Jump to content

ESTE JUEGO YA NO DA PARA MAS

• Please log in to reply
143 replies to this topic

E_Rommel_Ar #141 Posted Aug 19 2019 - 18:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 13230 battles
  • 252

View Poststrike_07, on Aug 19 2019 - 17:24, said:

Excelente opinion pony, es basicamente lo que esta ocurriendo en el juego. El problema viene que mucha gente cuando ve el % de victorias, se hechan a morir y no hacen absolutamente nada. Me paso que hace dias estaba jugando en tier 10 (con el amx m4 54) desde el comienzo empezaron a hablar que ya perdimos, estos mancos de m**** y todas esas cosas ps, yo como si nada segui jugando normalmente, claro al final perdimos (termine top daño) pero si tu te pones con esa actitud todo el tiempo jamas en la vida ganaras (ni que tengas 14 jugadores pro) en tu equipo, siempre hay que tener la misma actitud en todas las batallas, sino para que juegas? mejor has otra cosa porque ya el juego te ocasiona frustración en vez de diversión

Exacto strike... el juego es para Divertirse... para amargarse ya tenemos la Vida Real... ;)

Biig_Daddy #142 Posted Aug 19 2019 - 20:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,307

View PostE_Rommel_Ar, on Aug 19 2019 - 17:14, said:

Creo que hay algo que se les escapa... La única manera en que el juego sea consistente en la dificultad y en la calidad de los jugadores es... Jugar contra Bots cada vez más hábiles. Como en cualquier juego en el que vas subiendo de nivel, tal como era desde el primer Mario Bros de la Historia. 

El otro día jugué con un jugador que era más malo que yo (Aunque no lo crean, existen peores jugadores que yo... :ohmy:). Cuando termino la batalla, revisé sus stats, y no lo podía creer, uno de ellos tenía más de 100 mil batallas!!! Y era peor que yo...

Increíble, no?

No. Hay jugadores que juegan este juego como si sólo fuera un juego.

Hay otros que quieren disparar como maniáticos, sin ton ni son, diciendo: "Esto es la guerra, maten a todos", sin preocuparse de estrategias, ni Mejoras.

Otros se lo toman más en serio: Disfrutan el juego, por lo que Aunque no lo toman tan en serio, tratan de mejorar, aprenden estrategias, ven videos, piden ayuda, porque quieren disfrutar más. (Esta es mi categoría, aquí estoy yo :))

Otros son maestros de los videojuegos, Nacieron para esto (Como Messi para el fútbol o Mozart para la Música), entran aquí, aprenden a jugar y arrasan con todos... y no les importa si quedan solos, se cargan a todo el equipo contrario si es necesario...

Y la última categoría... A duro esfuerzo y años de perfeccionamiento llegan a ser unicums... se lo toman tan en serio que es casi la única vida que tienen... y por eso cuando otros se lo toman más light, quieren asesinarlos, echarlos del juego y prohibirles todo acceso al mismo.

Pregunta: ¿Quien tiene la razón? Creo que ninguno... Debemos convivir con ellos.

Es un juego muchachos... me encantó la imagen que subió Micha: "Una vez me divertí... fue un día horrible". Parece que hay gente que no puede disfrutar del juego... e impiden que los demás disfruten.

El que nunca la ha manqueado en una batalla que levante la mano!! :teethhappy:

Yo Levanto la mano pero por que manqueo una y otra !!!!!!!    :trollface:

Hasta el teclado me odia.  :mellow: 

strike_07 #143 Posted Aug 19 2019 - 22:41

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View PostE_Rommel_Ar, on Aug 19 2019 - 12:49, said:

:teethhappy::teethhappy::teethhappy:

EdWar1982 #144 Posted Aug 23 2019 - 04:59

Private

• -Players-
  • 22093 battles
  • 4

Lo único que digo es que el WOT es para diversión. lo que pasa es que estamos pasado a ser una comunidad TOXICA y eso viene mal al juego.  es cierto que hay partidas que te parten la ma....dre   en 1 minuto jajaja  pero pues que mas da.  yo asumo que este tópico es para SACAR todo ese enojo por que no se dan las cosas en WOT (_COMODIN_). pues bien! es respetable que se quejen y desahoguen. no le veo problema! si con eso aliviana un poco  la presión. saludos!

Nota: los que si me sacan del rollo y me es  estresante, son los tramposos que usan mods para darse ventaja. que mierda de gente!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users