Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #10 - Edición de Festival: Parte 2

Festival de Blindados arte concurso evento recompensas tanques premium premium

• This topic is locked This topic is locked
61 replies to this topic

Biig_Daddy #41 Posted Sep 22 2019 - 16:38

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostBlindschutz, on Sep 21 2019 - 19:42, said:

Buenas tardes.

Les comparto mi creación en conmemoración del festival de blindados: se trata de un Panzerkampfwagen IV (mi vehículo favorito del juego)  en situación de traslación y potencial re-ubicación en el frente, fuera de peligro... Por ahora.

Por los desprendimientos de sus 'Schürzen' o armaduras laterales, puede notarse que se trata de un vehículo blindado que ha estado sobreviviendo a diversos enfrentamientos, algo muy normal en este tipo de armaduras al recorrer kilómetros y kilómetros de chocar con piedras y grandes desniveles, propios de terrenos inhóspitos.

La foto fue tomada en mi patio, adaptando un poco el suelo para la escena. 

La técnica utilizada es plastimodelismo y mucha paciencia ya que es demasiado pequeño (armado y pintado por mí;) .

Categoria : Modelismo 

Nick: Blindschutz

Server NA

Felicidades a mis hermanos sudamericanos por sus fechas patrias!

Espero que les guste.

Saludos!

Posted Image

Aquí en blanco y negro:

Posted Image

https://imgur.com/enid0https://imgur.com/enid0Byhttps://imgur.com/enid0By

Te deje un punto BLIND FELICITACIONES !!!!

TITAN_JUNIOR #42 Posted Sep 22 2019 - 16:41

Sergeant

• Players
  • 13981 battles
  • 102

View PostBiig_Daddy, on Sep 22 2019 - 13:57, said:

TITAN_JUNIOR, tienes un alto nivel de profesionalidad, digo cual es la técnica que usas para hacer estas perfecciones. ! 

Es una incógnita : Creo que por ahí esta en la carrera de Bellas Artes (que se dedica a estas creaciones) puede que por ahí se mueva la técnica.

Te Felicito tienes una mano privilegiada.

Eh igualmente como dices: Acá hay unos trabajos excelentes. una variedad echa con plastilina, el de German. el de Desert y muchos mas. Creo que para la decisión del ganador va a estar media complicada para Felipe. !

Gracias por el cumplido.

Pues supongo que es la habilidad que ya pulí por mi mismo, nunca fuí algun colegio de artes (me hubiera encantado tener dicha oportunidad, pero carecia de recursos en aquel tiempo, asi que en mi tiempo de trabajo se me permite dibujar esa es la cuestion, solo llevo tiempo haciendolo pero nunca recibi algun curso, por eso mismo quedo encantado cuando me elogian, se hacer modelos a escala a base de carton, plastico moldeable, etc. Pero para este tipo de eventos me gusta mas usar la tecnica de papel y pluma (lapiz, crayon, color etc.) Por que puedo poner un sin fin de cosas en un ecenario sacado de mi mente (igual en una maqueta pero me llevaria meses).

La verdad que si estara reñida esta competencia, espero gane el mejor, como todo jugador tengo ambiciones si ganara seria feliz, pero si ganara otro no estaria molesto, alfin y alcabo para eso son los concursos, darlo todo tu parte y esperar ganar. 

La tecnica fue. 

Hacer un boceto a lapiz.

Pasar la pluma (boligrafo) para todo los detalles y sombreados.

Borrar imperfecciones de lapiz.

Todo en una hoja de 30x50cm aprox

Suerte a todos!

Biig_Daddy #43 Posted Sep 22 2019 - 16:51

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostTITAN_JUNIOR, on Sep 22 2019 - 15:41, said:

Gracias por el cumplido.

Pues supongo que es la habilidad que ya pulí por mi mismo, nunca fuí algun colegio de artes (me hubiera encantado tener dicha oportunidad, pero carecia de recursos en aquel tiempo, asi que en mi tiempo de trabajo se me permite dibujar esa es la cuestion, solo llevo tiempo haciendolo pero nunca recibi algun curso, por eso mismo quedo encantado cuando me elogian, se hacer modelos a escala a base de carton, plastico moldeable, etc. Pero para este tipo de eventos me gusta mas usar la tecnica de papel y pluma (lapiz, crayon, color etc.) Por que puedo poner un sin fin de cosas en un ecenario sacado de mi mente (igual en una maqueta pero me llevaria meses).

La verdad que si estara reñida esta competencia, espero gane el mejor, como todo jugador tengo ambiciones si ganara seria feliz, pero si ganara otro no estaria molesto, alfin y alcabo para eso son los concursos, darlo todo tu parte y esperar ganar. 

La tecnica fue. 

Hacer un boceto a lapiz.

Suerte a todos!

