Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
230 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Sep 05 2019 - 17:46

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

A raíz de los cada vez más recurrentes hilos con quejas respecto de ciertas mecánicas de juego o de nuestro manejo con la comunidad en general, decidí crear este espacio. ¿Y de qué se trata? Sencillo: aquí pueden criticar, debatir u opinar sobre cualquiera de los aspectos del juego que consideran nocivos para su experiencia como jugadores. ¿Y por qué? Si están interesados en saberlo, pueden leer lo que contiene el siguiente spoiler.

TL;DR

Bien, solo queda debatir ahora. Quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra. Si bien está aclarado en el spoiler, lo aclaro aquí nuevamente en palabras más sencillas: cuiden cómo usan el vocabulario en lugar de ver cuál utilizan. Todos los hilos que se consideren inapropiados o cuyo contenido bien podría cuadrar en este serán eliminados o cerrados automáticamente a partir de ahora.

¡Saludos!

ShizuoYimato #2 Posted Sep 05 2019 - 18:00

Corporal

• -Players-
  • 28403 battles
  • 79
Mm.. pues me lanzo yo entonces.. 
Pls emparejamiento por puntos personales en el juego , es decir, jugadores con 1k en pp (puntos personales) con un maximo a 2.5k o 3k , 3k+ a 5k ,etc para que el juego realmente sea sienta equilibrado y no te salga jugadores con 10k de un lado y 1k de otro, al menos es mi opinion xd

iBlaze2G #3 Posted Sep 05 2019 - 18:01

Private

• -Players-
  • 2783 battles
  • 2

Wargaming pls dont nerf ElJimmy (? :trollface:

ShizuoYimato #4 Posted Sep 05 2019 - 18:02

Corporal

• -Players-
  • 28403 battles
  • 79

View PostiBlaze2G, on Sep 05 2019 - 11:01, said:

Wargaming pls dont nerf ElJimmy (? :trollface:

+10 xD

Neron_knight #5 Posted Sep 05 2019 - 18:04

Private

• -Players-
  • 478 battles
  • 1
Lo único que me molesta hasta ahora  es que los jugadores "tóxicos" Aparecen muy seguido y empiezan a molestar por ejemplo: yo ayer estaba con ni M44 y venía uno de mi equipo y me empezaba a chocar y disparar (los disparos no me hacian daño obviamente). O sino cuando se ponen a molestar en el mapa haciendo clicks en ubicaciones sin sentido. Ajjajaja yo me río pero hay veces en las que si molestan

strike_07 #6 Posted Sep 05 2019 - 18:27

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

Bueno al menos ya no habran post toxicos (eso espero) :hiding:

Bien, ya que hablamos sobre criticas del juego, porque no tocamos el tema recurrente que hay ultimamente, los jugadores que no aportan en nada al juego (llamense mancos, noobs o lo que sea). Que podemos hacer en este caso?

En mi opinion personal pienso que debemos crear una iniciativa para ayudar a los nuevos jugadores para que entiendan desde un principio como funciona el juego, ademas tomando la idea de micha de crear clanes escuelas para reforzar dichos conocimientos para aprender a jugar en equipo.

Que opinan ustedes?

YuuOtosaka #7 Posted Sep 05 2019 - 22:39

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

El post del MM tóxico tenia potencial al debate de un modo sin igual Uwu D:. 
Mas sin embargo el MM actual es el besto MM de todos lo único de lo cual uno debe atender en la batalla es que tus habilidades den un gran aporte o al máximo posible para poder llevar la victoria a tu bolsillo. Y la critica actual a la empresa es que quieren que esta les funcione a su privilegio F-

Edited by YuuOtosaka, Sep 05 2019 - 23:01.

