Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
467 replies to this topic

Biig_Daddy #21 Posted Sep 06 2019 - 22:45

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 06 2019 - 20:16, said:

Bueno, si esto no va a ser un cry post habrá que hacer ese hilo para reunir todos los lamentos en uno solo. Respecto a que en este post se puedan recoger sugerencias para que le lleguen a wg, sinceramente es un acto de fe, porque por más que el administrador ponga toda su buena voluntad y paciencia en atender consultas, jamás va a poder darnos datos concretos, fechas concretas acerca de algunos posibles cambios, ni soluciones a cosas que se reclaman desde hace un buen tiempo. Y repito no siento para nada que sea un problema del administrador, es un problema de como encara comercialmente la empresa wg. Felipe es el último eslabón de la pirámide alimenticia de esta empresa.

Yo sobrellevo todas las incongruencias del juego, a más rng negativo mejor intento apuntar mis siguientes tiros, a equipos malos, jamás me rindo y trato de perder con dignidad haciendo cuando menos el mismo daño de los puntos de vida de mi tanque, a situaciones inexplicables, intento olvidarlas y seguir adelante. Pero no todos se pueden comprar los tanques premium que están op,no todos tienen buena conexión o buena computadora para jugar fluidamente, no todos tienen la misma habilidad, reflejos y vista y cuando todas esas cosas se suman la experiencia de juego es tan engorrosa que la gente se va.

Hay que asumir que unas cuantas cosas en el juego están mal orientadas si privilegiamos una experiencia de juego positiva, mapas pastilleros o desequilibrados, tanques muy por encima de la media, tolerancia de mods no autorizados, demasiada influencia del rng en las partidas etc. Pero no hay que comerse la pastilla muchas de esas cosas no son una ingenuidad de los programadores, son deliberadamente hechas para orillarte a meter unos mangos en el juego si no querés ser la carnaza obligada de las partidas. Cuando te patean el trasero ves tras ves con tu tanque de línea a medio desarrollar, llega un momento que querés revancha... Y a menos que seas tocado con la varita de unicum, vas a necesitar la ayuda extra de tanques premium y cuenta premium para poder igualar la balanza un poco.

Los hay que la vienen remando desde que inicio el juego y a base de miles de horas han logrado un nivel de tripulaciones y garage más que decente, pero es gente escasa, y con mucha paciencia. No todos tienen esa paciencia o persistencia. Y ahí es cuando wg hace sus dólares, los hace conmigo y con muchos más que no están dispuestos a gastar miles de horas para poder empezar a disfrutar el juego en igualdad de condiciones, y preferimos cambiar esas miles de horas por algunos cientos de dólares.
Así que yo felicitó a Felipe por su buena actitud y paciencia pero no espero que se produzcan grandes cambios gracias a este o decenas de hilos como este, sería muy inocente esperar esos cambios que en cierta medida determinarían que a wg le entre menos dinero a mediano y largo plazo. Ellos juegan cual alquimistas con nuestra impotencia y frustración y la convierten en dólares crujientes.
Por eso mi aspiración es solo tener un espacio donde se haga catarsis sin spamear todo el foro con hilos negativos, pero no ser tan inocentes o ilusos de imaginar que los cambios que demoran en llegar son solo producto de lo complejo de implementarlos, algunas veces podrá ser cierta esa explicación, otras veces no.

Vos lo dijiste Felipe es el ultimo eslabón, y es el único que te va a pasar algún dato por este lado. No esperes tampoco que el presidente de WG (te diga algo por aquí ) por que a lo mejor te escuchan pero desde muy lejos. Mas de hacer como dijo el todo lo que tiene a mano otra solución no te puede dar. Por mas que tengas al 100% la razón. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 06 2019 - 22:46.

rompe_testa #22 Posted Sep 06 2019 - 23:49

Corporal

• -Players-
  • 29790 battles
  • 81

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 06 2019 - 14:16, said:

Bueno, si esto no va a ser un cry post habrá que hacer ese hilo para reunir todos los lamentos en uno solo. Respecto a que en este post se puedan recoger sugerencias para que le lleguen a wg, sinceramente es un acto de fe, porque por más que el administrador ponga toda su buena voluntad y paciencia en atender consultas, jamás va a poder darnos datos concretos, fechas concretas acerca de algunos posibles cambios, ni soluciones a cosas que se reclaman desde hace un buen tiempo. Y repito no siento para nada que sea un problema del administrador, es un problema de como encara comercialmente la empresa wg. Felipe es el último eslabón de la pirámide alimenticia de esta empresa.

