Jump to content

Algún comentario Constructivo para WoT ?

• Please log in to reply
31 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Aug 21 2019 - 03:19

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

Debido a que en el foro el 99,9% de los comentarios son negativos por una cuestión o la otra. Nunca has sacado nada positivo del juego ?, ni del foro. Considerando que por su premio https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Golden_Joystick no es un juego que por lo que todos piensan se ha quedado atrás en alguna razón.

Yo opino que aquí hay un problema de toxicidad, se quejan/jamos como quieran llamarlo de esto de lo otro. Siempre el problema es de WG y de su juego, cuando será el momento que agachemos un poco la cabeza y juzguemos las partes buenas.

Cosas Positivos que Destaco :

• Dentro del juego,: actualizaciones constantes, mejoras gráficas, mejoras en lineas de juegos.
  • En el foro : Nuevos Concursos, Administración con aparición frecuente y que responde a los comentarios de manera correcta.

¿ Y tu que positivo encuentras del entorno WoT ?

Spoiler

E_Rommel_Ar #2 Posted Aug 21 2019 - 20:53

Sergeant

• -Players-
  • 11934 battles
  • 202

Yo entré al juego porque amo la historia, y en particular la de la segunda guerra mundial... Por eso me dió mucha rabia que los Tigers 1 y 2 estuvieran tan nerfeados... Son francamente malos en su tier. (Un tier abajo ambos los pondría en un lugar más razonable...)

Pero siempre he agradecido la posibilidad de jugar un juego razonablemente bueno sobre tanques, usar tanques de los que sólo había leído... Y que puedas jugar una y otra vez con acción desde el minuto cero... 

Otra cosa que agradecí mucho es cuando con una actualización reciente hicieron un trabajo directo con los procesadores Intel para que fueran mejor: Con mi notebook, que tiene un Celeron, y 2gb de Ram, créanme que noté la diferencia, fue BRUTAL (Para bien!!).

También agradecí los potenciadores para Línea del Frente. También me enojé mucho conmigo ayer de no activarlos (Estaba esperando a Strike para jugar con él... y hacer mejores partidas siguiendo su ejemplo Unicum..), y milagrosamente me salieron dos partidas de Mayor, y en una de ellas me quedé a un sólo tiro de General...!! (Tenía una bronca contra esos salames que destruían los Cañones mientras aún quedaban 4 minutos...!!!! :angry:)

Biig_Daddy #3 Posted Aug 22 2019 - 00:48

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

Hola Rommel, interesante historia, yo me acuerdo cuando empece mi primer single player. El famoso Hf sarpado sinlge player para su época. Me acuerdo que tuvo mención de "juego del año". Posteriormente toque el Multiplayer shooter Counter, te estoy hablando del 1.5, cuando apenas salia. Ahí gane experiencia al llevarme unos cuantos frags (usando la AWP y algunas ametralladoras de asalto). Después de una larga historia de juegos single player, empece a probar otros.

Como el Bad Company, el WoW, aunque los dos de distintos genero pero bastantes buenos. También probé ragnarok y me gusto bastante. Aunque cuando agarre WoT, lo juego y me envicio. Cada tanto lo dejo por que por ahí me cansa, mas las actividades diarias pero aún lo sigo jugando.

Jeje, Saludos.     

Edited by Biig_Daddy, Aug 22 2019 - 01:03.

strike_07 #4 Posted Aug 22 2019 - 06:17

Captain

• Community Volunteer
  • 48658 battles
  • 1,203

View PostE_Rommel_Ar, on Aug 21 2019 - 15:23, said:

Yo entré al juego porque amo la historia, y en particular la de la segunda guerra mundial... Por eso me dió mucha rabia que los Tigers 1 y 2 estuvieran tan nerfeados... Son francamente malos en su tier. (Un tier abajo ambos los pondría en un lugar más razonable...)

Pero siempre he agradecido la posibilidad de jugar un juego razonablemente bueno sobre tanques, usar tanques de los que sólo había leído... Y que puedas jugar una y otra vez con acción desde el minuto cero... 