Biig_Daddy #8 Posted Sep 05 2019 - 23:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

Hola Felipe, yo te quería preguntar y consultar, debido a que la mayoría de las criticas surgen por un desequilibrio del MM entre otras cosas. Quería saber que opinión tienes tu acerca de una posibilidad de ampliar la capacidad de jugadores en el servidor. Osea eh notado que el limite de jugadores ronda entre los 19 k ~ 20 k, esto en realidad a que se debe ?, por que por ejemplo si se piensa que si existieran mas jugadores o se agregan bots en todo caso con mucha inteligencia (pongamos le como ejemplo), para rellenar hasta maso menos (25 k ) entonces calculaba que la búsqueda puede ser mas eficiente: Ampliar el MM como por ejemplo Equilibrar por PP, por Mono tier, por eficiencia ??. Son cosas que se me han venido a la cabeza.

Por que veo que para hacer una búsqueda eficiente el MM  considera (según mi experiencia) lo siguiente :

1° La cantidad de jugadores .

2° La cantidad de jugadores en cola, descartando aquellos que están en partida.

3° Los jugadores divididos en tiers del 1 al X.

4°Los tipos de tanques pesados, antitanques, ligeros, medianos, artillerías.

Son elementos que hacen que una búsqueda depende de la rapidez !!!:

O a lo mejor no es así

Y otra cosa que te quería preguntar ?. Vos sabes que al llegar a esa capacidad de jugadores el server (19 ~ 20 k), siempre me agarra lag, es por un tema de procesamiento del servidor (que tiene como pico máximo ese cantidad y no soporta mas), es la programación del motor ?, te pregunto por que yo juego con 200 ms continuos en NA.

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/611249-capacidad-del-servidor/

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 05 2019 - 23:03.

FrancoLudy #9 Posted Sep 06 2019 - 03:43

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206
Cuando WG haga algo el spam de 3 M44/hummel/GWpanter/M53 jugare la lotería, necesitan un nerf especialmente la M44...porque tiene ese arco de disparo?

Leviatanelcastigador #10 Posted Sep 06 2019 - 04:56

Corporal

• -Players-
  • 13364 battles
  • 64

Me parece no entendieron el concepto de la creacion de este hilo. Si fue tomado de la comunidad española como referente, me suena esta va a ser nuestra version de cry post y no una seccion para que nos haga de sicologo a todas nuestras dudas existenciales alguien de wg. 

En la comunidad española es casi el unico hilo con actividad diaria los 365 dias. Y es para poder descargarse de todo lo que encontramos mal, pero no necesariamente para que alguien le encuentre solucion sino para entre todos aguantarnos la cabeza. 

Hay dias que el rng pareciera que nos persigue, otras veces que sentis que en el otro lado usan algun mod non sanctum, y otras veces que el desbalance de equipos o de los tanques te saca una buena bronca. Supongo este sera el espacio para tocar esos temas sin llenar el indice del foro general con quejas. 

La mia continua siendo igual: hay dias que el mm te hace jugar malhumorado por la persistencia del +2. No es siempre ni pasa todo el tiempo, pero hay veces que viene como arrachado y despues que te comes una seguidilla de 5 o 6 partidas con un tanque de relleno para puntos de los top tier, aunque se empiece a normalizar el emparejamiento ya quedaste con la mala sensacion. 

Ejemplo: hoy jugue apenas Unas 10 partidas y fueron varias monotier en el nivel 8, alguna con +2 alguna con +1 y alguna en -2. 

A mi los dos extremos me aburren, ser dos tiers inferiores o superiores le quita logica y sabor al juego. Pero como la mayoria fueron +1 o +0, a pesar que creo que sali con un wr de 50% en la sesion, pude disfrutar y dar y recibir parejo.  O sea fue una experiencia entretenida y no frustrante. Pero cuando salis repetitivamente en una misma sesion con tanques dos niveles arriba ( estas en 8 y te salen  10 todo el tiempo)  sabes que tenes que esconderte como rata porque donde asomes la trompa un segundo de un solo disparo a veces y a lo maximo 2, te vas al garage.  Eso provoca juegos bastante estaticos y donde tu unica funcion puede ser pintar unos segundos ( inutilmente la mas de las veces) antes que puedas hacer un unico disparo y ver como te mandan al garage al nanosegundo.  Ese tipo de cosas si te pasan 4 o 5 veces seguidas ya te quitan el interes por un buen rato. 