Yo sobrellevo todas las incongruencias del juego, a más rng negativo mejor intento apuntar mis siguientes tiros, a equipos malos, jamás me rindo y trato de perder con dignidad haciendo cuando menos el mismo daño de los puntos de vida de mi tanque, a situaciones inexplicables, intento olvidarlas y seguir adelante. Pero no todos se pueden comprar los tanques premium que están op,no todos tienen buena conexión o buena computadora para jugar fluidamente, no todos tienen la misma habilidad, reflejos y vista y cuando todas esas cosas se suman la experiencia de juego es tan engorrosa que la gente se va.

Hay que asumir que unas cuantas cosas en el juego están mal orientadas si privilegiamos una experiencia de juego positiva, mapas pastilleros o desequilibrados, tanques muy por encima de la media, tolerancia de mods no autorizados, demasiada influencia del rng en las partidas etc. Pero no hay que comerse la pastilla muchas de esas cosas no son una ingenuidad de los programadores, son deliberadamente hechas para orillarte a meter unos mangos en el juego si no querés ser la carnaza obligada de las partidas. Cuando te patean el trasero ves tras ves con tu tanque de línea a medio desarrollar, llega un momento que querés revancha... Y a menos que seas tocado con la varita de unicum, vas a necesitar la ayuda extra de tanques premium y cuenta premium para poder igualar la balanza un poco.

Los hay que la vienen remando desde que inicio el juego y a base de miles de horas han logrado un nivel de tripulaciones y garage más que decente, pero es gente escasa, y con mucha paciencia. No todos tienen esa paciencia o persistencia. Y ahí es cuando wg hace sus dólares, los hace conmigo y con muchos más que no están dispuestos a gastar miles de horas para poder empezar a disfrutar el juego en igualdad de condiciones, y preferimos cambiar esas miles de horas por algunos cientos de dólares.
Así que yo felicitó a Felipe por su buena actitud y paciencia pero no espero que se produzcan grandes cambios gracias a este o decenas de hilos como este, sería muy inocente esperar esos cambios que en cierta medida determinarían que a wg le entre menos dinero a mediano y largo plazo. Ellos juegan cual alquimistas con nuestra impotencia y frustración y la convierten en dólares crujientes.
Por eso mi aspiración es solo tener un espacio donde se haga catarsis sin spamear todo el foro con hilos negativos, pero no ser tan inocentes o ilusos de imaginar que los cambios que demoran en llegar son solo producto de lo complejo de implementarlos, algunas veces podrá ser cierta esa explicación, otras veces no.

Te mereces unas cervezas, buen hombre

rompe_testa #23 Posted Sep 07 2019 - 00:25

Corporal

• -Players-
  • 29790 battles
  • 81

View PostFelipe6666Original, on Sep 06 2019 - 09:18, said:

• Lo de que protegemos tóxicos es una acusación muy seria, me gustaría ver evidencia al respecto para tratarlo con celeridad.

P.D.: Me gustaría utilizar otra palabra que no sea "tóxico" para definir a los que solo saben expresarse con agravios hacia los demás, pero entenderán que no puedo usarla.

Úsala Felipe, por mi parte te doy mi palabra de que no voy a ir llorando a reportarte, yo creo en "Que se ponga el saco a quien le quede"

Y siento que estás desvirtuando mis palabras, porque claramente escribí:

"lo peor de todo es que WARGAMING les hace segunda, especialmente con los REPORTES"

Otro tema más saldría con la poca transparencia en su sistema de reportes y baneos que bueno...

Me comprometo en la primera oportunidad que tenga a aportar una prueba contundente de que existen personajes que se creen intocables y lo peor, que lo son, que tu correo con tu advertencia llega apenas un par de horas cometido el acto y que esto es más el reflejo de cualquier sistema  manejado por amiguetes que un sistema que de verdad se preocupa por tu experiencia de juego.

