Jump to content

ESTE JUEGO YA NO DA PARA MAS

• Please log in to reply
143 replies to this topic

Biig_Daddy #101 Posted Aug 16 2019 - 14:36

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

View Post____MICHA, on Aug 16 2019 - 12:58, said:

Bueno ahora saquen todos una hoja.. Tema 1  Tema2  :teethhappy:

No sería mala idea el tema de plantearse una pregunta después de la batalla, si la respondes en cierto tiempo te llevas alguna cosita. 

P.D: Buena la MICHA ahora cambia de rol de commander a teachers. Pero guarda MICHA no saques el puntero.  :mellow:

Tema 1. Tema 2 en diez minutos. Lets go!  :justwait:

Edited by Biig_Daddy, Aug 16 2019 - 14:38.

____MICHA #102 Posted Aug 16 2019 - 15:03

Captain

• Players
  • 28800 battles
  • 1,236

View PostBiig_Daddy, on Aug 16 2019 - 13:36, said:

No sería mala idea el tema de plantearse una pregunta después de la batalla, si la respondes en cierto tiempo te llevas alguna cosita. 

P.D: Buena la MICHA ahora cambia de rol de commander a teachers. Pero guarda MICHA no saques el puntero.  :mellow:

Tema 1. Tema 2 en diez minutos. Lets go!  :justwait:

Eso lo puse en broma, ya lo edite :teethhappy:

_COMODIN_ #103 Posted Aug 16 2019 - 16:26

Corporal

• -Players-
  • 2727 battles
  • 65
  • [LATER] LATER
Perdon si insulte a todos aca micha. Si me pase y me disculpo.

_COMODIN_ #104 Posted Aug 16 2019 - 16:31

Corporal

• -Players-
  • 2727 battles
  • 65
  • [LATER] LATER
El problema biig es que ua deja de ser divertidk cuando una partida es tan corta que no se diafruta. Por mas daño que haga. Entiendo los jugadores que no sepan jugar pero ya tener por encima de 6 k de partidas y tener 200 de wn8 no me lo creeo.vi un is3 con 15k y 1 de wn8. Entiendo que esten aprendiendo pero cuando 13 hugadores del equipo no supero los 1000 de daño en tier 10 que pasa casi siempre es algo ya muy malo.

_COMODIN_ #105 Posted Aug 16 2019 - 16:36

Corporal

• -Players-
  • 2727 battles
  • 65
  • [LATER] LATER
Ademas el problema mas grande es que no tienen un entrenamiento acorde para tier altos y otra es que wot no te incentiva a jugar bien. No te recompensa por jugar bien. En creditos uno que se hace la partida gana casi lo mismo que uno que no hiso nada. Solo deriva en que si es premiun o no. O si tiro balas premiun. Si tiras balas premiun fuiste. Yo en el lt432 utilizo 10 premiun por su poca penetracion y por mas que haga 2000 me da 5k de creditos. Como mucho me da 20k que por lo que aporte a la partida no es nada

Edited by _COMODIN_, Aug 16 2019 - 16:41.

_COMODIN_ #106 Posted Aug 16 2019 - 16:37

Corporal

• -Players-
  • 2727 battles
  • 65
  • [LATER] LATER
Por eso una alternativa que yo di es dar creditos por medallas. Entonces el que se esfuerza y saca muchas medallas tiene una recompensa digna y da ganas de esforzarse y aprender

_COMODIN_ #107 Posted Aug 16 2019 - 16:39

Corporal

• -Players-
  • 2727 battles
  • 65
  • [LATER] LATER
Perdon si escribo mal. Es el celu de mierda

Biig_Daddy #108 Posted Aug 16 2019 - 16:44

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

View Post_COMODIN_, on Aug 16 2019 - 15:31, said:

El problema biig es que ua deja de ser divertidk cuando una partida es tan corta que no se diafruta. Por mas daño que haga. Entiendo los jugadores que no sepan jugar pero ya tener por encima de 6 k de partidas y tener 200 de wn8 no me lo creeo.vi un is3 con 15k y 1 de wn8. Entiendo que esten aprendiendo pero cuando 13 hugadores del equipo no supero los 1000 de daño en tier 10 que pasa casi siempre es algo ya muy malo.