rompe_testa #11 Posted Sep 06 2019 - 07:08

Corporal

• -Players-
  • 26163 battles
  • 48
  • [K-Z] K-Z

¿Por qué es tóxico expresarse con las palabras que uno elige para hacerlo?, mejor piensen en como se llega a frustrar uno con una mecánica de juego sencilla pero que es llevada a los extremos más tontos por jugadores perezosos, sé que existe gente que entra, juega sin importarle ganar o perder y se va, tampoco me gustaría estar con jugadores de mi nivel, no  existirían esas mágicas partidas de 8 o 9k de daño, todo sería aburrido con esos egoístas spameadores de oro, pero creo que existe un balance y no me hablen de tiempos de procesamiento, he estado hasta 3 minutos en fines de semana donde el servidor está hasta el tope de jugadores esperando partida...

¿Una liga jr es demasiado?

¿Un modo libre, con chat global habilitado y sin quejas de llorones donde uno pueda entrar a elección personal?(no saldría de ese modo), con todas las mecánicas que han quitado como el fuego aliado.

A mi parecer wg está haciendo demasiado fáciles las cosas a los nuevos jugadores, quiero pensar que con eso se capta a más audiencia pero no creo ser el único que se siente incómodo y hasta forzado a aceptar tales condiciones (si, nadie me obliga XD).

Obviamente no todos son errores, claro que no, los eventos y sus dinámicas, las recompensas por mérito, un día estás enojado con todo, la empresa, los jugadores y al día siguiente estás bien contento reclamando tu recompensa de tank rewards.

¿Crear opciones de juego es mucho pedir?

Y por cierto, dejen de ponerle la etiqueta de tóxico a todo, ¿Acaso nunca han entrado en NA y han cometido un error y toda la bola de gandallas (especialmente del país del norte) los han spameado de insultos?, para mí son las personas más tóxicas y lo peor de todo es que WARGAMING les hace segunda, especialmente con los reportes, comparados con esos, esta comunidad es de conejitos y princesas, no entiendo como puede llegar a calarles lo que escribe un cualquiera detrás de un teclado.

Estaría bien saber cual es el futuro del juego, por mi parte últimamente juego más por orgullo que por "diversión", especialmente por las misiones de campaña, teniendo una perspectiva sería más fácil tomar una decisión.

K4LAVERA #12 Posted Sep 06 2019 - 11:29

Private

• -Players-
  • 1753 battles
  • 2
  • [MEA] MEA

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 06 2019 - 04:56, said:

Me parece no entendieron el concepto de la creacion de este hilo. Si fue tomado de la comunidad española como referente, me suena esta va a ser nuestra version de cry post y no una seccion para que nos haga de sicologo a todas nuestras dudas existenciales alguien de wg. 

En la comunidad española es casi el unico hilo con actividad diaria los 365 dias. Y es para poder descargarse de todo lo que encontramos mal, pero no necesariamente para que alguien le encuentre solucion sino para entre todos aguantarnos la cabeza. 

Hay dias que el rng pareciera que nos persigue, otras veces que sentis que en el otro lado usan algun mod non sanctum, y otras veces que el desbalance de equipos o de los tanques te saca una buena bronca. Supongo este sera el espacio para tocar esos temas sin llenar el indice del foro general con quejas. 

La mia continua siendo igual: hay dias que el mm te hace jugar malhumorado por la persistencia del +2. No es siempre ni pasa todo el tiempo, pero hay veces que viene como arrachado y despues que te comes una seguidilla de 5 o 6 partidas con un tanque de relleno para puntos de los top tier, aunque se empiece a normalizar el emparejamiento ya quedaste con la mala sensacion. 

Ejemplo: hoy jugue apenas Unas 10 partidas y fueron varias monotier en el nivel 8, alguna con +2 alguna con +1 y alguna en -2. 

