Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
472 replies to this topic

Felipe6666Original #201 Posted Sep 14 2019 - 23:26

Community Manager

• Administrator
  • 3533 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

Bien, estar ausente por problemas personales no ayuda a seguir el paso a una conversación tan compleja, pero pude hoy tomarme un tiempo para analizar todo lo que se propuso respecto de la "escuela de WoT". Durante esta semana, además de tratar de averiguar cosas respecto a puntos que mencioné anteriormente, voy a consultar algunas cosas para saber qué podemos hacer con esto y cómo podemos llevarlo adelante. Sin promesas, pero es interesante.

Otras definiciones:

• ¿Arreglar partidas? ¿Cómo lo haríamos exactamente? ¿Cuál sería el criterio a seguir para decidir "tú sí, pero tú no"? Además, siguiendo la lógica de varios que señalan (muchas veces con razón) nuestros fallos en programación del juego (errores en la colisión de modelos, bugs de diverso tipo, etc.), ¿no podemos arreglar bugs pero sí diseñar un megasistema automático que contemple un sinfín de variables para determinar que alguien falle un disparo en el momento más crucial de una batalla en específico para consecuentemente hacer que pierda la batalla? ¿No suena algo complicado siquiera pensarlo?
    • Dicho esto, como he mencionado, quedan varias correcciones que hacer al emparejador para lo que queda del año (disminuir las chances de batallas +/-2 fue solo el comienzo) para generar condiciones de batallas más justas.
  • Vehículos con ruedas (no recuerdo ya si lo dije en este hilo o en otro, pero mejor repetirlo antes que ignorarlo): claramente rompieron un paradigma en el juego al tiempo que le dieron una renovación total. En la búsqueda de una manera apropiada de balancearlos (no me refiero a sus especificaciones, sino a su rol en sí ) surgieron dificultades que nunca antes habíamos enfrentado. Es por esta misma razón que frenamos en seco su desarrollo para volver sobre nuestros pasos, analizar datos y ver cómo hacer ajustes sin arruinarlos por completo. Esto también responde a que no hay nuevo contenido relacionado: entiendo a los que piden a los alemanes, a los italianos, a los estadounidenses, etc., pero no habrá nada de eso hasta que sepamos cómo continuar (y no, eliminarlos a esta altura no es una opción factible).
  • Está bien, quizás me haya extralimitado con decir que el foro es una herramienta obsoleta porque claramente no lo es para varios, pero esta es la verdadera pregunta: ¿por qué habría que revitalizarlo? ¿Qué lo hace mejor o equiparable a herramientas con muchísima más frecuencia de uso y con más funcionalidades? ¿Debemos invertir recursos en mejorar algo que de todas maneras puede perder contra lo demás? Es un fenómeno que padecen muchas herramientas, y no es necesariamente algo malo (el ejemplo más clásico son los sistemas de mensajería), es solo un cambio.
    • Concuerdo parcialmente con que enlazar al foro a varias cosas no se traduce automáticamente en mayor frecuencia de uso o un incremento del interés, por eso sumarlo como algo más a un proyecto más general (me interesa lo de Discord) es otra cosa.

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #202 Posted Sep 15 2019 - 00:21

Captain

• -Players-
  • 19592 battles
  • 1,561
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Sep 14 2019 - 23:26, said:

• Vehículos con ruedas (no recuerdo ya si lo dije en este hilo o en otro, pero mejor repetirlo antes que ignorarlo): claramente rompieron un paradigma en el juego al tiempo que le dieron una renovación total. En la búsqueda de una manera apropiada de balancearlos (no me refiero a sus especificaciones, sino a su rol en sí ) surgieron dificultades que nunca antes habíamos enfrentado. Es por esta misma razón que frenamos en seco su desarrollo para volver sobre nuestros pasos, analizar datos y ver cómo hacer ajustes sin arruinarlos por completo. Esto también responde a que no hay nuevo contenido relacionado: entiendo a los que piden a los alemanes, a los italianos, a los estadounidenses, etc., pero no habrá nada de eso hasta que sepamos cómo continuar (y no, eliminarlos a esta altura no es una opción factible).

