Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #10 - Edición de Festival: Parte 2

Festival de Blindados arte concurso evento recompensas tanques premium premium

• This topic is locked This topic is locked
61 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Sep 02 2019 - 19:06

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,309
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

¡Bienvenidos a la segunda parte de nuestra décima edición del concurso artístico mensual! Continuamos con la temática del Festival de Blindados, pero a eso se le suman las celebraciones por la independencias de México (16 de septiembre), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua (15 de septiembre), y el establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile (18 de septiembre).

Las categorías serán las mismas de siempre, solo que, como en la primera parte, lo que creen deberá estar relacionado con el espíritu festivo por nuestro noveno aniversario. Alternativamente, puede estar relacionado con la independencia de alguno de los países mencionados.

Composición: Desde ediciones fotográficas y collages hasta invenciones digitales (2D o 3D) y creaciones sobre superficies de dibujo. Deben respetar dos cosas: que el protagonista de lo que hagan sea un blindado de World of Tanks (o que al menos se asemeje o esté inspirado en uno) y que su diseño o su entorno tengan relación con el Festival de Blindados (o, alternativamente, con la independencia de alguno de los países mencionados). También asegúrense de que su nick y la fecha figuren en alguna parte. Una vez hecho, publiquen su creación en los comentarios de este hilo.

Modelismo: Hagan un blindado de World of Tanks (de nuevo, o que al menos se asemeje o esté inspirado en uno) con el material que quieran: papel, cartón, metal, etc. Recuerden que su diseño o su entorno debe relacionarse con el Festival de Blindados (o, alternativamente, con la independencia de alguno de los países mencionados). Una vez hecho, sáquenle una foto y publíquenla en los comentarios de este hilo. Como en la categoría anterior, su nick y fecha deben figurar en la foto, así que asegúrense de incluirlos en alguna parte.

Varieté: Todo lo que no cuadre con las cateogrías anteriores participará automáticamente de esta cateogría. El nick y la fecha son obligatorios para lo que sea que hagan: videos, galletas, mods, etc. No importa lo que creen en tanto se relacione al Festival de Blindados (o, alternativamente, con la independencia de alguno de los países mencionados), ¡usen su imaginación!

La regla de "¡Dedícale más de 5 minutos!" se mantiene, lo que implica que se tomará en cuenta la dedicación que pongan en sus creaciones. No tiene que ver con los tiempos o su talento porque se entiende que hay personas más habilidosas que otras o más veloces, sino con que se note que dedicaron más que tres segundos en Paint a dibujar dos palitos.

También se mantiene la regla "¡Necesitas el 50%!", que implica que las participaciones únicas (es decir, aquellas creaciones que sean las únicas por cateogoría por no haber más participantes) deberán recibir al menos el 50% de los votos totales del jurado para ganar.

¿Y qué ganan por participar? ¡Paquetes con premios misteriosos! Estos paquetes incluyen potenciadores, Cuenta Premium de WoT y vehículos premium. ¡Pero eso no es todo! Para darle un toque especial, su vehículo vendrá con uno de los camuflajes/estilos especiales que estarán disponibles durante el Festival de Blindados. Adicionalmente, si eligen algún tema independentista, también incluirá banderas de su patria para que decoren a su nuevo miembro del arsenal.

¿Y cómo se eligen a los ganadores? Los Contribuidores de la Comunidad, los Voluntarios de la Comunidad y yo formaremos un jurado interno que eligirá a dos ganadores por categoría (sí, seis ganadores en total).

¿Y cuánto tiempo tienen? ¡Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre! Anunciaremos a los ganadores en la semana del 1 al 4 de octubre.

FAQ

¡No hay excusas! ¡Elijan una categoría y pongan manos a la obra! ¡Mucha suerte!

TIGRE_679 #2 Posted Sep 03 2019 - 02:44

Private

• -Players-
  • 10876 battles
  • 5
  • [K-RRO] K-RRO

bueno entonces este es mi dibujo para el concurso, quise hacer protagonistas a todos los países en celebración junto a mi primer tier 10 el gran IS-7. espero les guste y tengan buen día.

PD: gracias a Hans_von_grobel por ayudarme en mi desorientación 

comandante: TIGRE_679

SERVER: NA

Edited by TIGRE_679, Sep 04 2019 - 02:39.

Hans_Von_Grobel122 #3 Posted Sep 03 2019 - 08:42

Corporal

• -Players-
  • 17641 battles
  • 31
  • [U-S-G] U-S-G

View PostTIGRE_679, on Sep 02 2019 - 19:44, said:

Spoiler

Realmente no aprendí como subir fotos al foro, así que si no se ve es que falle subiendo la foto de mi dibujo y si se ve perfecto.