Otra cosa que agradecí mucho es cuando con una actualización reciente hicieron un trabajo directo con los procesadores Intel para que fueran mejor: Con mi notebook, que tiene un Celeron, y 2gb de Ram, créanme que noté la diferencia, fue BRUTAL (Para bien!!).

También agradecí los potenciadores para Línea del Frente. También me enojé mucho conmigo ayer de no activarlos (Estaba esperando a Strike para jugar con él... y hacer mejores partidas siguiendo su ejemplo Unicum..), y milagrosamente me salieron dos partidas de Mayor, y en una de ellas me quedé a un sólo tiro de General...!! (Tenía una bronca contra esos salames que destruían los Cañones mientras aún quedaban 4 minutos...!!!! :angry:)

Hey! ahi estaba conectado jugando normalmente, me avisabas por privado y te aceptaba el peloton, para la siguiente avisas porfa ;)

En cuanto al tema, si te pones a pensar la culpa de todo este problemon lo tiene tanto los jugadores por su excesiva toxicidad y quejas (mayormente porque quieren que se soluciones las cosas de un dia para otro, cosa que toma bastante tiempo) como por wg (porque a mi manera de ver se estan centrando en cosa que por el momento no tienen importancia y deben ir solucionando los problemas que tiene wot actualmente), ya veremos quien tiene la razon con el paso del tiempo

Biig_Daddy #5 Posted Aug 22 2019 - 12:06

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

View Poststrike_07, on Aug 22 2019 - 05:17, said:

Hey! ahi estaba conectado jugando normalmente, me avisabas por privado y te aceptaba el peloton, para la siguiente avisas porfa ;)

En cuanto al tema, si te pones a pensar la culpa de todo este problemon lo tiene tanto los jugadores por su excesiva toxicidad y quejas (mayormente porque quieren que se soluciones las cosas de un dia para otro, cosa que toma bastante tiempo) como por wg (porque a mi manera de ver se estan centrando en cosa que por el momento no tienen importancia y deben ir solucionando los problemas que tiene wot actualmente), ya veremos quien tiene la razon con el paso del tiempo

Es más que lógico, fíjate si te das cuenta ninguno de ellos te va a responder un tema que no sea entre otras cosas (del nivel, de un jugador que es mejor que otro). Y sino algún tema que saca Felipe con respecto de algo nuevo. 

De ahí no los saques, además son todas respuesta negativas. Nunca te van a dar la razón, por ejemplo una vez postee un tema de los Mods y ya todos ahí criticando que esto y lo otro y al final se prohibió por que era re injusto, al igual que otros con temáticas similares . 

El tema es que si posteas un hilo real que haga referencia algún tipo de nivel agarrate y no significa que no tengas razón sino por que te van a tirar abajo. 

Saludos.! 

Edited by Biig_Daddy, Aug 22 2019 - 12:08.

strike_07 #6 Posted Aug 22 2019 - 17:18

Captain

• Community Volunteer
  • 48658 battles
  • 1,203

View PostBiig_Daddy, on Aug 22 2019 - 06:36, said:

Es más que lógico, fíjate si te das cuenta ninguno de ellos te va a responder un tema que no sea entre otras cosas (del nivel, de un jugador que es mejor que otro). Y sino algún tema que saca Felipe con respecto de algo nuevo. 

De ahí no los saques, además son todas respuesta negativas. Nunca te van a dar la razón, por ejemplo una vez postee un tema de los Mods y ya todos ahí criticando que esto y lo otro y al final se prohibió por que era re injusto, al igual que otros con temáticas similares . 

El tema es que si posteas un hilo real que haga referencia algún tipo de nivel agarrate y no significa que no tengas razón sino por que te van a tirar abajo. 

Saludos.! 

