Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
390 replies to this topic

Biig_Daddy #241 Posted Sep 19 2019 - 18:35

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Post____MICHA, on Sep 19 2019 - 10:17, said:

La verdad que volver a decir otra vez lo mismo me bajonea, al final parece que molesto. Hay latinos del mejor nivel o raspando el mejor nivel y hay que buscar esa gente aunque lleve mas tiempo, por dos razones, una por los alumnos como dije y otra porque si  WG te da una oportunidad de hacer algo tratemos de poner lo mejor y de mostrar lo mejor, porque... ¿Que vamos a mostrar de latinoamerica al resto? Te acordas cuando WG hizo el primer clan spotling para latinoamerica, y el administrador eligió lo que eligió, y decía " es el primero de muchos" bueno fue el primero y nunca mas, y se mostró lo que se mostró, No hagamos lo mismo. 

Es lo que pienso, pero bueno , por ahí ustedes piensan distinto. Que se yo.

Posiblemente halla hablado demás de algo que yo imagino que se puede lograr, y por ahí no es así y WG sabe que opción es la mejor seguir, pero llegado al caso supongamos que se pueda hacer.

Yo sinceramente no le veo desde ese punto de vista, a ver aquí es un tema de fluidez (para expresarse y comunicarse con los jugadores) lo otro es un nivel básico de conocimiento que no necesariamente tenga que irse por que seas un super violetita. No es así yo no lo veo de ese lado en absoluto. Yo veo tres pilares importantes, lo principal es una entrevista (la entrevista conlleva a que te hagan una series de preguntas exámenes) para ver tu conocimiento básico, posteriormente de la disponibilidad horaria que tengas, y lo ultimo la capacidad para enseñar. Estos tres pilares son muchos mas importantes que seas un super jugador heroico en las partidas y que no tengas ni una sola pisca de cariño con los que recién empiezan. Pienso que si cumplís estos fundamentos estas apta para poder regir clases de WoT.

Así que arriba ese animo MICHA !!!!!!!!!, que sos mucho mejor de lo que vos pensas !. :)   

Edited by Biig_Daddy, Sep 19 2019 - 18:39.

Pollenz #242 Posted Sep 19 2019 - 18:51

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View PostYuuOtosaka, on Sep 19 2019 - 13:42, said:

Y la mayoría de esos clanes ya están muertos e.e F

Al menos, en lo que concierne a NPC, está dentro de los corazones de CAVY :bajan:

strike_07 #243 Posted Sep 19 2019 - 23:00

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,279
  • [T1T4N] T1T4N

View PostYuuOtosaka, on Sep 19 2019 - 13:42, said:

Y la mayoría de esos clanes ya están muertos e.e F

Yo diria que todos :hiding:

View PostBiig_Daddy, on Sep 19 2019 - 13:05, said:

Posiblemente halla hablado demás de algo que yo imagino que se puede lograr, y por ahí no es así y WG sabe que opción es la mejor seguir, pero llegado al caso supongamos que se pueda hacer.

Yo sinceramente no le veo desde ese punto de vista, a ver aquí es un tema de fluidez (para expresarse y comunicarse con los jugadores) lo otro es un nivel básico de conocimiento que no necesariamente tenga que irse por que seas un super violetita. No es así yo no lo veo de ese lado en absoluto. Yo veo tres pilares importantes, lo principal es una entrevista (la entrevista conlleva a que te hagan una series de preguntas exámenes) para ver tu conocimiento básico, posteriormente de la disponibilidad horaria que tengas, y lo ultimo la capacidad para enseñar. Estos tres pilares son muchos mas importantes que seas un super jugador heroico en las partidas y que no tengas ni una sola pisca de cariño con los que recién empiezan. Pienso que si cumplís estos fundamentos estas apta para poder regir clases de WoT.

Así que arriba ese animo MICHA !!!!!!!!!, que sos mucho mejor de lo que vos pensas !. :)   

Es más facil que felipe ponga unos requisitos (asi como los programas que hay actualmente) para entrar (aplicar, postularse o como quieran llamarlo) a dicha colaboración. Asi se eligiria más facilmente a los que desean colaborar

Biig_Daddy #244 Posted Sep 20 2019 - 02:16

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Poststrike_07, on Sep 19 2019 - 22:00, said:

Es más facil que felipe ponga unos requisitos (asi como los programas que hay actualmente) para entrar (aplicar, postularse o como quieran llamarlo) a dicha colaboración. Asi se eligiria más facilmente a los que desean colaborar

Ok no hay problema Strike, yo en realidad lo decía por MICHA por que veo que tiene interes por ayudar. 

