Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
230 replies to this topic

YuuOtosaka #101 Posted Sep 12 2019 - 00:22

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 18:13, said:

Si fuera el juego perfecto no cairian quejas. Se puede mejorar, si soy optimista, te escuchan en este foro lo dudo. Si se podría postear en otro lado lo haría, pero no existe otro lugar.

Ningún juego es perfecto y mas si son éxitos también ahí existen y existirán quejas. Disculpa (Caerían https://es.thefreedi...ary.com/caerían), obvio es algo que todos tenemos el juego puede mejorar y aun tenemos fe de eso si no, no estaríamos aquí en primer lugar.
Si se puede https://forum.wotlabs.net y el discord Latam pero no tengo el acceso al servidor .

YuuOtosaka #102 Posted Sep 12 2019 - 00:31

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 18:20, said:

Bueno pero el amigo responde que la mecánica del juego es perfecta, alegando que el motor tiene 10 años y si sacas  cuenta cada vez menos gente.

Comentario donde se planteo eso de la mecánica perfecta del juego. 

Caballero lo dejare planteado así de una vez y directamente con esto finalizare mis intromisiones en sus planteamientos erróneos (Le falta lectura e indagar mas en lo que le gusta)  https://youtu.be/AcaA3V1goYU

https://worldoftanks.com/es-ar/one/ Un solo link es la respuesta. 

Lo de la población tiene muchas variables pero el juego en si es un abuelo pero un abuelo entretenido, ya es problema de la parte de mercadotecnia o publicidad el atraer a mas jugadores-
I want to see you carrying me on the battlefield 

Biig_Daddy #103 Posted Sep 12 2019 - 00:38

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214
Gracias Yuu deja no hay problema. Te agradezco.

Pollenz #104 Posted Sep 12 2019 - 00:45

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Sep 11 2019 - 15:17, said:

Sobre lo de la tabla de maestrías, es cierto, supongo que se lo relegó porque exista ya una clasificación por vehículo (ambas cosas apuntan más o menos a lo mismo).

Si, porque apunta a mostrar los mejores jugadores en algo, pero no, porque una muestra de un tanque en particular, la otra mostraría la de TODOS los tanques del juego. Y siendo un valor que ya está asignado a cada jugador -Si chequeás la hoja de cualquier jugador te muestra la cantidad de Maestrías que tiene- sería tan simple como agregar dicho valor a una tabla y ordenarlos de mayor a menor...

Biig_Daddy #105 Posted Sep 12 2019 - 00:52

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 23:31, said:

Comentario donde se planteo eso de la mecánica perfecta del juego. 

Caballero lo dejare planteado así de una vez y directamente con esto finalizare mis intromisiones en sus planteamientos erróneos (Le falta lectura e indagar mas en lo que le gusta)  https://youtu.be/AcaA3V1goYU

https://worldoftanks.com/es-ar/one/ Un solo link es la respuesta. 

Lo de la población tiene muchas variables pero el juego en si es un abuelo pero un abuelo entretenido, ya es problema de la parte de mercadotecnia o publicidad el atraer a mas jugadores-
I want to see you carrying me on the battlefield 

Si es verdad, no te lo discuto sino no estaría en frente de mi pantalla en el juego. Y como dices errores siempre hay por eso somos jugadores, ojala entonces que las publicidades vuelvan a hacer su trabajo para atraer mas jugadores que creo que es eso lo que realmente anda faltando.   

Felipe6666Original #106 Posted Sep 12 2019 - 02:39

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

Esperen... Esperen... ¿No se pueden comunicar con alguien en el foro que responda adecuadamente? ¿Contesto que tengo razón en todo y que ustedes están equivocados? De todo lo que he contestado hasta ahora debo haber recibido contraargumentaciones que pueden contarse con los dedos de una sola mano. Si su concepto de debate es que les de la razón y ya, entonces nunca van a poder debatir, mucho menos poder imponer su punto o modificar el del otro (va a título personal eso).