¡Saludos!

No se deberían trabajar en ningún contenido nuevo y concentrar todo en arreglar lo que ya hay en el juego, en parte eso fue el malestar de la comunidad con respecto a los ligeros británicas, ¿ Porque ? simple, no aportan nada, mas contenido inutil y tiempo perdido, ¿ porque no mejor arreglar los ligeros que ya tenemos ? que fueron masacrados innecesariamente cuando perdieron su MM especial (a excepción de los premiuns, que cosas no).

los ClownCars quedaron sellados desde que metieron el premiun (típica jugada de WG) y preferiría que los dejaran así y buscaran un rol diferente a los ligeros que creo que es la clase que necesita mas atención actualmente.

creo que mayor parte de la comunidad no quiere contenido nuevo, solo quieren que arreglen el que ya tenemos, es que mira ya casi termina el año y nada sobre el E-100, nada sobre los pesados americanos, sobre los chinos medianos, nada de nada, se vienen las ranked battles, la experiencia en EU fue horrible lleno de T95, 279e y otros CW en menor medida, en verdad pienso que ya tenemos suficiente tanques en este juego...

Biig_Daddy #203 Posted Sep 15 2019 - 01:54

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

Hola Felipe, como estas, si quieres podemos trabajar juntos para arreglar los problemas del foro. Creo que en la pregunta anterior fui lo suficientemente claro cuando me preguntaste cual era la idea del cambio y te la explique de la manera que pienso  que se debe hacer y  aplicar, por otro lado creo que cuentas con las herramientas y con el equipo de trabajo necesario para que puedan empezar. Pero bueno llegado al caso ahora soy yo que te pregunto según lo que leo de Strike. ¿Que otra información necesitas que te aporte?, para ver como te puedo detallar con mas profundad el tema:

Esto va en broma Felipe no lo tomes a mal: Estaría bueno que me paguen un salario base por toda la ayuda !!!! :trollface:   Como es la forma de pago por allá en dolares, euros.  ? :great:

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 15 2019 - 02:37.

Biig_Daddy #204 Posted Sep 15 2019 - 02:01

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 14 2019 - 23:21, said:

No se deberían trabajar en ningún contenido nuevo y concentrar todo en arreglar lo que ya hay en el juego, en parte eso fue el malestar de la comunidad con respecto a los ligeros británicas, ¿ Porque ? simple, no aportan nada, mas contenido inutil y tiempo perdido, ¿ porque no mejor arreglar los ligeros que ya tenemos ? que fueron masacrados innecesariamente cuando perdieron su MM especial (a excepción de los premiuns, que cosas no).

los ClownCars quedaron sellados desde que metieron el premiun (típica jugada de WG) y preferiría que los dejaran así y buscaran un rol diferente a los ligeros que creo que es la clase que necesita mas atención actualmente.

creo que mayor parte de la comunidad no quiere contenido nuevo, solo quieren que arreglen el que ya tenemos, es que mira ya casi termina el año y nada sobre el E-100, nada sobre los pesados americanos, sobre los chinos medianos, nada de nada, se vienen las ranked battles, la experiencia en EU fue horrible lleno de T95, 279e y otros CW en menor medida, en verdad pienso que ya tenemos suficiente tanques en este juego...

Este tio me da risa !!!! Ok, arreglemos los ligeros WG,

Esperen...... Esperen .... Ahora de que me pierdo

Me dice burro a mi, por que me quejo ?, y al final de cuenta el amigo trata de reprocharle a Felipe una implementación de WG, Lol, te crees que Felipe va  a salir corriendo a mandarle una carta telegrama a los diseñadores, por que a vos se te ocurre modificar los nuevos ligeros. En que cabeza entra ?.

P.D : Voy a centrifugarte la cabeza con enjuague para que te entren las cosas de la mejor manera.  :trollface::trollface::trollface:

Edited by Biig_Daddy, Sep 15 2019 - 02:02.

