Jump to content

ESTE JUEGO YA NO DA PARA MAS

• Please log in to reply
142 replies to this topic

lucrack #61 Posted Aug 12 2019 - 20:15

Sergeant

• Players
  • 18558 battles
  • 128
podrían Re balancear a los equipos por PP para empezar. no es tan difícil. son la misma cantidad de jugadores pero nivelas por un promedio de PP como para comenzar porque es un desastre ahora como esta wot. si no te da el PP promedio pasas un jugador de un equipo a otro y balanceas lo mejor posible. no es tan difícil. igual es imposible balancear realmente una partida cuando tenes tanques stock y premiun tan notables como ahora.el stock es algo que ya no debería estar en wot. nose porque se habla de balance cuando esto es todo lo contrario. mejorarían mas si facilitaran la forma de conseguir módulos. como si fueran los planos pero para modulos. porque no todos tenemos tanta exp libre como para fullear mas de un tanque tier 6 a la ves.

Biig_Daddy #62 Posted Aug 12 2019 - 20:17

Captain

• Players
  • 27127 battles
  • 1,033

View Post_Murdock_o7, on Aug 12 2019 - 19:13, said:

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... ¿que paso, no quedo otra que sacar un mensaje interno para tratar de salir del paso? No veo relacion al mensaje de Recluta, con lo que esta en discusion aca... 

Es como yo que yo publique aca tus Campañas en los TS y Clanes para que los jugadores vinieran a votar al Foro por tus Propuestas o Concursos, incluyendo os Tutoriales que hacias a Jugadores que jamas habian participado alguna vez aca,  no viene al caso ¿cierto? 

Ok soy consecuente, me queres llevar a un corte por lo que alguna vez hice, pues venga si Felipe me banea por lo que digo pues me parece perfecto. Igual me gusta llevarme bien con las administradores, realmente es muy buena persona conmigo no tengo nada que criticar.

Saludos, a todos !. 

_Murdock_o7 #63 Posted Aug 12 2019 - 20:20

Corporal

• Players
  • 34053 battles
  • 59
  • [K-Z] K-Z

View PostBiig_Daddy, on Aug 12 2019 - 16:17, said:

Ok soy consecuente, me queres llevar a un corte por lo que alguna vez hice, pues venga si Felipe me banea por lo que digo pues me parece perfecto. Igual me gusta llevarme bien con las administradores, realmente es muy buena persona conmigo no tengo nada que criticar.

Saludos, a todos !. 

¿Y que tiene que ver Felipe? solo te di un ejemplo para que entendieras que no venia al caso... "alguna vez hice" jajaja esta bien...  

Esperemos hayan mejoras, aunque es complicado... 

E_Rommel_Ar #64 Posted Aug 12 2019 - 20:57

Sergeant

• -Players-
  • 11220 battles
  • 159
:amazed: En este foro se están matando... :ohmy:

ChapetaSaavedra #65 Posted Aug 12 2019 - 21:26

Captain

• Players
  • 27920 battles
  • 1,731
  • [R-7] R-7

Para mi WG tendría que regular mejor los equipos, si nota que un usuario se desconecta o se mueve como desconectado, un bot debe jugar por él.

Es realmente frustrante que apenas arranque la partida tenga 3 o 4k de daño y termine en menos de 5 minutos. 

View PostRoIito, on Aug 11 2019 - 22:13, said:

Seamos realistas, a nadie le gusta jugar en el LATAM por más ping de 20ms que tengan si todos se van a quedar campeando los 15 minutos que dura una partida en la línea roja, hasta los bots tienen más pelotas que el jugador promedio que ves jugando ahí.

Los bots de SA provistos por WG están en la media o por encima de la media de los jugadores de todo el server NA, si los jugadores no se preocupan por aprender a jugar algo que les entretiene, muy difícilmente lo pueda hacer WG a la fuerza.. Wot con (200 vs 20) ms son 2 juegos completamente distintos. 

eisen1973 #66 Posted Aug 13 2019 - 17:40

Major

• Players
  • 63517 battles
  • 2,544
  • [GRIMR] GRIMR

View Post_COMODIN_, on Aug 07 2019 - 23:53, said:

un nivel de partida malísimo. 3 partidas de 15/4. partidas de 10 vs 10 es lo único que pueden balancear. por lo menos denme oportunidad de defenderme. no puede ser que me quede solo contra 10 tanques. el peor juego que e jugado este año. me entretuve mas con el pugb war thunder y la beta del star citizen. creo que tienen mejor calidad y son mas atentos a los jugadores y mas divertidos. planteence algo mejor

Que duro debe ser abrirse otra cuenta para que vean lo bueno que eres solo para darte cuenta de que sigues dependiendo del equipo, no? A proposito, como se llamaba tu cuenta original y en que win rate la dejaste? cuentanos!

lucrack #67 Posted Aug 13 2019 - 18:06

Sergeant

• Players
  • 18558 battles
  • 128
Esta es peton. Yo no la oculto. tiene casi el mismo wn8 que vos mancardo. tu win 8 reciente lo dice todo.. si quieres hacete tu reroll y ve tu mismo. la cuestión es el equipo. Anda a molestar a otro foro. Esta es la clase de toxicidad que odio en el foro. Para esquivarte el tema te quieren degradar con otro tema.