Quizás los que comentaron que este hilo era un error tenían toda la razón del mundo, quizás era mejor dejar que publiquen lo que les plaza sin que nadie les de una respuesta de ningún tipo a que les den una respuesta que no les guste o contra la que no quieren argumentar por el motivo que fuere. Pero como intento ocuparme de que sí la obtengan, mantendré el hilo abierto (por ahora).

¡Saludos!

Biig_Daddy #107 Posted Sep 12 2019 - 02:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostFelipe6666Original, on Sep 12 2019 - 01:39, said:

Esperen... Esperen... ¿No se pueden comunicar con alguien en el foro que responda adecuadamente? ¿Contesto que tengo razón en todo y que ustedes están equivocados? De todo lo que he contestado hasta ahora debo haber recibido contraargumentaciones que pueden contarse con los dedos de una sola mano. Si su concepto de debate es que les de la razón y ya, entonces nunca van a poder debatir, mucho menos poder imponer su punto o modificar el del otro (va a título personal eso).

Quizás los que comentaron que este hilo era un error tenían toda la razón del mundo, quizás era mejor dejar que publiquen lo que les plaza sin que nadie les de una respuesta de ningún tipo a que les den una respuesta que no les guste o contra la que no quieren argumentar por el motivo que fuere. Pero como intento ocuparme de que sí la obtengan, mantendré el hilo abierto (por ahora).

¡Saludos!

Hola Felipe, quedate tranquilo yo no te voy a molestar. Ni a los muchachos del foro. Tienes razón el tema se desvio un poco, puedes sin problema seguir respondiendo tranquilamente las rondas de preguntas que te hagan los jugadores. 

strike_07 #108 Posted Sep 12 2019 - 04:34

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 11 2019 - 18:19, said:

No se si están hablando de otro juego o es que yo estoy entendiendo mal, pero nada de eso influye al daño, los valores de daño se asignan un tanque por el calibre de su proyectil 150mm = 750dmg 120mm = 400dmg etc, la normalizacion, la distancia y el angulo no tienen relación alguna con el daño, esto solo dice si hay perforación de blindaje o no, pero el daño va a seguir siendo igual sin importar la distancia o el blindaje del enemigo. 

la HE es el único proyectil en cuyo daño si depende del blindaje, pero la normalizacion (no tiene) y angulacion de blindaje no lo afectan para nada porque este proyectil se detona al contacto.

Sisisisi entendi mal, ya Yuu explico bien eso. Lo que pasa es que asumi eso como las municiones HE cosa que no es cierto, bueno aunque este tema es complejo en si de entender y de que lo cambien (osea la mecanica) esta bastante lejos de hacerlo (por no decir al infinito xD)

_Murdock_o7 #109 Posted Sep 12 2019 - 05:53

Corporal

• Players
  • 34543 battles
  • 65
  • [K-Z] K-Z

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 20:13, said:

Si fuera el juego perfecto no cairian quejas. Se puede mejorar, si soy optimista, te escuchan en este foro lo dudo. Si se podría postear en otro lado lo haría, pero no existe otro lugar.

Es increible el nivel de inconsecuencia, no dejo de sorprenderme. En este Foro es donde mas hemos sido escuchados, y donde siempre, dentro de lo posible, obetenemos algun tipo de respuesta, tanto en alguna prpuesta, queja, pedido de ayuda. Felipe, tanto aca, como en el Grupo de Facebook, siempre esta disponible. Entonces que digas que dudas que nos escuchen en el Foro es un error garrafal...

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 19:37, said:

Retomo el comentario que una vez te hice, expones pero te quedas corto argumentando y aveces solo responder por responder.
Igual esto es irrelevante se desvía mas del main.

Entiendo que como dice Yuu te quedes corto y las ideas se te vayan, pero no es justificacion... A veces es mejor callar y ya... 