Biig_Daddy #205 Posted Sep 15 2019 - 04:04

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View Poststrike_07, on Sep 14 2019 - 21:15, said:

Ya va, no se porque tanto enredo con esto. Vamos aclarar cada punto:

1) La posibilidad de este proyecto es "alta", porque lo digo, bueno ya que tenemos una plataforma de comunicación como discord, aca podemos aplicar la sección de escuela de wot y esto es para todos los jugadores latinoamericanos y de habla español. Lo que se esta viendo es la ampliación del mismo (cosa que es posible y no toma tanto rendimiento por eso). Ahora la pregunta es si felipe esta dispuesto a realizar dicha ampliación? porque se que el discord tiene su función y no se si esta dispuesto a realizarlo. Necesito que porfavor ____MICHA y Biig_Daddy me digan con más detalles que se quiere hacer para que felipe conprenda con claridad este proyecto. Yo estoy dispuesto en ayudar en lo que necesiten.

2) Para que esto funcione, se debe hacer publicidad porque iiNSaNiiTY toco un punto importante, hay jugadores que no les interesa esto pero hay otros que si, vean el ejemplo del jugador santiworld que desde que se asomo por el foro ha estado preguntando de todo para aprender y jugadore asi es que tenemos que ayudarlos para evitar todas esas quejas infundadas que hay ultimamente

3) iiNSaNiiTY, no se porque dices de que no vale la pena ayudar a jugadores para que aprendan a jugar, yo lo hice por mucho tiempo cuando era comandante de mi clan, enseñaba a jugadores que apena estaba comenzando u otros que ya tenian tiempo pero les faltaba habilidad y ahora ya tienen muy buena exp en el juego y estan en clanes competitivos. Asi que no se porque fallaste en esto

PD: Les recuerdo a todos que aca estamos para las criticas del juego, NO de los jugadores, si tiene un problema con alguien, resuelvanlo por privado

1. El proyecto es un beneficio para WG, por lo tanto a mi no me interesa si se implementa o no, por que yo no gano nada, y bueno si no tiene personal para ampliarlo pues que quede en la nada. Fui claro al decirle que es lo que estaria bueno hacer. !

2. INsa... Publicidad ? Lol. primero que empiecen con los beneficios a la comunidad que mas quieren. !

3. INsa.. es un niño malcriado que no tiene idea de lo que habla. Con suerte tiene tercer grado !.

P.D : Deciselo directo a el, que parece que le gusta buscarme problemas. Yo ya te dije el que me toca le respondo !:

Edited by Biig_Daddy, Sep 15 2019 - 04:04.

strike_07 #206 Posted Sep 15 2019 - 04:28

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 14 2019 - 18:51, said:

Esto es lo que se necesita en el juego, que hayan buffeos y nerfeos de los tanques que necesitan. Es bueno introducir nuevos contenidos porque da más dinamismo al juego y este se desarrolla acorde con lo que el publico quiere, peeeeeeero el problema que los nuevos tanques dejan opacados a los viejos (sobre todo esos que ya estan obsoletos y que tienen años que ni los tocan), por ejemplo el E100 es un tanque que con el paso del tiempo quedo en el olvido y que desde hace tiempo se ha pedido un buffeo completo (no recuerdo cuando se hizo un pequeño buffeo con la munición), se han recomendado sin fines de sugerencias para volverlo competitivo, cosa que wg no se si tomo en cuenta al final pero el punto es que es necesario revisar las lineas que estan olvidadas y hacerlas competitivas, lo de los tanques como el stb1 y leopard 1 fue un gran acierto (quedaron geniales y ahora practicamente se ven casi todo el tiempo en batalla). Asi que esperemos que wg hasta este cambio a tiempo y no pase como lo que paso con el servidor latam

View PostBiig_Daddy, on Sep 14 2019 - 22:34, said:

1. El proyecto es un beneficio para WG, por lo tanto a mi no me interesa si se implementa o no, por que yo no gano nada, y bueno si no tiene personal para ampliarlo pues que quede en la nada. Fui claro al decirle que es lo que estaria bueno hacer. !