Es cierto que las partidas al ser cortas pasan de ser aburridas, hasta por ahí querer sacarle la peluca a uno aliado. Pero bueno nose me ocurre otra mejor solución que armar una escuela de entrenamiento. Mas allá de los vídeos y manuales, guías de ayuda al juego que existen.

Tampoco se les puede negar que entren a jugar por que el juego es gratuito y es parte de la mecánica en la que se mueve, y es cierto que en algún momento nosotros también estuvimos/estamos así (desde este punto de vistas ahi que tenerles algo de consideración).

Saludos !.   

Edited by Biig_Daddy, Aug 16 2019 - 16:49.

Felipe6666Original #109 Posted Aug 16 2019 - 20:24

Community Manager

• Administrator
  • 3447 battles
  • 1,380
  • [WGA] WGA

Solo para dar más condimento al debate, nos acabamos de enterar de una nueva medida que acaba de implementar World of Tanks Blitz a su emparejador (nosotros tenemos algunas que implementar todavía para lo que queda del año):

En lugar de atar el emparejamiento al PP (WN8, WN7, EFF, o cualquier otra fórmula) como muchos aquí proponen, van a comenzar a utilizar series de baja efectividad. Es decir, si uno juega cierta cantidad de batallas y su desempeño es malo (no tiene relación con victorias, empates o derrotas, sino con lo personal), el emparejador envía a esos jugadores contra otros en similares condiciones. Una vez que logren resultados más decentes, regresan a las batallas "normales".

La idea es evitar (o prevenir) que jugadores no tan habilidosos se enfrenten con jugadores que sí lo son, creando equipos más balanceados y más acordes para cada tipo de jugador. En lo personal, me parece un enfoque interesante, pero habrá que ver cómo les va antes de decir nada (en especial porque que lo implemente WoT Blitz no significa que se hará en PC). Hay un poco más de información sobre las reglas y el funcionamiento de este cambio aquí (en inglés solamente, por desgracia).

¡Saludos!

P.D.: Por favor, guarden las formas que veo que hay varios que se están emocionando mucho ;)

gus_tank #110 Posted Aug 16 2019 - 22:20

Corporal

• -Players-
  • 47902 battles
  • 60
  • [BO-NE] BO-NE
Estaria bueno Felipe lo que proponen, pero la verdad que yo no se si se jugar o no, me he visto y leido la mecanica del juego, la he implementado. Pero a veces notas que la mecanica del juego se fue por el caño y que magicamente hay tanques que no las cumplen o jugadores nose quizas algun tipo de mod que no conozca. Te pegan tiros subrealistas, tanques invisibles a menos de 50 metros y tantas otras cosas. He mejorado mi juego pero sigue siendo nada a irrealidades que ves y presencias todos los dias

ChapetaSaavedra #111 Posted Aug 16 2019 - 22:33

Captain

• Players
  • 28105 battles
  • 1,842
  • [R-7] R-7

View PostFelipe6666Original, on Aug 16 2019 - 16:24, said:

Solo para dar más condimento al debate, nos acabamos de enterar de una nueva medida que acaba de implementar World of Tanks Blitz a su emparejador (nosotros tenemos algunas que implementar todavía para lo que queda del año):

En lugar de atar el emparejamiento al PP (WN8, WN7, EFF, o cualquier otra fórmula) como muchos aquí proponen, van a comenzar a utilizar series de baja efectividad. Es decir, si uno juega cierta cantidad de batallas y su desempeño es malo (no tiene relación con victorias, empates o derrotas, sino con lo personal), el emparejador envía a esos jugadores contra otros en similares condiciones. Una vez que logren resultados más decentes, regresan a las batallas "normales".