Me hace recordar una historia parecida, acá en Argentina, mas específicamente donde vivo. Hacen cada tanto en un bulevar cercano (osea es una vez al año) una feria. Son exposiciones que consistente en venta de ropa, comida, en distintos puestos. Bueno uno de estos puesto de venta se dedica a la creación de figuras sobre PVC para lamparas, donde dentro de ellas le agregan focos pintados para que el PVC agarre la luz de ese color.

Lo groso que hacían estos artistas son diseños grabados, con imágenes a mano pero con una especie de punteador eléctrico, por ejemplo imágenes de tipo el ave Fenix, Mariposas, etc. Pero no sabes con que nivel de detalle realmente artistas que nacieron ya con ese don muy definido.

P.D : Y bueno jeje ya no redacto mas así la gente sigue subiendo obras.   

TITAN_JUNIOR #44 Posted Sep 22 2019 - 16:59

Sergeant

• Players
  • 13981 battles
  • 102

View PostBiig_Daddy, on Sep 22 2019 - 15:51, said:

Me hace recordar una historia parecida, acá en Argentina, mas específicamente donde vivo. Hacen cada tanto en un bulevar cercano (osea es una vez al año) una feria. Son exposiciones que consistente en venta de ropa, comida, en distintos puestos. Bueno uno de estos puesto de venta se dedica a la creación de figuras sobre PVC para lamparas, donde dentro de ellas le agregan focos pintados para que el PVC agarre la luz de ese color.

Lo groso que hacían estos artistas son diseños grabados, con imágenes a mano pero con una especie de punteador eléctrico, por ejemplo imágenes de tipo el ave Fenix, Mariposas, etc. Pero no sabes con que nivel de detalle realmente artistas que nacieron ya con ese don muy definido.

P.D : Y bueno jeje ya no redacto mas así la gente sigue subiendo obras.   

Ajjaja si igual, estoy llenando el topic de mis comentarios jajajaja, pero igual aca uff hay muchos artistas callejeros, pintan sobre el asfalto, piedras, todo! Algunos arman pequeñas figuras a bases de chatarra o cualquier articulo, en fin son muchos talentos, aqui ni se diga solo basta un evento y salen a flote muchos ingeniosos para el modelismo, arte, historia y un sin fin, entro y me quedo pegado leyendo como si de un libro se tratara. 

No queda mas que decir. Seguire observando los demas trabajos que uff me tienen babeando ajajaja

Blindschutz #45 Posted Sep 22 2019 - 17:04

Private

• -Players-
  • 4717 battles
  • 4
  • [PROF] PROF

View PostBiig_Daddy, on Sep 22 2019 - 16:38, said:

Te deje un punto BLIND FELICITACIONES !!!!

Muchas gracias! En la foto pareciera gigante el tanque pero solo mide 7x4,5 cm. Ahí esta el reto jajaja

Blindschutz #46 Posted Sep 22 2019 - 17:10

Private

• -Players-
  • 4717 battles
  • 4
  • [PROF] PROF

View PostTITAN_JUNIOR, on Sep 22 2019 - 16:41, said:

Gracias por el cumplido.

La tecnica fue. 

Hacer un boceto a lapiz.

Suerte a todos!

TITAN_JUNIOR también me fascina tu ilustración, sobre todo porque tiene historia (muy ingenioso por cierto) y que a los que no somos de México nos hace ver los puntos en común que tenemos los latinos en dichas revoluciones. No quiero entrar en detalle porque sería muy extenso, pero la verdad es que si, esta difícil el concurso.. Me han gustado todos los trabajos que vi, por lo que veo dura la competencia jajaja

TITAN_JUNIOR #47 Posted Sep 22 2019 - 17:37

Sergeant

• Players
  • 13981 battles
  • 102

View PostBlindschutz, on Sep 22 2019 - 16:10, said:

TITAN_JUNIOR también me fascina tu ilustración, sobre todo porque tiene historia (muy ingenioso por cierto) y que a los que no somos de México nos hace ver los puntos en común que tenemos los latinos en dichas revoluciones. No quiero entrar en detalle porque sería muy extenso, pero la verdad es que si, esta difícil el concurso.. Me han gustado todos los trabajos que vi, por lo que veo dura la competencia jajaja

Gracias, igual tu obra esta genial, igual tampoco puedo extenderme o el topic solo sera de mi hablando ajjaa, pero te llevas mi puntito, a cada obra su merito! Felicitaciones.

VIGA_17 #48 Posted Sep 23 2019 - 07:40

Corporal

• -Players-
  • 9113 battles
  • 13

hola a todos

aqui esta mi creacion, un rammtiger que fue un vehiculo blindado basado en el chasis del tiger p

basado en la independencia de mexico y en especial en uno de sus heroes el pipila(informacion sobre el)

y esta armado con un cañon del siglo IX

de aqui me base para el tanque

luiskantkonata #49 Posted Sep 25 2019 - 01:35

Private

• -Players-
  • 19808 battles
  • 6

Buenas noches!!!Se puede presentar un dibujo?o es necesario que sea todo en formato fisico?