A mi los dos extremos me aburren, ser dos tiers inferiores o superiores le quita logica y sabor al juego. Pero como la mayoria fueron +1 o +0, a pesar que creo que sali con un wr de 50% en la sesion, pude disfrutar y dar y recibir parejo.  O sea fue una experiencia entretenida y no frustrante. Pero cuando salis repetitivamente en una misma sesion con tanques dos niveles arriba ( estas en 8 y te salen  10 todo el tiempo)  sabes que tenes que esconderte como rata porque donde asomes la trompa un segundo de un solo disparo a veces y a lo maximo 2, te vas al garage.  Eso provoca juegos bastante estaticos y donde tu unica funcion puede ser pintar unos segundos ( inutilmente la mas de las veces) antes que puedas hacer un unico disparo y ver como te mandan al garage al nanosegundo.  Ese tipo de cosas si te pasan 4 o 5 veces seguidas ya te quitan el interes por un buen rato. 

Hasta ahora el post que mas me identifica... permitime agregar que, aun siendo tier VIII contra tier X y pese a que la mayoria deberia saber que tenes que jugar en segunda linea, (aun con un IS3) estan los medios y ligeros tier X cliqueandote para que avances en primera linea porque sos un pesado y tenes que pushear... opte por desactivar el chat.

Biig_Daddy #13 Posted Sep 06 2019 - 12:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

Osea según lo que Felipe expresa, este hilo esta para debatir, opinar y criticar. Y habla un poco de que no quiere topics que relacionen al mal uso del vocabulario. 

Pero ahora yo pregunto si Felipe espera solamente recibir (críticas, opiniones, o debatir algo), pero sin que nos puedan proporcionar una respuesta por parte de WG. 

Entonces este hilo no creo que tenga ninguna solución. Yo opino que como todo negocio hay clientes y esos clientes somos los jugadores. Como tal tenemos derechos a reclamos y que nos devuelvan una respuesta. 

Saludos! 

Felipe6666Original #14 Posted Sep 06 2019 - 16:18

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

Ehm, no, mi intención no es que esto sea un depositario de frustraciones y enojos. Los que me conocen desde que estoy aquí saben que siempre intento dar respuestas a todo con los recursos a mi alcance. Si fuera de otra manera, no hubiera creado este hilo y hubiera dejado que todo fluya como hasta ahora. Por tanto, algunas definiciones sobre temas que ya han comenzado a plantear:

• Tanto World of Tanks Console como World of Tanks Blitz están llevando a cabo pruebas diferentes destinadas a responder a las críticas que apuntan a los equilibrios de los equipos (MM -1/+1, RNG -/+15%, colas especiales para jugadores "malos", etc.). Claro, eso no quiere decir que vaya a verse en PC pronto, pero ciertas regiones están llevando adelante pruebas similares (APAC, por ejemplo, tiene desde hace meses MM -1/+1), y todavía hay varias correcciones al emparejador planeadas para antes de que termine el año.
    • Dicho esto, hay que conciliar los que abogan por un emparejador que contemple estadísticas con el concepto de Batalla Aleatoria (la propia palabra lo dice, es azaroso).
  • Los cambios a las AAP no han concluido aún.
  • No veo dónde está lo malo en facilitar el juego en lugar de hacer sufrir a los jugadores como todos lo hicimos en 2010. Porque, hasta donde yo veo, hay jugadores que son malos desde aquel entonces, así que la lógica de que facilitar las cosas produce jugadores malos no es necesariamente válida.
  • Ya hemos dicho varias veces que todo lo vinculado a lo competitivo se está reorganizando desde el desastre que resultó hacer todo lo que ya no existe.
  • El servidor tiene capacidad más que suficiente, seguimos sin entender por qué muestra advertencias de capacidad con cantidad normal de jugadores, es algo que nuestros técnicos están intentando resolver.
  • Lo de que protegemos tóxicos es una acusación muy seria, me gustaría ver evidencia al respecto para tratarlo con celeridad.

Esta es un poco la intención del hilo también, que encuentren las respuestas (o posiciones) a temas recurrentes en lugar de spamear el mismo hilo una y otra vez.