_Murdock_o7 #110 Posted Sep 12 2019 - 06:01

Corporal

• Players
  • 34543 battles
  • 65
  • [K-Z] K-Z

View PostFelipe6666Original, on Sep 11 2019 - 22:39, said:

¡Saludos!

Para nada, debes seguir haciendo tu trabajo, eres el que nos escucha y quien eleva las propuestas e ideas salidas de aca. Algo que antes no ocurria. 
Como dijeron mas arriba, y lo hemos dicho en otros lados, es imposible dejar a todos contentos, no se puede, por mas bien que funcionen las cosas, trataran de buscarle un pero al asunto, funcionan asi, algunos se sienten con la necesidad de querer mejorar las cosas desde su punto de vista, que tratan de imponer a toda costa, segun ellos porque saben, sin embargo terminan demostrando todo lo contrario, es asi en todo orden de cosas...

Es una excelente idea esta de pedir opiniones abiertamente, el problema esta en que nosotros, como Comunidad, estamos lejos aun de poder sacarle el provecho que se merece, y siempre se termina perdiendo la idea principal en el camino. Se esta abierto a propuestas de cambios o mejoras, pero algunos no les basta con eso y pretenden invadir con mecanicas totalmente nuevas e invasivas, no dimensionan todo lo que hay detras y pretenden que el juego sea algo a su pinta, lo que es imposible...  

_Murdock_o7 #111 Posted Sep 12 2019 - 06:26

Corporal

• Players
  • 34543 battles
  • 65
  • [K-Z] K-Z
Para retomar un poco el fin del Topic, 

Ya se comento bastante lo del MM, no lo tocare ya que es algo complejo. 
Respecto a las Artillerias, me parece que no es necesario hacerles modificaciones, son necesarias, sobre todo en batallas de Clanes, pero creo que en Estandar poner 3 (tres) Artillerias por equipo es de lo peor, en mi opinion las limitaria a una por batalla, de esa forma evitariamos el spam de artillerias, hoy en dia me demoro mas en entrar a batalla con el Maus o STRV-103B que con la M53/55, a pesar de que hay un cartelito que dice que tenga paciencia porque con Artillerias puede demorar el doble que con un tanque normal. 

Me tiene enfermo la cantidad de jugadores que se suicidan en batallas, se ahogan, se lanzan de un barranco o simplemente se van al frente y mueren, Por mas que he enviado replays y tickets, sigo viendo a los jugadores en estandar, cero posibilidad de castigo hacia ellos. Lo mismo para todos los que incumplen las Reglas impuestas, de una u otra forma las vulneran, y a pesar de que Reportamos, como jugadores, al menos los que conozco y con los que mas comparto, sentimos que no hay un respuesta satisfactoria de parte de WG, muchos ya nos sabemos de memoria la respuesta de BOT que nos dan con cada reporte que enviamos jaja

Entiendo que WG sea una empresa y tenga que generar ingresos, pero es ridiculo ver a jugadores nuevos (no reseteados), con tanques de linea maximo en IV o V, sin embargo con varios Tier VIII premiums, no conocen las mecanicas, no saben como usar sus tanques, sin embargo ahi estan, en batallas de Tier VIII o X haciendo nada, regalando HP al enemigo. Deberian al menos exigir un minimo de experiencia para poder dar el salto a los Premiums Tier VIII, quizas una buena forma seria limitarlos a comprar el Tier maximo de linea alcanzado. Aunque a WG y a los Rerrolls les duela jaja

Los premios de los Torneos, actualmente en un 1vs1 Tier X por ejemplo son 1000, 500 y 200. Antes eran un poco mas equitativos y daban 1000, 750, 500 y 250, prácticamente todos ganabamos oro, y las diferencias entre un lugar y el otro no era tan grande, haciendo valer la pena el tiempo invertido, ya que el unico lugar conveniente es el Primero y quizas el Segundo. No pedire que vuelvan los premios donde en un solo Torneo cada uno se llevaba 5000 de oro, pero si que sean un poco mas equitativos entre uno y otro... 