La idea es evitar (o prevenir) que jugadores no tan habilidosos se enfrenten con jugadores que sí lo son, creando equipos más balanceados y más acordes para cada tipo de jugador. En lo personal, me parece un enfoque interesante, pero habrá que ver cómo les va antes de decir nada (en especial porque que lo implemente WoT Blitz no significa que se hará en PC). Hay un poco más de información sobre las reglas y el funcionamiento de este cambio aquí (en inglés solamente, por desgracia).

¡Saludos!

P.D.: Por favor, guarden las formas que veo que hay varios que se están emocionando mucho ;)

Se me hace que en NA los que no estén en ese escalón tomate van a tener colas de espera bastante largas!!  (de implementarse, claro esta) 

Biig_Daddy #112 Posted Aug 16 2019 - 22:34

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

View PostFelipe6666Original, on Aug 16 2019 - 19:24, said:

¡Saludos!

Tiene sentido, una pregunta me surgio,  el tema que veo es que si supongamos que x jugador el sistema lo considere de baja eficiencia. No habría alguna complicacion con el tiempo de búsqueda general. 

Es solo una pregunta, pero bueno ya parece que por lo menos el MM va mejor encaminado partiendo de la base que hay jugadores que les cuesta un poco mas. 

Un saludo, me parece que es una buena condición. 

FrancoLudy #113 Posted Aug 16 2019 - 22:36

Sergeant

• Players
  • 34625 battles
  • 241

Poner a jugadores malos con jugadores malos por ser malos no harán que dejen de ser malos. 

Tienen que quitar los bonos de exp y créditos por tener un 0 al final de la partida. 

Biig_Daddy #114 Posted Aug 16 2019 - 22:38

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

View PostFrancoLudy, on Aug 16 2019 - 21:36, said:

Poner a jugadores malos con jugadores malos por ser malos no harán que dejen de ser malos. 

Tienen que quitar los bonos de exp y créditos por tener un 0 al final de la partida. 

Hola Franco es que el problema real es que las partidas se extiendan un poco mas, después si el jugador mejora o no es otra cuestión. 

IIPravdaII #115 Posted Aug 16 2019 - 23:58

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostBiig_Daddy, on Aug 16 2019 - 18:38, said:

Hola Franco es que el problema real es que las partidas se extiendan un poco mas, después si el jugador mejora o no es otra cuestión. 

Una de las razones por las que dura tan pocas las partidas es precisamente esa. 

IIPravdaII #116 Posted Aug 17 2019 - 00:08

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostFrancoLudy, on Aug 16 2019 - 18:36, said:

No, pero hará que dejen de "abusar" ellos, un jugador puede aprender por si mismo o de otros jugadores, pero no cuando la diferencia es tan grande que no te da tiempo a procesar lo que esta pasando, hay empiezan por ejemplo las acusaciones de haxs y demás situaciones. 

Biig_Daddy #117 Posted Aug 17 2019 - 01:17

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

La lógica de procesamiento, según lo comentado por Felipe, es que no significa que no te puedan tocar jugadores de baja eficiencia. Es un sumador de las partidas que 'x' jugador en cierto día tenga. Entonces una vez que contabilice el sistema esta métrica. Empieza a ponerlo en cola con otros jugadores del mismo nivel.

View PostIIPravdaII, on Aug 16 2019 - 22:58, said:

Una de las razones por las que dura tan pocas las partidas es precisamente esa. 

Por lo que te comento que algunas partidas puedan durar poco nuevamente, pero la idea principal es ir achicando esta métrica, que las partidas a nivel general duren mas. Supongamos que de 10 partidas, con este sistema 9 te duren arriba de los 5 minutos, mientras que de la manera actual de 10 partidas 6 te duren abajo de los 2 minutos. Analizalo como si fuera un problema de limite (análisis matemático), osea se achica la brecha pero nunca llega a cero.

View PostIIPravdaII, on Aug 16 2019 - 23:08, said:

No, pero hará que dejen de "abusar" ellos, un jugador puede aprender por si mismo o de otros jugadores, pero no cuando la diferencia es tan grande que no te da tiempo a procesar lo que esta pasando, hay empiezan por ejemplo las acusaciones de haxs y demás situaciones. 

