Jump to content

ESTE JUEGO YA NO DA PARA MAS

• Please log in to reply
143 replies to this topic

Biig_Daddy #41 Posted Aug 12 2019 - 02:31

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostRoIito, on Aug 12 2019 - 01:13, said:

Seamos realistas, a nadie le gusta jugar en el LATAM por más ping de 20ms que tengan si todos se van a quedar campeando los 15 minutos que dura una partida en la línea roja, hasta los bots tienen más pelotas que el jugador promedio que ves jugando ahí.

Con respecto a los gráficos no tengo queja alguna, son excelentes y la optimización del juego no se queda atrás, pero de nada me sirve ver un arbusto bonito si el producto que me ofrecen está hecho mierda. Ojo, no digo que el juego es de lo peor que WT es mejor y bla bla bla porque estaría siendo un vil mentiroso, el juego con todos sus fallos sigue teniendo cosas muy buenas pero hay que ser muy despistado para no darse cuenta el rumbo que el mismo está tomando.

Es indignante ver cómo WG se lava las manos cuando ellos saben perfectamente lo que están haciendo, pero entiendo que nadie de WG NA tiene la culpa de lo que pase con respecto al balance del juego, pues nuestra opinión es irrelevante para la gente de WG allá en Bielorrusia.

Pasa en todos lados, en WoW, en Steam, en todos los juegos de gran envergadura. Son empresas en cierto punto ellos tienen que dar sus balances financieros, todas ellas buscan la forma de mantener un nivel político basado en lo económico. Pero si pones en la balanza todo lo que te da el juego a diferencia de otros verás que es bastante honesto con nosotros. Y lo  vuelvo a decir desde el servidor latino, todos los componentes actualizados, y hasta el foro que conlleva un responsabilidad (lleva tiempo control, y hasta nos dan premios). Nose que mas quieren. !!!  

Edited by Biig_Daddy, Aug 12 2019 - 02:34.

iiNSaNiiTY #42 Posted Aug 12 2019 - 02:37

Captain

• -Players-
  • 19262 battles
  • 1,529
  • [-TRD-] -TRD-

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 02:31, said:

Pasa en todos lados, en WoW, en Steam, en todos los juegos de gran envergadura. Son empresas en cierto punto ellos tienen que dar sus balances financieros, todas ellas buscan la forma de mantener un nivel político basado en lo económico. Pero si pones en la balanza todo lo que te da el juego a diferencia de otros verás que es bastante honesto con nosotros. Y lo  vuelvo a decir desde el servidor latino, todos los componentes actualizados, y hasta el foro que conlleva un responsabilidad (lleva tiempo control, y hasta nos dan premios). Nose que mas quieren. !!!  

Acá no se esta discutiendo eso, que esta perfecto, se esta discutiendo por el balance in-game, no tendría nada que ver lo que dices.

RoIito #43 Posted Aug 12 2019 - 02:38

First lieutenant

• -Players-
  • 17850 battles
  • 825
  • [_ADP_] _ADP_

View PostBiig_Daddy, on Aug 11 2019 - 20:31, said:

Entiendo lo que me quieres decir, después de todo WG es una empresa y su propósito es hacer plata, todo bien hasta ahí. 

Lo que no me parece bien es la manera en la que lo están haciendo, pueden hacer muchísimas cosas para incentivar a la gente a gastar, pero solamente se limitan o a vender tanques premium rotos o a hacer eventos que a fin de cuentas son un grind interminable a no ser que se te antoje pelar la billetera, el evento de Halloween del año pasado, el evento de Homefront de hace unas semanas y este nuevo evento para el T 27 siendo claros ejemplos. Luego te pones a mirar juegos como el lol o cs: go, juegos mucho más populares que este pero su forma de monetización es a través de elementos cosméticos que no afectan en lo absoluto la jugabilidad.

Biig_Daddy #44 Posted Aug 12 2019 - 02:41

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostiiNSaNiiTY, on Aug 12 2019 - 01:37, said:

Acá no se esta discutiendo eso, que esta perfecto, se esta discutiendo por el balance in-game, no tendría nada que ver lo que dices.