RegularSchnitzel #112 Posted Sep 12 2019 - 06:29

Corporal

• -Players-
  • 2198 battles
  • 13
  • [HUMO] HUMO

No me acuerdo con que tanque llegue al primer puesto del hall of fame en LATAM y me dije; Ya la hiciste, aca me van a dar una medalla, 100 de oro, cerveza gratis, un ticket de descuento para un ushanka o no se, ALGO. Pero no.... nada, absolutamente, nada. No pido cosas locas, pero una calcomania... algo... No se, que opinan?

Biig_Daddy #113 Posted Sep 12 2019 - 12:41

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View Post_Murdock_o7, on Sep 12 2019 - 04:53, said:

Es increible el nivel de inconsecuencia, no dejo de sorprenderme. En este Foro es donde mas hemos sido escuchados, y donde siempre, dentro de lo posible, obetenemos algun tipo de respuesta, tanto en alguna prpuesta, queja, pedido de ayuda. Felipe, tanto aca, como en el Grupo de Facebook, siempre esta disponible. Entonces que digas que dudas que nos escuchen en el Foro es un error garrafal...ando pu

Entiendo que como dice Yuu te quedes corto y las ideas se te vayan, pero no es justificacion... A veces es mejor callar y ya... 

Murdok que personajes eres, si quieres puedes seguir desgastandome aunque no me molesta. Cuando pueda registrarme y darme una vuelta por los foros Norteamericanos, Ruso, y sin ir mas lejos el Frances. Aunque me queda mucho por aprender de estos idiomas, jeje. Tranquilamente te daria mi opinion de como su mueven.

P.D : Lo unico que puedes dejar en claro a todos aqui y a mi es que eres un chupamedias.Y lo mas seguro que tambien en la vida real apliques la misma logica (el mundo sobra de gente como vos). Asi es que bueno como tu lo has dicho es mejor callarse y no meterme.

YuuOtosaka #114 Posted Sep 12 2019 - 14:40

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI
http://forum.worldof...7#entry12251887 POst del MM donde ningún moderador se asoma.... obviamente el nivel de actividad allá es mucho mayor pero las opiniones de  sus moderadores son asombrosas F -

YuuOtosaka #115 Posted Sep 12 2019 - 15:00

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View Post_Murdock_o7, on Sep 12 2019 - 00:26, said:

Respecto a las Artillerias, me parece que no es necesario hacerles modificaciones, son necesarias, sobre todo en batallas de Clanes, pero creo que en Estandar poner 3 (tres) Artillerias por equipo es de lo peor, en mi opinion las limitaria a una por batalla, de esa forma evitariamos el spam de artillerias, hoy en dia me demoro mas en entrar a batalla con el Maus o STRV-103B que con la M53/55, a pesar de que hay un cartelito que dice que tenga paciencia porque con Artillerias puede demorar el doble que con un tanque normal. 

También estoy de acuerdo que la politica de re implementar las 3 artillerias por batalla ha sido fatal para quienes jugamos "tanques" si es muy estresante ser un imán para las artillerías teniendo un tanque "Roto o que ese ******o  esos tengan XVM mod el cual DEBERÍA SER ILEGAL " en batallas con 2 artas ahora meterle las 3 es ***********************-- Obviamente llevo jugando desde los tiempos de 5 artillerías pero 2 era excelente son un mal necesario pero es mas manejable x2 que x3.

