Jump to content

ESTE JUEGO YA NO DA PARA MAS

• Please log in to reply
143 replies to this topic

_COMODIN_ #1 Posted Aug 08 2019 - 05:53

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111

un nivel de partida malísimo. 3 partidas de 15/4. partidas de 10 vs 10 es lo único que pueden balancear. por lo menos denme oportunidad de defenderme. no puede ser que me quede solo contra 10 tanques. el peor juego que e jugado este año. me entretuve mas con el pugb war thunder y la beta del star citizen. creo que tienen mejor calidad y son mas atentos a los jugadores y mas divertidos. planteence algo mejor

strike_07 #2 Posted Aug 08 2019 - 05:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49274 battles
  • 1,333
  • [T1T4N] T1T4N
Primero que nada, para que vas por una zona en donde ni un aliado te puede ayudar, es ovbio que vas a morir rapido. Segundo se que siempre tocan malos equipos pero lo bueno es que al cambiar de tier la cosa mejora (me pasa seguido) y tercero, si tanto te frusta jugar wot, porque aun sigues quejandote de el por el foro? creo que hay mucha gente mazoquista por aca :bush:

ChapetaSaavedra #3 Posted Aug 08 2019 - 13:54

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

Animo, hay que jugar para divertirse, no para sufrir.

_COMODIN_ #4 Posted Aug 08 2019 - 17:11

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
Primero se jugar. Segundo quedo solo porque pasan 4 minutos de partida y ya estan todos muertos. Juego tier 8 y 10 se supone que tienen que saber jugar minimo defenderce.y me quejo y sufro tanto porque yo me encantaba este juego y es una pena termine de esta forma. Era un fiel jugador de wot pero si va a ser asi me ire porque ya deja de ser un juego y es un trabajo. Solo se juega por la recompensa y no divierte. Esa es la rason por la que me enojo tanto. Y estoy cansado de los forros que andan en el foro como buitres esperando para decir boluces y degradarte(strike_07 vos no) es la toxicidad que armo wot. Siempre los mismos.

strike_07 #5 Posted Aug 08 2019 - 18:00

Captain

• Community Volunteer
  • 49274 battles
  • 1,333
  • [T1T4N] T1T4N

View Post_COMODIN_, on Aug 08 2019 - 11:41, said:

Primero se jugar. Segundo quedo solo porque pasan 4 minutos de partida y ya estan todos muertos. Juego tier 8 y 10 se supone que tienen que saber jugar minimo defenderce.y me quejo y sufro tanto porque yo me encantaba este juego y es una pena termine de esta forma. Era un fiel jugador de wot pero si va a ser asi me ire porque ya deja de ser un juego y es un trabajo. Solo se juega por la recompensa y no divierte. Esa es la rason por la que me enojo tanto. Y estoy cansado de los forros que andan en el foro como buitres esperando para decir boluces y degradarte(strike_07 vos no) es la toxicidad que armo wot. Siempre los mismos.

Lo que dices es una falacia, no todos los que tengan tier 8 y 10 saben "jugar" como debe ser, hay gente que llega a tier 10 sin saber con exactitud las mecanicas del juego, asi que lo que debes hacer en analizar cada batalla que juegas y no pensar en insultarlos a todos por manquearla. Lo importante es dar tu contribución en batalla, si se pierde, bueno es porque otros jugadores lo hicieron mal y si se pierde seguido, entonces  juega otro tier o descansa un rato para no frustrarte.

Sobre el otro punto, eso ocurre porque como ahora es muy de moda que vienen al foro a quejarse en exceso por lo minimo que les ocurre en el juego. Se que hay problemas por x o y razones pero tampoco es que porque hice 0 de daño vengo a quejarme al foro, cosas por el estilo

ChapetaSaavedra #6 Posted Aug 08 2019 - 18:37

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

View Poststrike_07, on Aug 08 2019 - 14:00, said:

Sobre el otro punto, eso ocurre porque como ahora es muy de moda que vienen al foro a quejarse en exceso por lo minimo que les ocurre en el juego. 

No es de ahora, viene desde hace varios años.

El foro tuvo su momento de esplendor, gente de NPC, LL, ACA etc etc  metiendo contenido, alegría, bardo y movimiento al foro. Daba gusto entrar al foro, intercambiar conocimientos con gente que juega muy bien (tuve la posibilidad de conocer a muchos personalmente, hasta el día de hoy nos seguimos juntando a comer un asado con varios de ellos). El forobardo era cósmico, de alto nivel, era sentarse y pasarse algunas horas entretenido sin estar jugando, solo leyendo. Hoy lamentablemente quedan muy pocos de toda esa gente que ayudó a hacer crecer el wot en LA.