Lo que pasa es que la mayoria de jugadores no tiene una perspectiva más alla de toda esta situación, solo se fijan en lo que esta pasando y no analizan con detenimiento todo esto. Cuando hagan eso las cosas cambiaran para bien (algun dia.... :hiding:)

____MICHA #7 Posted Aug 24 2019 - 11:39

Captain

• Players
  • 27874 battles
  • 1,179

Pasa también que acá hay que leer y escribir, muchas veces te malinterpretan, no te entienden o cuesta explicar algo, siempre hay alguien que se ofende, que quizás si se hubiese estado hablando no se ofende, porque se puede explicar mejor y dar la intención a lo que decís.

Habría que ver si pasa lo mismo en el discord de wot.

destructor33 #8 Posted Aug 24 2019 - 17:09

Corporal

• -Players-
  • 25862 battles
  • 58

Cosas positivas: 

1: La cantidad de eventos o misiones que nos ofrecen continuamente  y los premios o bonificaciones que se pueden obtener y la ayuda que esto significa.

2: Los minijuegos o eventos distintos al juego con sus premios y bonificaciones que nos hace salir de la rutina ej: linea de frente, ultimo frente, hallowen (o como se escriba):confused:

3: Las distintas ayudas que se han ido incorporando en estos ultimos tiempos ( cuadernos de la tripulacion, reservas personales, planos, etc)

4: La vuelta de tank rewar  , una forma relativamente facil de obtener un tanque premiun de nivel medio y montones de consumibles

5: La mejora que se logro en la cuenta premium, yo no la uso pero se ve que se mejoro bastante mas que lo que era antes.

6: El mercado negro, muy interesante evento que espero que vuelva, aunque sea una vez al año.

7: Las misiones personales, muchos premios y tanques de recompensa.

8: La incorporacion de nuevas plantillas para mejorar el MM y mejorar la jugabilidad.

9: Que el juego siga siendo gratis.

10: Que se siga actualizando y mejorando continuamente. El juego va evolucionando y los jugadores tienen que evolucionar con el.

11:Que sigan mejorando y creando mapas nuevos.

12: Que sigan incorporando lineas de tanques y naciones nuevas.

13: Que sigan controlando y baneando a los tramposos.

14: ... no me acuerdo de mas nada...

Saludos

destructor33 #9 Posted Aug 24 2019 - 17:10

Corporal

• -Players-
  • 25862 battles
  • 58

Otra, la implementacion de bots en el servidor NA.

Saludos

Biig_Daddy #10 Posted Aug 24 2019 - 18:01

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

View Postdestructor33, on Aug 24 2019 - 16:09, said:

Cosas positivas: 

1: La cantidad de eventos o misiones que nos ofrecen continuamente  y los premios o bonificaciones que se pueden obtener y la ayuda que esto significa.

2: Los minijuegos o eventos distintos al juego con sus premios y bonificaciones que nos hace salir de la rutina ej: linea de frente, ultimo frente, hallowen (o como se escriba):confused:

3: Las distintas ayudas que se han ido incorporando en estos ultimos tiempos ( cuadernos de la tripulacion, reservas personales, planos, etc)

4: La vuelta de tank rewar  , una forma relativamente facil de obtener un tanque premiun de nivel medio y montones de consumibles

5: La mejora que se logro en la cuenta premium, yo no la uso pero se ve que se mejoro bastante mas que lo que era antes.

6: El mercado negro, muy interesante evento que espero que vuelva, aunque sea una vez al año.

7: Las misiones personales, muchos premios y tanques de recompensa.

8: La incorporacion de nuevas plantillas para mejorar el MM y mejorar la jugabilidad.

9: Que el juego siga siendo gratis.

10: Que se siga actualizando y mejorando continuamente. El juego va evolucionando y los jugadores tienen que evolucionar con el.

11:Que sigan mejorando y creando mapas nuevos.

12: Que sigan incorporando lineas de tanques y naciones nuevas.

13: Que sigan controlando y baneando a los tramposos.

14: ... no me acuerdo de mas nada...

Saludos

Concuerdo contigo Destructor, son un montón de cosas buenas que WG ha estado haciendo. El asunto es que hay un 99,9 % (algo así como bots) que no logran ver esas cosas.

