la tenes que fumar.

Saludos

E_Rommel_Ar #28 Posted Sep 02 2019 - 22:49

Staff sergeant

• -Players-
  • 13123 battles
  • 251

View PostPanzerAbteilung502, on Sep 02 2019 - 22:24, said:

Pruebas? juga tier V en SA y segui 4 o 5 tipos que "son conocidos" lo sale a cazar todo el equipo y despues perdes porque el ultimo bot se bajo 3 humanos uno de 50% y 2 de 48%. Claro "las mecanicas del juego". Seguramente un bot con mas camo y mejor apuntamiento que un Leo con tripus en la 4º skill.

No veo por que este juego no tenga un "scoring", yo lo pondria, tienen que promover que pongan plata, algo deben gastar por lo menos en electricidad para los servers

Que queres los replays? hace mucho cuando ponias replays el pozole te los baneaba, creo que el nabo ese no esta mas, y ademas es al pedo.

No hablo de mods, que eso es otra cosa y si el juego los permite y los alienta te la tenes que fumar.

Saludos

Juego mucho Tier 4 y 5 en SA. Te prometo que voy a poner atención, pero no he visto eso que vos decís, en ninguna batalla...

E_Rommel_Ar #29 Posted Sep 02 2019 - 22:52

Staff sergeant

• -Players-
  • 13123 battles
  • 251
Pasame por MP los jugadores que decís. Los voy a anotar y chequear. ¿Será posible que sean buenos jugadores, sólo que no quieren jugar tiers más altos? :mellow:

ChapetaSaavedra #30 Posted Sep 02 2019 - 23:28

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

View Poststrike_07, on Sep 02 2019 - 14:44, said:

Es que las mecánicas para algunos no están para ser aprendidas, sino para ser discutidas.

Arg73 #31 Posted Sep 02 2019 - 23:31

Corporal

• Players
  • 32856 battles
  • 30

Yo por mi parte juego mucho en tier V al medio día y veo buenos jugadores que hacen la diferencia. Si no ganan están haciendo todo lo posible para ganarla.

En cuanto a los boot del juego hay algunos la mayoría muy malos, pero algunos te la complican o te terminan matando. 

También somos pocos jugadores de cada lado (el resto boot) y no todos tienen los mismos tanques ni las mismas tripulaciones.

Yo tengo mis tanques con camuflaje, una tripu con una habilidad o mas (en su mayoría) y los consumibles baratos mas equipamiento completo en los tanques.

Y del otro lado hay gente con tanques Stock, sin consumibles, sin equipamiento y con tripus al 75%.

Arg73 #32 Posted Sep 02 2019 - 23:38

Corporal

• Players
  • 32856 battles
  • 30

Después el tema del +1 o +2 depende del horario. Creo que a la noche es donde hay mas jugadores en Latam y se nota por que entras a partida rápido y muchas veces en Tier VIII salís en monotier.
Si salis en VI o IX generalmente es +1, de ultima cambia al server NA para ver si notas una mejora.

Saludos.

strike_07 #33 Posted Sep 03 2019 - 05:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPanzerAbteilung502, on Sep 02 2019 - 16:54, said:

Saludos

Puedes dejar las replay aca (solo el link), te recuerdo que el administrador es Felipe6666Original y pozole ya tiene bastante tiempo que se fue. Seria bueno ver dichas replay para tener la veracidad de lo que dices

Edited by strike_07, Sep 03 2019 - 05:59.

PanzerAbteilung502 #34 Posted Sep 03 2019 - 20:53

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 02 2019 - 18:52, said:

Pasame por MP los jugadores que decís. Los voy a anotar y chequear. ¿Será posible que sean buenos jugadores, sólo que no quieren jugar tiers más altos? :mellow:

Te veo seguido cuando juego los fines de semana, te los marco por el chat ..... "despues concluimos"

PanzerAbteilung502 #35 Posted Sep 03 2019 - 21:31

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View Poststrike_07, on Sep 03 2019 - 01:59, said:

Puedes dejar las replay aca (solo el link), te recuerdo que el administrador es Felipe6666Original y pozole ya tiene bastante tiempo que se fue. Seria bueno ver dichas replay para tener la veracidad de lo que dices

Veracidad? Quien sos? el fiscal de la republica? Hay miles de videos y pagina de cheats y pedis replays? .......... Ademas el tema no son los cheats, es perder en forma escandalosa por MM desbalanceado por diseño, por que, que un algoritmo de matchmaking arme partidas tan desparejas al area de QA no se le puede escapar por mas programadores rusos que sean .... Que despues aparte de tener esa ayuda del MM te pegan raro .... son las "mecanicas del juego" que solo aquellos con un iQ por encima del normal son capaces de entender, ahi no me meto..

Saludos

Saludos

RingoMcHarrison #36 Posted Sep 03 2019 - 21:42

Major

• Beta Testers
  • 36711 battles
  • 5,296

No le discutan al arquitecto del software, muchachos. El Messi del código, el Pelé de los compiladores. Él se las sabe todas.

"Me pegan raro".

:teethhappy:

PanzerAbteilung502 #37 Posted Sep 03 2019 - 22:29

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View Postdiego999, on Sep 03 2019 - 17:42, said:

No le discutan al arquitecto del software, muchachos. El Messi del código, el Pelé de los compiladores. Él se las sabe todas.

"Me pegan raro".

:teethhappy:

Perdon mi fui al pasto......

Edited by PanzerAbteilung502, Sep 04 2019 - 15:37.

RingoMcHarrison #38 Posted Sep 03 2019 - 23:25

Major

• Beta Testers
  • 36711 battles
  • 5,296

Cálmese, programador estrella de la galaxia. Se lo nota muy nervioso.

Y deje de mandarme mensajes privados por favor. Estoy casado.

strike_07 #39 Posted Sep 04 2019 - 04:43

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPanzerAbteilung502, on Sep 03 2019 - 16:01, said:

Veracidad? Quien sos? el fiscal de la republica? Hay miles de videos y pagina de cheats y pedis replays? .......... Ademas el tema no son los cheats, es perder en forma escandalosa por MM desbalanceado por diseño, por que, que un algoritmo de matchmaking arme partidas tan desparejas al area de QA no se le puede escapar por mas programadores rusos que sean .... Que despues aparte de tener esa ayuda del MM te pegan raro .... son las "mecanicas del juego" que solo aquellos con un iQ por encima del normal son capaces de entender, ahi no me meto..

Saludos

Saludos

jajaajajajaaja yo ni siquiera trabajo en la parte judicial. Para que sepas soy un voluntario de la comunida latinoamericana de wot, mi función aca es ayudar en las distintas plataformas que tiene wg en sus juegos, llamese foro, discord, facebook entre otros. Ademas de reportar cualquier problema u otra inquietud que este ocurriendo en el juego o en sus plataformas. Aca no vengo para estar baneando gente, para eso esta felipe que el se encarga de aplicar los baneos correspondiente. Lo que yo quiero ver es lo que tu te estas quejando, sin pruebas no te podemos dar la razon

Otra cosa, cuando te quejes, hagalo con respeto. Recuerde que usted no esta hablando con bots (bueno a veces pareciera que si), y es de muy mala educación que vengan aca estar haciendo esas cosas

PanzerAbteilung502 #40 Posted Sep 04 2019 - 15:37

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

View Postdiego999, on Sep 03 2019 - 19:25, said:

Cálmese, programador estrella de la galaxia. Se lo nota muy nervioso.

Y deje de mandarme mensajes privados por favor. Estoy casado.

Perdon, no volvera a pasar.

Saludos

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users