Jump to content

Necesitamos Torneos o ligas con premios en Dolares que Motiven al personal

• Please log in to reply
8 replies to this topic

curso079PONAL #1 Posted Aug 22 2019 - 15:52

Private

• -Players-
  • 36557 battles
  • 4
  • [DOREK] DOREK

Hace unos meses atrás perdí la motivación por seguir adelante en World of Tanks, no encontraba un objetivo claro de seguir adelante, perdía la pasión por el juego, esta desmotivacion se perdió cuando me entere que existían las "GRANDES FINALES" donde la bolsa de premios era en dolares.

Me motive nuevamente y animaba a los jugadores del clan a seguir entrenando, para lograr llegar a un buen nivel y algún día poder llegar a esos torneos; hoy en día esos torneos con bolsa de premios en dolares no existen y no solamente con días de cuenta Premium  o reservas se motiva al personal.

Actualmente existen vídeo juegos como FORNITE, donde se hacen torneos y motivan a otros a luchar por esa bolsa de premios en dolares, entonces que pasa con World of Tanks? Es hora que nos motiven, así yo no tenga el nivel requerido, pero haría todo lo posible por seguir entrenando y motivar al personal del Clan a seguir sacrificando tiempo para llegar a un nivel optimo.

Anderwar #2 Posted Aug 22 2019 - 16:44

First lieutenant

• Players
  • 49392 battles
  • 612
  • [L4ST] L4ST

1 La parte competitiva existio pero murio

2 Se complica competir en un juego donde existe el RNG

3 Es un juego, lo jugas si te gusta no lo jugas para hacer plata.

4 Estas muy lejos de ser capaz de entrar a alguna liga en donde exista premio en plata

5 Comparar esto con un shoter... y encima Gaynite (si es un troleo cai redondo)

adrian_pozo #3 Posted Aug 24 2019 - 02:04

Private

• -Players-
  • 3937 battles
  • 1
  • [DOREK] DOREK
Sobre el tema en particular habría que ver también los patrocinadores y también importa mucho saber cuantas personas juegan realmente el Wot.

renatopadilla91 #4 Posted Aug 24 2019 - 02:55

Private

• -Players-
  • 5729 battles
  • 8
  • [DOREK] DOREK

Yo pienso que en verdad es algo motivacional para todos, independientemente de la avaricia de cada uno, es algo alentador siempre saber que vas a un lugar, que quieres llegar a un lugar, a demás de que son cosas que en realidad hasta atraerían a más personas.

Por otra parte me enoja que World of Tanks sea uno de los juegos que más se usa dinero literalmente para ganar, hablo de que con el dinero tienes victorias más seguras, ventajas, etc, y estoy hablando de los tanques premium, días premium, oro, equipamientos, etc. es muchísimo dinero que en realidad sólo Wargaming se está quedando.

setemete #5 Posted Aug 24 2019 - 03:09

Private

• -Players-
  • 9850 battles
  • 1
  • [DOREK] DOREK
Hola compañeros, yo opino que seria un buen aliciente para que los jugadores se preocupen por jugar cada vez mejor, ademas de logicamente atraer a mas jugadores a WOT, sobre el tema de que se gasta dinero para jugar mejor, si bien es cierto, tambien es cierto que es algo totalmente voluntario, nadie esta obligado a pagar nada, pero es cierto que sin poner dinero el avance del jugador es mucho mas lento. Nadie esta hablando de hacerce rico con el juego, pero un premio en dinero seria, a mi forma de verlo, algo muy conveniente

VaporSJP #6 Posted Aug 24 2019 - 14:57

Staff sergeant

• -Players-
  • 27444 battles
  • 413
¡Solo aprende a jugar!
Solo veo el tanque de caza de latinos de nivel X sin punto de habilidad na Skill Spot... acampando en la línea roja con tanque pesado, disparando a HE en tanque pesado ....... el tanque ligero no hace su trabajo ... Arty tratando de golpear el tanque ligero en la carrera ......... y cuando son alertados en el juego, piensan que están haciendo lo correcto y terminan haciendo una mierda en el juego ... ¡hermano mío, todavía tienes mucho que aprender! !!

strike_07 #7 Posted Aug 25 2019 - 21:39

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

Las ligas de wot se terminaron hace mucho tiempo, la razon? no tengo ni la remota idea. Ademas llegar a competir en las mismas es dificil por el hecho que los que llegan a participar son jugadores muy dedicados al juego (jugadores profesionales), no es que cuando vayes a participar pierdas rapido y dices "estos tipos estan usando mods ilegales, me ire a quejar en el foro por lo hax que usan", para poder llegar alli debes tener gente dispuesta a invertir bastante tiempo en practicar y conocer todas las habilidades necesarias para ganar. Yo tuve la suerte de participar en las ligas de bronze y eso era algo muy distinto a los torneos de hoy en dia, al menos tuve la oportunidad de ganar una batalla xD (A mi equipo y a mi nos faltaba mucha practica).

View Postrenatopadilla91, on Aug 23 2019 - 21:25, said:

Yo pienso que en verdad es algo motivacional para todos, independientemente de la avaricia de cada uno, es algo alentador siempre saber que vas a un lugar, que quieres llegar a un lugar, a demás de que son cosas que en realidad hasta atraerían a más personas.

Por otra parte me enoja que World of Tanks sea uno de los juegos que más se usa dinero literalmente para ganar, hablo de que con el dinero tienes victorias más seguras, ventajas, etc, y estoy hablando de los tanques premium, días premium, oro, equipamientos, etc. es muchísimo dinero que en realidad sólo Wargaming se está quedando.

Pues es ovbio, para eso wg trabaja en un juego para lucrar o crees que ellos son tan generosos de darte todo gratis? eso es como cuando compras en la tienda x producto, lo disfrutas y luego lo devuelves a dicha tienda porque no te gusto y quieres que te devuelvan el dinero. Las cosas no son asi

Biig_Daddy #8 Posted Aug 25 2019 - 23:56

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,238

Cabe ponerse a pensar un poco que los premios que actualmente recibes. Son equivalentes a un lugar en dólares (tanto días premium, tanques, oro, etc). Osea según lo que entiendo es que lo que te motiva es si o si los dólares, pero si fuera el caso donde hay un millón de jugadores que reclaman lo mismo por x motivos, te puedo creer, pero no es así. Creo que tu cuestión es como dicen muchos,  te guías por la avaricia osea no aceptas los premios actuales pero prefieres dinero. 

Bueno si entonces, deseas eso puedes tomar como condición jugar otros donde posiblemente ganes dolares. Aún así no creo que por un podido codicioso como este WG te de la razón al capricho y te pongan los premios que tu quieres. 

Te digo como sugerencia que antes de postear un tema de este tipo en público. Podrías haber mandado un ticket , no creo que aquí nadie te de la razón a esta condición . 

Spoiler

Saludos! 

Edited by Biig_Daddy, Aug 26 2019 - 00:02.

_Cacique_ #9 Posted Aug 27 2019 - 21:53

Corporal

• -Players-
  • 2243 battles
  • 60
  • [A-4B] A-4B
No entiendo la parte de que tu motivación para jugar un juego sea ganar dinero, pero en fin  cada uno con su tema

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users