Saludos!

destructor33 #11 Posted Aug 24 2019 - 21:52

Corporal

• -Players-
  • 25862 battles
  • 58
El arbol no les deja ver el bosque.:facepalm:

Biig_Daddy #12 Posted Aug 24 2019 - 22:08

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

View Postdestructor33, on Aug 24 2019 - 20:52, said:

El arbol no les deja ver el bosque.:facepalm:

No es el árbol es que les encandila el sol.

YuuOtosaka #13 Posted Aug 25 2019 - 07:25

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 200
  • [SNPAI] SNPAI

Eventos como el FL, la modalidad de juego de las advances y escaramuzas han sido excelentes puntos acertados.
La rotación de los tanques premium que antes no eran accesibles por oro que ya lo son. "¿para cuando los tier VI americanos en oro?"

La evolución que ha tenido el MM y la limitación en el daño de las artillerías y su cantidad en las partidas de 5 a 3 "3 aun sigue siendo demasiado".

Leviatanelcastigador #14 Posted Sep 14 2019 - 17:19

Corporal

• -Players-
  • 13398 battles
  • 68
por fin puedo comentar algo positivo: mapa nuevo para frontline al fin sale en este capitulo! :)

strike_07 #15 Posted Sep 14 2019 - 22:19

Captain

• Community Volunteer
  • 48658 battles
  • 1,203

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 14 2019 - 11:49, said:

por fin puedo comentar algo positivo: mapa nuevo para frontline al fin sale en este capitulo! :)

jajajajajajaja, yo tambien esperaba con ansias el nuevo mapa. Ya veremos con resulta esto

E_Rommel_Ar #16 Posted Sep 15 2019 - 00:22

Sergeant

• -Players-
  • 11934 battles
  • 202
Siiiii vamos a ver como es el mapa, apuesto que jugando frontline en el nuevo mapa va a estar lleno de jugadores que se quejan de no estar en el mapa anterior... :teethhappy:

strike_07 #17 Posted Sep 15 2019 - 04:32

Captain

• Community Volunteer
  • 48658 battles
  • 1,203

View PostE_Rommel_Ar, on Sep 14 2019 - 18:52, said:

Siiiii vamos a ver como es el mapa, apuesto que jugando frontline en el nuevo mapa va a estar lleno de jugadores que se quejan de no estar en el mapa anterior... :teethhappy:

:ohmy::bush:

TITAN_JUNIOR #18 Posted Sep 15 2019 - 05:53

Corporal

• Players
  • 13798 battles
  • 64

El Juego a mejorado excesivamente bien, es de los pocos juegos que hacen tantos cambios para bien, que toman opiniones de jugadores en ciertos casos.

Nerfearon las Artys para no retirarlas (cumplido)

Municion Premium para Todos via creditos (cumplido)

Concursos en la comunidad hispana (cumplido)

Exclusiones de Mapas (cumplido)

MM +1 y +2 (cumplido)

y muchas cosas mas positivas, deberían de postear todo lo positivo de WG para negatividad

sobran hilos.

NO HAY JUEGO PERFECTO, TODO SE COMPLEMENTA POR JUGADORES.

(les tengo una noticia, A las personas nunca se les dará gusto a menos que se para beneficio propio, lamentablemente todos sabemos eso pero ignoramos por que nadie se piensa ahorcar con su propia cuerda.)

muy buen post > tus hilos son buenos para debatir, opinar etc, igual los de felipe, lastima que lo atacan como si fuera responsable de que la comunidad sea tan agresiva.

Biig_Daddy #19 Posted Sep 15 2019 - 22:59

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,247

Jeje como andamos TITAN_JUNIOR y bueno, puedes imaginarte que tengo los dos ojos rojos de tantas respuestas negativas que recibo. Pero bueno me gusta un poco comentar también, osea como dice el refrán talavera no chilla. Pero bueno todavía sigo vivo, y toco madera. 

Saludos. 

Naproxeno_ #20 Posted Sep 15 2019 - 23:32

First lieutenant

• Players
  • 8126 battles
  • 917
  • [HUMO] HUMO

Lo más positivo del juego es la constante actualización que ofrece. Y algo que todos se olvidan.. es free :coin:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users