Bueno por eso te decía, esta balance in-game. Te refieres desde una mirada técnica por que de otra manera nose puede. OK, metamosnos en lo técnico osea lo que pretendes por lo visto es que las partidas duren mas de 3 minutos ?? Por que te puedo comentar bastante, y es lo que hable con Felipe hace tiempo. Desde el tiempo de demora en el MM hasta el procesamiento y jugadores que necesita ?

Es eso ??      

Biig_Daddy #45 Posted Aug 12 2019 - 02:58

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

RoIito, on Aug 12 2019 - 01:38, said:

Entiendo lo que me quieres decir, después de todo WG es una empresa y su propósito es hacer plata, todo bien hasta ahí. 

Lo que no me parece bien es la manera en la que lo están haciendo, pueden hacer muchísimas cosas para incentivar a la gente a gastar, pero solamente se limitan o a vender tanques premium rotos o a hacer eventos que a fin de cuentas son un grind interminable a no ser que se te antoje pelar la billetera, el evento de Halloween del año pasado, el evento de Homefront de hace unas semanas y este nuevo evento para el T 27 siendo claros ejemplos. Luego te pones a mirar juegos como el lol o cs: go, juegos mucho más populares que este pero su forma de monetización es a través de elementos cosméticos que no afectan en lo absoluto la jugabilidad.

Edited by Biig_Daddy, Aug 12 2019 - 04:00.

RoIito #46 Posted Aug 12 2019 - 03:24

First lieutenant

• -Players-
  • 17850 battles
  • 825
  • [_ADP_] _ADP_

View PostBiig_Daddy, on Aug 11 2019 - 20:58, said:

Ese es el error, osea por lo que te entiendo te han vendido un tanque premium y después te lo nerfearon  ? -Es así- 

Mmm, mira que yo tengo varios premiums y no me ha tocado tu situación. Si por ejemplo alguna demora en la entrega.

Hablemos un poco de los eventos, pudiendo haber algunos errores desde algún punto pero yo creo que al fin este problema se basa en el apuro que tienen los desarrolladores en tratar de sacar algo para nosotros. Sin embargo si te pones a pensar han podido solucionar estos problemas después que saben que se equivocaron (por que son humanos). Por ejemplo si se acuerdan de esa vez que WG tuvo el bug de los tanques rentados y esa vez nos favorecieron a nosotros

Me acuerdo  tambien de algún ticket a servicio técnico y me han resulto el problema a tiempo, en fin WG esta enterado de lo que nos pasa, y es verdad existen detalles, pero por suerte hay administradores que nos dan dentro de todo una solución.

Comprendamos que el foro esta hecho para dar comentarios de lo que nosotros pensamos que ellos pueden mejorar. sin embargo ellos verán lo que esta bien y lo que pueden mejorar de eso.

En fin ya fue !. -*-

No sé dónde leíste que compré un tanque premium y me lo nerfearon, si no estoy mal la última vez que hicieron eso fue con el Type 59 y eso sucedió hace muchos años, empecé a jugar en 2016 y no compro tanques premium.

Y ya que te pusiste a hablar de los errores me hiciste recordar cómo se dignaron en "arreglar" el matchmaking del evento Homefront cuando ya era demasiado tarde y todo el mundo había perdido el interés, sin mencionar que sucedió faltando unos pocos días para que se terminase el evento, sinceramente no me cabe en la cabeza cómo se les pasó algo tan previsible, a no ser que no les importe.

Biig_Daddy #47 Posted Aug 12 2019 - 03:33

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostRoIito, on Aug 12 2019 - 02:24, said:

No sé dónde leíste que compré un tanque premium y me lo nerfearon, si no estoy mal la última vez que hicieron eso fue con el Type 59 y eso sucedió hace muchos años, empecé a jugar en 2016 y no compro tanques premium.