Claro que no, el beneficio viene para los jugadores (a corto y largo plazo), porque? estos jugadores que se entrenan tendran conocimientos sobre las funciones del juego, que hacer y que no, asi evitar esas batallas de 15 a 0 que todos odiamos. Otra cosa, si tu lo haces por algun beneficio propio, creo que estas equivocado con lo que quieres, yo la verdad quiero que esto se de y dare todo mi esfuerzo para eso, no busco algo personal con todo esto sino solo evitar los dichosos jugadores toxicos, nada más eso

RegularSchnitzel #207 Posted Sep 15 2019 - 06:52

Corporal

• -Players-
  • 3585 battles
  • 20
  • [HUMO] HUMO

View PostRegularSchnitzel, on Sep 12 2019 - 22:46, said:

• Otra cosa que me gustaria preguntar es sobre un gran acierto que a mi entender tiene Wargaming. Para mi el nuevo programa de referidos 2.0 es de lo mejor que sacaron en este ultimo tiempo, pero noto que tiene una falencia grande...deja mucha gente afuera sin necesidad. La mayoria de la gente nueva no sabe de este beneficio o no tiene forma de encontrar un player que los apadrine antes de las 200 batallas y por lo tanto se vuelve muy complicado acceder al programa. Otro de los aciertos de wargaming creo yo que es el tutorial, asi que mi pregunta es la siguiente. ¿Seria posible poner un boton al final del tutorial que muestre al player nuevo una lista de comandantes dispuestos a apadrinarlos? (Me imagino que seria algo asi como el reclutamiento automatico del clan). Creo que si bien esto no traeria mas players nuevos (por que el que se creo una cuenta, ya esta adentro goce o no del beneficio) afectaria mucho a que se queden en el juego. Es bastante duro jugar WOT por primera vez sin nadie que te oriente un poco.  No se, que opinan?

Me pasaron como poste caido, pero esta idea viene en linea de lo que se esta discutiendo y encuadra el asesoramiento al player nuevo dentro de un programa que ya existe... merece su propio topic :/ o meh?

iiNSaNiiTY #208 Posted Sep 15 2019 - 07:25

Captain

• -Players-
  • 19592 battles
  • 1,561
  • [-TRD-] -TRD-

View PostBiig_Daddy, on Sep 15 2019 - 02:01, said:

Este tio me da risa !!!! Ok, arreglemos los ligeros WG,

Esperen...... Esperen .... Ahora de que me pierdo

Me dice burro a mi, por que me quejo ?, y al final de cuenta el amigo trata de reprocharle a Felipe una implementación de WG, Lol, te crees que Felipe va  a salir corriendo a mandarle una carta telegrama a los diseñadores, por que a vos se te ocurre modificar los nuevos ligeros. En que cabeza entra ?.

P.D : Voy a centrifugarte la cabeza con enjuague para que te entren las cosas de la mejor manera.  :trollface::trollface::trollface:

Solo señalo a los jugadores que no saben nada del juego y vienen a quejarse de algo que no entienden o a culpar a otros de sus desgracias, pero eso no quiere decir que el juego sea perfecto claramente hay cosas que se tienen mejorar, ahora le hablo a felipe como representarte de WG, no le reprocho nada porque se que el no tiene la culpa pero para algo hizo este post no (? lo del burro solo era un dicho pero si te lo quieres tomar personal sera por algo y deja de desvirtuar el tema que lo van a terminar cerrando.