Yo creo debe existir un registro de los reportes que genera cada jugador, un 80% o más de los míos corresponden a una actitud plenamente XENOFÓBICA de jugadores de EUA, y dime ¿Qué les han hecho?, por que hecho el reporte solo me dedico a ver sus últimas actividades y siguen jugando como si nada, vaya que no son tóxicos, ¿verdad?

Me voy a proponer tener grabadas las replay y colocarla en este hilo.

Biig_Daddy #24 Posted Sep 07 2019 - 03:08

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

Creo que acá también se toca un nudo, por un lado las críticas de la gente (que muchas son verdaderas). Totalmente cierto y por otro lado WG que ignora de todas las formas los reclamos que no estan a la medida. 

Falta un modelo de comunicación, por un lado Felipe debe ser un poco mas flexible y no tan correcto. En realidad no se me ocurre exactamente de que manera establecer relación con los jugadores para dejarlos de alguna manera conformes. 

No creo que establecer un medio tan estrecho donde se vinculen las ideas a un topic tóxico sea la mejor solución para mantener el orden. 

Por ejemplo se puede pensar en un modelo de votos, donde una cierta parte considere lo que es lo correcto o las que no son correctas. 

Osea yo insisto WG debe plantearse que el juego básicamente es de los jugadores y como tal debe haber un vínculo muy fuerte entre los derechos del juego y la posibilidad de todos los jugadores. 

Es como en la política, se dice que el pueblo no delibera ni gobierna solo los políticos. Pero aquí hay un error, los políticos deciden políticas que muchas veces no son justan y dan beneficios solo algunos pocos. 

Como por ejemplo el tema del nerf de los tanques, el mal uso de la munición premium, el desequilibrio del MM. 

Acá no queda otra opción WG de darse cuenta que el juego es del pueblo, los grandes se enriquecen pero se debe de alguna manera entender que para seguir de frente con éxito , se deben hacer políticas que sean en la medida lo mas justas posibles para el pueblo y no en contra. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 07 2019 - 04:05.

Biig_Daddy #25 Posted Sep 07 2019 - 04:10

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

Por ejemplo me parece en muy buena medida poder probar las actualizaciones y los tanques en un server Beta. Pero se debería poder tener una opinión de todos donde se considere por votos y opiniones en forma general de que es lo que esta bien o mal de 'x' actualización para implementar la versión final. Tener por ejemplo respuestas técnicas de jugadores que prueben en tal parche que es lo que ven mal o bien . Hay muchas cosas que se pueden hacer para considerar de que manera hacer las cosas bien o mal.

P.D : Otra cosa importante, no se desesperen por sacar el parche ahí nomas, es preferible ver que es lo mejor a hacer para obtener una buena versión final.Y no sacar algo rápido y a las apuradas y que no rinda. !!!!!  

Edited by Biig_Daddy, Sep 07 2019 - 04:37.

LewdPrincess #26 Posted Sep 07 2019 - 12:30

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 05 2019 - 22:56, said:

La mia continua siendo igual: hay dias que el mm te hace jugar malhumorado por la persistencia del +2. No es siempre ni pasa todo el tiempo, pero hay veces que viene como arrachado y despues que te comes una seguidilla de 5 o 6 partidas con un tanque de relleno para puntos de los top tier, aunque se empiece a normalizar el emparejamiento ya quedaste con la mala sensacion. 

Ejemplo: hoy jugue apenas Unas 10 partidas y fueron varias monotier en el nivel 8, alguna con +2 alguna con +1 y alguna en -2. 