¡Saludos!

P.D.: Me gustaría utilizar otra palabra que no sea "tóxico" para definir a los que solo saben expresarse con agravios hacia los demás, pero entenderán que no puedo usarla.

strike_07 #15 Posted Sep 06 2019 - 16:24

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View Postrompe_testa, on Sep 06 2019 - 01:38, said:

¿Por qué es tóxico expresarse con las palabras que uno elige para hacerlo?, mejor piensen en como se llega a frustrar uno con una mecánica de juego sencilla pero que es llevada a los extremos más tontos por jugadores perezosos, sé que existe gente que entra, juega sin importarle ganar o perder y se va, tampoco me gustaría estar con jugadores de mi nivel, no  existirían esas mágicas partidas de 8 o 9k de daño, todo sería aburrido con esos egoístas spameadores de oro, pero creo que existe un balance y no me hablen de tiempos de procesamiento, he estado hasta 3 minutos en fines de semana donde el servidor está hasta el tope de jugadores esperando partida...

¿Una liga jr es demasiado?

¿Un modo libre, con chat global habilitado y sin quejas de llorones donde uno pueda entrar a elección personal?(no saldría de ese modo), con todas las mecánicas que han quitado como el fuego aliado.

A mi parecer wg está haciendo demasiado fáciles las cosas a los nuevos jugadores, quiero pensar que con eso se capta a más audiencia pero no creo ser el único que se siente incómodo y hasta forzado a aceptar tales condiciones (si, nadie me obliga XD).

Obviamente no todos son errores, claro que no, los eventos y sus dinámicas, las recompensas por mérito, un día estás enojado con todo, la empresa, los jugadores y al día siguiente estás bien contento reclamando tu recompensa de tank rewards.

¿Crear opciones de juego es mucho pedir?

Y por cierto, dejen de ponerle la etiqueta de tóxico a todo, ¿Acaso nunca han entrado en NA y han cometido un error y toda la bola de gandallas (especialmente del país del norte) los han spameado de insultos?, para mí son las personas más tóxicas y lo peor de todo es que WARGAMING les hace segunda, especialmente con los reportes, comparados con esos, esta comunidad es de conejitos y princesas, no entiendo como puede llegar a calarles lo que escribe un cualquiera detrás de un teclado.

Estaría bien saber cual es el futuro del juego, por mi parte últimamente juego más por orgullo que por "diversión", especialmente por las misiones de campaña, teniendo una perspectiva sería más fácil tomar una decisión.

Asi es que debes quejarte (para los que lo hagan, haganlo de esta forma) :great:

Te pregunto, si los de NA se suicidan en cada batalla, tu tambien lo harias? porque nosotros no podemos hacer asi de esa manera, si ellos son toxicos e insultan es su problema (y el de los administradores), tampoco es que nosotros vamos a estar en esa onda. Ademas a la larga cuando te quejas con insultos no se llegara a nada, a eso quiero llegar.

Biig_Daddy #16 Posted Sep 06 2019 - 16:44

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostFelipe6666Original, on Sep 06 2019 - 15:18, said:

Ehm, no, mi intención no es que esto sea un depositario de frustraciones y enojos. Los que me conocen desde que estoy aquí saben que siempre intento dar respuestas a todo con los recursos a mi alcance. Si fuera de otra manera, no hubiera creado este hilo y hubiera dejado que todo fluya como hasta ahora. Por tanto, algunas definiciones sobre temas que ya han comenzado a plantear:

• Tanto World of Tanks Console como World of Tanks Blitz están llevando a cabo pruebas diferentes destinadas a responder a las críticas que apuntan a los equilibrios de los equipos (MM -1/+1, RNG -/+15%, colas especiales para jugadores "malos", etc.). Claro, eso no quiere decir que vaya a verse en PC pronto, pero ciertas regiones están llevando adelante pruebas similares (APAC, por ejemplo, tiene desde hace meses MM -1/+1), y todavía hay varias correcciones al emparejador planeadas para antes de que termine el año.
    • Dicho esto, hay que conciliar los que abogan por un emparejador que contemple estadísticas con el concepto de Batalla Aleatoria (la propia palabra lo dice, es azaroso).
  • Los cambios a las AAP no han concluido aún.
  • No veo dónde está lo malo en facilitar el juego en lugar de hacer sufrir a los jugadores como todos lo hicimos en 2010. Porque, hasta donde yo veo, hay jugadores que son malos desde aquel entonces, así que la lógica de que facilitar las cosas produce jugadores malos no es necesariamente válida.
  • Ya hemos dicho varias veces que todo lo vinculado a lo competitivo se está reorganizando desde el desastre que resultó hacer todo lo que ya no existe.
  • El servidor tiene capacidad más que suficiente, seguimos sin entender por qué muestra advertencias de capacidad con cantidad normal de jugadores, es algo que nuestros técnicos están intentando resolver.
  • Lo de que protegemos tóxicos es una acusación muy seria, me gustaría ver evidencia al respecto para tratarlo con celeridad.

Esta es un poco la intención del hilo también, que encuentren las respuestas (o posiciones) a temas recurrentes en lugar de spamear el mismo hilo una y otra vez.

¡Saludos!

P.D.: Me gustaría utilizar otra palabra que no sea "tóxico" para definir a los que solo saben expresarse con agravios hacia los demás, pero entenderán que no puedo usarla.

Gracias Felipe. 

P.D : En otro punto que te doy la razón y que la gente debe entender, es la posibilidad de tener un juego perfecto para todos. Y acá veo una confusión general osea para lo que uno es perfecto para otro no,  osea cuando tengamos el MM 1/-1, van a seguir peleando por que alguna condición no sale. 

Es lo que la gente a veces no entiende que siempre hay un esfuerzo por mejorar pero la impaciencia termina ganando. Como se dice en matemáticas se trata de buscar una solución razonado el límite aunque nunca se alcanza. 

Otra cosa en vez de topics tóxicos podrías mencionarlos como.......  Después buscamos en el diccionario. 

Jeje. 

Saludos! 

Edited by Biig_Daddy, Sep 06 2019 - 16:57.

kaliban35 #17 Posted Sep 06 2019 - 17:01

Corporal

• -Players-
  • 18001 battles
  • 96

yo creo ,como ya dije.que tienen que dejar dejodar con la artilleria,y que tienen que nefrear los autoloaders conla mimsa logica que nefrearonlas artys si van a tirar 1 tiro por segundo quer hagan la mitad de daños les reduzcan la penetreacion y le aumenten el tiempo de recarga, tamben que no haya mas de dos por equipo en batalla, sino es un juego de autoloaders vs nadie,porque si las atrys molestaban porque hacian mucho daño. porque se permite que haya tanques que hagan los mismo, es la mimsa logica ,pero claro todos los canceres del juego se coimpraron el autoloader y entonces eso no molesta.

los del MM y sus diferencias de tier, el problema no solo es que son dos tiers de diferencia sino que no me paga mas por destruir un tier o 10 con uin tier 8, ni creditos ni experiencia, ni nada es lo mismo y en realidad no lo es,no tiene sentido.

despues sobre los malos o buenos jugadores,en un juego de equipo nadie es mas malo o bueno que el equipo en el que juega,ni tampoco tu capacidad individual significa nada puesto que la dinamica del juego asi lo plantea, vos podes ser muy bueno pero si te toca enfrentar una situacion de batalla donde enfrentas a tres tanques vos solo tus capacidades no valen un choto.

no es un juego battle royale., ni tampoco es un juego donde todos  tienen el mismo tanque.

