Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
471 replies to this topic

Biig_Daddy #221 Posted Sep 17 2019 - 01:58

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View PostChapetaSaavedra, on Sep 17 2019 - 00:34, said:

:playing: la mejor manera de aprender, gente con conocimientos que pueda plasmarlos y mostrarlos .... es el nivel de juego que debe ofrecer WG a la gente que quiere divertirse y disfrutar WOT al máximo... 

Spoiler

Che Chapeta digo por ahi si estas interesado, vos que tenes buena idea del juego puedes presentar tu curriculum y demostrar las capacidades. De hecho algunas cosas que has mencionado durante el resto de topics que siempre venias discutiendo me sirvieron.

Digo nose, yo se que tu tienes ideas o dentro del clan R-7, si alguien tiene ganas de ganarse algún sueldo y presentar alguna ideas a los que recién empiezan ?.

Ahi estamos. !   

ChapetaSaavedra #222 Posted Sep 17 2019 - 02:56

Captain

• Players
  • 28105 battles
  • 1,842
  • [R-7] R-7

View PostBiig_Daddy, on Sep 16 2019 - 21:58, said:

Che Chapeta digo por ahi si estas interesado, vos que tenes buena idea del juego puedes presentar tu curriculum y demostrar las capacidades. De hecho algunas cosas que has mencionado durante el resto de topics que siempre venias discutiendo me sirvieron.

Digo nose, yo se que tu tienes ideas o dentro del clan R-7, si alguien tiene ganas de ganarse algún sueldo y presentar alguna ideas a los que recién empiezan ?.

Ahi estamos. !   

Con 15 años menos tal vez agarraba viaje.... 

Spoiler

Biig_Daddy #223 Posted Sep 17 2019 - 03:17

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View PostChapetaSaavedra, on Sep 17 2019 - 01:56, said:

Con 15 años menos tal vez agarraba viaje.... 

Bueno dejo planteado lo ultimo y me voy al sobre :

• Hay gente que tiene mas de 27k de batallas y no sabe ni siquiera como darle a un track, muchos se debe a  factores que desconocen que existen (o simplemente por alguna otra cuestión por la cual no pueden estar/participar en un clan), o por que posiblemente se especializo en una sola linea de tanques (por decir antitanque) pero al entrar en algún clan encuentran un mundo que aporta ciertos conocimientos de que ni se imaginan que existian por ejemplo las escaramuzas fortalezas, etc. Y un grupo de gente. 

• A veces estos jugadores entran en batalla y no saben que es un mediano, un ligero, un pesado, etc. El WoT es muy extenso y con muchos conceptos. que Realmente hacen falta aclarar en un juego que es muy interesante.

• Pregunto que hay de malo que esta gente aprenda, nuevas capacidades, nuevos métodos, etc. Que haga que todos exprimamos el WoT al 100%. (Tu lo has dicho en el apartado anterior puede que sea una motivación personal tuya que te haga pensar que esto no es conveniente, pero no es así;).

• Y no es para nada verguenza ser profesor al contrario vas a estar ganando quizás mas de lo que te imaginas. Por que, por que WG necesita de todos estos aportes.

• Y quien dice que sorpresa pueda presentar WG por aquellos profesores que fueran los primeros en levantar la mano y que queden en la pagina de WoT para la historia, quien dice que no es posible !.   

• Queda ver que repara el futuro de WoT, con respecto a estos nuevos fundamentos. ¿Pueden durar o no? Es cierto que no, pero se ha probado con distintos métodos de forma exhaustiva y no se ha llegado a ningún resultado exitoso para la comunidad.

¡Saludos!                

rompe_testa #224 Posted Sep 17 2019 - 04:33

Corporal

• -Players-
  • 29807 battles
  • 81

No conozco escuelas de ningún juego, igual no es que conozca en extensión el campo, pero eso de la escuela me suena un poco irreal. Ojo, no es una mala propuesta.

Eres tu quien decide si quieres llevar o no un juego sencillo al siguiente nivel.

En mi caso, en esa época donde no ibas llorando a reportar a quien te había dirigido un insulto en tu idioma o en cualquier otro, aprendí a la mala; eso no significa que deba ser así para todos pero yo agradezco que me hayan echo ver que tenía un juego poco más que mediocre.