A mi los dos extremos me aburren, ser dos tiers inferiores o superiores le quita logica y sabor al juego. Pero como la mayoria fueron +1 o +0, a pesar que creo que sali con un wr de 50% en la sesion, pude disfrutar y dar y recibir parejo.  O sea fue una experiencia entretenida y no frustrante. Pero cuando salis repetitivamente en una misma sesion con tanques dos niveles arriba ( estas en 8 y te salen  10 todo el tiempo)  sabes que tenes que esconderte como rata porque donde asomes la trompa un segundo de un solo disparo a veces y a lo maximo 2, te vas al garage.  Eso provoca juegos bastante estaticos y donde tu unica funcion puede ser pintar unos segundos ( inutilmente la mas de las veces) antes que puedas hacer un unico disparo y ver como te mandan al garage al nanosegundo.  Ese tipo de cosas si te pasan 4 o 5 veces seguidas ya te quitan el interes por un buen rato. 

Para vos la respuesta es tan simple como la que te dan en servicio al cliente 
https://wotlabs.net/...anelcastigador 
Tu  problema es que vos esperas a que tu equipo haga todo por vos, si no queres +2 -  -2 sencillo juegue tier IX y X y se quita ese problema de raíz.
Porque siempre se quejan del MM entonces vayan al WOT classic y jueguen tier 6 contra tier 10 y se hacen los pros allá.

LewdPrincess #27 Posted Sep 07 2019 - 12:47

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View Postkaliban35, on Sep 06 2019 - 11:01, said:

los del MM y sus diferencias de tier, el problema no solo es que son dos tiers de diferencia sino que no me paga mas por destruir un tier o 10 con uin tier 8, ni creditos ni experiencia, ni nada es lo mismo y en realidad no lo es,no tiene sentido.

despues sobre los malos o buenos jugadores,en un juego de equipo nadie es mas malo o bueno que el equipo en el que juega,ni tampoco tu capacidad individual significa nada puesto que la dinamica del juego asi lo plantea, vos podes ser muy bueno pero si te toca enfrentar una situacion de batalla donde enfrentas a tres tanques vos solo tus capacidades no valen un choto.

no es un juego battle royale., ni tampoco es un juego donde todos  tienen el mismo tanque.

tambien pasan cosas magicas como derepenteen una batalla todos los tiros  salen desviados,casualmente en las que toca perder y en otra casualmente la que toca ganar pegas sin apuntar,osea entiendo lamecanica de deriva en relacion a distancia pero a 5 metros que un jag e 100 erre un tiro cuando en tanque enemigo ocupa todo elespacio disponible por donde pueda pasar la bala es para la risa, a 5 metrosno le podes errar a un type 5 sin embargo a m ime paso, perdimos 15 a dos esa batalla yo termine ultimo tire 7 tiros pegue dos y uno reboto enelcostado de un m60 a 80 metros a 90 grados ,o sea yo entiendo que pibes de 30 años puedan comerse la galletita pero yo juego juegos desde hace  mucho

yono digo que wg o el MM decida que equipò gana desde el vamos, digo que no pueden probar que no  lo hace

*No es lo mismo que carrees una partida siendo tu tier 8  contra jugadores de tu mismo tier y abajo que carrear una partida tier X siendo tu el que esta en el pozo.

*Los buenos jugadores evitan esas situaciones de 3 contra 1 e incluso en ciertos casos la misma es beneficiosa si tenes jugadores atrás haciéndote cobertura.

* Tu tercera queja es puramente RNGESUS... nos duele cuando nos pasa a nosotros pero cuando les pasa a los demás contra nosotros ahí si estamos contentos (doble moral ).... 
#Stetpedding your stats n MakeTheAnimeClansGreatAgain F

Press F 4 dead ppl 

Sean serios y carreen sus partidas y o al menos den la cuota máxima de victoria como comente en el primer comentario fallido.

iiNSaNiiTY #28 Posted Sep 07 2019 - 19:24

Captain

• -Players-
  • 19510 battles
  • 1,557
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFrancoLudy, on Sep 06 2019 - 03:43, said:

Cuando WG haga algo el spam de 3 M44/hummel/GWpanter/M53 jugare la lotería, necesitan un nerf especialmente la M44...porque tiene ese arco de disparo?

Oye no ves que están ocupados en cosas mas importante como hacer mas fantasy premiun tenks y mas estilos horribles ? dales un respiro.

PanzerAbteilung502 #29 Posted Sep 07 2019 - 20:00

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

Bien hice el ultimo intento, pero acabo de perder 8 batallas seguidas todas por escandalo, quejarme fue una mala elección ......