Otra cosa eh visto que al administrador algunos le dicen franco, me imagino que es su nombre. Ahora Felipe es el nombre del personaje de los Simpson, la imagen que figura en su perfil. Por lo visto. 

Este personaje de los Simpson, me hace recordar nose si alguien lo jugo al Half Life. El personaje de traje oscuro, creo que se llamaba GMAN, que aparecía oculto en el juego. 

Es un similitud me hace recordar y nose si tendrá que ver en esa misma onda retro, GMAN con FELIPE de los Simpson. 

Cabe destacar que el que jugo este juego sabrá que es de tipo Epic Game. 

_Murdock_o7 #245 Posted Sep 20 2019 - 06:55

Corporal

• Players
  • 34903 battles
  • 69
  • [NEPE-] NEPE-

View Postrompe_testa, on Sep 17 2019 - 06:44, said:

No creo haberte respondido de mala manera, escribí que no es una mala propuesta...y no se quien chuchas sea murdock y hasta cierto punto me ofende pues es mi única cuenta y ya voy para 5 años con ella.

No te pongas nervioso men, a mi también me cuesta trabajo entender los comentarios de casi todos acá y luego me pregunto si entienden mis puntos o se quedan con lo último que leen.

Mi única propuesta es que el juego tenga una opción como un "modo libre", entras a tu criterio, con todas las mecánicas que han quitado y sin opciones para reportar.

Si un jugador entiende que no aporta nada en partida eligirá entrar a batallas aleatorias normales, pero si eres pro activo en batalla y te sientes a nivel entonces entras al "modo libre"

A todos los que estamos aca nos gusta el juego, yo desearía que ya no lo tocaran más, pero te puedo decir que ya no es el juego del que me "enamoré"

Hola!! Eres mi cuenta Reroll jaja increible a los niveles que llegamos hoy en dia jaja 

Espero su majestad no responda esto que dire, porque puede que no lo entienda, como no estamos a su nivel educativo ni tampoco social, no somos dignos de cruzarnos con el porque el habla "Español"...

Hablando con unos amigos de diferentes paises, generalmente el juego nos da lagazos espontaneos, a veces al extremo de ser injugable, personalmente como he dicho antes, he usado diferentes proveedores de internet, y el problema persiste, los tickets que he enviado, me han dicho que el problema es de mi proveedor de internet, nosotros como jugadores creemos lo contrario, actualizacion tras actualizacion, sigue siendo lo mismo, a veces funciona bien, pero otras veces es asquerosamente malo, insisto, no es un problema que solo me afecte a mi, hay jugadores Chilenos, Venezolanos, Argentinos, Uruguayos, Peruanos, etc, todos presentamos el mismo problema. ¿Existira el dia en que WG pueda darle solucion a todos o al menos la mayoria de los problemas?, la sensacion que hoy nos deja a varios, es que WG soluciona una cosa, pero echa a perder otra. 

Por otro lado, no se si es viable, pero ¿en algun momento WG nos permitira elegir un Garage simple o uno lleno de Efectos y Show como el que hay ahora? A mi parecer todo lo hay ahora es excesivo, es novedoso, pero no me es llamativo tener todo eso garage, y supongo a quienes no tienen un buen PC, deben estar sufriendo por todos los recursos que se usan debido a ello, Quizas podrian dar a elegir el garage que queremos instalar, uno simple como el que habia en actualizaciones muuuy pasadas, donde solo se mostraba el tanque guardado en un hangar o uno lleno de efectos con musica, y hasta conciento como el de ahora. 

No dire nada respecto a Felipe, porque luego dicen que soy su chupamedias, sin embargo no tengo la necesidad de crearle un Topic para el solito. 

Biig_Daddy #246 Posted Sep 20 2019 - 13:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Post_Murdock_o7, on Sep 20 2019 - 05:55, said:

Hola!! Eres mi cuenta Reroll jaja increible a los niveles que llegamos hoy en dia jaja 

Espero su majestad no responda esto que dire, porque puede que no lo entienda, como no estamos a su nivel educativo ni tampoco social, no somos dignos de cruzarnos con el porque el habla "Español"...

Hablando con unos amigos de diferentes paises, generalmente el juego nos da lagazos espontaneos, a veces al extremo de ser injugable, personalmente como he dicho antes, he usado diferentes proveedores de internet, y el problema persiste, los tickets que he enviado, me han dicho que el problema es de mi proveedor de internet, nosotros como jugadores creemos lo contrario, actualizacion tras actualizacion, sigue siendo lo mismo, a veces funciona bien, pero otras veces es asquerosamente malo, insisto, no es un problema que solo me afecte a mi, hay jugadores Chilenos, Venezolanos, Argentinos, Uruguayos, Peruanos, etc, todos presentamos el mismo problema. ¿Existira el dia en que WG pueda darle solucion a todos o al menos la mayoria de los problemas?, la sensacion que hoy nos deja a varios, es que WG soluciona una cosa, pero echa a perder otra. 