tambien pasan cosas magicas como derepenteen una batalla todos los tiros  salen desviados,casualmente en las que toca perder y en otra casualmente la que toca ganar pegas sin apuntar,osea entiendo lamecanica de deriva en relacion a distancia pero a 5 metros que un jag e 100 erre un tiro cuando en tanque enemigo ocupa todo elespacio disponible por donde pueda pasar la bala es para la risa, a 5 metrosno le podes errar a un type 5 sin embargo a m ime paso, perdimos 15 a dos esa batalla yo termine ultimo tire 7 tiros pegue dos y uno reboto enelcostado de un m60 a 80 metros a 90 grados ,o sea yo entiendo que pibes de 30 años puedan comerse la galletita pero yo juego juegos desde hace  mucho

yono digo que wg o el MM decida que equipò gana desde el vamos, digo que no pueden probar que no  lo hacen

strike_07 #18 Posted Sep 06 2019 - 17:10

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostBiig_Daddy, on Sep 06 2019 - 11:14, said:

Gracias Felipe. 

P.D : En otro punto que te doy la razón y que la gente debe entender, es la posibilidad de tener un juego perfecto para todos. Y acá veo una confusión general osea para lo que uno es perfecto para otro no,  osea cuando tengamos el MM 1/-1, van a seguir peleando por que alguna condición no sale. 

Es lo que la gente a veces no entiende que siempre hay un esfuerzo por mejorar pero la impaciencia termina ganando. Como se dice en matemáticas se trata de buscar una solución razonado el límite aunque nunca se alcanza. 

Otra cosa en vez de topics tóxicos podrías mencionarlos como.......  Después buscamos en el diccionario. 

Jeje. 

Saludos! 

Siempre será asi, si por casualidad algun dia ponen el MM +1/-1 habra gente que se queje porque siempre salen botton tier y todas esas cosas, ya veremos si tengo o no la razón

View Postkaliban35, on Sep 06 2019 - 11:31, said:

yo creo ,como ya dije.que tienen que dejar dejodar con la artilleria,y que tienen que nefrear los autoloaders conla mimsa logica que nefrearonlas artys si van a tirar 1 tiro por segundo quer hagan la mitad de daños les reduzcan la penetreacion y le aumenten el tiempo de recarga, tamben que no haya mas de dos por equipo en batalla, sino es un juego de autoloaders vs nadie,porque si las atrys molestaban porque hacian mucho daño. porque se permite que haya tanques que hagan los mismo, es la mimsa logica ,pero claro todos los canceres del juego se coimpraron el autoloader y entonces eso no molesta.

los del MM y sus diferencias de tier, el problema no solo es que son dos tiers de diferencia sino que no me paga mas por destruir un tier o 10 con uin tier 8, ni creditos ni experiencia, ni nada es lo mismo y en realidad no lo es,no tiene sentido.

despues sobre los malos o buenos jugadores,en un juego de equipo nadie es mas malo o bueno que el equipo en el que juega,ni tampoco tu capacidad individual significa nada puesto que la dinamica del juego asi lo plantea, vos podes ser muy bueno pero si te toca enfrentar una situacion de batalla donde enfrentas a tres tanques vos solo tus capacidades no valen un choto.

no es un juego battle royale., ni tampoco es un juego donde todos  tienen el mismo tanque.

tambien pasan cosas magicas como derepenteen una batalla todos los tiros  salen desviados,casualmente en las que toca perder y en otra casualmente la que toca ganar pegas sin apuntar,osea entiendo lamecanica de deriva en relacion a distancia pero a 5 metros que un jag e 100 erre un tiro cuando en tanque enemigo ocupa todo elespacio disponible por donde pueda pasar la bala es para la risa, a 5 metrosno le podes errar a un type 5 sin embargo a m ime paso, perdimos 15 a dos esa batalla yo termine ultimo tire 7 tiros pegue dos y uno reboto enelcostado de un m60 a 80 metros a 90 grados ,o sea yo entiendo que pibes de 30 años puedan comerse la galletita pero yo juego juegos desde hace  mucho

yono digo que wg o el MM decida que equipò gana desde el vamos, digo que no pueden probar que no  lo hacen

De las artys, te doy la razon. Hay varias que estan rotas en recarga y presición, en cuanto a los autocargadores. Pues no se si has jugado con ellos, la mayoria tiene alta recarga general y mala presición (tomemos por ejemplo amx 50 100), si te refieres a los premum, ahi si que ya no se puede hacer nada.