El hilo este no tiene otra finalidad que justificar el juego, glorificar el MM, y post "ocurrentes" de unicums de telgopor hacer quedar como un manco estupido a todo aquel que ponga en tela de juicio al juego.

El hilo se creo para organizar una "censura", no sea cosa que se desmadre el tema porque algunos usuarios usan "palabras inadecuadas" ..... wow!

Suerte .......  No voy a financiar un juego tramposo.

strike_07 #30 Posted Sep 07 2019 - 20:46

Captain

• Community Volunteer
  • 49568 battles
  • 1,381
  • [T1T4N] T1T4N

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 06 2019 - 15:46, said:

Claro, felipe no lo es todo aca. El hace lo que puda para ayudar en lo que este a su alcance, lo de la información, bueno eso si es más complejo porque todo depende de lo que el pueda decir

strike_07 #31 Posted Sep 07 2019 - 21:01

Captain

• Community Volunteer
  • 49568 battles
  • 1,381
  • [T1T4N] T1T4N

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 07 2019 - 13:54, said:

Oye no ves que están ocupados en cosas mas importante como hacer mas fantasy premiun tenks y mas estilos horribles ? dales un respiro.

:ohmy::bush:

Leviatanelcastigador #32 Posted Sep 07 2019 - 23:53

Corporal

• -Players-
  • 15157 battles
  • 88
  • [EDLM] EDLM
Yotusaka, niñito anime tu fijación con fijarte en las estadísticas ajenas raya en algún tipo de paranoia. De hecho si crees que me dan vergüenza las mias estás muy equivocado por que según las mismas estoy en mis meses recientes bastante por encima de la media de los playera activos y siempre subiendo.
Ahora por un lado hablas que hay que carrear las partidas y un post después decís que no se puede carrear partidas si sos un tier 8 jugando contra 10... Decidite niño.
Coincido con tu segundo post, es muy difícil hacer un Carry definitorio cuando estás 2 tiers abajo, por eso reclamo que la diferencia se limite a 1 tier arriba o uno por debajo nada más. Y no creo que lograr eso fuera imposible para wg, es simplemente que es una de las formas que usan para frustrarte y hacerte subir tiers rápido para dejar de ser el los tier.

Respecto a jugar en 9 y 10 te agradezco el consejo pero suelen ser las partidas más aburridas de todas porque con lo chico que son los mapas y las capacidades de detección de esos tiers, impulsa el campeo descarnado, el primero que es detectado es volatlizado en segundos.
Sumado al problema de los mapas con esos tiers, se agrega que unos cuantos que juegan ahí, van cargados con cuánto mod non sanctum existe: mods para ver objetos destruidos, mods de tiempos de recarga ajenos, autoaims, mods de última posición del tanque detectado, etc.
Entonces sumado a lo estático de esas partidas, se agrega el tener que fumarte esos personajes que se rien del fair play. Por eso los tiers que me gustan jugar son seis y 8, siete rara vez, y más bajos que ese el 4 porque es donde está el marder que es un tanque tremendamente divertido para mí.
Les dejo el tier 10 a los que como vos se creen muy buenos y necesitan estar continuamente reafirmando su ego a través de las estadísticas.
Yo necesito solamente divertirme, y para eso remarcó las cosas que limitan negativamente la experiencia de juego, tan solo para que alguien de wg sepa que lo que hacen no pasa desapercibido, que si lo toleramos es porque somos fanáticos del juego, pero no porque no nos demos cuenta.

Biig_Daddy #33 Posted Sep 08 2019 - 00:19

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 07 2019 - 22:53, said:

.