Me tiene enfermo la cantidad de jugadores que se suicidan en batallas, se ahogan, se lanzan de un barranco o simplemente se van al frente y mueren, Por mas que he enviado replays y tickets, sigo viendo a los jugadores en estandar, cero posibilidad de castigo hacia ellos. Lo mismo para todos los que incumplen las Reglas impuestas, de una u otra forma las vulneran, y a pesar de que Reportamos, como jugadores, al menos los que conozco y con los que mas comparto, sentimos que no hay un respuesta satisfactoria de parte de WG, muchos ya nos sabemos de memoria la respuesta de BOT que nos dan con cada reporte que enviamos jaja

Aquí seré un poco tóxico ya que es imposible no serlo por el tema en cuestión...
El juego es libre, cada quien juega según su capacidad cerebral le da (Este juego me ha enseñado que el cerebro es una bendición) así que WG no puede banear o decirle a los jugadores como ellos deben de jugar si cada uno ve el juego a su "modo o perspectiva"  y si para ellos una batalla significa tenes 1 minuto de espera y morir en 10 segundos apenas comienza la batalla ... eso es WOT para él. 

Entiendo que WG sea una empresa y tenga que generar ingresos, pero es ridiculo ver a jugadores nuevos (no reseteados), con tanques de linea maximo en IV o V, sin embargo con varios Tier VIII premiums, no conocen las mecanicas, no saben como usar sus tanques, sin embargo ahi estan, en batallas de Tier VIII o X haciendo nada, regalando HP al enemigo. Deberian al menos exigir un minimo de experiencia para poder dar el salto a los Premiums Tier VIII, quizas una buena forma seria limitarlos a comprar el Tier maximo de linea alcanzado. Aunque a WG y a los Rerrolls les duela jaja → → Para que haber sacado los boosters de xp, créditos, crew xp si el juego nos limitaría a comprar en 50 o 100 batallas el tanque tier X? No estamos en el 2010 T_T

​WG no puede cortar su financiamiento así, si lo hiciese wot debería ser pago para jugar. Y si eso da cáncer pero cada quien es libre de invertir dinero, su dinero en lo que considere necesario dentro del juego, uno solo debe pedirle al RNGESUS/MM que esa gente no aparezca en tu equipo o usas el abuso de mecánicas y bloqueas su tanque como escudo para hacerte la partida de en sueño.

Los premios de los Torneos, actualmente en un 1vs1 Tier X por ejemplo son 1000, 500 y 200. Antes eran un poco mas equitativos y daban 1000, 750, 500 y 250, prácticamente todos ganabamos oro, y las diferencias entre un lugar y el otro no era tan grande, haciendo valer la pena el tiempo invertido, ya que el unico lugar conveniente es el Primero y quizas el Segundo. No pedire que vuelvan los premios donde en un solo Torneo cada uno se llevaba 5000 de oro, pero si que sean un poco mas equitativos entre uno y otro... 

El retroceso de los torneos es algo evidente y no es por el oro de los premios... (jajajaja a todos nos duele la caída ;) si no la limitación del tier para los torneos, antes eran todos los tier, torneos de solo tanques medianos, pesados y ligeros, hasta una vez escuche que hubo torneos de artillerías "cáncer"  eso si es lo mas doloroso, alguien que este comenzando (jugadores nuevos) no pueden aspirar al juego competitivo porque simplemente no les da el tanque o como habías dicho anteriormente se ven obligados a comprar tanques tier VIII sin saber nada del juego- (QUE VUELVAN LOS TORNEOS TIER VIII Y TIER X DE CLANES)

Biig_Daddy #116 Posted Sep 12 2019 - 15:23

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostYuuOtosaka, on Sep 12 2019 - 13:40, said:

http://forum.worldof...7#entry12251887 POst del MM donde ningún moderador se asoma.... obviamente el nivel de actividad allá es mucho mayor pero las opiniones de  sus moderadores son asombrosas F -

Veo que también hay gente toxica por aquellos lados, y me imagino que la cantidad de jugadores y de posteadores. Es mucho mayor que aqui, nose cuantos moderadores serán para manejar el foro por aquellos lados. Me imagino que uno, pero bueno ya que tienes conocimiento, como es por aquellos lados ? Directamente no te dan bola, como funciona si puedes explicar este tema estaria bueno. 