Estamos en la misma el problema es por ejemplo llamándolo de una forma un poco subversiva. Poner en cuarentena al grupo con mayor deficiencia, que estos puedan enfrentarse a una partida del mismo nivel. De esta manera no importa si ellos aprenden lo que importa es que las partidas para ellos y para todos empiecen a  durar un poco mas. 

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Aug 17 2019 - 01:24.

strike_07 #118 Posted Aug 17 2019 - 04:02

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,388
  • [T1T4N] T1T4N

View PostChapetaSaavedra, on Aug 16 2019 - 17:03, said:

Se me hace que en NA los que no estén en ese escalón tomate van a tener colas de espera bastante largas!!  (de implementarse, claro esta) 

No necesariamente, lo que entiendo de esta nueva mecanica de emparejamiento es que no se tomara en cuenta los números de los jugadores, sino de su eficiencia en batalla. Por ejemplo: Todos los dias cuando se reinicie el servidor los jugadores apareceran como de eficiencia "0" (osea todos igual), ya ahi entraras a batalla normalmente como en la actualidad, si por x o y razon la manqueaste en esa batalla, la siguiente batalla te mandaran con jugadores malos (sabiendo que tu tienes buenas stats) y aca es en donde puedes aumentar tu efiencia o bajarla. En resumen, el nuevo emparejador que se ha implementado en wot blitz solo considera que tan buena o mala eficiencia llevas en el juego (lo que no se si sera como digo que todos se consideraran tener eficiencia 0 al reinicio del servidor). No se si es asi, si estoy equivocado me explican en cualquier caso

ChapetaSaavedra #119 Posted Aug 17 2019 - 13:42

Captain

• Players
  • 28105 battles
  • 1,842
  • [R-7] R-7

View Poststrike_07, on Aug 17 2019 - 00:02, said:

No necesariamente, lo que entiendo de esta nueva mecanica de emparejamiento es que no se tomara en cuenta los números de los jugadores, sino de su eficiencia en batalla. Por ejemplo: Todos los dias cuando se reinicie el servidor los jugadores apareceran como de eficiencia "0" (osea todos igual), ya ahi entraras a batalla normalmente como en la actualidad, si por x o y razon la manqueaste en esa batalla, la siguiente batalla te mandaran con jugadores malos (sabiendo que tu tienes buenas stats) y aca es en donde puedes aumentar tu efiencia o bajarla. En resumen, el nuevo emparejador que se ha implementado en wot blitz solo considera que tan buena o mala eficiencia llevas en el juego (lo que no se si sera como digo que todos se consideraran tener eficiencia 0 al reinicio del servidor). No se si es asi, si estoy equivocado me explican en cualquier caso

Supongamos que es como vos decis, fíjate las stats del server NA:

Como se lee en las placas, los buenos jugadores, que por obvias razones tendrán un buen rendimiento, cuando van a jugar? (reseteo o no el server da igual) Esto funcionaría si el server tiene un rendimiento mas equilibrado y mas gente, pero lamentablemente todos sabemos que no es así.

Biig_Daddy #120 Posted Aug 17 2019 - 14:58

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

Como dice Chapeta ese pequeño porcentaje de jugadores Muy buenos son los que tienen que acarrear constantemente las partidas, la idea en este sistema es que los jugadores que tienen buenos stats se enfrenten con mayor frecuencia (de esta manera se estipula que al tener mas experiencia las partidas van a durar mas, en teoría esto seria real por lo visto en general en el juego ) aún así no se descarta la posibilidad de que se juegue con jugadores de menor eficiencia pero tratando en lo posible de ir evitando el roce con ellos. 

P.D: Para resumir lo que se intenta es buscar un equilibrio en el tiempo, osea que las partidas se prolonguen en lo posible unos minutos mas. :playing:

Saludos! 

Edited by Biig_Daddy, Aug 17 2019 - 15:36.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users