____MICHA #7 Posted Aug 08 2019 - 18:41

Captain

• Players
  • 28501 battles
  • 1,217

View Post_COMODIN_, on Aug 08 2019 - 16:11, said:

Y estoy cansado de los forros que andan en el foro como buitres esperando para decir boluces y degradarte(strike_07 vos no) es la toxicidad que armo wot. Siempre los mismos.

Los mismos forros que siempre contestan dudas, consultas o lo que sea a quien pregunta. 

Porque si venís a hacer un post toxico, ¿que respuesta esperas? Me molesta que siempre vienen a echar mierda y después los forros tóxicos son los otros menos ellos.

____MICHA #8 Posted Aug 08 2019 - 19:02

Captain

• Players
  • 28501 battles
  • 1,217

Y respondiendo el post, tenemos la misma WR pero yo la logre con 1900 wn8, osea .... vos sos violeta tendrías que estar arriba del 60%,

tenes que tener la capacidad de darte cuenta donde esta el problema, no venir a llorar del balance como cualquier rojito.

_COMODIN_ #9 Posted Aug 08 2019 - 19:07

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
estoy planteando que el juego esta pésimo. no puede ser que tenga una partida que meta 8k de daño y quede solo contra 8 tanques. asi están todos los equipos y ustedes avalan que esto pase porque niegan que el juego esta muy mal. que quieres que plantee en partida cuando me encuentro rodeado por 10 tanques en un mapa muy chico porque el equipo se muere y no paso ni 4 minutos. ¿podes decir que tiro mierda o estoy diciendo lo que pasa y vos lo tomas como burla o toxicidad?. se ven en todas las partidas que el equipo se muere a los primeros 3 minutos de partida. ya e conocido a muchos jugadores fieles de wot que se fueron por lo que les cuento. y lo de la experiencia tenes razón que muchos tier altos que no saben jugar. pero ahí otra realidad que es que wot no incentiva a jugar bien o en equipo. entiendo que tengas un tier 10 y que no sepas jugar pero cuando te cruzas jugadores con 15k de partida y 1 de wn8 es otra cosa. y pasa siempre que no superan 50 de wn8. eso ya es un bot o nose. y se ve en todas las partidas. y sin contar el desbalance de equipo en la partida que los puntos personales lo dice todo. 

____MICHA #10 Posted Aug 08 2019 - 19:25

Captain

• Players
  • 28501 battles
  • 1,217

Yo no avalo nada, ya me canse de repetir por todos lados cual es, según mi parecer, el error de WG, lo dije de nuevo hace poco en el post de los CC, seguramente no lo leíste.

Y tirar mierda seria para mi decir los forros y buitres que están para decir boludeces, no se, por ahí es pura imaginación mía.

_COMODIN_ #11 Posted Aug 09 2019 - 00:47

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111

Ahi unos cuantos forros de mierda aca. Cada quien que se sienta identificado si quiere. Y te hicieron caso con lo que puciste? Pasa el link.

Edited by _COMODIN_, Aug 09 2019 - 00:48.

_COMODIN_ #12 Posted Aug 09 2019 - 00:54

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
No avalas pero cuando se publica algo asi dicen que es porque no se jugar o que voy para cualquier lado. Es casi lo mismo.

strike_07 #13 Posted Aug 09 2019 - 05:16

Captain

• Community Volunteer
  • 49274 battles
  • 1,333
  • [T1T4N] T1T4N

View PostChapetaSaavedra, on Aug 08 2019 - 13:07, said:

No es de ahora, viene desde hace varios años.

El foro tuvo su momento de esplendor, gente de NPC, LL, ACA etc etc  metiendo contenido, alegría, bardo y movimiento al foro. Daba gusto entrar al foro, intercambiar conocimientos con gente que juega muy bien (tuve la posibilidad de conocer a muchos personalmente, hasta el día de hoy nos seguimos juntando a comer un asado con varios de ellos). El forobardo era cósmico, de alto nivel, era sentarse y pasarse algunas horas entretenido sin estar jugando, solo leyendo. Hoy lamentablemente quedan muy pocos de toda esa gente que ayudó a hacer crecer el wot en LA.