Murdock_o7, on Sep 12 2019 - 00:26, said:

También estoy de acuerdo que la politica de re implementar las 3 artillerias por batalla ha sido fatal para quienes jugamos "tanques" si es muy estresante ser un imán para las artillerías teniendo un tanque "Roto o que ese ******o  esos tengan XVM mod el cual DEBERÍA SER ILEGAL " en batallas con 2 artas ahora meterle las 3 es ***********************-- Obviamente llevo jugando desde los tiempos de 5 artillerías pero 2 era excelente son un mal necesario pero es mas manejable x2 que x3.

Aquí seré un poco tóxico ya que es imposible no serlo por el tema en cuestión...
El juego es libre, cada quien juega según su capacidad cerebral le da (Este juego me ha enseñado que el cerebro es una bendición) así que WG no puede banear o decirle a los jugadores como ellos deben de jugar si cada uno ve el juego a su "modo o perspectiva"  y si para ellos una batalla significa tenes 1 minuto de espera y morir en 10 segundos apenas comienza la batalla ... eso es WOT para él. 

Entiendo que WG sea una empresa y tenga que generar ingresos, pero es ridiculo ver a jugadores nuevos (no reseteados), con tanques de linea maximo en IV o V, sin embargo con varios Tier VIII premiums, no conocen las mecanicas, no saben como usar sus tanques, sin embargo ahi estan, en batallas de Tier VIII o X haciendo nada, regalando HP al enemigo. Deberian al menos exigir un minimo de experiencia para poder dar el salto a los Premiums Tier VIII, quizas una buena forma seria limitarlos a comprar el Tier maximo de linea alcanzado. Aunque a WG y a los Rerrolls les duela jaja → → Para que haber sacado los boosters de xp, créditos, crew xp si el juego nos limitaría a comprar en 50 o 100 batallas el tanque tier X? No estamos en el 2010 T_T

​WG no puede cortar su financiamiento así, si lo hiciese wot debería ser pago para jugar. Y si eso da cáncer pero cada quien es libre de invertir dinero, su dinero en lo que considere necesario dentro del juego, uno solo debe pedirle al RNGESUS/MM que esa gente no aparezca en tu equipo o usas el abuso de mecánicas y bloqueas su tanque como escudo para hacerte la partida de en sueño.

El retroceso de los torneos es algo evidente y no es por el oro de los premios... (jajajaja a todos nos duele la caída ;) si no la limitación del tier para los torneos, antes eran todos los tier, torneos de solo tanques medianos, pesados y ligeros, hasta una vez escuche que hubo torneos de artillerías "cáncer"  eso si es lo mas doloroso, alguien que este comenzando (jugadores nuevos) no pueden aspirar al juego competitivo porque simplemente no les da el tanque o como habías dicho anteriormente se ven obligados a comprar tanques tier VIII sin saber nada del juego- (QUE VUELVAN LOS TORNEOS TIER VIII Y TIER X DE CLANES)

En teoria esto se podria arreglar limitando a dos o bajando el nivel de tier. Osea si la partida es tier X, pueden aparecer dos artys o supongamos 3 de tipo tier 9.

Es una opción, pero bueno despues del nerf tremendo que tuvieron, se pueden seguir retocandolas si pero bueno.

strike_07 #117 Posted Sep 12 2019 - 17:01

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostBiig_Daddy, on Sep 12 2019 - 07:11, said:

Murdok que personajes eres, si quieres puedes seguir desgastandome aunque no me molesta. Cuando pueda registrarme y darme una vuelta por los foros Norteamericanos, Ruso, y sin ir mas lejos el Frances. Aunque me queda mucho por aprender de estos idiomas, jeje. Tranquilamente te daria mi opinion de como su mueven.

P.D : Lo unico que puedes dejar en claro a todos aqui y a mi es que eres un chupamedias.Y lo mas seguro que tambien en la vida real apliques la misma logica (el mundo sobra de gente como vos). Asi es que bueno como tu lo has dicho es mejor callarse y no meterme.

