Jump to content

[Sugerencia] Acceso a tienda premium bajo SMS ?

SMS wot pago

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Aug 16 2019 - 02:46

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,198

Pregunta si alguna vez se analizo la posibilidad de proporcionar algún tipo de suscripción vía mensajes SMS (para que se sepa maso menos como pienso que funcionaria, por ejemplo vos mandarías un mensaje a algún número corto con asterisco que eh visto en otros servicios que funciona de esta manera y recibirías a tu celular un código, este código lo ingresarías en la pagina de WoT y obtendrías algún objeto beneficio, descuento, días premiums ) , para poder pagar cosas en la tienda premium lo cual te descontaría saldo de tu teléfono. Se me ocurría en realidad; nose si se puede dar en los juegos oficiales pero tengo entendido que en juegos de otro tipo se podía acceder a la compra de objetos.

Si es que se pudiera esto no solo a WG le ampliaría el margen de clientes, sino que además beneficiaria a muchos que no tienen acceso a pago con tarjetas. Aunque también existe el rapipago/pagofacil pero creo que puede ser otra opción de hecho mucho mas cómoda y accesible para cualquier jugador que no pueda pagar de otro modo.    

Spoiler

Algunas preguntas que les dejo :

• Podría hacerse ?
  • Seria factible ?
  • Les ayudaría ?
  • Se ampliaría el margen de clientes ?

Edited by Biig_Daddy, Aug 16 2019 - 03:42.

strike_07 #2 Posted Aug 16 2019 - 04:50

Captain

• Community Volunteer
  • 48617 battles
  • 1,190
Tu idea es genial por un lado porque haria más facil adquirir los productos que ofrece wg a los clientes, por otro lado, seria algo complicado porque recuerda que todo depende de que pais hagas dicha transacción y seria medio engorroso para la empresa lidiar con diferentes monedas (a parte de que todas las compañias telefonicas trabajan diferentemente en dichos paises). Lo mismo que pasa cuando haces los pagos por tarjeta de credito, si se pudiera hacer tendria que pagar todos con la misma moneda (dolar u otra)

Biig_Daddy #3 Posted Aug 16 2019 - 13:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,198

View Poststrike_07, on Aug 16 2019 - 03:50, said:

Tu idea es genial por un lado porque haria más facil adquirir los productos que ofrece wg a los clientes, por otro lado, seria algo complicado porque recuerda que todo depende de que pais hagas dicha transacción y seria medio engorroso para la empresa lidiar con diferentes monedas (a parte de que todas las compañias telefonicas trabajan diferentemente en dichos paises). Lo mismo que pasa cuando haces los pagos por tarjeta de credito, si se pudiera hacer tendria que pagar todos con la misma moneda (dolar u otra)

No te digo, yo soy de arg. Y me conectaba a un juego que el servidor estaba en España. Los mensajes de texto los enviaba para aquellos lados, y me acuerdo que además del saldo la compañía te cobraba un impuesto de envío del sms. 

Edited by Biig_Daddy, Aug 16 2019 - 13:20.

strike_07 #4 Posted Aug 17 2019 - 04:08

Captain

• Community Volunteer
  • 48617 battles
  • 1,190

View PostBiig_Daddy, on Aug 16 2019 - 07:30, said:

No te digo, yo soy de arg. Y me conectaba a un juego que el servidor estaba en España. Los mensajes de texto los enviaba para aquellos lados, y me acuerdo que además del saldo la compañía te cobraba un impuesto de envío del sms. 

Más aun me das la razon, sobre todo los impuestos, saldria más caro que comprarlo en la tienda premium

Biig_Daddy #5 Posted Aug 17 2019 - 04:11

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,198

View Poststrike_07, on Aug 17 2019 - 03:08, said:

Más aun me das la razon, sobre todo los impuestos, saldria más caro que comprarlo en la tienda premium

Yo en realidad lo decía por que de poder se puede, después ver el tema financiero es otro tema.

Pero no esta mala la idea.

strike_07 #6 Posted Aug 17 2019 - 04:19

Captain

• Community Volunteer
  • 48617 battles
  • 1,190

View PostBiig_Daddy, on Aug 16 2019 - 22:41, said:

Yo en realidad lo decía por que de poder se puede, después ver el tema financiero es otro tema.

Pero no esta mala la idea.

Yo lo decia por los clientes que usarian dicho servicio. Mientras a la empresa le genere más ganacias, la idea le parecera fantastica :rolleyes:

Biig_Daddy #7 Posted Aug 17 2019 - 04:25

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,198

View Poststrike_07, on Aug 17 2019 - 03:19, said:

Yo lo decia por los clientes que usarian dicho servicio. Mientras a la empresa le genere más ganacias, la idea le parecera fantastica :rolleyes:

Yo creo que la ganancia para la empresa seria la misma, el cliente abona a la empresa WG por el producto, y la diferencia (coste de envío del SMS) lo debe arreglar con la telefónica.

Also tagged with SMS, wot, pago

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users