Lo de los tiros desviados, eso ya depende del RNG. A me ha pasado muchas veces que porque fallo tiros con la reticula totalmente cerrada he perdido batallas, tal vez sea mala suerte o el RNG no estaba de mi lado en ese  momento

Pollenz #19 Posted Sep 06 2019 - 19:03

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Sep 06 2019 - 12:18, said:

Pero podrías usar palabras como bendición, amorsitos, cariñosos, simpáticos, etc.

Eso te sumaría puntos en la lógia pollenzciana

Leviatanelcastigador #20 Posted Sep 06 2019 - 21:16

Corporal

• -Players-
  • 13364 battles
  • 64
Bueno, si esto no va a ser un cry post habrá que hacer ese hilo para reunir todos los lamentos en uno solo. Respecto a que en este post se puedan recoger sugerencias para que le lleguen a wg, sinceramente es un acto de fe, porque por más que el administrador ponga toda su buena voluntad y paciencia en atender consultas, jamás va a poder darnos datos concretos, fechas concretas acerca de algunos posibles cambios, ni soluciones a cosas que se reclaman desde hace un buen tiempo. Y repito no siento para nada que sea un problema del administrador, es un problema de como encara comercialmente la empresa wg. Felipe es el último eslabón de la pirámide alimenticia de esta empresa.

Yo sobrellevo todas las incongruencias del juego, a más rng negativo mejor intento apuntar mis siguientes tiros, a equipos malos, jamás me rindo y trato de perder con dignidad haciendo cuando menos el mismo daño de los puntos de vida de mi tanque, a situaciones inexplicables, intento olvidarlas y seguir adelante. Pero no todos se pueden comprar los tanques premium que están op,no todos tienen buena conexión o buena computadora para jugar fluidamente, no todos tienen la misma habilidad, reflejos y vista y cuando todas  esas cosas se suman la experiencia de juego es tan engorrosa que la gente se va.

Hay que asumir que unas cuantas cosas en el juego están mal orientadas si privilegiamos una experiencia de juego positiva, mapas pastilleros o desequilibrados, tanques muy por encima de la media, tolerancia de mods no autorizados, demasiada influencia del rng en las partidas etc. Pero no hay que comerse la pastilla muchas de esas cosas no son una ingenuidad de los programadores, son deliberadamente hechas para orillarte a meter unos mangos en el juego si no querés ser la carnaza obligada de las partidas. Cuando te patean el trasero ves tras ves con tu tanque de línea a medio desarrollar, llega un momento que querés revancha... Y a menos que seas tocado con la varita de unicum, vas a necesitar la ayuda extra de tanques premium y cuenta premium para poder igualar la balanza un poco.

Los hay que la vienen remando desde que inicio el juego y a base de miles de horas han logrado un nivel de tripulaciones y garage más que decente, pero es gente escasa, y con mucha paciencia. No todos tienen esa paciencia o persistencia. Y ahí es cuando wg hace sus dólares, los hace conmigo y con muchos más que no están dispuestos a gastar miles de horas para poder empezar a disfrutar el juego en igualdad de condiciones, y preferimos cambiar esas miles de horas por algunos cientos de dólares.
Así que yo felicitó a Felipe por su buena actitud y paciencia pero no espero que se produzcan grandes cambios gracias a este o decenas de hilos como este, sería muy inocente esperar esos cambios que en cierta medida determinarían que a wg le entre menos dinero a mediano y largo plazo. Ellos juegan cual alquimistas con nuestra impotencia y frustración y la convierten en dólares crujientes.
Por eso mi aspiración es solo tener un espacio donde se haga catarsis sin spamear todo el foro con hilos negativos, pero no ser tan inocentes o ilusos de imaginar que los cambios que demoran en llegar son solo producto de lo complejo de implementarlos, algunas veces podrá ser cierta esa explicación, otras veces no.

21 user(s) are reading this topic

3 members, 18 guests, 0 anonymous users

iiNSaNiiTY, IIPravdaII, Pollenz