Esto va para Biig_Daddy y Murdock_o7 . Miren muchachos si ustedes tienen problemas personales entre ustedes, resuelvanlo en privado, por un servidor TS o discord, ws o yo que se. El punto es que siempre que los 2 comentan se tiran m****** entre ustedes y esta es la 2da vez que le digo lo mismo. Traten de lo posible de no desvirtuar los temas porque ustedes dos no son los unicos que tambien vienen a traer sus criticas.

View Post_Murdock_o7, on Sep 12 2019 - 00:56, said:

Entiendo que WG sea una empresa y tenga que generar ingresos, pero es ridiculo ver a jugadores nuevos (no reseteados), con tanques de linea maximo en IV o V, sin embargo con varios Tier VIII premiums, no conocen las mecanicas, no saben como usar sus tanques, sin embargo ahi estan, en batallas de Tier VIII o X haciendo nada, regalando HP al enemigo. Deberian al menos exigir un minimo de experiencia para poder dar el salto a los Premiums Tier VIII, quizas una buena forma seria limitarlos a comprar el Tier maximo de linea alcanzado. Aunque a WG y a los Rerrolls les duela jaja

1) Lo de las artys, es lo mejor que pueden hacer pero hay algunas artys (como la m44) estan muy buffeadas y le deberian bajar recarga o tiempo de apuntamiento, o lo que haga falta. Sino me equivoco ya felipe hablo sobre el porque de no colocar 1 arty por batalla  y creo (espero que él confirme esto) que es por los tiempo de espera

2) Se podria hacer un sistema (asi como los teamkill) donde si te ahogas (por voluntad y no por kill) te ponen en azul y si lo vuelves hacer te banean. Por los jugadores que mueren al toque, no se podria hacer nada ya que ese no es problema de wg sino de los jugadores en cuestión, ahi solo es aguntar el coraje o hacer carry en las batallas (no hay de otra)

3) Estoy de acuerdon contigo pero recuerda que wg, esto es un negocio donde el juego es un producto y los jugadores son los clientes. Si limitas a un jugador a que compre cuando llegue a cierto tier (si es que lo hace) para comprar, se frustrara y lo más seguro es que deje el juego, por eso wg da muchas facilidades para la compra de los paquetes que ellos ofrecen. La solución a corto plazo es sugerirle a los jugadores nuevos que si van a comprar un tanque premium que sea de tier v o vi para comenzar y asi ya cuando adquiera habilidad se podria comprar su premium tier viii (asi como este caso http://forum.worldof...4#entry12251704 , claro en mi caso cometi el error de sugerirle el tanque y no aclarar el punto que estoy tocando aca)

4) Desde que volvieron los torneos ha habido muchos cambios (para bien o para mal, desde mi punto de vista para mal), primero los premios son pocos, segundo los problemas que ha tenido desde su regreso (menos mal que ya fueron solucionados, no se ultimamente ha habido alguno). Claro podrian mejorar un poco a travez de: Aumentando la cantidad de oro que se gane (pero no dando otra cosa más llamese consumibles, bonos, planos, etc.), agregando torneos para TODOS los tier y por ultimo agregando los torneos de clanes (muy de acuerdo con Yuu en este punto), este ultimo me ayudo bastante a mi porque gane bastante oro para mis muchachos del clan y refuerza las habilidades de los jugadores

Biig_Daddy #118 Posted Sep 12 2019 - 17:06

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View Poststrike_07, on Sep 12 2019 - 16:01, said:

Esto va para Biig_Daddy y Murdock_o7 . Miren muchachos si ustedes tienen problemas personales entre ustedes, resuelvanlo en privado, por un servidor TS o discord, ws o yo que se. El punto es que siempre que los 2 comentan se tiran m****** entre ustedes y esta es la 2da vez que le digo lo mismo. Traten de lo posible de no desvirtuar los temas porque ustedes dos no son los unicos que tambien vienen a traer sus criticas.