Este es la ID de la foto de mi dibujo

IMG_20190902_212336

[IMG]https://www.flickr.c...posted-public/#[IMG]

Puedes ingresar a imgur (link: https://imgur.com/) y te creas una cuenta en caso de no tener. Una vez creada en la parte superior izquierda aparece un recuadro que dice "New post" dale click, se abrirá una pestaña donde te pedirá subir una foto/imagen esta opción dice "Choose Photo/video" selecciónalo y buscas tu foto.

Ya seleccionada le das en "post" tal vez te aparezca un recuadro solo dale "Acept" y listo la foto se habrá subido.

Puedes encontrar la foto en "Images" seleccionando tu perfil, una vez que la encuentres abres la foto que subiste, en el lado derecho aparecen varias opciones con diversos links, copia el que dice "Direct link".

Ejemplo:

Ahora vienes al foro y selecciona la siguiente opción: 

Ejemplo:

Se abrirá un recuadro y ahora debes poner el link donde dice URL y solo das en "Ok":

Ejemplo:

Listo, tu foto se habrá subido y sera visible aquí en el foro una vez lo postees. 

Abuelo_Adol_fo #4 Posted Sep 04 2019 - 00:19

Private

• -Players-
  • 8477 battles
  • 9
  • [-CLU-] -CLU-

Dejo aqui mi imagen de la independencia de mexico

amberpacif #5 Posted Sep 04 2019 - 01:46

Corporal

• -Players-
  • 42582 battles
  • 10
  • [WILDH] WILDH
:/

Edited by amberpacif, Sep 04 2019 - 05:32.

Hans_Von_Grobel122 #6 Posted Sep 04 2019 - 02:20

Corporal

• -Players-
  • 17641 battles
  • 31
  • [U-S-G] U-S-G

Muy buenas.

Mi aporte: un Leichtrakktor en la plaza del Centro Histórico en la capital mexicana, detrás hondea la bandera durante la celebración nocturna del 15 para el 16 de septiembre.

Otras fotos:

Spoiler

Pido una disculpa si las fotos no se logran ver bien o parecido, pero estoy teniendo algunos problemas con la cámara de mi celular. 

Fuera de ello...

¡Suerte a los demás concursantes!

TIGRE_679 #7 Posted Sep 04 2019 - 02:45

Private

• -Players-
  • 10876 battles
  • 5
  • [K-RRO] K-RRO

View PostHans_Von_Grobel122, on Sep 03 2019 - 08:42, said:

Puedes ingresar a imgur (link: https://imgur.com/) y te creas una cuenta en caso de no tener. Una vez creada en la parte superior izquierda aparece un recuadro que dice "New post" dale click, se abrirá una pestaña donde te pedirá subir una foto/imagen esta opción dice "Choose Photo/video" selecciónalo y buscas tu foto.

Ya seleccionada le das en "post" tal vez te aparezca un recuadro solo dale "Acept" y listo la foto se habrá subido.

Puedes encontrar la foto en "Images" seleccionando tu perfil, una vez que la encuentres abres la foto que subiste, en el lado derecho aparecen varias opciones con diversos links, copia el que dice "Direct link".

Ejemplo:

Ahora vienes al foro y selecciona la siguiente opción: 

Ejemplo:

Se abrirá un recuadro y ahora debes poner el link donde dice URL y solo das en "Ok":

Ejemplo:

Listo, tu foto se habrá subido y sera visible aquí en el foro una vez lo postees. 

muchas gracias por la ayuda Hans, todavía se me hace difícil esto del foro ya que nunca lo uso, espero que lo alla echo bien y nuevamente gracias por las molestias.

:D

CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V #8 Posted Sep 04 2019 - 22:57

Corporal

• -Players-
  • 8746 battles
  • 12
  • [WILDH] WILDH
saludos felipe!  una pregunta sobre la fragua 10 #1, por que si el premio era un centurion prmeium, por que dieron el nuevo vk 75 ?(k)

ILarax #9 Posted Sep 04 2019 - 23:00

Private

• Players
  • 38297 battles
  • 1
  • [S-A-R] S-A-R

Desde ayer me dedique a crear estos tiguer de papel espero que les guste, saludos a todos y buena suerte .

ilarax 

=)

Hans_Von_Grobel122 #10 Posted Sep 05 2019 - 00:49

Corporal

• -Players-
  • 17641 battles
  • 31
  • [U-S-G] U-S-G

View PostCHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V, on Sep 04 2019 - 15:57, said:

saludos felipe!  una pregunta sobre la fragua 10 #1, por que si el premio era un centurion prmeium, por que dieron el nuevo vk 75 ?(k)

Igual paso en la edición anterior, el premio era un T-44-100 sin embargo cuando entre a mi cuenta el día que dieron los premios recibí el Centurion Mk 5/1 RAAC (aunque en realidad no me quejo, me gusta más el desempeño del Centurion que el del 44-100).