PerfectStyle #68 Posted Aug 13 2019 - 20:25

Corporal

• Players
  • 11553 battles
  • 85
  • [R-7] R-7

View PostPela46, on Aug 11 2019 - 17:19, said:

Hay muchas cosaz q hacen años q se reclaman por una solucion inminente, como es el mas soli itado es el desbalance de equipos por  alidad de jugadores, pueden poner a enfrentarse 15 jugadores contra otros 15, todos con el mismo nivel de tanque, pero si de un lado ponen jugadorez con PR promefio de 8k y del otro promedio PR 3k, o axules morados de un lado y rojos y naranjas del otro,, la culpa no es del rojito q por ser rojito uno tilda de no saber jugar, tal vez sabe, pero al no tener equipamientos y tripulacion para enfrentar de igual a igual a los morados, por ezo es q terminan las partidas en un tremenda paliza, me gustaria q te quites un momento la gorra, y q veas esta diferencia, q es la q esta destruyendo el juego, mas alla de cualquier tanque op q pongan, el problema es el desbalance de equipos, muy exagerado, ya pude dejar el juego, q era un bicio para mi, afortunadamente yani lo extraño, pero mi critica es xq me guataba el juevo, y ppr cosas asi, y por la gente toxica q hay y q permiten sus inutiles comentarios, el jiego esta como esta. Saludos!

Entonces tu solución es castigar al jugador bueno con tiempos de espera mas largos de los que ya hay? Todos aprenden a jugar desde abajo, nadie arrancó el juego siendo "morado"  así que no lo veo como una injusticia.

Lo que si veo que desbalancea las partidas son los tanques de "tier 11": T95, 430u y 279e (907 también pero en menor medida en mi opinión). En mi caso me tomé un descanso del juego por 2 años desde comienzos de 2017 a finales de 2018 y cuando regresé me sorprendí bastante en como algunos tanques que en algún momento fueron meta ahora eran obsoletos (140, 62a, e5, fv215b, 113, etc) y si volvemos más en el tiempo hay tanques como el e100 que no sirve para nada hoy en día. WG en vez de agregar tanques balanceados, agrega tanques cada vez mas OP dejando a los tanques viejos en desventaja para atraer a la gente a desbloquearlos y así obtener mayores ingresos lo que es triste la verdad. Y lo de los tanques premium ni me meto porque eso si es una locura lo que hicieron estos años.

En fin, es una empresa despues de todo... no se puede hacer nada.

lucrack #69 Posted Aug 13 2019 - 20:38

Sergeant

• Players
  • 18558 battles
  • 128
nono. tal cual lo que dices. no se castiga al mal jugador ni al bueno. pero no ahí un tiempo de espera mas largo si intercambias jugadores en los dos equipos ya armado para conseguir un nivel mas similar entre ambos. y lo que vos decís es muy cierto. y ni hablemos de tier 8 y 6 que predominan todos los premiun.

lucrack #70 Posted Aug 13 2019 - 20:38

Sergeant

• Players
  • 18558 battles
  • 128
yo no es tanta estrategia y tipos de tanques diferente. es si no Tenes estos tanques no servís para nada.

PerfectStyle #71 Posted Aug 13 2019 - 21:27

Corporal

• Players
  • 11553 battles
  • 85
  • [R-7] R-7

View Postlucrack, on Aug 13 2019 - 16:38, said:

nono. tal cual lo que dices. no se castiga al mal jugador ni al bueno. pero no ahí un tiempo de espera mas largo si intercambias jugadores en los dos equipos ya armado para conseguir un nivel mas similar entre ambos. y lo que vos decís es muy cierto. y ni hablemos de tier 8 y 6 que predominan todos los premiun.

No siempre hay jugadores buenos o malos con la misma categoría y subcategoría de tanques. Por ejemplo 2 morados en un pesado autoloader (50b, kranvagn, T57) o en un pesado rápido (277, 5a, 113). Agregar un filtro mas alargaría demasiado los tiempos de espera tanto para buenos jugadores, promedio o malos.