____MICHA #209 Posted Sep 15 2019 - 11:17

Captain

• Players
  • 28868 battles
  • 1,240

View Poststrike_07, on Sep 14 2019 - 21:15, said:

Ya va, no se porque tanto enredo con esto. Vamos aclarar cada punto:

1) La posibilidad de este proyecto es "alta", porque lo digo, bueno ya que tenemos una plataforma de comunicación como discord, aca podemos aplicar la sección de escuela de wot y esto es para todos los jugadores latinoamericanos y de habla español. Lo que se esta viendo es la ampliación del mismo (cosa que es posible y no toma tanto rendimiento por eso). Ahora la pregunta es si felipe esta dispuesto a realizar dicha ampliación? porque se que el discord tiene su función y no se si esta dispuesto a realizarlo. Necesito que porfavor ____MICHA y Biig_Daddy me digan con más detalles que se quiere hacer para que felipe conprenda con claridad este proyecto. Yo estoy dispuesto en ayudar en lo que necesiten.

2) Para que esto funcione, se debe hacer publicidad porque iiNSaNiiTY toco un punto importante, hay jugadores que no les interesa esto pero hay otros que si, vean el ejemplo del jugador santiworld que desde que se asomo por el foro ha estado preguntando de todo para aprender y jugadore asi es que tenemos que ayudarlos para evitar todas esas quejas infundadas que hay ultimamente

3) iiNSaNiiTY, no se porque dices de que no vale la pena ayudar a jugadores para que aprendan a jugar, yo lo hice por mucho tiempo cuando era comandante de mi clan, enseñaba a jugadores que apena estaba comenzando u otros que ya tenian tiempo pero les faltaba habilidad y ahora ya tienen muy buena exp en el juego y estan en clanes competitivos. Asi que no se porque fallaste en esto

PD: Les recuerdo a todos que aca estamos para las criticas del juego, NO de los jugadores, si tiene un problema con alguien, resuelvanlo por privado

1- No se si hay muchos detalles, lo ideal seria que sean dos profes en el mismo grupo, porque cuando hagan sala de entrenamiento precisan uno por cada equipo, tendrían que estar presentes dos o cuatro días a la semana en Discord para tratar un tema, y luego entre los dos volcar el contenido al foro y facebook. 

Después como organiza los temas o como divide a la gente en días para separar a los que empiezan de los mas avanzados, dependerá del profe, de sus ideas o lo que le parezca mas importante, así también la carga de trabajo dependerá de lo que le den por mes, no se hasta cuanto se le puede exigir al profe ( yo lo pondría todos los días), pero eso lo arreglaran ustedes.

Eso si, elijan profesores violetas, entiendo, respeto, pero no comparto que los CC sean agente retensores y no miren las stat, pero acá la función es enseñar, así que tiene que conocer el juego a full, y saber contestar preguntas de alguien de 100 hasta 2499 de wn8.

2- Si a muchos no les interesa, pero a muchos si, muchos quieren entrar en clanes mejores y no le dan las stat, por ejemplo. Por ahí si quieren pueden hacer una encuesta, para matar 2 pájaros de un tiro, haces publicidad y tanteas que cantidad de potenciales alumnos que tenes. Que se yo.

____MICHA #210 Posted Sep 15 2019 - 11:55

Captain

• Players
  • 28868 battles
  • 1,240

View PostFelipe6666Original, on Sep 14 2019 - 22:26, said:

• Está bien, quizás me haya extralimitado con decir que el foro es una herramienta obsoleta porque claramente no lo es para varios, pero esta es la verdadera pregunta: ¿por qué habría que revitalizarlo? ¿Qué lo hace mejor o equiparable a herramientas con muchísima más frecuencia de uso y con más funcionalidades? ¿Debemos invertir recursos en mejorar algo que de todas maneras puede perder contra lo demás? Es un fenómeno que padecen muchas herramientas, y no es necesariamente algo malo (el ejemplo más clásico son los sistemas de mensajería), es solo un cambio.

¡Saludos!

Lo dije en broma, jajajjajajja. 

Lo que lo hace equiparable es que si vos poner cualquier palabra + wot en google las primeras paginas que te aparecen son la oficial de wargaming y la de los foros, eu na el que sea. Siempre están primeras en el buscador y de ahi que la gente entra en esas paginas a ver que dicen.