Y ya que te pusiste a hablar de los errores me hiciste recordar cómo se dignaron en "arreglar" el matchmaking del evento Homefront cuando ya era demasiado tarde y todo el mundo había perdido el interés, sin mencionar que sucedió faltando unos pocos días para que se terminase el evento, sinceramente no me cabe en la cabeza cómo se les pasó algo tan previsible, a no ser que no les importe.

Leistes las características del tanque premium antes de comprarlo ??? Sabras bien entonces la temática del tanque y su funcionamiento !!!

Los errores en forma muy genérica, tambien me acuerdo en WoW cuando hicieron un nerf en los poderes de los personajes y eso no quita la gran cantidad de jugadores que mantiene. Te guste o no te gustes estamos limitados por políticas de privacidad (estan aclaradas cuando aceptas el parche o el juego). Podemos hacer algo, si podemos darle aceptar !  

Edited by Biig_Daddy, Aug 12 2019 - 03:35.

strike_07 #48 Posted Aug 12 2019 - 03:40

Captain

• Community Volunteer
  • 49271 battles
  • 1,330
  • [T1T4N] T1T4N

View Postgus_tank, on Aug 11 2019 - 19:51, said:

Facil compa hace como yo, no le pongas ni un peso al juego, asi no le das de comer a los chiteros roñosos. Ya hace tiempo el balance es una bosta y a medida que pasa el tiempo cada vez mas tanques fantasia(autitos que desafian la gravedad, cargadores automaticos que campean y te pegan como quieren sin tener problemas de dispersion y te cargan en menos de un minuto y practicamente invisibles, tanques con mas de -10 de depresion y torretas inpenetrables sabiendo que el 90% de los mapas hay colinas y bueh todas las basuras que usan todo tipo de mods inpunemente) en vez de poner a salames regalando 250 moneditas, porque no usan a esa gente verificando toda esa basura dando vuelta. Es mi humilde opinion, cuando muera el juego jugare a otra cosa y listo pero de mi bolsillo no va a salir ni el gracias

Ah si, no se si sabes pero yo soy uno de esos salames que tu estas diciendo, tengo una cuenta sheriff la cual uso para dos razones: Dar la oportunidad a un jugador que se lleve 250 de oro y la segunda (la más importante) probar los tanques nuevos que entran al juego (los que ya no estan en el supertest). Ademas, siempre que hay un problema en el juego lo notifico a felipe con su solución (preguntele a el si creen que es mentira), claro felipe muy amable lleve mis quejas o sugerencia a los encargados para que tomen en cosideración mi opinion. Asi que no vengas tu hablar mal de la gente aca si no sabes nada.

IIPravdaII #49 Posted Aug 12 2019 - 03:55

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View PostBiig_Daddy, on Aug 11 2019 - 23:33, said:

Leistes las características del tanque premium antes de comprarlo ??? Sabras bien entonces la temática del tanque y su funcionamiento !!!

Los errores en forma muy genérica, tambien me acuerdo en WoW cuando hicieron un nerf en los poderes de los personajes y eso no quita la gran cantidad de jugadores que mantiene. Te guste o no te gustes estamos limitados por políticas de privacidad (estan aclaradas cuando aceptas el parche o el juego). Podemos hacer algo, si podemos darle aceptar !  

Biig_Daddy #50 Posted Aug 12 2019 - 04:02

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostIIPravdaII, on Aug 12 2019 - 02:55, said:

Lol me enrosque mal en la conversación y dije cualquier fruta, no voy a seguir en este hilo.

Suerte ! 

Felipe6666Original #51 Posted Aug 12 2019 - 04:44

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,312
  • [WGA] WGA

Más allá de que todo se desvirtuó bastante, lo único que me queda por decir es que sus quejas no caen en la nada, es por eso que estoy aquí, para que su voz, de manera conjunta, llegue a quien tenga que llegar mediante mis reportes. Para bien o para mal, no soy desarrollador y me toca intentar mejorar la experiencia de la comunidad Hispanoamericana lo más que pueda con las herramientas a mi alcance, justamente, en el ámbito de comunidad.