Y es la primera vez que voy a participar en un concurso dejandome esta duda:

¡Pero no solo los ganadores se llevan premios! Solo por participar, puedes llevarte 3 díaswot_prtemium_account_50x48.pngde Cuenta Premium de WoT y un pack de potenciadores.....

Si participo recibo 3 dias premium el dia 30 cuando se da concluido el concurso o te lo dan el mismo dia cuando hallas presentado tu trabajo ya terminado en el foro??

GRACIAS

Felipe6666Original #50 Posted Sep 25 2019 - 04:12

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,310
  • [WGA] WGA

View Postluiskantkonata, on Sep 24 2019 - 21:35, said:

Buenas noches!!!Se puede presentar un dibujo?o es necesario que sea todo en formato fisico?

Y es la primera vez que voy a participar en un concurso dejandome esta duda:

¡Pero no solo los ganadores se llevan premios! Solo por participar, puedes llevarte 3 díaswot_prtemium_account_50x48.pngde Cuenta Premium de WoT y un pack de potenciadores.....

Si participo recibo 3 dias premium el dia 30 cuando se da concluido el concurso o te lo dan el mismo dia cuando hallas presentado tu trabajo ya terminado en el foro??

GRACIAS

Por supuesto, los dibujos son válidos. Y no, los premios (incluso los de participación) se acreditan una vez que tengamos a los ganadores definidos (puede demorar un máximo de una semana el proceso).

¡Saludos!

luiskantkonata #51 Posted Sep 25 2019 - 05:39

Private

• -Players-
  • 19808 battles
  • 6

View PostFelipe6666Original, on Sep 25 2019 - 04:12, said:

Por supuesto, los dibujos son válidos. Y no, los premios (incluso los de participación) se acreditan una vez que tengamos a los ganadores definidos (puede demorar un máximo de una semana el proceso).

¡Saludos!

MUCHAS GRACIAS!!

es hora de sacar lapiz y papel :D

Belisario #52 Posted Sep 28 2019 - 19:23

Corporal

• -Players-
  • 5558 battles
  • 17

Hola les dejo mi aporte al concurso, un bret panther participando de los festejos del tank festival

saludos!!

luiskantkonata #53 Posted Sep 29 2019 - 06:20

Private

• -Players-
  • 19808 battles
  • 6

Buenasn oches!!!

Dejo mi humilde aporte.

Un kv 2 con su respectiva medallas del aniversario del WOT

Nick: luiskantkonata

Server: NA/central

iAmJosuePapu #54 Posted Sep 30 2019 - 03:43

Private

• -Players-
  • 14080 battles
  • 5
  • [WE3D] WE3D

Aca les dejo mi dibujo :'v espero ser merecedor de sus votos...ya que me costo mucho esfuerzo. Mi nick iAmJosuePapu SERVER N/A

https://www.flickr.c...eposted-public/

Gargola336 #55 Posted Sep 30 2019 - 05:27

Private

• -Players-
  • 13694 battles
  • 4
  • [UWS] UWS
lo hice antes de que estuviera el evento de Carreras de tanks . así que no sabia que tanks se usarían en e evento . Use el T-37 y Amx de rueditas juntos son tier 6  os pero les guste :P

matyXDgo #56 Posted Sep 30 2019 - 06:19

Private

• Players
  • 7304 battles
  • 1

Estuve todo el mes pensado que hacer, este es el mejor que me salio, participo en varieté con un gif :)

https://imgur.com/a/atFLZgv

tuve problemas de por medio jaja

https://imgur.com/a/7CVcOLX

(no se como hacer para que se vean las imágenes completas acá en el foro)

Edited by matyXDgo, Sep 30 2019 - 06:21.

TacoPower #57 Posted Sep 30 2019 - 17:17

Private

• -Players-
  • 25346 battles
  • 8
  • [HEOCO] HEOCO
La competencia esta buena, Aunque sea aportare algo de humor 
Un Chafee Mexicano tipo Dragster ;V
Tienen que usar la imaginación Su tanque es un Chile Su cañón un Tabaco y si eso que ven se supone es un bigote ;V

https://imgur.com/gallery/nKPEzno

Felipe6666Original #58 Posted Oct 01 2019 - 14:11

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,310
  • [WGA] WGA

¡Concurso cerrado! Estamos deliberando para elegir a los ganadores. Entretanto, pueden ir revisando el concurso de arte de este mes.

¡Saludos!

Felipe6666Original #59 Posted Oct 04 2019 - 20:34

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,310
  • [WGA] WGA

Bien, una vez más, llegó el momento que más esperaban... ¡La premiación!