Por otro lado, no se si es viable, pero ¿en algun momento WG nos permitira elegir un Garage simple o uno lleno de Efectos y Show como el que hay ahora? A mi parecer todo lo hay ahora es excesivo, es novedoso, pero no me es llamativo tener todo eso garage, y supongo a quienes no tienen un buen PC, deben estar sufriendo por todos los recursos que se usan debido a ello, Quizas podrian dar a elegir el garage que queremos instalar, uno simple como el que habia en actualizaciones muuuy pasadas, donde solo se mostraba el tanque guardado en un hangar o uno lleno de efectos con musica, y hasta conciento como el de ahora. 

No dire nada respecto a Felipe, porque luego dicen que soy su chupamedias, sin embargo no tengo la necesidad de crearle un Topic para el solito. 

Hola Murdock, no creo que halla necesidad de enojarse, realmente me sobrepase con vos. Y es verdad que no tengo tiempo para estar full time en clans aunque creo que en algún momento volvere si es que me quieren incorporar. 

Saludos, ahí a los compañeros , el pezuña Biig_Daddy. 

Naproxeno_ #247 Posted Sep 20 2019 - 15:52

First lieutenant

• Players
  • 8373 battles
  • 918
  • [HUMO] HUMO
Interesante lo de Clan Spothlight Latino... Así no vemos siempre a los mismos *mahou, etc en la portada de la página jaja

ChapetaSaavedra #248 Posted Sep 20 2019 - 16:37

Captain

• Players
  • 28021 battles
  • 1,782
  • [R-7] R-7

View PostNaproxeno_, on Sep 20 2019 - 11:52, said:

Interesante lo de Clan Spothlight Latino... Así no vemos siempre a los mismos *mahou, etc en la portada de la página jaja

Maju ju ju!

Felipe6666Original #249 Posted Sep 20 2019 - 18:02

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,238
  • [WGA] WGA
  1. Lo de mi avatar tiene una explicación más sencilla (bueno, quizás no tanto): por empezar, soy fanático acérrimo de Los Simpson, y amo la escena de Spock (Leonard Nimoy) diciendo "Bien, ya cumplí mi misión aquí" porque no existe evidencia alguna de que hizo algo para resolver el conflicto. Sé que parece obvio (sobre todo si conocen el capítulo), pero lo aclaro porque es algo que tiende a pasar mucho en comunidad y me resulta gracioso. Uno resuleve conflictos internamente y no dice a los jugadores que uno mismo fue el responsable de ello, y los jugadores tienden a pensar que uno no hizo nada porque no hay nada que lo avale.
  2. Sí, lo de los Garages alternativos es algo que tenemos en mente (sobre todo porque el actual Garage no se parece en nada a un Garage verdadero). Imagino que será parecido a WoWs en ese setido (hay toda una selección de puertos para elegir a gusto).

¡Saludos!

P.D.: Chicos/as, tranqui con las emociones, debatamos ordenadamente.

Pepetruelo #250 Posted Sep 21 2019 - 20:51

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Creo que a WoT-RU le llama la atención la idea de la escuela de aprendizaje.

Hizo una referencia sobre en tema....

- El meme va de ñapa -

:P

Edited by Pepetruelo, Sep 22 2019 - 03:00.

Biig_Daddy #251 Posted Sep 21 2019 - 22:21

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

WauW Katirosky, disculpe teachers, yo soy el primero que necesita aprender. :hiding:

:child: jeje. 

Carta

Regalos.

Para Karina de corazón hacia WG !!!!!

Edited by Biig_Daddy, Sep 21 2019 - 23:26.

YuuOtosaka #252 Posted Sep 21 2019 - 22:54

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 260

View Poststrike_07, on Sep 19 2019 - 17:00, said:

Solo R-7 mantiene la última resistencia pero y al final....?
#SheepVolveVolveVolve

strike_07 #253 Posted Sep 21 2019 - 23:54

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,279
  • [T1T4N] T1T4N

View PostYuuOtosaka, on Sep 21 2019 - 17:24, said:

Solo R-7 mantiene la última resistencia pero y al final....?
#SheepVolveVolveVolve

quien sabe :B

iiNSaNiiTY #254 Posted Sep 23 2019 - 18:06

Captain

• -Players-
  • 19036 battles
  • 1,506
  • [-TRD-] -TRD-

WG Fest "At the moment, there is no point in changing vehicles (rebalance) until after the next Sandbox iteration. After, maybe yes, as vehicles will change depending on the new ammunition changes."

entonces no habrá mas balance hasta que vengan los cambios de munición, sinceramente, que les pasa ?????? como se les ocurre meter SEMEJANTE CAMBIO cuando existen increíble disparidad de pen nivel por nivel, como el T32 con sus 192 de pen, el T-54 con 202 en tier IX o el AMX 30B ¿ no creen que están haciendo todo al revés ?