Con esto no quiero desligarme de los problemas, muchos de los cuales aquí expuestos son evidentes, al contrario, soy una de las caras visibles de la empresa y encararlos es uno de mis trabajos, solo me queda esforzarme más (internamente y externamente) para que la comunicación sea más sólida, que es donde creo yo (como he dicho) que está una de nuestras principales falencias.

¡Saludos!

E_Rommel_Ar #52 Posted Aug 12 2019 - 16:58

Staff sergeant

• -Players-
  • 13129 battles
  • 251

View PostFelipe6666Original, on Aug 12 2019 - 04:44, said:

Más allá de que todo se desvirtuó bastante, lo único que me queda por decir es que sus quejas no caen en la nada, es por eso que estoy aquí, para que su voz, de manera conjunta, llegue a quien tenga que llegar mediante mis reportes. Para bien o para mal, no soy desarrollador y me toca intentar mejorar la experiencia de la comunidad Hispanoamericana lo más que pueda con las herramientas a mi alcance, justamente, en el ámbito de comunidad.

Con esto no quiero desligarme de los problemas, muchos de los cuales aquí expuestos son evidentes, al contrario, soy una de las caras visibles de la empresa y encararlos es uno de mis trabajos, solo me queda esforzarme más (internamente y externamente) para que la comunicación sea más sólida, que es donde creo yo (como he dicho) que está una de nuestras principales falencias.

¡Saludos!

Muchas Gracias Felipe por tu trabajo! de verdad :).

Y también quiero aportar que yo sí gasto -moderadamente- en el juego. No tengo vicios, no fumo, no bebo ni me drogo... por lo que aunque gano el sueldo mínimo... (Sí, soy un simple obrero y tengo que mantener mi casa y mi familia), puedo derivar unos pesitos al juego, ya bastante agradecido de tener un juego tan bonito gratis, así que pagarles algo no me molesta en lo más mínimo. También que siempre he sido ahorrativo... si todos los meses voy juntando un poquito, puedo tener lo suficiente como fue esta vez para comprar el Skoda, que me recomendó Strike_07. Si querés quejarte, podés hacerlo siempre, pero también es cierto que los que se suelen quejar por todo, pocas veces agradecen lo que hay. Me refiero a que todos los días disfrutan un juego bastante entretenido, con sus cosas buenas y malas, y no necesitan poner un peso para jugarlo. Jamás ponen aquí un agradecimiento por el trabajo de los desarrolladores, pero sí se quejan de manera violenta, hasta grosera, por cosas que según ellos están mal.

Vuelvo a decir lo que he dicho otras veces: para mí, el Tiger 1 debería estar en Tier 6 y el Tiger 2 en Tier 7.... creo que eso no está bien...

Pero de ahí a quejarse por todo y todos, hay un paso bastante grande. :popcorn:

_Murdock_o7 #53 Posted Aug 12 2019 - 19:44

Corporal

• Players
  • 35143 battles
  • 74
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 00:02, said:

Lol me enrosque mal en la conversación y dije cualquier fruta, no voy a seguir en este hilo.

Suerte ! 

Me sorprende leerte, te escuche muchas veces en TS quejandote de los malos equipos, de la gente que no sabe jugar, que no sabe usar su tanque y de la X cantidad de derrotas que llevabas, ahora aca, estas tratando de dar catedra a los jugadores que se estan quejando de lo mismo que te quejabas tu, no creo que magicamente eso haya cambiado ahora que volviste a jugar, Lo unico que veo, es un intento de limpiar tu imagen y no quedar mal con nadie aca en el Foro intentado defender algo que a todas luces es un problema real en el juego, que nos afecta a todos, la diferencia es que quizas a veces se expresa de una mala forma, o quizas equivocada... Se un poco mas consecuente y deja de tratar de quedar bien... 

Biig_Daddy #54 Posted Aug 12 2019 - 19:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 00:24, said:

Estuve leyendo algunos comentarios, y según mi opinión en rango muy generales. Veo que la gente no llega a comprender el grado de dificultad que se necesita detrás de todas esas mecanicas que implementa el juego, en algún momento pensaba igual que ustedes. Pero después de una buena cantidad de años viendo redes y variedad de sistema la gente no comprendería de que se trata a simple vista. 