1) Lo de las artys, es lo mejor que pueden hacer pero hay algunas artys (como la m44) estan muy buffeadas y le deberian bajar recarga o tiempo de apuntamiento, o lo que haga falta. Sino me equivoco ya felipe hablo sobre el porque de no colocar 1 arty por batalla  y creo (espero que él confirme esto) que es por los tiempo de espera

2) Se podria hacer un sistema (asi como los teamkill) donde si te ahogas (por voluntad y no por kill) te ponen en azul y si lo vuelves hacer te banean. Por los jugadores que mueren al toque, no se podria hacer nada ya que ese no es problema de wg sino de los jugadores en cuestión, ahi solo es aguntar el coraje o hacer carry en las batallas (no hay de otra)

3) Estoy de acuerdon contigo pero recuerda que wg, esto es un negocio donde el juego es un producto y los jugadores son los clientes. Si limitas a un jugador a que compre cuando llegue a cierto tier (si es que lo hace) para comprar, se frustrara y lo más seguro es que deje el juego, por eso wg da muchas facilidades para la compra de los paquetes que ellos ofrecen. La solución a corto plazo es sugerirle a los jugadores nuevos que si van a comprar un tanque premium que sea de tier v o vi para comenzar y asi ya cuando adquiera habilidad se podria comprar su premium tier viii (asi como este caso http://forum.worldof...4#entry12251704 , claro en mi caso cometi el error de sugerirle el tanque y no aclarar el punto que estoy tocando aca)

4) Desde que volvieron los torneos ha habido muchos cambios (para bien o para mal, desde mi punto de vista para mal), primero los premios son pocos, segundo los problemas que ha tenido desde su regreso (menos mal que ya fueron solucionados, no se ultimamente ha habido alguno). Claro podrian mejorar un poco a travez de: Aumentando la cantidad de oro que se gane (pero no dando otra cosa más llamese consumibles, bonos, planos, etc.), agregando torneos para TODOS los tier y por ultimo agregando los torneos de clanes (muy de acuerdo con Yuu en este punto), este ultimo me ayudo bastante a mi porque gane bastante oro para mis muchachos del clan y refuerza las habilidades de los jugadores

Tienes razón Strike sobre todo por que planteas bien las cosas, y así como otros responden yo les respondo a su mismo nivel. Y no solamente yo y Murdok hay varios que poner orden por aquí. 

P. D: Todavía sigo esperando la respuesta de Yuu acerca del gran conocimiento del foro ingles. 

Saludos! 

strike_07 #119 Posted Sep 12 2019 - 17:12

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostBiig_Daddy, on Sep 12 2019 - 11:36, said:

Tienes razón Strike sobre todo por que planteas bien las cosas, y así como otros responden yo les respondo a su mismo nivel. Y no solamente yo y Murdok hay varios que poner orden por aquí. 

P. D: Todavía sigo esperando la respuesta de Yuu acerca del gran conocimiento del foro ingles. 

Saludos! 

Exacto, ustedes dos no son los unicos. En lo otro que dices, te lo resumo facil. Alla en el foro ingles es como nosotros pero multiplicado por 10 (y no en lo generoso que somos ;))

Biig_Daddy #120 Posted Sep 12 2019 - 17:16

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View Poststrike_07, on Sep 12 2019 - 16:12, said:

Exacto, ustedes dos no son los unicos. En lo otro que dices, te lo resumo facil. Alla en el foro ingles es como nosotros pero multiplicado por 10 (y no en lo generoso que somos ;))

Vieron muchachos que todos somos jugadores, se quejan nos quejamos. En medio oriente, en China, Hawaii, etc. Hasta en el foro ingles. 

Saludos.! 

19 user(s) are reading this topic

2 members, 17 guests, 0 anonymous users

iiNSaNiiTY, IIPravdaII