Me gustaba y extraño la manera en como la comunidad se autoregulaba, te hacían sentir el peso de tu poco juicio durante la partida pero también te felicitaban cuando de manera proactiva aportabas algo más.

No sé quién haya traido al juego el discurso políticamente correcto a la compañía pero espero que lo despidan pronto :)

Recuerdo haber visto un video de los desarrolladores/creadores de WoT, donde uno comentaba como los primeros jugadores juzgaban con todo el peso cada cambio que trataban de implementar en las primeras versiones del juego, ellos no se espantaban por las críticas negativas ni se iban llorando por las palabras que les dirigían, ¿que habrá pasado con ese sentir?

Biig_Daddy #225 Posted Sep 17 2019 - 06:00

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View Postrompe_testa, on Sep 17 2019 - 03:33, said:

No conozco escuelas de ningún juego, igual no es que conozca en extensión el campo, pero eso de la escuela me suena un poco irreal. Ojo, no es una mala propuesta.

Eres tu quien decide si quieres llevar o no un juego sencillo al siguiente nivel.

En mi caso, en esa época donde no ibas llorando a reportar a quien te había dirigido un insulto en tu idioma o en cualquier otro, aprendí a la mala; eso no significa que deba ser así para todos pero yo agradezco que me hayan echo ver que tenía un juego poco más que mediocre.

Me gustaba y extraño la manera en como la comunidad se autoregulaba, te hacían sentir el peso de tu poco juicio durante la partida pero también te felicitaban cuando de manera proactiva aportabas algo más.

No sé quién haya traido al juego el discurso políticamente correcto a la compañía pero espero que lo despidan pronto :)

Recuerdo haber visto un video de los desarrolladores/creadores de WoT, donde uno comentaba como los primeros jugadores juzgaban con todo el peso cada cambio que trataban de implementar en las primeras versiones del juego, ellos no se espantaban por las críticas negativas ni se iban llorando por las palabras que les dirigían, ¿que habrá pasado con ese sentir?

Primero que nada vas a tener que aprender a hacer un curso de dactilografia: 

Ahora te respondo lo que planteas:

• Es el mejor juego que he conocido en mi vida. 
  • La diligencia política del juego es excelente. 
  • Felipe es un groso. 
  • Cuando respondo mal es por culpa de gente como vos. Que me ponen nervioso. 
  • Y me siento re a gusto, ojala sigan así durante varios años mas. 

P. D : Voy a tomar la consideración de que si Felipe quiere hacer un concurso nuevamente, me tome en cuenta. 

Ya se quien sos amigo, sos Murdock con tu cuenta secundaria o sos amigo de el. A mi no me tomas de tonto. 

Este tipo de gente. 

rompe_testa #226 Posted Sep 17 2019 - 10:44

Corporal

• -Players-
  • 29807 battles
  • 81

View PostBiig_Daddy, on Sep 16 2019 - 23:00, said:

Primero que nada vas a tener que aprender a hacer un curso de dactilografia: 

Ahora te respondo lo que planteas:

• Es el mejor juego que he conocido en mi vida. 
  • La diligencia política del juego es excelente. 
  • Felipe es un groso. 
  • Cuando respondo mal es por culpa de gente como vos. Que me ponen nervioso. 
  • Y me siento re a gusto, ojala sigan así durante varios años mas. 

P. D : Voy a tomar la consideración de que si Felipe quiere hacer un concurso nuevamente, me tome en cuenta. 

Ya se quien sos amigo, sos Murdock con tu cuenta secundaria o sos amigo de el. A mi no me tomas de tonto. 

Este tipo de gente. 

No creo haberte respondido de mala manera, escribí que no es una mala propuesta...y no se quien chuchas sea murdock y hasta cierto punto me ofende pues es mi única cuenta y ya voy para 5 años con ella.

No te pongas nervioso men, a mi también me cuesta trabajo entender los comentarios de casi todos acá y luego me pregunto si entienden mis puntos o se quedan con lo último que leen.

Mi única propuesta es que el juego tenga una opción como un "modo libre", entras a tu criterio, con todas las mecánicas que han quitado y sin opciones para reportar.