Suponiendo que quieras emparejarlos sin importar su categoría o tier, no tendría sentido porque no es lo mismo un rojo en arty que un rojo en un 277 y seguiría siendo disparejo y con la suma de más tiempo de espera. Yo creo que el azar le da el toque al juego, aveces te toca con los buenos y aveces con los malos.

Tal vez en el servidor ruso se podría aplicar pero imposible en NA

IIPravdaII #72 Posted Aug 13 2019 - 22:24

First lieutenant

• -Players-
  • 8082 battles
  • 664

View Postlucrack, on Aug 13 2019 - 16:38, said:

Felipe explicó que el MM no funciona así,  se tendría que rehacer el MM. 

gus_tank #73 Posted Aug 14 2019 - 02:34

Corporal

• -Players-
  • 42991 battles
  • 35
  • [BO-NE] BO-NE

El tema es que el juego esta perdiendo su dinamismo, estaba bueno hasta que empezaron inventar tanques magicos. Es logica la bronca cuando tenes la mitad del equipo con cargadores automaticos que campean hasta el final del juego, con alta penetracion y daño promedio, con los autitos que te corren todo el mapa sin poder meterles un tiro. Mientras que vos esperas casi 10 segundos en recargar tenes un cargador automatico te recarga en un poco mas de 30 seg y entre 5 y 6 tiros y jamas lo detectaste. Solucion bajenle la penetracion para que salga a buscar la batalla y que no campee. lo mismo un kravang o s conqueror y tantos otros con torretas con excesiva depresion, agreguen puntos deviles, un is7 con una penetracion basura de 250 no es competencia para estos tipos de tanques saviendo que el 90% de los maps tienen colinas y elevaciones. Soluciones hay 

Biig_Daddy #74 Posted Aug 14 2019 - 02:42

Captain

• Players
  • 27127 battles
  • 1,033

View Postgus_tank, on Aug 14 2019 - 01:34, said:

El tema es que el juego esta perdiendo su dinamismo, estaba bueno hasta que empezaron inventar tanques magicos. Es logica la bronca cuando tenes la mitad del equipo con cargadores automaticos que campean hasta el final del juego, con alta penetracion y daño promedio, con los autitos que te corren todo el mapa sin poder meterles un tiro. Mientras que vos esperas casi 10 segundos en recargar tenes un cargador automatico te recarga en un poco mas de 30 seg y entre 5 y 6 tiros y jamas lo detectaste. Solucion bajenle la penetracion para que salga a buscar la batalla y que no campee. lo mismo un kravang o s conqueror y tantos otros con torretas con excesiva depresion, agreguen puntos deviles, un is7 con una penetracion basura de 250 no es competencia para estos tipos de tanques saviendo que el 90% de los maps tienen colinas y elevaciones. Soluciones hay 

Es totalmente cierto algunas cuestiones están fuera de equilibrio. Pero insisto yo creo que es por un tema de apuros, lo que se debería tomar cierta cautela antes de sacar un nuevo tanque. Sobre todo testear bien lo que son de su tipo. Osea  por ejemplo si sacas un pesado fijarse bien que los tanques pesados de las otras ramas y nacionalidades tengan equilibrio con este (penetraciones blindaje etc.)

Edited by Biig_Daddy, Aug 14 2019 - 02:44.

Biig_Daddy #75 Posted Aug 14 2019 - 03:04

Captain

• Players
  • 27127 battles
  • 1,033
Hay otro tema que es importante como son tanques premiums y debido al apuro. Es muy difícil dar vuelta atrás en este asunto. En esto es también cierto que uno hace una inversión al comprar este con plata real .Y aquí es donde hay una brecha entre las tanques pagos y los del juego a desbloquear.

____MICHA #76 Posted Aug 14 2019 - 11:40

Captain

• Players
  • 27828 battles
  • 1,157

View Postlucrack, on Aug 13 2019 - 19:38, said:

nono. tal cual lo que dices. no se castiga al mal jugador ni al bueno. pero no ahí un tiempo de espera mas largo si intercambias jugadores en los dos equipos ya armado para conseguir un nivel mas similar entre ambos.

Pero si haces eso pones a un jugador bueno en una situación en que si o si sabe que en cada batalla se tiene que poner el equipo al hombro y acarrearlos, y eso cansa bastante. Es lindo cuando no haces nada y tu equipo te la gana, todos queremos eso.