Composición

¡Los premios van para TITAN_JUNIOR y german_ARG, con 5 y 3 (4) votos respectivamente! TITAN_JUNIOR nos dejó maravillados con su obra a base de una BIC negra, mientras que german_ARG lo hizo por su escenografía de un Tiger II en el despiadado Frente Oriental.

Modelismo

¡Los premios van para Xenomorf231 y Desert_Fox9Majoras, con 6 y 5 votos respectivamente! Xenomorf231 puso una buena cantidad de plastilina para decorar a un E 100 para la celebración de su querida patria, mientras que Desert_Fox9Majoras hizo un "Huitz", la versión mexicana de la Grille 15.

Varieté

¡Los premios van para cabronaso y matyXDgo, con 7 y 7 votos respectivamente! cabronaso hizo un muy divertido .GIF con una supercelebración por independencias en marcha, mientras que matyXDgo, a pesar de tener dificultades con su mascota, nos dio una celebración de cumpleaños arruinada por un ammo rack inresperado.

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? x2 +50% de créditos, x2 +50% de EXP, x2 +100% de EXP libre, x2 +25% de EXP de tripulación, un FV1066 Senlac y 7 días de Cuenta Premium de WoT. Además, ¡todos se llvaron el estilo "Cabo de fuego"! Aquellos que basaron sus creaciones en alguna independencia, también se llevaron dos banderas de su patria. ¡Qué lo disfruten!

¿Y el resto? La regla "¡Dedícale más de 5 minutos!" sigue en vigencia, así que todos los que hayan demostrado que genuinamente invirtieron tiempo (ya sea pensando o con la creación en sí misma) en lo que hicieron se llevan x1 +50% de créditos, x1 +50% de EXP, x1 +100% de EXP libre, x1 +25% de EXP de tripulación y 3 días de Cuenta Premium de WoT.

¡Pero eso no es todo! Como mención por "Mérito al Trabajo", Blindschutz, LeonardoFLC y Belisario se llevan adicionalmente un Pz.Kpfw. B2 740 (f) y 2 días de Cuenta Premium de WoT por sus trabajos.

¡Saludos y felicitaciones a todos!

TITAN_JUNIOR #60 Posted Oct 04 2019 - 21:16

Sergeant

• Players
  • 13981 battles
  • 102

View PostFelipe6666Original, on Oct 04 2019 - 19:34, said:

Bien, una vez más, llegó el momento que más esperaban... ¡La premiación!

Composición

¡Los premios van para TITAN_JUNIOR y german_ARG, con 5 y 3 (4) votos respectivamente! TITAN_JUNIOR nos dejó maravillados con su obra a base de una BIC negra, mientras que german_ARG lo hizo por su escenografía de un Tiger II en el despiadado Frente Oriental.

Modelismo

¡Los premios van para Xenomorf231 y Desert_Fox9Majoras, con 6 y 5 votos respectivamente! Xenomorf231 puso una buena cantidad de plastilina para decorar a un E 100 para la celebración de su querida patria, mientras que Desert_Fox9Majoras hizo un "Huitz", la versión mexicana de la Grille 15.

Varieté

¡Los premios van para cabronaso y matyXDgo, con 7 y 7 votos respectivamente! cabronaso hizo un muy divertido .GIF con una supercelebración por independencias en marcha, mientras que matyXDgo, a pesar de tener dificultades con su mascota, nos dio una celebración de cumpleaños arruinada por un ammo rack inresperado.

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? x2 +50% de créditos, x2 +50% de EXP, x2 +100% de EXP libre, x2 +25% de EXP de tripulación, un FV1066 Senlac y 7 días de Cuenta Premium de WoT. Además, ¡todos se llvaron el estilo "Cabo de fuego"! Aquellos que basaron sus creaciones en alguna independencia, también se llevaron dos banderas de su patria. ¡Qué lo disfruten!

¿Y el resto? La regla "¡Dedícale más de 5 minutos!" sigue en vigencia, así que todos los que hayan demostrado que genuinamente invirtieron tiempo (ya sea pensando o con la creación en sí misma) en lo que hicieron se llevan x1 +50% de créditos, x1 +50% de EXP, x1 +100% de EXP libre, x1 +25% de EXP de tripulación y 3 días de Cuenta Premium de WoT.

¡Pero eso no es todo! Como mención por "Mérito al Trabajo", Blindschutz, LeonardoFLC y Belisario se llevan adicionalmente un Pz.Kpfw. B2 740 (f) y 2 días de Cuenta Premium de WoT por sus trabajos.

¡Saludos y felicitaciones a todos!

Muchas gracias Felipe! 

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN! 

Bien merecidos esos premios para todos!

(A prepararse para el Tenebroso concurso que tiene felipe para todos, ojala y todos participen igualmente!)

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users