Si un jugador entiende que no aporta nada en partida eligirá entrar a batallas aleatorias normales, pero si eres pro activo en batalla y te sientes a nivel entonces entras al "modo libre"

A todos los que estamos aca nos gusta el juego, yo desearía que ya no lo tocaran más, pero te puedo decir que ya no es el juego del que me "enamoré"

Edited by rompe_testa, Sep 17 2019 - 10:46.

____MICHA #227 Posted Sep 17 2019 - 12:03

Captain

• Players
  • 28794 battles
  • 1,236

View PostChapetaSaavedra, on Sep 17 2019 - 01:56, said:

Spoiler

Le quería decir que hay una diferencia en donde hizo los 1500 de daño, pero minga me dijo :teethhappy:.

Y del comentario anterior me sospecho algo que mejor ni lo digo, si sos extraterrestre como yo me vas a entender. :teethhappy:

Edited by ____MICHA, Sep 17 2019 - 12:04.

____MICHA #228 Posted Sep 17 2019 - 12:13

Captain

• Players
  • 28794 battles
  • 1,236

View Postrompe_testa, on Sep 17 2019 - 03:33, said:

No conozco escuelas de ningún juego,

Por ahí la pone wot y después todos los juegos la empiezan a poner. Quien sabe.

Biig_Daddy #229 Posted Sep 17 2019 - 14:42

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View Postrompe_testa, on Sep 17 2019 - 09:44, said:

No creo haberte respondido de mala manera, escribí que no es una mala propuesta...y no se quien chuchas sea murdock y hasta cierto punto me ofende pues es mi única cuenta y ya voy para 5 años con ella.

No te pongas nervioso men, a mi también me cuesta trabajo entender los comentarios de casi todos acá y luego me pregunto si entienden mis puntos o se quedan con lo último que leen.

Mi única propuesta es que el juego tenga una opción como un "modo libre", entras a tu criterio, con todas las mecánicas que han quitado y sin opciones para reportar.

Si un jugador entiende que no aporta nada en partida eligirá entrar a batallas aleatorias normales, pero si eres pro activo en batalla y te sientes a nivel entonces entras al "modo libre"

A todos los que estamos aca nos gusta el juego, yo desearía que ya no lo tocaran más, pero te puedo decir que ya no es el juego del que me "enamoré"

Básicamente te pregunto por que estas en el mismo clan de el, y la verdad que no entendí que me habías querido decir. 

Pero supongamos que era eso, ya te respondí.

Saludos !

Biig_Daddy #230 Posted Sep 17 2019 - 18:10

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View Postrompe_testa, on Sep 17 2019 - 09:44, said:

Si es verdad rompe, te mal entendí, lo que quiero tratar de evitar son comentarios que generen criticas hacia WG !!!. Por que realmente veo que están  haciendo las cosas bien, y es verdad este foro me parece que tiene mas actividad que los otros de WG como muchos me habían dicho. Lo importante es que no todas las cosas que plantiemos tienen una solución, puede ser por que el juego tiene una cierta mecánica y que la gente que lo desarrollo sabe por que lo hizo así o por que no, y eso es bueno que se mantenga y por otro lado Felipe nos explica del porque esto es así o del porque no es así cuando le preguntamos, un poco a los latigazos, jeje pero se aprende . 

Otro punto muy importante es que este foro tiene actividad frecuente por parte del administrador controlando y viendo como se esta moviendo todo ! 

Edited by Biig_Daddy, Sep 17 2019 - 18:28.

Biig_Daddy #231 Posted Sep 17 2019 - 18:20

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View Post____MICHA, on Sep 17 2019 - 11:13, said:

Por ahí la pone wot y después todos los juegos la empiezan a poner. Quien sabe.

MICHA, nose como andas con las cuestiones de enseñanza. Pero digo no tenes malos stats y si tenes conocimiento cuando salga el programa (lo que esta en fase de proceso) podrías ser como un tipo JTP, algo como una ayudante de primera categoría. Osea para ser mas preciso tenes el profesor a cargo pero vos podrías hacer las actividades para los alumnos.

