Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #10 - Edición de Festival: Parte 2

Festival de Blindados arte concurso evento recompensas tanques premium premium

29 replies to this topic

german_ARG #21 Posted Sep 07 2019 - 02:07

Private

• Players
  • 25848 battles
  • 1
  • [C-T-L] C-T-L

Hola saludos a todos, les comparto mi representación artística del festival de blindados, en esta escenografía trate de personificar o simbolizar un ambiente de combate donde el protagonista es el tanque conocido por casi todos si no es por todos los jugadores de world of tanks, el Tieger ll tanque pesado alemán nivel 8 en wot.

para realizar la foto utilice un juguete o replica a escala del tanque, esta escenografía la realice en fondo del patio de mi casa donde prepare un un escenario, el bosque del fondo  lo prepare con ramas y aserrín (para darle un efecto mas realista), para que queden paradas (las ramas del mini bosque) les puse una base de barro, luego en el sector donde puse el tanque, para prepararlo, con un palo realice pequeños posos y trate de crear "como un terreno accidentado o de guerra" poniendo pedazos de ramas, astillas de troncos, trozos de barro, tierra, aserrín y carbón. Luego ensucie el tanque con barro para darle un toque de realismo ademas en la punta del cañón del tanque le puse algodón para crear como un "efecto disparo". Detrás del mini bosque realice un pequeño incendio el cual luego tape con mas ramas seca para que hiciesen humo y con eso darle otro toque mas de realismo a la foto y ademas para que me tapase el fondo de la imagen (la pared del fondo de mi patio). una vez realizado todo tome la foto la pase a mi computadora y con un programa de edición de imagen, la hice en blanco y negro y después le aplique un efecto o una tonalidad de color sepia para que la imagen pareciese o que de la sensación de una foto antigua.

nick:  german_ARG

servidor: NA

Edited by german_ARG, Sep 09 2019 - 04:14.

LeonardoFLC #22 Posted Sep 07 2019 - 04:09

Private

• -Players-
  • 9448 battles
  • 3

1

Edited by LeonardoFLC, Sep 07 2019 - 04:10.

Desert_Fox9Majoras #23 Posted Sep 07 2019 - 07:03

Private

• -Players-
  • 2260 battles
  • 6
  • [AMLO] AMLO

Hola, les presento al "Huitz", una Grille 15 capturada y adaptada por el ejército mexicano en un universo alterno donde Alemania invadió América Latina, usada ahora contra sus antiguos dueños. Recibió su apodo por el dios de la guerra mexica.

Categoría: Modelismo

Nick: Desert_Fox9Majoras

Servidor: NA

Edited by Desert_Fox9Majoras, Sep 07 2019 - 07:06.

_MSL_2018 #24 Posted Sep 08 2019 - 04:10

Private

• Players
  • 27107 battles
  • 4
  • [BTQ] BTQ
Un Lynx mexicano con su camuflaje desértico. Conmemorando el 15 de Septiembre, día de la independencia mexicana

TacoPower #25 Posted Sep 09 2019 - 01:29

Private

• -Players-
  • 24583 battles
  • 6
Hay muy buena competencia en esta ocasión ...

Felipe6666Original #26 Posted Sep 09 2019 - 16:33

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostTacoPower, on Sep 08 2019 - 21:29, said:

Hay muy buena competencia en esta ocasión ...

Y eso que casi arranca el concurso :D ¡Quiero más creaciones! :)

¡Saludos!

TITAN_JUNIOR #27 Posted Sep 10 2019 - 17:56

Corporal

• Players
  • 13796 battles
  • 56

Buenas, ¿puedo participar aun cuando ya participe en otro evento similar? (Si no pues aqui dejo mi participacion)

Tipo: Dibujo

Material: hoja opalina 30x49cm y Pluma Big (un cartoncito)

Titulo: Independencia camino al tank fest

Resumen:

16 de septiembre de 1810 - Grito de Dolores Hidalgo

Sosteniendo el simbolo que sirvio como bandera (retrato de la virgen de guadalupe, Asistidos por un Poderoso T34 Pesado y promulgando el Tank Fest!

Eh de mencionar que me encanto el evento, me obligo a aprender mas sobre dicho evento, quiem diria que el emblema seria la virgen.

¡QUE VIVA MEXICO!

Y ¡TODOS LOS PAISES!

Suerte a todos.. 

Felipe6666Original #28 Posted Sep 10 2019 - 19:39

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostTITAN_JUNIOR, on Sep 10 2019 - 13:56, said:

Buenas, ¿puedo participar aun cuando ya participe en otro evento similar? (Si no pues aqui dejo mi participacion)

¡Pero por supuesto!

¡Saludos!

cabronaso #29 Posted Sep 11 2019 - 00:30

Private

• Players
  • 22645 battles
  • 3
  • [V-GTA] V-GTA

View PostTITAN_JUNIOR, on Sep 10 2019 - 12:56, said:

Tipo: Dibujo

Material: hoja opalina 30x49cm y Pluma Big (un cartoncito)

Titulo: Independencia camino al tank fest

Resumen:

16 de septiembre de 1810 - Grito de Dolores Hidalgo

Sosteniendo el simbolo que sirvio como bandera (retrato de la virgen de guadalupe, Asistidos por un Poderoso T34 Pesado y promulgando el Tank Fest!

Eh de mencionar que me encanto el evento, me obligo a aprender mas sobre dicho evento, quiem diria que el emblema seria la virgen.

¡QUE VIVA MEXICO!

Y ¡TODOS LOS PAISES!

Suerte a todos.. 

amigo TITAN_JUNIOR tiene talento un don que Dios te dio

TITAN_JUNIOR #30 Posted Sep 11 2019 - 01:11

Corporal

• Players
  • 13796 battles
  • 56

View Postcabronaso, on Sep 10 2019 - 23:30, said:

amigo TITAN_JUNIOR tiene talento un don que Dios te dio

Gracias por el cumplido, Me apasiona el dibujo y los video juegos, es escaso el evento en el que me llame la atencion, estos en particular me hacen poner mucho empeño en ellos, ojo que hay muchos talentosos aqui, uff esos modelos a escala estan brutales, todo tiene su toque, todos merecen ser  premiados, yo me pongo feliz de participar, tener estos comentarios me levantan el animo de saber que voy bien. #QueNoMueranEstosEventos!!

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users