Respecto a jugar en 9 y 10 te agradezco el consejo pero suelen ser las partidas más aburridas de todas porque con lo chico que son los mapas y las capacidades de detección de esos tiers, impulsa el campeo descarnado, el primero que es detectado es volatlizado en segundos.
Sumado al problema de los mapas con esos tiers, se agrega que unos cuantos que juegan ahí, van cargados con cuánto mod non sanctum existe: mods para ver objetos destruidos, mods de tiempos de recarga ajenos, autoaims, mods de última posición del tanque detectado, etc.
Entonces sumado a lo estático de esas partidas, se agrega el tener que fumarte esos personajes que se rien del fair play. Por eso los tiers que me gustan jugar son seis y 8, siete rara vez, y más bajos que ese el 4 porque es donde está el marder que es un tanque tremendamente divertido para mí.
Les dejo el tier 10 a los que como vos se creen muy buenos y necesitan estar continuamente reafirmando su ego a través de las estadísticas.
Yo necesito solamente divertirme, y para eso remarcó las cosas que limitan negativamente la experiencia de juego, tan solo para que alguien de wg sepa que lo que hacen no pasa desapercibido, que si lo toleramos es porque somos fanáticos del juego, pero no porque no nos demos cuenta.

Esa ultima parte me hace recordar a cierto personaje, de un clan argentino conocido que su nick empieza con "d" y termina con "9". Lo único que hace este jugador, es venir y escupir su ego. Por que el es una persona que se la sabe todo y ya.

Peor no hay gente mas toxica que por mal no venga. ! jeje pero bueno.

En fin como este tipo de personas tienen puesta la mirada en vivir de las estadísticas, lo dejamos ahí que disfruten de su ego y que se caven en el. Mejor es disfrutar y vivir el juego para pasar el rato. Para lo demás esta la vida cotidiana.  

Edited by Biig_Daddy, Sep 08 2019 - 00:21.

RoIito #34 Posted Sep 08 2019 - 07:11

First lieutenant

• -Players-
  • 17976 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostLeviatanelcastigador, on Sep 07 2019 - 17:53, said:

Yotusaka, niñito anime tu fijación con fijarte en las estadísticas ajenas raya en algún tipo de paranoia. De hecho si crees que me dan vergüenza las mias estás muy equivocado por que según las mismas estoy en mis meses recientes bastante por encima de la media de los playera activos y siempre subiendo.
Ahora por un lado hablas que hay que carrear las partidas y un post después decís que no se puede carrear partidas si sos un tier 8 jugando contra 10... Decidite niño.
Coincido con tu segundo post, es muy difícil hacer un Carry definitorio cuando estás 2 tiers abajo, por eso reclamo que la diferencia se limite a 1 tier arriba o uno por debajo nada más. Y no creo que lograr eso fuera imposible para wg, es simplemente que es una de las formas que usan para frustrarte y hacerte subir tiers rápido para dejar de ser el los tier.

No sé por qué te sorprende si los rerolls estos viven de las stats.

RoIito #35 Posted Sep 08 2019 - 07:16

First lieutenant

• -Players-
  • 17976 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostBiig_Daddy, on Sep 06 2019 - 21:08, said:

Creo que acá también se toca un nudo, por un lado las críticas de la gente (que muchas son verdaderas). Totalmente cierto y por otro lado WG que ignora de todas las formas los reclamos que no estan a la medida. 

Falta un modelo de comunicación, por un lado Felipe debe ser un poco mas flexible y no tan correcto. En realidad no se me ocurre exactamente de que manera establecer relación con los jugadores para dejarlos de alguna manera conformes. 

No creo que establecer un medio tan estrecho donde se vinculen las ideas a un topic tóxico sea la mejor solución para mantener el orden. 

Por ejemplo se puede pensar en un modelo de votos, donde una cierta parte considere lo que es lo correcto o las que no son correctas. 

Osea yo insisto WG debe plantearse que el juego básicamente es de los jugadores y como tal debe haber un vínculo muy fuerte entre los derechos del juego y la posibilidad de todos los jugadores. 

Es como en la política, se dice que el pueblo no delibera ni gobierna solo los políticos. Pero aquí hay un error, los políticos deciden políticas que muchas veces no son justan y dan beneficios solo algunos pocos. 

Como por ejemplo el tema del nerf de los tanques, el mal uso de la munición premium, el desequilibrio del MM. 

Acá no queda otra opción WG de darse cuenta que el juego es del pueblo, los grandes se enriquecen pero se debe de alguna manera entender que para seguir de frente con éxito , se deben hacer políticas que sean en la medida lo mas justas posibles para el pueblo y no en contra. 