Digo, nose. jeje 

____MICHA #232 Posted Sep 18 2019 - 11:47

Captain

• Players
  • 28794 battles
  • 1,236
jajajajajaja Algo así como la Municipalidad, que esta lleno de noquis. :teethhappy::teethhappy::teethhappy:

Biig_Daddy #233 Posted Sep 18 2019 - 13:23

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View Post____MICHA, on Sep 18 2019 - 10:47, said:

jajajajajaja Algo así como la Municipalidad, que esta lleno de noquis. :teethhappy::teethhappy::teethhappy:

Pero estarías haciendo tus tareas y recibiendo la remuneración correspondiente. Básicamente estarías enseñado pero a la vez vos también recibís, tampoco no es que lo hagas gratis. O bueno sino se habrá que ver que gente les gusta el puestito y así promover el conocimiento WoT. 

Igual también me da gracia la forma en que lo mencionas :teethhappy:. Pobres nosotros los tomáticos estamos sedientos de conocimiento. :popcorn:

Edited by Biig_Daddy, Sep 18 2019 - 13:24.

TITAN_JUNIOR #234 Posted Sep 18 2019 - 14:49

Sergeant

• Players
  • 13995 battles
  • 102

Yo sigo encantado con el juego despues de tantos años tiene su chispa, mi cuenta secundaria incativa se la regale mi esposa con el proposito de que se una al vicio ajajajaja, quedo encantada (solo habia jugado mario en mi psp) ella menciono algo que me llevo a postear esto aqui.

Cito: Este juego si me gusto, es mas facil que los otros que juegas y se ve bonito.

Lo sé.. ahora se podrian preguntar ¿y eso que?

Bueno cuando recien inicie el juego esas fueron una de mis vagas frases cuando estaba tier 1 en wot, lleno de esperanzas y felicidad.. el problema que estube encontrando era simple, los jugadores mas experimentados o simplemente que llevamos mas tiempo jugando, ya no tomamos el juego como lo que es; un Juego para entrenerse. Ahora si explota tu tanque quieres culpar a Satán, a Wargaming, al Lag, al Pc, a todo. 

Obviamente las 20 veces que fue acribillada en el tutorial despues de la 5ta muerte solto un "chinteguas" (irritada de tanto morir) pero seguia feliz jugando, hay pocos jugadores hoy en dia que disfrutan una partida hoy en dia.

Spawn de municion premium.

(Es la queja numero 1 que sale a mediados de una partida casi siempre que juego) ¿porque? Pues porque desde años se volvio un tema de debate, primero fue exclusivo de usuarios premium, culparon a WG de pay to win, un tiempo despues se volvio accesible para todo usuario con el suficiente dinero para gastar en dicha municion. 

¿y que causo? Usuarios troll que no les importaba gastarse 200k con tal de bajar medio equipo enemigo.

Causando frustracion partida por partida a usuarios standar que se iniciaban en el juego terminaban abandonando wot.

Todos siguen quejandose, por un juego que es free to play! Curioso que personas sigan preguntando y si es free por que venden tanto tanque premium y cuentas premium, bueno es que si no lo sabian los servidores no se mantienen gratis. 

Son un sin fin de quejas diarias.

¡FELICIDADES EQUIPO DE WG POR MANTENER VIVO ESTE JUEGO TANTO TIEMPO!

Ahora si a lo que venia, ¿creen que pongan algun evento para estas fechas como todos los años? (Diciembre huele a regalos de parte de wg y un garage muy pintoresco con un tremendo pino! Ajajaja

Biig_Daddy #235 Posted Sep 18 2019 - 16:24

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

Hola TITAN_JUNIOR, si es eso básicamente, es muy difícil dejar conformes a todos y no digo por que en algunas cosas no tengan razón. Sino por no es el camino apuntar (por ese lado) hacer un juego super excelente, nunca vas a dejar a todos contentos. 

Lo más importante es la parte de poder plantear del porque esto lo otro y que nos escuchen. Hay que dejar las decisiones técnicas u lógicas ah ellos pero sin la condición de que si tenemos alguna duda preguntemos para saber de que se trata. 

