Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
394 replies to this topic

ChapetaSaavedra #361 Posted Oct 03 2019 - 02:31

Captain

• Players
  • 28021 battles
  • 1,781
  • [R-7] R-7

View PostPollenz, on Oct 02 2019 - 15:38, said:

Fijate de poner una imagen un poco más actualizada que esa es del 2015 y Ghost Town está un poco distinto ahora. De hecho no sé si esa imagen está girada 90° a lo que es ahora o no.

Se nos cayó una sota. Ahí va el de ahora, modalidad asalto, rojo el E4, pikiando agresivo para traquear y comer por ambos lados, yo con el patton en A y del otro lado el gallo con el E50 tripu full + comida... el comentario común por TS fue... que carajo pasa acá con el spot... es pasto alto y desaparecía... y te espotiaba en el pikeo y no le veíamos.. nos pego 1 plomo a cada uno antes que lo podamos sacar.

strike_07 #362 Posted Oct 03 2019 - 04:21

Captain

• Community Volunteer
  • 49084 battles
  • 1,286
  • [T1T4N] T1T4N

View Post_Murdock_o7, on Oct 02 2019 - 14:54, said:

Cuando la municion Premium solo se podia comprar con Oro se quejaban que era ventaja de los Jugadores que le metian plata al juego. Quitaron eso, haciendola accesible para todos, se quejan porque no les alcanzan los creditos o simplemente dicen que no la usan porque eso les sube moral, "hice daño sin usar Municion Premium", sin embargo les miramos su daño promedio y no superan los 500, y a los que superan los 1000, de inmediato acusan que es gracias al "Oro", juran que cargar municion Premium es solo dar click y es penetracion y daño seguro. Me he topado con varios jugadores que escriben aca, Tirando HEAT con un JGPZE100, imagino que creyendo que es penetracion segura, olvidando que la HEAT es la municion mas tecnica del juego, y que al no saber usarla, solo regalaran daño bloqueado. 

Respecto al comentario que sugirio reducir el daño directo de las Artys, pero aumentarles el daño por aturdimiento, me parece que no ha jugado Tier 10, no le ha tocado que una T92 dispare entre dos tanques y a cada uno le saque cerca de 400 de HP, mientras que un impacto directo baja entre 500 y 600. Imaginen lo que hacen dos T92 o una T92 y una Conqueror GC haciendo focus en batalla. Esas artys que saben jugar y son bien utilizadas, te bajan los tanques tranquilamente. 

La propuesta de Municion de Biig_Daddy me extraña, y me parece que es porque no juega ultimamente y solo comenta aca, Los tanques pesados o cazatanques con cañones grandes se aburren de tirar HE, rompen modulos y dejan tripulantes fuera de combate, si a eso le sumamos todos los criticos que hacen las Artys tan solo por aturdirte, me parece que ya seria excesivo implementar esa nueva municion, gracias a Alá y todos los dioses del olimpo hoy podemos reutilizar los consumibles despues de 90 segundos, de lo contrario o terminamos la batalla varados en la mitad del mapa por no poder avanzar, o terminamos con el tanque inutilizable por tener todos los tripulantes fuera de combate. 
Entiendo que quieras sobresalir y que a toda costa quieras que tus puntos sean entendidos, u obligarnos a todos a que lo hagamos, pero no abuses, 90% de las respuestas en los Topic, son tuyas, pasaria facilemente a ser Spam. Luego si te discuten, nos insultas a todos diciendo que no estamos a tu nivel, o diciendo cosas como lo que dijiste en el Comentario que Editaste, es ahi donde realmente muestras tu verdadera careta. Una lastima. 

Yo tampoco entiendo las modificaciones que le hacen al ocultamiento Chapeta, lo que comentas, pasa exactamente igual en Prokhorovkha en linea 2, y en otros mapas es lo mismo, lo que me cuesta entender es que a veces Cazatanques grandes, como el E4 o E3, muchas veces tienen mejor ocultamiento que el STRV  103B, aun haciendo double bush, es un cazatanques de muy bajo perfil, que estando dentro o detras un arbusto, deberia aumentar significativamente el ocultamiento, pero es todo lo contrario. Lo mismo pasa con el famoso RNG, tanques con precision fantastica como el LEOPARD 1, los tiros caen o pasan por donde quieren, a veces pienso que el Juego hace lo que quiere, cuando quiere. Mecanicas absurdas como llenar de criticos a los EBRs, o rebotarles tiros con 330 de penetracion, y ellos te penetran a distancia y en movimiento como si nada. 