Si bien la gente de WG NA y Felipe escuchan nuestras sugerencias a final de cuentas quien decide es la gente de WG allá en Bielorrusia, y como muchos nos hemos dado cuenta cualquier opinión que no venga del servidor RU la descartan sin más, es horrible ver cómo salen un montón de sugerencias realmente interesantes que le harían un bien enorme al juego que se desaparecen en la nada, todo porque WG sigue enfrascado en limitarnos a su russian bias, sin mencionar cómo intentan exprimirnos plata con casi todo lo que hacen.

Biig_Daddy #36 Posted Sep 08 2019 - 07:25

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

View PostRoIito, on Sep 08 2019 - 06:16, said:

Si bien la gente de WG NA y Felipe escuchan nuestras sugerencias a final de cuentas quien decide es la gente de WG allá en Bielorrusia, y como muchos nos hemos dado cuenta cualquier opinión que no venga del servidor RU la descartan sin más, es horrible ver cómo salen un montón de sugerencias realmente interesantes que le harían un bien enorme al juego que se desaparecen en la nada, todo porque WG sigue enfrascado en limitarnos a su russian bias, sin mencionar cómo intentan exprimirnos plata con casi todo lo que hacen.

Ya que lo mencionas me queda la parte de preguntar. Cual es realmente la función que cumple Felipe en el foro. Osea realmente acepta sugerencias?, viene a poner orden, nos escucha o simplemente nos hace creer de un foro serio. 

Cuando en realidad somos víctimas de un medio. 

Si alguien sabe que lo diga. 

Jeje si entiendo, uhh estamos en el hemisferio mas bajo para WoT. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 08 2019 - 07:27.

Biig_Daddy #37 Posted Sep 08 2019 - 07:42

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

En cierta parte rolito tienes razón, fíjate que no nos ha respondido un comentario en este topic. Y te digo además que le he planteado miles de sugerencias, osea no tengo mala relación con Felipe, pero parece que al final de cuentas le han pedido que mantenga buena relación con los jugadores. 

En algunas cosas nos ha dicho la verdad, pero como que falta afianzar el vínculo. Nose si todos pero muchos, han pedido una mejora en esto en lo otro. Y a veces pienso que hay respuestas vacías, osea se va a ir implementando pero pasa el tiempo y pues nada. 

Acá por ejemplo creo que sigue faltando comunicación que sea real,  la solapa de sugerencias para que esta. Esta realmente para aceptar ideas, o para que. Aparte  no se si se dan cuenta pero las cosas que últimamente están haciendo no estan viniendo bien encaminadas. 

Edited by Biig_Daddy, Sep 08 2019 - 08:14.

rompe_testa #38 Posted Sep 08 2019 - 09:23

Corporal

• -Players-
  • 29790 battles
  • 81

View PostBiig_Daddy, on Sep 08 2019 - 00:42, said:

Y te digo además que le he planteado miles de sugerencias, osea no tengo mala relación con Felipe, pero parece que al final de cuentas le han pedido que mantenga buena relación con los jugadores. 

Es que también preguntas mil cosas men :D, ya me da miedo abrir el foro y ver tu nombre en cada topic

Biig_Daddy #39 Posted Sep 08 2019 - 13:19

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

View Postrompe_testa, on Sep 08 2019 - 08:23, said:

Es que también preguntas mil cosas men :D, ya me da miedo abrir el foro y ver tu nombre en cada topic

A vos decis que creo topics con sugerencias a cada rato. Jeje bueno si es cierto lo que pasa es que me gusta que el juego mejore en lo posible rápidamente. Pero bueno por ahí me excedo. 

Pero también es cierto que cada uno es diferente. 

Biig_Daddy #40 Posted Sep 08 2019 - 13:24

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,416

View Postrompe_testa, on Sep 08 2019 - 08:23, said:

Ya me da miedo abrir el foro y ver tu nombre en cada topic

Tengo descendencia demoníaca, mi abuelos hacían cultos satánicos, mi mama tira tarot, mi papa es mazon, mis hermanos gitanos. 

:ohmy: Pero no te preocupes. Jojo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users