Mi opinión para los que comentan de forma compulsiva, les digo que primero que nada se tomen unos minutos en evaluar lo que tratan de pedir. Ustedes podrán pensar pero como WG no soluciona esto y lo otro ya!! Yo les digo que detrás de ese grupo de trabajo también hay seres humanos. 

Vamos no caprichos ya de por si tienen un foro con concursos, responsable, alguien que los escucha. Y el resto del juego con su parte gratuita y si deseas pagar nadie te pone un arma, "hay otros juegos que directamente no tienen eso" hablando de aquellos oficiales y con esta calidad. 

Todo lo que comentas te lo expreso en una palabra. !

P.D : Que quede claro.

_Murdock_o7 #55 Posted Aug 12 2019 - 19:58

Corporal

• Players
  • 35143 battles
  • 74
  • [NEPE-] NEPE-

View PostFelipe6666Original, on Aug 12 2019 - 00:44, said:

¡Saludos!

Tu trabajo con la Comunidad siempre ha sido bueno, no se puede dejar contento a todo el mundo, eso esta claro, pero tomando en cuenta algo que dijiste arriba respecto al tiempo de espera para entrar en batalla, hay un error que cada vez que lo veo me da un poco de risa, al ponerte en cola con una Artilleria, en mi caso con la M53/55, aparece un texto abajo que dice algo de que debo tener en cuenta que el tiempo de espera con Artilleria es mayor que con cualquier otro tanque, sin embargo entro mucho mas rapido con Artilleria que con un MAUS, STRV 103B, IS-7 o FV215B 183 o cualquier otro tanque Tier X. Es normal hoy ver 3 Artilerias en cada equipo, algo que a mi parecer esta mal, deberian limitarlo solo a una, sin necesaridad de hacerles ningun cambio mas. Personalmente hoy, preferiria mil veces esperar un minuto y medio o dos, entrar en un equipo balanceado, terminar las batallas como antes, 15-14, 15-11. 15-13, etc etc, a las violaciones de hoy de 15-0, 15-2 o 15-3 que se pueden repetir muy seguido. Es frustrante terminar asi las batallas, y para nosotros los jugadores, es mas frustrante aun ver como se esfuerzan en meter mas lineas, mas tanques premiums, y soluciones a problemas reales, segun nuestra percepcion no hay mucho que ofrecer de parte de WG. Vemos anuncios de muchos tipos, algunos con bombos y platillos, pero en general como diriamos coloquialmente, es solo vender humo, porque los reales problemas, siguen ahi mismo... 

Esperemos en algun momento haya alguna solucion y mejora real, no soluciones parches para salir del paso...

_Murdock_o7 #56 Posted Aug 12 2019 - 20:02

Corporal

• Players
  • 35143 battles
  • 74
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 15:50, said:

Todo lo que comentas te lo expreso en una palabra. !

P.D : Que quede claro.

"Pero después de una buena cantidad de años viendo redes y variedad de sistema la gente no comprendería de que se trata a simple vista."
No te escuche quejarte hace un par de años, fue hace poquito, sigue limpiando tu imagen y tratando de quedar bien aca... Lo estas haciendo muy bien!! quienes no te conocen, quizas te crean el cuento... 

GG

Biig_Daddy #57 Posted Aug 12 2019 - 20:04

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Post_Murdock_o7, on Aug 12 2019 - 18:58, said:

