Jump to content

Medallas clase 1 y Maestría

noob off

• Please log in to reply
3 replies to this topic

RobertuZ #1 Posted Aug 14 2019 - 11:14

Corporal

• Players
  • 26235 battles
  • 44
  • [-TNT] -TNT

Hola a  todo el hipotético lector de estas líneas.

Para terminar algunas tandas de misiones  para obtener el Excalibur, las misiones piden ganar medallas clase 1 o Maestría, tanquista experto, mi pregunta es la siguiente:

Para ganar la experiencia que se requiere para ganar ésas medallas que aspectos se deben tener en cuenta: daño?, enemigos detectados?, reseteo base?, tomar base enemiga? dañar modulos?

Seguramente habrá algún tanquista que se le facilite ganar ésas medallas, aunque voy saliendo de terreno noob, basándome en el daño ocasionado y tratando de mejorar mi win rate, he dejado de lado otros aspectos, entonces si algún camarada Comandante me comparte sus conocimientos y vivencias estaré muy agradecido.

Gracias

Edited by RobertuZ, Aug 14 2019 - 11:28.

Pollenz #2 Posted Aug 14 2019 - 16:39

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Todos los aspectos que mencionaste se tienen en cuenta, aunque lo de dañar módulos estoy en duda. A eso, sumale tanques enemigos destruidos y tiempo ( reloj ) en "contacto" con tanques enemigos ( o sea, en la pelea, o a menos de 100m de uno o varios tanques )

Otra variable que se tienen en cuenta es el Tier del tanque enemigo al que te enfrentás, siendo más la experiencia que te dan si el Tier es más alto que el tuyo. 

Por último y muy importante, si la partida termina en victoria obtenés un 50% extra de experiencia BASE. Por esta razón es más común ver maestrías en partidas finalizadas en victoria. PERO, si la partida termina en derrota y sacás alguna medalla del tipo Top Gun, Confederado, Scout, etc o épicas del tipo Gran Calibre, Nichols, Pools, etc TAMBIÉN obtenés 50% extra, que pese a no ser base, el algoritmo que calcula las maestrías lo tiene en cuenta como si lo fuese.

Te dejo, ya que estoy este thread: http://forum.worldof...res-replays-aca

En el mismo, tanto yo, como otros jugadores suelen subir replays, y si mirás un poco te podrás dar una idea de qué hay que hacer para lograr las maestrías.

strike_07 #3 Posted Aug 14 2019 - 18:10

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190
Como dice Pollenz (un gran experto de esto de sacar maestrias), debes hacer "de todo" en batalla para lograr sacar la mestria, tratar de hacer daño (hecho, asistido y bloqueado) desde corta o hasta larga distancia, hacer kill y si se puede capturar o defender base. Aunque si haces un gran daño y un monton de kills con eso puedes asegurar la maestria pero todo depende lo que hagan tus aliados (debes rezar que no hagan nada para que tu tengas más oportunidad de sacarla jajajajajajaja)

kaliban35 #4 Posted Aug 15 2019 - 04:40

Corporal

• -Players-
  • 17991 battles
  • 96
bueno si usas arty podes hacer el logro confederado varias veces y listo es el camino mas corto, vas por ese o si te toca base bandera blanca y la partida te ayuda sacar el de conseguir descontar 80 puntos de captura con un par de tiros, para los demas posibles necesitas mucha ayuda del equipo o de las circunstancias de la batalla. aparte wg te caga siempre cuando tenes activa una mision,por ejemplo. a mi me falta solo la ultima de medianos para t62 que es 1000 de daño y destruir 2 cazatanques desde hace un mes, jugue con los 3 que tengo tier 6 7 y 8 nunca en ninguna de las casi 150 partidas hubo mas de dos o como mucho 3 cazatanques y siempre uno o dos tiers arriba, cambias a livianos o heavys y jugas contra 5 o 6 cazatanques,asi que  agua y ajo no vale lapena preocuparse todas salen de pedo circunstancialmente por el desarrollo de la batalla nadia completa una mision de campaña queriendo hacerla

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users