Si yo recuerdo esos tiempos, claro antes habia más forobardo y en parte era divertido porque te ponias a leer todos los comentarios, ademas que te reias un rato pero ahora vienen con esos post toxicos que hacen que te moleste y la verdad que ya aburre

View Post_COMODIN_, on Aug 08 2019 - 13:37, said:

estoy planteando que el juego esta pésimo. no puede ser que tenga una partida que meta 8k de daño y quede solo contra 8 tanques. asi están todos los equipos y ustedes avalan que esto pase porque niegan que el juego esta muy mal. que quieres que plantee en partida cuando me encuentro rodeado por 10 tanques en un mapa muy chico porque el equipo se muere y no paso ni 4 minutos. ¿podes decir que tiro mierda o estoy diciendo lo que pasa y vos lo tomas como burla o toxicidad?. se ven en todas las partidas que el equipo se muere a los primeros 3 minutos de partida. ya e conocido a muchos jugadores fieles de wot que se fueron por lo que les cuento. y lo de la experiencia tenes razón que muchos tier altos que no saben jugar. pero ahí otra realidad que es que wot no incentiva a jugar bien o en equipo. entiendo que tengas un tier 10 y que no sepas jugar pero cuando te cruzas jugadores con 15k de partida y 1 de wn8 es otra cosa. y pasa siempre que no superan 50 de wn8. eso ya es un bot o nose. y se ve en todas las partidas. y sin contar el desbalance de equipo en la partida que los puntos personales lo dice todo. 

En ningun momento se ha dicho que wot esta bien, el juego tiene sus fallos pero creo que tu lo estas tomando por el camino incorrecto

____MICHA #14 Posted Aug 09 2019 - 11:00

Captain

• Players
  • 28501 battles
  • 1,217

View Post_COMODIN_, on Aug 08 2019 - 23:47, said:

Ahi unos cuantos forros de mierda aca. Cada quien que se sienta identificado si quiere. Y te hicieron caso con lo que puciste? Pasa el link.

Y hay muchos cagones de mierda también. Buscalo vos el post de los CCs.

_COMODIN_ #15 Posted Aug 09 2019 - 15:50

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
Y cual es el camino correcto para que wot mejore. Hace 4 años que wot esta asi y no veo que mejore.ahy que hacer que los desarolladores por lo menos toquen el tema. No es que tiene sus fallos sino que esta injugable.ademas no veo que wot incentibe a jugar bien. Si dieran creditos por medalla uo creo que por lo menos intentaria hacer algo en partida. Porque ahora tiene unas recompensas por esforsarte muy pedorras.

_COMODIN_ #16 Posted Aug 09 2019 - 16:12

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
No tienen el sandbox?. Porque no se ponen a probar algo para mejorar en ves de meter premiun y meter linas que no sirven.porque no prueban partidas de 10vs10. Asi se armarian mejor los equipos y no necesitas tanto jugadores y reducis el tiempo. Ademas el 15 vs 15 es obvio que ahi mapas que no lo soportan.

E_Rommel_Ar #17 Posted Aug 09 2019 - 17:21

Staff sergeant

• -Players-
  • 13230 battles
  • 251

View Post_COMODIN_, on Aug 09 2019 - 16:12, said:

No tienen el sandbox?. Porque no se ponen a probar algo para mejorar en ves de meter premiun y meter linas que no sirven.porque no prueban partidas de 10vs10. Asi se armarian mejor los equipos y no necesitas tanto jugadores y reducis el tiempo. Ademas el 15 vs 15 es obvio que ahi mapas que no lo soportan.

La verdad, en esto te puedo dar la razón. Dentro de lo manco que soy, igual he podido ver que, cuando hay partidas de 10 vs 10, suele ser un modo interesante. 

Cuando entro a tier 2 y 3, estoy casi seguro, en SA a veces arma partidas de 10 vs 10, y... son sorprendentemente amenas. Tal vez se podría probar... :popcorn:

ChapetaSaavedra #18 Posted Aug 09 2019 - 18:04

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

Acá tenes un ejemplo de buen jugador, las capturas son mías, estaba mirando su directo.... no le importó jamas que su equipo (que estaba con él en la poss) había muerto rápido, la gano con estilo, chapó! 17K combinados Sres!

No vale name&shame es de otro server ou vivo :unsure:

iiNSaNiiTY #19 Posted Aug 09 2019 - 18:07

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,530
  • [-TRD-] -TRD-

uy no cuanto estrés por acá por un jueguito, musiquita linda para calmar esos ánimos.

be happy ;3

_COMODIN_ #20 Posted Aug 09 2019 - 23:22

Corporal

• -Players-
  • 2332 battles
  • 62
  • [CT111] CT111
Que haga lo mismo con un ligero tier 8 en tier 10. Es buen jugador no lo niego. Pero es seguro otro server y top tier con  ese tanque creo que tenes mas pocibilidades.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users