Jump to content

crasheo en plena batalla (FL o estandar)

• Please log in to reply
6 replies to this topic

strike_07 #1 Posted Aug 22 2019 - 09:17

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

Hola a todos, me ha pasado ultimamente que cuando estoy en plena batalla el juego queda congelado y dice "no responde", luego se acomoda y 10 segundos despues dice lo mismo hasta que esta vez ya no anda más y te obliga a cerrarlo. Ya me ha pasado dos veces seguidos, ademas veo que no solo a mi me esta afectando. El dia de hoy vi a varios jugadores en FL (tanto enemigos como aliados) afk por un cierto tiempo. No se si sera de lo mismo.

A ustedes les ha pasado?

rompe_testa #2 Posted Aug 22 2019 - 09:20

Corporal

• -Players-
  • 26264 battles
  • 49
  • [K-Z] K-Z
Acaba de suceder otra vez, Tenía reserva de batalla para frontline y reserva de créditos,todo a la maldita basura, fueron como 10 minutos en los que todos quedaron afk. En lugar de seguir pensando como sangrar a la gente con los tanques deberían enfocarse en mejorar el rendimiento del juego en general, no puede ser posible que una empresa como wg tenga estos errores en producción.

strike_07 #3 Posted Aug 22 2019 - 09:24

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

View Postrompe_testa, on Aug 22 2019 - 03:50, said:

Acaba de suceder otra vez, Tenía reserva de batalla para frontline y reserva de créditos,todo a la maldita basura, fueron como 10 minutos en los que todos quedaron afk. En lugar de seguir pensando como sangrar a la gente con los tanques deberían enfocarse en mejorar el rendimiento del juego en general, no puede ser posible que una empresa como wg tenga estos errores en producción.

Ayer me sucedio en estandar y hoy en FL. Lo curioso es que ambos me paso casi a la misma hora, no se si sera por problemas con los servidores, quien sabe

PD: Ya reporte este problema, veremos cuando lo reparan

rompe_testa #4 Posted Aug 22 2019 - 09:28

Corporal

• -Players-
  • 26264 battles
  • 49
  • [K-Z] K-Z

No es solo eso, tengo días premium, quise aplicar los x3 de xp a mi M46 patton pero cada que salia de batalla, la información no estaba disponible, ¿De que diablos va esto?, ya no es solo ganar 12 de 40 batallas en un día por jugar con personas a las que les importa poco mejorar, ahora son problemas con el juego. De verdad que fastidio.

rompe_testa #5 Posted Aug 26 2019 - 08:30

Corporal

• -Players-
  • 26264 battles
  • 49
  • [K-Z] K-Z

Volvió a suceder, se me crasheo el juego a mi y a mi compañero de pelotón, además espero poder anexar una imágen en dónde en lugar de colocar la visión en mi tanque me aparece como si yo estuviera en el tanque de mi compañero de pelotón, EXCELENTE!?

Así que de repente, mi cámara se posiciona sobre el tanque de mi compañero de pelotón, mi tanque está a un lado, tuve que pedirle que se posicionara cerca para poder tomar la captura, ya no sé que pensar en serio.

Edited by rompe_testa, Aug 27 2019 - 09:47.

E_Rommel_Ar #6 Posted Aug 26 2019 - 15:43

Sergeant

• -Players-
  • 11924 battles
  • 202

Anoche despierto hasta la hora de los quesos para avanzar en Frontline... y se crasheó en las últimas 4 batallas... Con reservas activadas. :angry:

No soy de quejarme por todo pero anoche sí me dieron ganas de patear todo....

strike_07 #7 Posted Aug 26 2019 - 18:02

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201
este es un grave problema que por desgracia ha afectado muchos jugadores, ya he mandado reporte pero saben que eso tarda en responder

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users