Son pocos los tier 8 que le pueden hacer frente a un Chrysler o defender con AP, sumale los MM pref y que la mayoría de botton tier dependen del oro para hacer algo contra los top tier (en resumen los pequeños serán ultrajados aun mas), ignoran la existencia de tanque stock que también dependen del oro para no ser carne de cañón en la batalla, el WZ-120 necesita casi 300k de exp para estar a full... el juego no esta preparado para un cambio tan grande como este pero como siempre WG.

¿ en que circo contrataron a los del departamento de balance ? y perdón pero de verdad no se que mas comentar con semejantes barbaridades que se les ocurren.

Felipe6666Original #255 Posted Sep 23 2019 - 18:17

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,238
  • [WGA] WGA

Todos los cambios están atados a este porque, de acuerdo a cómo salga (y si es que sale), afectará a todos los vehículos existentes del juego. Seguir haciendo ajustes vehículo por vehículo será la alternativa en caso de que esto sea inviable por la razón que fuere, pero hacerlos ahora no tendrá mucho efecto si al poco tiempo el cambio de munición impacta de lleno de nuevo (por eso detuvimos los cambios luego de los medianos).

¡Saludos!

Biig_Daddy #256 Posted Sep 23 2019 - 18:19

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 23 2019 - 17:06, said:

WG Fest "At the moment, there is no point in changing vehicles (rebalance) until after the next Sandbox iteration. After, maybe yes, as vehicles will change depending on the new ammunition changes."

entonces no habrá mas balance hasta que vengan los cambios de munición, sinceramente, que les pasa ?????? como se les ocurre meter SEMEJANTE CAMBIO cuando existen increíble disparidad de pen nivel por nivel, como el T32 con sus 192 de pen, el T-54 con 202 en tier IX o el AMX 30B ¿ no creen que están haciendo todo al revés ?

Son pocos los tier 8 que le pueden hacer frente a un Chrysler o defender con AP, sumale los MM pref y que la mayoría de botton tier dependen del oro para hacer algo contra los top tier (en resumen los pequeños serán ultrajados aun mas), ignoran la existencia de tanque stock que también dependen del oro para no ser carne de cañón en la batalla, el WZ-120 necesita casi 300k de exp para estar a full... el juego no esta preparado para un cambio tan grande como este pero como siempre WG.

¿ en que circo contrataron a los del departamento de balance ? y perdón pero de verdad no se que mas comentar con semejantes barbaridades que se les ocurren.

insanity puedes desintalar, nadie te obliga que juegues....

P.D : Si tienes el juego en idioma ingles se lo define como "uninstall"

Saludos !

IIPravdaII #257 Posted Sep 23 2019 - 18:51

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 720

View PostBiig_Daddy, on Sep 23 2019 - 14:19, said:

insanity puedes desintalar, nadie te obliga que juegues....

P.D : Si tienes el juego en idioma ingles se lo define como "uninstall"

Saludos !

Imagino que cada vez que algo no funca en tu casa lo incendias, ¿verdad?  

Biig_Daddy #258 Posted Sep 23 2019 - 18:54

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301
Yo veo mejor mejor la opción de esperar la nuevas municiones. Y mantener de lleno el nivel que tiene los tanques, es como dice Felipe si se aplica es preferible que se haga en todos los tanques, y no uno por uno por que sino después cuando salga el cambio de munición. Y si por la razón que fuera el impacto balance/munición no se incorpora bien suponiendo que se balanceara antes. Seria mucho peor, es preferible esperar y ver si después conviene rebalancear algún tanque especifico.

Biig_Daddy #259 Posted Sep 23 2019 - 19:12

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostIIPravdaII, on Sep 23 2019 - 17:51, said:

No sería mala idea. :teethhappy:

iiNSaNiiTY #260 Posted Sep 23 2019 - 19:28

Captain

• -Players-
  • 19036 battles
  • 1,506
  • [-TRD-] -TRD-

View PostIIPravdaII, on Sep 23 2019 - 18:51, said:

Mejor no lo pude haber dicho y lo peor es que el es uno de los que mas se queja, tiene un caos en la cabeza este tipo.

Edited by iiNSaNiiTY, Sep 23 2019 - 20:17.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users