Leviatanelcastigador #211 Posted Sep 15 2019 - 14:19

Corporal

• -Players-
  • 15283 battles
  • 89
  • [EDLM] EDLM

Volviendo sobre uno de los comentarios de Felipe, entiendo que no puedan eliminar sin más la línea de ligeros con ruedas, pero sin tocarles algunas de sus características únicas, bien que se podría terminar con su mágica absorción de impactos. Que sean como cualquier ligero estándar a la hora de encajar disparos. Ya con ese le eliminan un gran problema que generan en el juego. Muchas veces los tengo en la mira y no disparo porque sé que la probabilidad de un crítico únicamente es altísima y si me espotean pierdo más. Esa consideración solo la tengo que hacer con esa línea de tanques, ni con los superpesados tengo que medir tanto la decisión. 

Yo tengo el ebr75, y no me molestaria  para nada que pierda esa caracteristica tan ridicula. De hecho, que le saquen el autoapuntado, la velocidad, la maniobrabilidad entiendo si desataria una ola de reclamos  en los premiums, pero el que tu tanque soporte impactos de calibres arriba de los 120mm y no le pase nada, nadie en su sano juicio podria dar un argumento de que es normal y el tanque tiene que tener esa caracteristica. Ni siquiera pido que se puedan traquear, pero si que si le dispara un cañon de mas de 90mm daño les tiene que hacer si o si, asi sea la mitad del daño potencial pero no pueden quedar inmunes a cañones pesados como si fueran un defender.

Edited by Leviatanelcastigador, Sep 15 2019 - 15:50.

Biig_Daddy #212 Posted Sep 15 2019 - 14:29

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View Post____MICHA, on Sep 15 2019 - 10:17, said:

1- No se si hay muchos detalles, lo ideal seria que sean dos profes en el mismo grupo, porque cuando hagan sala de entrenamiento precisan uno por cada equipo, tendrían que estar presentes dos o cuatro días a la semana en Discord para tratar un tema, y luego entre los dos volcar el contenido al foro y facebook. 

Después como organiza los temas o como divide a la gente en días para separar a los que empiezan de los mas avanzados, dependerá del profe, de sus ideas o lo que le parezca mas importante, así también la carga de trabajo dependerá de lo que le den por mes, no se hasta cuanto se le puede exigir al profe ( yo lo pondría todos los días), pero eso lo arreglaran ustedes.

Eso si, elijan profesores violetas, entiendo, respeto, pero no comparto que los CC sean agente retensores y no miren las stat, pero acá la función es enseñar, así que tiene que conocer el juego a full, y saber contestar preguntas de alguien de 100 hasta 2499 de wn8.

2- Si a muchos no les interesa, pero a muchos si, muchos quieren entrar en clanes mejores y no le dan las stat, por ejemplo. Por ahí si quieren pueden hacer una encuesta, para matar 2 pájaros de un tiro, haces publicidad y tanteas que cantidad de potenciales alumnos que tenes. Que se yo.

Ahí esta la respuesta Strike, mas claro que el agua imposible. 

Y si creo que beneficia de forma muy amplia a WG. Mas sobre todo por la contención de quejas, quizás no en el sentido económico. Que a simple vista no se ve pero al tener un juego ordenado y ver si funciona mejor sobre todo el sistema actual . Se mantendría contenta a la muchedumbre. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 15 2019 - 14:32.

Biig_Daddy #213 Posted Sep 15 2019 - 14:31

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 15 2019 - 13:19, said:

Volviendo sobre uno de los comentarios de Felipe, entiendo que no puedan eliminar sin más la línea de ligeros con ruedas, pero sin tocarles algunas de sus características únicas, bien que se podría terminar con su mágica absorción de impactos. Que sean como cualquier ligero estándar a la hora de encajar disparos. Ya con ese le eliminan un gran problema que generan en el juego. Muchas veces los tengo en la mira y no disparo porque sé que la probabilidad de un crítico únicamente es altísima y si me espotean pierdo más. Esa consideración solo la tengo que hacer con esa línea de tanques, ni con los superpesados tengo que medir tanto la decisión. 