En un comentario anterior, hice el alcance respecto a los jugadores que compraban Tanques Premiums, sin siquiera tener tanques de linea del mismo nivel, la semana pasada tuve el desagrado de toparme con un jugador que tenia cerca de 26 tanques Premiums de los cuales 10 eran Tier 8, 1858 batallas con el T54 MOD1, su tanque de linea mas alto era Tier 5, En batalla Tier 8, metido en base con las artillerias disparando a los arbustos, o cuando pasaban los misiles en Linea Mannerheim disparaba hacia el cielo. Vuelvo a repetir, entiendo que sea un negocio, pero porque venderle tanques Tier 8 a jugadores que aun no saben jugarlos, no entienden las mecanicas ni los roles de cada tipo de tanque, mucho menos ayudan al equipo, y es practicamente ir con uno menos. Junto con ello me he dado cuenta de pelotones completos se quedan AFK en batalla, las Sanciones por abandonar las partidas, son reales? o solo les cobran la reparacion del vehiculo? Pregunto esto porque me ha tocado de verlo muchisimo en el ultimo tiempo. Y si envio Ticket, la respuesta de BOT en Soporte es lo unico que se consigue.

Me gustaria que todos opinaramos y dieramos ideas en base a lo que vemos dia a dia en el juego, se que la mayoria de los que leo aca juegan, porque los veo en batalla a diario, y saben cuales son los problemas que nos aquejan. Hay otros que comentan y opinan desde la fantasia, porque no son activos, o llevan meses sin jugar, es tan fuera de lugar como que yo comente sobre las mecanicas de WOT BLITZ sin haber jugado nunca en esa plataforma. 

Yo fui el que sugeri bajarle el daño a las artys y tu dices el porque de hacerlo. Osea no le veo sentido que una arty que este campeando toda la batalla se lleve el daño sin sufrir que te van hacer daño ( al menos que te llegue un ligero de sorpresa :trollface: ), por eso digo que es mejor usar artys para soporte y no para hacerse toda la batalla. En otros juegos he jugado con artys y la verdad no son tan fastidiosas como aca en wot.

PD: He jugado con artys de tier alto y se como funcionan, no tengo 3 dias en este juego

_Murdock_o7 #363 Posted Oct 03 2019 - 06:16

Corporal

• Players
  • 34929 battles
  • 69
  • [NEPE-] NEPE-

View Poststrike_07, on Oct 03 2019 - 00:21, said:

Yo fui el que sugeri bajarle el daño a las artys y tu dices el porque de hacerlo. Osea no le veo sentido que una arty que este campeando toda la batalla se lleve el daño sin sufrir que te van hacer daño ( al menos que te llegue un ligero de sorpresa :trollface: ), por eso digo que es mejor usar artys para soporte y no para hacerse toda la batalla. En otros juegos he jugado con artys y la verdad no son tan fastidiosas como aca en wot.

PD: He jugado con artys de tier alto y se como funcionan, no tengo 3 dias en este juego

Por lo mismo, aumentarle el daño por splash, es volverlas mas peligrosas de lo que ya estan, por eso di el ejemplo de la T92, en Tier 10 ya no disparan a impactar, simplemente disparan a proximidad entre uno o mas tanques y se llevan daño gratis, ademas del asistido y criticos de por medio, eso en tanques pesados,en TDs o medianos no muy blindados el tiro de 1000 o poquito menos es seguro. En mi opinion al respecto, como ya dije antes, es dejar todo tal cual esta, pero limitar a una artilleria por batalla estandar, en Avances o Clan Wars dejar que lleven lo que quieran. No hay nada peor que te toque Malinovka, Prokhorovka, Murovanka o Westflied estan con un Pesado y tres Artillerias en frente. Una sola apoyando estaria bien, tres te vuelven polvo un Maus como si nada. 