____MICHA #77 Posted Aug 14 2019 - 17:14

Captain

• Players
  • 27828 battles
  • 1,157

View Postlucrack, on Aug 12 2019 - 19:15, said:

podrían Re balancear a los equipos por PP para empezar. no es tan difícil. son la misma cantidad de jugadores pero nivelas por un promedio de PP como para comenzar porque es un desastre ahora como esta wot. si no te da el PP promedio pasas un jugador de un equipo a otro y balanceas lo mejor posible. no es tan difícil. igual es imposible balancear realmente una partida cuando tenes tanques stock y premiun tan notables como ahora.el stock es algo que ya no debería estar en wot. nose porque se habla de balance cuando esto es todo lo contrario. mejorarían mas si facilitaran la forma de conseguir módulos. como si fueran los planos pero para modulos. porque no todos tenemos tanta exp libre como para fullear mas de un tanque tier 6 a la ves.

Me parece un error mezclar balance por PP con tanques stock, no tiene nada que ver. El tema del PP o wn8 es que es un numero que te puede orientar nada mas, no es reciente y lo podes conseguir de muchas maneras. 

Lo que hay que ver es que son personas y ver su actitud en la batalla, lo que dijo Chapeta en broma es lo que pasa, hay alguien que esta provocando que la batalla dure 5 min, no es el MM, lo mejor es detectarlo lo mas rápido posible y tratar de frenarlo hasta que tu equipo reaccione, que generalmente tienen 3 o 4 minutos de lag. Pero cada uno tiene que hacerse la capacidad de darse cuenta lo que va a pasar. Hay gente que juega bien y provoca que las cosas pasen en batalla y hay otros que les pasa un camión por encima y no se dan cuenta. No hay manera de nivelar la forma de jugar para que las batallas duren mas de 5 min.

Eso de mejorar si consiguen mas rápido los módulos tampoco creo que funcione, ahí tenes el Frontline, una de las mejores cosas que hizo WG, pero te traslada a todos lo petes de tier 7 directamente a tier 9, no lo mejora, lo empeora, por lo menos para mi.

_COMODIN_ #78 Posted Aug 14 2019 - 22:19

Corporal

• -Players-
  • 1815 battles
  • 58
  • [NXTGY] NXTGY
El balance de pp a parte. pero los tanques stock es una mecánica que rompe muchas partidas. e visto miles de partidas donde los top tier son stock y ni hablar como terminan. es que si se tiene que modificar el MM que lo hagan. que se tome sus medidas pero ya. hace mucho de este tema y lo único que an echo es meter tanques premiun y desbalancear mas el juego. sino mira el caso del tvp. el tvp es una mierda y en ves de acomodarlo metieron un premiun mas acorde a la linea normal. yo no digo que este mal meter premiun. pero si pueden meter premiun tan buenos porque no pueden mejorar y hacer mas competentes muchas líneas. o la linea nueva del mantícora que no destaca en nada. parece que si pero al fin y al cabo tiene estadísticas que casi no te ayudan en la mayoría de ocasiones. y en tema de la función de cada tanque es distinto porque podes spotear todo el equipo enemigo y lo único que te dan es una medalla. yo creo que las recompensas están muy ligadas a como vas a usar tu tanque. wot lo que debe hacer es dar créditos por medallas entonces recompensas de verdad a los jugadores que cumplen roles específicos. 

_COMODIN_ #79 Posted Aug 14 2019 - 22:28

Corporal

• -Players-
  • 1815 battles
  • 58
  • [NXTGY] NXTGY

View Post____MICHA, on Aug 14 2019 - 11:40, said:

Pero si haces eso pones a un jugador bueno en una situación en que si o si sabe que en cada batalla se tiene que poner el equipo al hombro y acarrearlos, y eso cansa bastante. Es lindo cuando no haces nada y tu equipo te la gana, todos queremos eso.

sii. en eso tienen toda la razón. entonces no queda otra que poner un entrenamiento mas exigente. varias etapas de entrenamiento separadas y con niveles de tanques mas altos para explicar mas en profundidad el tema de blindajes balas camuflaje y todo.

Felipe6666Original #80 Posted Aug 15 2019 - 01:35

Community Coordinator

• Administrator
  • 2994 battles
  • 1,115
  • [WGA] WGA

View Post_COMODIN_, on Aug 14 2019 - 18:28, said:

sii. en eso tienen toda la razón. entonces no queda otra que poner un entrenamiento mas exigente. varias etapas de entrenamiento separadas y con niveles de tanques mas altos para explicar mas en profundidad el tema de blindajes balas camuflaje y todo.

Estoy completamente de acuerdo en ese punto, creo que el entrenamiento actual es completamente insuficiente para aprender bien las mecánicas de World of Tanks considerando que:

1. Es un juego que se ha ido complejizando cada vez más.
  2. No es intuitivo en muchos aspectos.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users