Jump to content

Ping y Nacionalidad in-game?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Aug 25 2019 - 18:57

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

Que posibilidad hay de tener una solapa aparte para ver algunos detalles de los jugadores, osea nosotros tenemos la opción de ver aquellos jugadores en la partida muertos y los que han matado. Pero digo que sería si además se implementará una nueva solapa donde veamos el ping de cada jugador y la nacionalidad.

Pienso que no fuera algo de mucha relevancia pero puede ayudar a identificar con quienes jugamos.

También se puede considerar, si no deseas mostrar tu nacionalidad. La opción de deshabilitarla, con el ping incluido.

Saludos!

Edited by Biig_Daddy, Aug 25 2019 - 19:12.

strike_07 #2 Posted Aug 25 2019 - 21:23

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,388
  • [T1T4N] T1T4N
Ps la verdad no es una buena idea (la del ping estaria genial), la de mostrar la nacionalidad. Porque? habria muchos problemas en batalla (toxicidad entre los jugadores por ser de x pais, ya ustedes saben como es eso, no hace falta explicarlo). Aunque, yo agregaria colocar una notificación de batalla en donde indique cuando un jugador se desconecte (porque se salio de la batalla o por problemas de conexión), ayuda a saber con que jugadores se cuenta en realidad

ChapetaSaavedra #3 Posted Aug 25 2019 - 23:56

Captain

• Players
  • 28105 battles
  • 1,842
  • [R-7] R-7
Se me pasan tan rápido las batallas que no repararía en ver eso realmente, hay tantas cosas por ver y decisiones que tomar que es lo que menos miraría sinceramente.

Biig_Daddy #4 Posted Aug 26 2019 - 00:24

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,431

View PostChapetaSaavedra, on Aug 25 2019 - 22:56, said:

Se me pasan tan rápido las batallas que no repararía en ver eso realmente, hay tantas cosas por ver y decisiones que tomar que es lo que menos miraría sinceramente.

Si no creo que fuera algo que realmente importe, Mmm aunque, como vi que en otros juegos lo tenían (generalmente los de shooter). Creo que en estos debe ser por una cuestión mas estricta de lag (por lo general el shooter es mas orientado al tiempo real) sobre todos los jugadores.

View Poststrike_07, on Aug 25 2019 - 20:23, said:

Ps la verdad no es una buena idea (la del ping estaria genial), la de mostrar la nacionalidad. Porque? habria muchos problemas en batalla (toxicidad entre los jugadores por ser de x pais, ya ustedes saben como es eso, no hace falta explicarlo). Aunque, yo agregaria colocar una notificación de batalla en donde indique cuando un jugador se desconecte (porque se salio de la batalla o por problemas de conexión), ayuda a saber con que jugadores se cuenta en realidad

Igual creo que se podría deshabilitar esta opción para evitar justamente los problemas de racismo, si deseas de manera personal, aunque como dices tu y Chapeta puede que no tenga mucha importancia.

Saludos !!!!! 

.

Edited by Biig_Daddy, Aug 26 2019 - 00:25.

strike_07 #5 Posted Aug 26 2019 - 03:58

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,388
  • [T1T4N] T1T4N

View PostChapetaSaavedra, on Aug 25 2019 - 18:26, said:

Recuerda que muchos jugadores no se dedican a jugar ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users