un Obj. 907
PyerNoDoyUna, on Nov 02 2019 - 15:13, said:
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRATANDO DE CARGAR EL CODIGO DEL 1/11 Y NO ME DEJA. Y ES DIA 2/11. SE PODRIAN FIJAR SI HAY ALGUN ERROR????
Despues del cuarto intento, me tomo el codigo. Igual deberia fijarse
si, lamentablemente hay problemas con la busqueda del tesoro (como es habitual)
si se vuelve a repetir este inconveniente, realicen un ticket a soporte
Buenas gente, consulta, yo ya termine las misiones del desafió escalofriante para el Centurion 7/1 (los 2 conjuntos de Misiones)
La cuestión es que no tengo el Centurión y en ninguna parte dice que tenes que tener el tanke.
no se que hacer y no creo que llegue a investigar el Tier IX antes de que termine el evento.
Sera que me lo darán despues ?
Saludos camaradas.
xBlackHatx, on Nov 14 2019 - 21:32, said:
Buenas gente, consulta, yo ya termine las misiones del desafió escalofriante para el Centurion 7/1 (los 2 conjuntos de Misiones)
La cuestión es que no tengo el Centurión y en ninguna parte dice que tenes que tener el tanke.
no se que hacer y no creo que llegue a investigar el Tier IX antes de que termine el evento.
Saludos camaradas.
Bueno supongo que el camu queda guardado en tu cuenta y lo puedes usar cuando tengas de nuevo el tanque
xBlackHatx, on Nov 15 2019 - 01:32, said:
Saludos camaradas.
es como dice Strike_07, el camo queda en tu deposito y lo vas a ver cuando obtengas el centurion 7/1, ya que solo puede aplicarse a ese unico tanque
zlhalo, on Nov 20 2019 - 14:15, said:
Estos codigos permiten activar misiones en la cual ganas consumibles, reservas personales, entre otras cosas. Para obtener todos los beneficios de las misiones debes activar el codigo diario hasta que termine el evento
aapcaa, on Dec 02 2019 - 19:37, said:
El código del día 30 de noviembre de 2019 no funciona, incluso desde el mismo 30 no funciona.
es que esos codigos vencen con el reinicio de server en el nuevo mes, ya hice una sugerencia pra que lo modifiquen y lo prolonguen mas tiempo, pero ya seria para las proximas busquedas del tesoro
0 members, 3 guests, 0 anonymous users