Tu trabajo con la Comunidad siempre ha sido bueno, no se puede dejar contento a todo el mundo, eso esta claro, pero tomando en cuenta algo que dijiste arriba respecto al tiempo de espera para entrar en batalla, hay un error que cada vez que lo veo me da un poco de risa, al ponerte en cola con una Artilleria, en mi caso con la M53/55, aparece un texto abajo que dice algo de que debo tener en cuenta que el tiempo de espera con Artilleria es mayor que con cualquier otro tanque, sin embargo entro mucho mas rapido con Artilleria que con un MAUS, STRV 103B, IS-7 o FV215B 183 o cualquier otro tanque Tier X. Es normal hoy ver 3 Artilerias en cada equipo, algo que a mi parecer esta mal, deberian limitarlo solo a una, sin necesaridad de hacerles ningun cambio mas. Personalmente hoy, preferiria mil veces esperar un minuto y medio o dos, entrar en un equipo balanceado, terminar las batallas como antes, 15-14, 15-11. 15-13, etc etc, a las violaciones de hoy de 15-0, 15-2 o 15-3 que se pueden repetir muy seguido. Es frustrante terminar asi las batallas, y para nosotros los jugadores, es mas frustrante aun ver como se esfuerzan en meter mas lineas, mas tanques premiums, y soluciones a problemas reales, segun nuestra percepcion no hay mucho que ofrecer de parte de WG. Vemos anuncios de muchos tipos, algunos con bombos y platillos, pero en general como diriamos coloquialmente, es solo vender humo, porque los reales problemas, siguen ahi mismo... 

Esperemos en algun momento haya alguna solucion y mejora real, no soluciones parches para salir del paso...

Me acuerdo cuando las artys estaban OPs por que hacián una barbaridad de daño ahora se quejan, que son 3 mañana se quejaran por que son autoloaders.

_Murdock_o7 #58 Posted Aug 12 2019 - 20:08

Corporal

• Players
  • 35143 battles
  • 74
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 16:04, said:

Me acuerdo cuando las artys estaban OPs por que hacián una barbaridad de daño ahora se quejan, que son 3 mañana se quejaran por que son autoloaders.

Y hay una rama autoloader, asi que esta demas el comentario... Los tiempos en donde las artys estaban OP paso hace bastante, se acabo el ONE SHOT, y hubieron cambios, por si no te diste cuenta... Pero a pesar de todo lo que dice WG, es totalmente contraria la realidad, a lo que los plantean, tomando en cuenta el mensajito que aparece cuando te agregas en cola con una de ellas... 

Biig_Daddy #59 Posted Aug 12 2019 - 20:09

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Post_Murdock_o7, on Aug 12 2019 - 19:02, said:

"Pero después de una buena cantidad de años viendo redes y variedad de sistema la gente no comprendería de que se trata a simple vista."
No te escuche quejarte hace un par de años, fue hace poquito, sigue limpiando tu imagen y tratando de quedar bien aca... Lo estas haciendo muy bien!! quienes no te conocen, quizas te crean el cuento... 

GG

Vos directamente no me conoces, siempre fui igual en todo. No vengas a querer hacerme pasar por otro siempre fui la misma persona. De echo en el foro llevo bastante tiempo, nose a que vienes con limpiar la imagen, si te refieres a que en algún momento me enoje en una partida y si que queres salen equipos malas.

Entonces por que la otra vez me mandaste esto ahora realmente te respondo no tengo tiempo :

P.D : Me pareces que tu limpias la imagen.

_Murdock_o7 #60 Posted Aug 12 2019 - 20:13

Corporal

• Players
  • 35143 battles
  • 74
  • [NEPE-] NEPE-

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 16:09, said:

Vos directamente no me conoces, siempre fui igual en todo. No vengas a querer hacerme pasar por otro siempre fui la misma persona. De echo en el foro llevo bastante tiempo, nose a que vienes con limpiar la imagen, si te refieres a que en algún momento me enoje en una partida y si que queres salen equipos malas.

Entonces por que la otra vez me mandaste esto ahora realmente te respondo no tengo tiempo :

P.D : Me pareces que tu limpias la imagen.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... ¿que paso, no quedo otra que sacar un mensaje interno para tratar de salir del paso? No veo relacion al mensaje de Recluta, con lo que esta en discusion aca... 

Es como yo que yo publique aca tus Campañas en los TS y Clanes para que los jugadores vinieran a votar al Foro por tus Propuestas o Concursos, incluyendo os Tutoriales que hacias a Jugadores que jamas habian participado alguna vez aca,  no viene al caso ¿cierto? 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users