Quiero imaginar que en esta ocasión si darán el VK.75.01 (K) al menos que lo cambien por algún otro pesado premium como el Mauerbrecher o similar, si es que antes no se trata de algún otro tanque premium que haya salido recientemente como el Skoda T27.

Felipe6666Original #11 Posted Sep 05 2019 - 02:11

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,309
  • [WGA] WGA

View PostHans_Von_Grobel122, on Sep 04 2019 - 20:49, said:

Igual paso en la edición anterior, el premio era un T-44-100 sin embargo cuando entre a mi cuenta el día que dieron los premios recibí el Centurion Mk 5/1 RAAC (aunque en realidad no me quejo, me gusta más el desempeño del Centurion que el del 44-100).

Quiero imaginar que en esta ocasión si darán el VK.75.01 (K) al menos que lo cambien por algún otro pesado premium como el Mauerbrecher o similar, si es que antes no se trata de algún otro tanque premium que haya salido recientemente como el Skoda T27.

Si bien le contesté a  CHRISTIAN_EL_TANQUISTA_V en el otro hilo, lo dejo en claro también aquí: en los artículo que anuncian cada edición siempre se ponen como ejemplo los premios de la edición precedente, por lo que los premios de la edición actual no van a saberse hasta que se premie a los ganadores ;)

¡Saludos!

zzferchozz #12 Posted Sep 05 2019 - 03:56

Private

• -Players-
  • 10687 battles
  • 2
  • [-CLU-] -CLU-

hola es mi primer trabajo espero sea del gusto de todos ustedes,

¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE CHILE!!!!!

Edited by zzferchozz, Sep 05 2019 - 03:58.

zzferchozz #13 Posted Sep 05 2019 - 04:05

Private

• -Players-
  • 10687 battles
  • 2
  • [-CLU-] -CLU-

View Postzzferchozz, on Sep 05 2019 - 03:56, said:

hola es mi primer trabajo espero sea del gusto de todos ustedes,

¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE CHILE!!!!!

Attached Thumbnails

Kalizaya #14 Posted Sep 06 2019 - 01:15

Corporal

• -Players-
  • 18933 battles
  • 11
  • [LATIN] LATIN

Hola y buenos dias, solo una pregunta: donde publico o muestro mi trabajo para el concurso, aqui mismo y automaticamente estoy participando??

Edited by Kalizaya, Sep 06 2019 - 01:15.

Hans_Von_Grobel122 #15 Posted Sep 06 2019 - 01:59

Corporal

• -Players-
  • 17641 battles
  • 31
  • [U-S-G] U-S-G

View PostKalizaya, on Sep 05 2019 - 18:15, said:

Hola y buenos dias, solo una pregunta: donde publico o muestro mi trabajo para el concurso, aqui mismo y automaticamente estoy participando??

Debes publicarlo aquí mismo.

Pero debes de usar la temática que se pide desde un inicio, ya que si muestras tu obra pero no cumple con la temática, no se toma en cuenta.

Una vez publicado, estás participando en el concurso 

depredador_1_1 #16 Posted Sep 06 2019 - 02:32

Private

• -Players-
  • 7462 battles
  • 2
hola esta es mi imagen

Attached Thumbnails

Kalizaya #17 Posted Sep 06 2019 - 06:46

Corporal

• -Players-
  • 18933 battles
  • 11
  • [LATIN] LATIN

Este es mi trabajo, muy complicado en Paint al no tener Photoshop.
Buena suerte a los demás en el concurso y buena suerte en el juego.

LeonardoFLC #18 Posted Sep 06 2019 - 07:55

Private

• -Players-
  • 10904 battles
  • 4

No soy de El Salvador, pero como tengo amigos de ahi, me decidi por hacer este dibujo

Edited by LeonardoFLC, Sep 07 2019 - 04:12.

LeonardoFLC #19 Posted Sep 06 2019 - 12:55

Private

• -Players-
  • 10904 battles
  • 4

Viva Mexico, con el iconico héroe el Chapulin Colorado

Edited by LeonardoFLC, Sep 06 2019 - 16:58.

cabronaso #20 Posted Sep 06 2019 - 18:46

Corporal

• Players
  • 23791 battles
  • 15
  • [V-GTA] V-GTA

Arte Varieté  cabronaso 06-09-2019  Todo un poco :B   Independencias de México (16 de septiembre), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua (15 de septiembre), y el establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile (18 de septiembre) celebrando junto con World of Tanks.

Espero que les guste.

Edited by cabronaso, Sep 10 2019 - 16:05.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users