Biig_Daddy #236 Posted Sep 18 2019 - 17:59

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

View PostTITAN_JUNIOR, on Sep 18 2019 - 13:49, said:

Ahora si a lo que venia, ¿creen que pongan algun evento para estas fechas como todos los años? (Diciembre huele a regalos de parte de wg y un garage muy pintoresco con un tremendo pino! Ajajaja

Es muy probable casi todos los años vienen dando regalitos. El año pasado me acuerdo que regalaron 5M de créditos, bonos y otras cosas. Igual falta un tiempito mas así que seguramente cuando nos acerquemos a la fecha, WG nos avisara de alguna novedad.

Estaría bueno también un evento, algo así como lo del VIP, puede ser.  

Biig_Daddy #237 Posted Sep 18 2019 - 18:03

Captain

• Players
  • 27296 battles
  • 1,424

Lo de los regalitos aleatorios, tienen muy buena pinta, me ha tocado en ellos un ligero. Si sale seguramente pago por unos ragalitos.

Ojala me salga algo interesante : !:P 

____MICHA #238 Posted Sep 19 2019 - 11:17

Captain

• Players
  • 28794 battles
  • 1,236

View PostBiig_Daddy, on Sep 18 2019 - 12:23, said:

Pero estarías haciendo tus tareas y recibiendo la remuneración correspondiente. Básicamente estarías enseñado pero a la vez vos también recibís, tampoco no es que lo hagas gratis. O bueno sino se habrá que ver que gente les gusta el puestito y así promover el conocimiento WoT. 

Igual también me da gracia la forma en que lo mencionas :teethhappy:. Pobres nosotros los tomáticos estamos sedientos de conocimiento. :popcorn:

La verdad que volver a decir otra vez lo mismo me bajonea, al final parece que molesto. Hay latinos del mejor nivel o raspando el mejor nivel y hay que buscar esa gente aunque lleve mas tiempo, por dos razones, una por los alumnos como dije y otra porque si  WG te da una oportunidad de hacer algo tratemos de poner lo mejor y de mostrar lo mejor, porque... ¿Que vamos a mostrar de latinoamerica al resto? Te acordas cuando WG hizo el primer clan spotling para latinoamerica, y el administrador eligió lo que eligió, y decía " es el primero de muchos" bueno fue el primero y nunca mas, y se mostró lo que se mostró, No hagamos lo mismo. 

Es lo que pienso, pero bueno , por ahí ustedes piensan distinto. Que se yo.

Felipe6666Original #239 Posted Sep 19 2019 - 17:00

Community Manager

• Administrator
  • 3442 battles
  • 1,379
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

1. Sí, por supuesto que habrá evento por Navidad/Año Nuevo como en cada año, aunque es pronto para revelar detalles.
  2. Tengo intenciones de regresar Clan Spotlight, espero que pueda hacerlo pronto (y como nota al márgen, recuerdo que luego de la entrevista a LATIN, me encargué de hacer las entrevistas que siguieron y que incluyeron a ACA, R-7, S-A-R, MATE, EARCT, PUMA, _NPC_ y ANDES como contribución; ¿tan viejo estoy?).
  3. Sobre varias de las sugerencias que se publicaron aquí, lo que hice fue "molestar" a cierta gente para que me indiquen con quién debo hablar en específico para evaluar su implementación en el juego. Desgracidamente, no puedo decir más.

¡Saludos!

LewdPrincess #240 Posted Sep 19 2019 - 17:42

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 356
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Sep 19 2019 - 11:00, said:

¡Buenas!

1. Sí, por supuesto que habrá evento por Navidad/Año Nuevo como en cada año, aunque es pronto para revelar detalles.
  2. Tengo intenciones de regresar Clan Spotlight, espero que pueda hacerlo pronto (y como nota al márgen, recuerdo que luego de la entrevista a LATIN, me encargué de hacer las entrevistas que siguieron y que incluyeron a ACA, R-7, S-A-R, MATE, EARCT, PUMA, _NPC_ y ANDES como contribución; ¿tan viejo estoy?).
  3. Sobre varias de las sugerencias que se publicaron aquí, lo que hice fue "molestar" a cierta gente para que me indiquen con quién debo hablar en específico para evaluar su implementación en el juego. Desgracidamente, no puedo decir más.

¡Saludos!

Y la mayoría de esos clanes ya están muertos e.e F

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users