Hola Leviatan tienes razón, aunque veo difícil la opción que WG haga algún cambio. 

Saludos 

strike_07 #214 Posted Sep 15 2019 - 18:22

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Sep 15 2019 - 05:47, said:

Esto es lo que pedia, ahora falta que felipe vea la posibilidad de si se puede hacer o no (aunque esta consultando su realización, toca esperar), voy aclarar un par cosas:

1) Los CC tienen su función de promocionar el juego en las diferentes formas que ellos tienen (cada uno tiene su estilo) y felipe lo quiere asi, que ellos hagan otra cosa dependera de los mismos. Por eso felipe no mira sus stas sino su trabajo como streamers (y todo lo relacionado a esto) que es lo que le importa

2) Tengo una duda, se que tu para este proyecto pides que sean jugadores violetas. Tienes en mente quienes estan dispuesto para esta labor? porque no se si ellos querrar participar en todo esto, por ejemplo a mi me gusta ayudar (y enseñar) en lo que pueda para que cualquier jugador entienda las mecanicas del juego pero si ves mis stats son de broma y dudo que me tomen en serio (tengo exp en el juego y he manejado sin fin de tanques pero no se si eso pueda servir en algo)

Biig_Daddy #215 Posted Sep 15 2019 - 18:31

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View Poststrike_07, on Sep 15 2019 - 17:22, said:

Esto es lo que pedia, ahora falta que felipe vea la posibilidad de si se puede hacer o no (aunque esta consultando su realización, toca esperar), voy aclarar un par cosas:

1) Los CC tienen su función de promocionar el juego en las diferentes formas que ellos tienen (cada uno tiene su estilo) y felipe lo quiere asi, que ellos hagan otra cosa dependera de los mismos. Por eso felipe no mira sus stas sino su trabajo como streamers (y todo lo relacionado a esto) que es lo que le importa

2) Tengo una duda, se que tu para este proyecto pides que sean jugadores violetas. Tienes en mente quienes estan dispuesto para esta labor? porque no se si ellos querrar participar en todo esto, por ejemplo a mi me gusta ayudar (y enseñar) en lo que pueda para que cualquier jugador entienda las mecanicas del juego pero si ves mis stats son de broma y dudo que me tomen en serio (tengo exp en el juego y he manejado sin fin de tanques pero no se si eso pueda servir en algo)

Hola Strike, pueden promocionar en el mismo foro. Tipo publicación de trabajo :  "supongamos se busca jugador para enseñar (condiciones de WoT) a alumnos que recién empiezan. Tal puesto requiere de mucha exp., con mínimo tantos años de WoT. Con stats de 2000 para arriba excluyente. Con remuneración acorde al puesto".

Datos adicionales : Se lo necesita para actividad en Discord con micrófono, los días de tal a tal, en tales horarios. Puede utilizar el foro para implementar las guías para alumnos, facebook, etc. 

Como si fuera un aviso del diario pero en el mismo foro o el mismo juego. Y Felipe puede hacer una entrevista de trabajo.!

Ehhh........ y mas que eso, pufff..... 

P.D :  Otra cosa como todo empleado sino dura se lo hecha y se busca otro y listo problema solucionado. entonces que esperamos a buscar gente Strike y buen comienzo. :honoring:

Edited by Biig_Daddy, Sep 15 2019 - 19:14.

Felipe6666Original #216 Posted Sep 16 2019 - 04:38

Community Manager

• Administrator
  • 3533 battles
  • 1,389
  • [WGA] WGA

Sí, mis disculpas, me salté algunas cosas (no fue intencionado), pero apovecho también para contestar a otras cosas:

• Hace varios años, mucho antes de que siguiera surgiera la posibilidad de unirme a Wargaming, también pensaba que lo mejor que podía hacerse era frenar en seco, arreglar lo que haya que arreglar y luego sí seguir produciendo contenido nuevo, pero con el tiempo entendí que esto trae aparejados dos problemas fundamentales. Primero que nada, por más de que no haya contenido nuevo durante mucho tiempo y nos dediquemos a arrelgar cuestiones de balances, bugs, etc., el trabajo nunca va a estar terminado porque, al menos en balance, es casi utópico dejar a todos felices. Segundo, quedarnos estáticos conlleva grandes riesgos (y no hablo solo de nuestra competencia), como perder atractivo porque no hay nada nuevo por lo que seguir jugando.
    • Como nota al márgen, sí, son muchos los jugadores que piden que arreglemos lo que ya está, pero no son pocos para nada los que constantemente demandan contenido nuevo (sobre todo los jugadores más jóvenes).
  • Sobre al apadrinamiento automático... No es una mala idea, pero deberíamos aplicar algún filtro para que solo cierto tipos de jugadores puedan apadrinar a nuevos y exigir una mayor colaboración en batalla.

¡Saludos!

____MICHA #217 Posted Sep 16 2019 - 17:07

Captain

• Players
  • 28868 battles
  • 1,240

View Poststrike_07, on Sep 15 2019 - 17:22, said:

Tampoco es mi proyecto como para pedir que sean esto o aquello, es algo que surgió charlando acá entre nosotros, es mi opinión, que es igual que la de cualquier otro,  mi ideal seria gente del nivel de Fortec, creo que cualquiera que le ponga las ganas a aprender se merece lo mejor y del mejor nivel, por ahí exagero un poco, no se. 

Pero en definitiva va a quedar en manos de WG definir las características que tienen que tener, si es que se hace.

strike_07 #218 Posted Sep 16 2019 - 23:36

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Sep 16 2019 - 11:37, said:

Tampoco es mi proyecto como para pedir que sean esto o aquello, es algo que surgió charlando acá entre nosotros, es mi opinión, que es igual que la de cualquier otro,  mi ideal seria gente del nivel de Fortec, creo que cualquiera que le ponga las ganas a aprender se merece lo mejor y del mejor nivel, por ahí exagero un poco, no se. 

Pero en definitiva va a quedar en manos de WG definir las características que tienen que tener, si es que se hace.

Te digo a ti porque tu fuiste de la idea, aunque Biig_Daddy dio la mejor idea para evitar este problema. Seria asi como una especie de programa de entrenadores/profesores (o como quieran llamarles), asi como los es lo que esta actualmente para los CCs y VCs. Pues con eso se soluicionaria lo de ver quien quiere y puede participar.

Biig_Daddy #219 Posted Sep 17 2019 - 00:59

Captain

• Players
  • 27336 battles
  • 1,441

View Poststrike_07, on Sep 16 2019 - 22:36, said:

Te digo a ti porque tu fuiste de la idea, aunque Biig_Daddy dio la mejor idea para evitar este problema. Seria asi como una especie de programa de entrenadores/profesores (o como quieran llamarles), asi como los es lo que esta actualmente para los CCs y VCs. Pues con eso se soluicionaria lo de ver quien quiere y puede participar.

Buenísimo Strike, ojala que todo salga positivo, y halla un amplio campo de aprendizaje. Que la comunidad crezca y que tenga mucho éxito.

Posiblemente tome también algunas clases. !!!!!

P.D : Un punto para Strike y para Micha que fueron los capos !. 

Saludos !!!! :honoring:

Edited by Biig_Daddy, Sep 17 2019 - 01:01.

ChapetaSaavedra #220 Posted Sep 17 2019 - 01:34

Captain

• Players
  • 28109 battles
  • 1,850
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Sep 16 2019 - 13:07, said:

View Post____MICHA, on Mar 02 2018 - 08:32, said:

Felicitaciones a vos  :medal:  y a los que te eligieron!!!!!   Por suerte eligieron a alguien de quien se puede aprender. :) 

¿que coño es ingeniería mecatronica??

:playing: la mejor manera de aprender, gente con conocimientos que pueda plasmarlos y mostrarlos .... es el nivel de juego que debe ofrecer WG a la gente que quiere divertirse y disfrutar WOT al máximo... 

Spoiler

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users