Jump to content

Efecto de Retroceso y marca del cañon.

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Aug 22 2019 - 20:24

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

Pregunta o duda ? -, No estaría bueno agregarle al tanque un efecto de retroceso al disparo, por ejemplo digo que cada vez que dispara propicie un movimiento un poco así atrás y ayudado un poco con la suspensión. Además también creo que estaría bueno que el cañon se valla pintando de negro con cada disparo, cada vez que un tanque dispara la misma punto del cañon se iría pintando de a poquito de negro, como se fuera la marca del fuego de la bala.  

Supongamos que después de 6 tiros el cañon quedo totalmente negro.

Son detalles que imagino que se le pueden agregar al juego. !

E_Rommel_Ar #2 Posted Aug 22 2019 - 20:54

Sergeant

• -Players-
  • 11872 battles
  • 203

:ohmy:

A los que jugamos a veces con un notebook que apenas aguanta el juego, no nos gusta que le sumen detalles que hacen más pesado el juego...:amazed:

Biig_Daddy #3 Posted Aug 22 2019 - 22:19

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

Es cierto. Si ahora que pienso demasiada buevada exageración lo mio. :ohmy:

IIPravdaII #4 Posted Aug 22 2019 - 23:42

First lieutenant

• -Players-
  • 8082 battles
  • 683

Lo del retroceso ya esta, solo que es más sutil por el tipo de juego, en todo caso si lo quieres notar activa la cámara dinámica. 

Lo del hollín en el cañón me parece un desperdició de recursos, me gustaría más efectos como la destrucción de faldones o elementos decorativos, como los tanques de combustible externos o bolsas. 

Biig_Daddy #5 Posted Aug 23 2019 - 00:26

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

View PostIIPravdaII, on Aug 22 2019 - 22:42, said:

Lo del retroceso ya esta, solo que es más sutil por el tipo de juego, en todo caso si lo quieres notar activa la cámara dinámica. 

Lo del hollín en el cañón me parece un desperdició de recursos, me gustaría más efectos como la destrucción de faldones o elementos decorativos, como los tanques de combustible externos o bolsas. 

Esta bueno lo que propones, algo así como lo del BD (bad company), el tema es ver si el motor lo soporta.

Spoiler

Saludos ! :medal:

Biig_Daddy #6 Posted Aug 23 2019 - 00:40

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

View PostIIPravdaII, on Aug 22 2019 - 22:42, said:

En base a lo que planteas se podría agregar por ejemplo a los costados de los tanques las bolsitas, por ejemplo si te acuerdas el obj. 907 (el antitanque) tiene como un tronquito detrás. Entonces al disparara en esta zona estaría bueno que estos revienten. Algo así, sería, como un efecto de agua en las bolsitas (por decir) y en el tronquito, jeje nosé pero me imagino.  

Edited by Biig_Daddy, Aug 23 2019 - 00:41.

IIPravdaII #7 Posted Aug 23 2019 - 00:51

First lieutenant

• -Players-
  • 8082 battles
  • 683

View PostBiig_Daddy, on Aug 22 2019 - 20:40, said:

En base a lo que planteas se podría agregar por ejemplo a los costados de los tanques las bolsitas, por ejemplo si te acuerdas el obj. 907 (el antitanque) tiene como un tronquito detrás. Entonces al disparara en esta zona estaría bueno que estos revienten. Algo así, sería, como un efecto de agua en las bolsitas (por decir) y en el tronquito, jeje nosé pero me imagino.  

Esa es la Obj. 268, y si, a eso me refiero. Entre otras cosas como que se puedan romper los schürzen o cosas asì, aunque eso es un tema màs delicado ya que entrarìa en juego con el modelo de colisiones. 