Pollenz #364 Posted Oct 03 2019 - 21:04

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,559
  • [CAVY] CAVY

View PostChapetaSaavedra, on Oct 02 2019 - 22:31, said:

[...]

Uh, chequearé eso. No recordaba que había arbustos ahí, qué raro.

En todo caso, respecto al tamaño del E4, acordate que eso sólo afecta al ínidice de camo, pero que lo que importa son los puntos de spoteo, que si justo los tenía detrás del arbusto -que ni idea que había uno ahí- sucede la magia. Yo últimamente cuando tengo situaciones mágicas así, trato de rever la replay. En una por ej, creía tener un tanque a menos de 50m que desaparecía mágicamente detrás de un tanque destruido y un arbusto en WidePark -en el sector del puente, él de un lado del puente y yo del otro- y cuando reví la replay, el tipo estaba a 60m y desaparecía porque JUSTO tenía los puntos de spoteo detrás del arbusto -centro del tanque adelante y torreta-

Edited by Pollenz, Oct 03 2019 - 21:04.

CamiloCienfuegos #365 Posted Oct 04 2019 - 13:40

First lieutenant

• Players
  • 61966 battles
  • 748

¡ Que buena novedad ¡ 

Me da una alegría ver un video informativo en castellano que informa las actividades para el mes 

Abril presenta el anticipo de octubre

Felicitaciones para quienes lo han hecho posible , y para Abril Urrutia .

Felipe6666Original #366 Posted Oct 04 2019 - 18:56

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostCamiloCienfuegos, on Oct 04 2019 - 09:40, said:

¡ Que buena novedad ¡ 

Me da una alegría ver un video informativo en castellano que informa las actividades para el mes 

Abril presenta el anticipo de octubre

Felicitaciones para quienes lo han hecho posible , y para Abril Urrutia .

No me gusta presumir, pero es mi proyecto :rolleyes:

¡Saludos!

CamiloCienfuegos #367 Posted Oct 04 2019 - 20:11

First lieutenant

• Players
  • 61966 battles
  • 748

Lo imaginaba , lo sospechaba  y ahora que es seguro que es tuyo...

¡ Felicitaciones para vos Felipe en particular !  :great:

ChapetaSaavedra #368 Posted Oct 04 2019 - 20:46

Captain

• Players
  • 28021 battles
  • 1,781
  • [R-7] R-7

View PostFelipe6666Original, on Oct 04 2019 - 14:56, said:

¡Saludos!

Felicitaciones Franco, nada como romperse el lomo laburando y ver que da frutos positivos y lo tienen en cuenta a uno. Por mas éxitos!!!

_Murdock_o7 #369 Posted Oct 05 2019 - 05:03

Corporal

• Players
  • 34929 battles
  • 69
  • [NEPE-] NEPE-

View PostFelipe6666Original, on Oct 04 2019 - 14:56, said:

¡Saludos!

Felicidades por el buen trabajo, y por acercar WOT a la Comunidad Latina  :)

____MICHA #370 Posted Oct 05 2019 - 11:00

Captain

• Players
  • 28259 battles
  • 1,199
Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡ :medal:

____MICHA #371 Posted Oct 06 2019 - 12:09

Captain

• Players
  • 28259 battles
  • 1,199

View Post____MICHA, on Sep 25 2019 - 09:37, said:

Y tema aparte, pasaba a preguntar a los que tienen información clasificada a ver si me pueden ayudar.

Tengo 14 M de créditos, y que hago?......

A- Me lo gasto total el Mercado Negro no va a volver.

B- Lo guardo y junto mas porque el Mercado Negro vuelve pronto.

Felipe,  Que hago?  No se que hacer.

destructor33 #372 Posted Oct 06 2019 - 14:54

Corporal

• -Players-
  • 26074 battles
  • 72
Vuelve el mercado negro?

FrancoLudy #373 Posted Oct 06 2019 - 20:10

Sergeant

• Players
  • 34398 battles
  • 222

View Post____MICHA, on Oct 06 2019 - 08:09, said:

Juega tier X full spam HEAT para saborear esas dulces lagrimas de tomates. 