Biig_Daddy #8 Posted Aug 23 2019 - 00:56

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

View PostIIPravdaII, on Aug 22 2019 - 23:51, said:

Esa es la Obj. 268, y si, a eso me refiero. Entre otras cosas como que se puedan romper los schürzen o cosas asì, aunque eso es un tema màs delicado ya que entrarìa en juego con el modelo de colisiones. 

Además creo que se le podria poner algún tipo de sonido. Mas a lo agudo y ponele ya aunque un poco mas exagerado, un distorsión de cámara cuando te reviente una bolsita del tanque dependiendo del lado que te pego. Algo así como el juego crysis.

Edited by Biig_Daddy, Aug 23 2019 - 01:48.

strike_07 #9 Posted Aug 23 2019 - 05:28

Captain

• Community Volunteer
  • 48617 battles
  • 1,190

te lo resumire facil y sin anestesia

Más detalles (graficos) = Más recursos

Tus ideas son geniales pero como dice rommel, lo que sufren con estos cambios son los jugadores con pc de bajos recursos (como la mia). Otra cosa, el efecto de retroceso del cañon podria ser mejorado para tres cosas:

1) Para mejor estetica en el juego

2) La más importante, para acomodar el tanque cuando esta volteado de costado, como es eso? Bueno si tu estas volteado de costado, puedes apuntar al suelo y por efectos del retroceso del cañon, la fuerza seria lo suficiente para acomodar el tanque a su estado inicial.

3) Agreria un efecto positivo o negativo (como quieran verlo) para disparar en movimiento. A los vehiculos blindados no les gusta esto :teethhappy::teethhappy:

Edited by strike_07, Aug 23 2019 - 05:28.

Biig_Daddy #10 Posted Aug 23 2019 - 12:09

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,201

View Poststrike_07, on Aug 23 2019 - 04:28, said:

te lo resumire facil y sin anestesia

Más detalles (graficos) = Más recursos

Tus ideas son geniales pero como dice rommel, lo que sufren con estos cambios son los jugadores con pc de bajos recursos (como la mia). Otra cosa, el efecto de retroceso del cañon podria ser mejorado para tres cosas:

1) Para mejor estetica en el juego

2) La más importante, para acomodar el tanque cuando esta volteado de costado, como es eso? Bueno si tu estas volteado de costado, puedes apuntar al suelo y por efectos del retroceso del cañon, la fuerza seria lo suficiente para acomodar el tanque a su estado inicial.

3) Agreria un efecto positivo o negativo (como quieran verlo) para disparar en movimiento. A los vehiculos blindados no les gusta esto :teethhappy::teethhappy:

Si si, tienes razón el asunto es que no todos tenemos una PC de alta gama. Pero creo que ahí viene un reto para WG ver de que manera optimizar los gráficos y procesamiento para que funcione en cualquier máquina. Aún así el retroceso lo descartaria y dejaria lo del hollin y lo de la idea de Pravdall (las bolsitas en los tanques, el efecto de colision y algunas cosas mas como sonido agudo)  y en caso de que no consuma muchos recursos distorsión de cámara. 

Saludos :honoring:

E_Rommel_Ar #11 Posted Aug 23 2019 - 14:43

Sergeant

• -Players-
  • 11872 battles
  • 203

View Poststrike_07, on Aug 23 2019 - 05:28, said:

Siiii me gustaría ver los franceses con rueditas a 90 km/h después de meter un tiro hacia el lado y salir volando como locos... Eso sería genial!!!

strike_07 #12 Posted Aug 23 2019 - 18:05

Captain

• Community Volunteer
  • 48617 battles
  • 1,190

View PostE_Rommel_Ar, on Aug 23 2019 - 09:13, said:

Siiii me gustaría ver los franceses con rueditas a 90 km/h después de meter un tiro hacia el lado y salir volando como locos... Eso sería genial!!!

No me referia a eso, solo que por ejemplo cuando disparen (por efecto del retroceso) pierdan estabilidad tanto de la velocidad como de la presición (claro tampoco exageradamente de que el vehiculo se voltee)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users