Felipe6666Original #374 Posted Oct 07 2019 - 04:00

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Post____MICHA, on Oct 06 2019 - 08:09, said:

Pues, no puedo decirte :P Por más que supiera que el mercado negro volverá, no podría decirlo :( Pero siempre vale la pena recordar que seguirá habiendo eventos que consuman una buena cantidad de créditos ;)

¡Saludos!

____MICHA #375 Posted Oct 07 2019 - 18:36

Captain

• Players
  • 28259 battles
  • 1,199

View PostFelipe6666Original, on Oct 07 2019 - 03:00, said:

Pues, no puedo decirte :P Por más que supiera que el mercado negro volverá, no podría decirlo :( Pero siempre vale la pena recordar que seguirá habiendo eventos que consuman una buena cantidad de créditos ;)

¡Saludos!

Bueno, si seguirá habiendo eventos que consuman una buena cantidad de créditos ( y ya hubo uno solo), voy a seguir juntando créditos. 

Gracias, por lo menos ya se que hacer :).

astronema #376 Posted Oct 09 2019 - 00:39

Corporal

• -Players-
  • 55639 battles
  • 47
el juego no a variado tanto como esperaba,eso si una suma inmensa de premiums en batalla eso si,casi el 60% de los tanques son premium,sobretodo en tier 8....,lo de las artys ya es un dolor de cabeza leer lo mismo de siempre,solo limiten su numero y dejen de joder,tbn se me habia ocurrido preguntar si volvia mercado negro,amace 40 millones de creditos x si habia una posibilidad :v y esperando que los eventos de octubre sean buenos a ver si me dan una sorpresita......,lo otro y mas importante,se vienen tanques comprados con bonos de guerra.. queria preguntar si solo seran esos disponibles o habran mas que se incluiran en el futuro? para no gastarlos innecesariamente..saludos....

strike_07 #377 Posted Oct 09 2019 - 05:42

Captain

• Community Volunteer
  • 49084 battles
  • 1,286
  • [T1T4N] T1T4N

View Postastronema, on Oct 08 2019 - 19:09, said:

el juego no a variado tanto como esperaba,eso si una suma inmensa de premiums en batalla eso si,casi el 60% de los tanques son premium,sobretodo en tier 8....,lo de las artys ya es un dolor de cabeza leer lo mismo de siempre,solo limiten su numero y dejen de joder,tbn se me habia ocurrido preguntar si volvia mercado negro,amace 40 millones de creditos x si habia una posibilidad :v y esperando que los eventos de octubre sean buenos a ver si me dan una sorpresita......,lo otro y mas importante,se vienen tanques comprados con bonos de guerra.. queria preguntar si solo seran esos disponibles o habran mas que se incluiran en el futuro? para no gastarlos innecesariamente..saludos....

Lo de la tienda de bonos, bueno por el momento se que van a estar tanques premium especiales como el patriot y liberte. Tambien vi que algunos tanques de recompensa como el M60 y el 121B pero yo dije que si eso es asi habra mucho bardo ya que todos los que se esforzaron por sacar dichos tanques en las campañas se molestaran porque se esforzaron tanto para que algun dia los vendieran, ya veremos si al final los incluye.

PD: Espero con ansias comprar con bonos el T95/FV207 :hiding:

IIPravdaII #378 Posted Oct 09 2019 - 05:52

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 725

View Poststrike_07, on Oct 09 2019 - 01:42, said:

Lo de la tienda de bonos, bueno por el momento se que van a estar tanques premium especiales como el patriot y liberte. Tambien vi que algunos tanques de recompensa como el M60 y el 121B pero yo dije que si eso es asi habra mucho bardo ya que todos los que se esforzaron por sacar dichos tanques en las campañas se molestaran porque se esforzaron tanto para que algun dia los vendieran, ya veremos si al final los incluye.

Creo que esos se usaron para testear la tienda no más, en todo caso no creo que haya tanto bardo porque tampoco es como que sean unos tanques los súper tanques, son los más normales de la lista. 

Felipe6666Original #379 Posted Oct 09 2019 - 16:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

Todo lo que circuló hasta ahora en redes no oficiales constituyen conjeturas porque la idea es solo probar esta nueva mécanica.

¡Saludos!

YuuOtosaka #380 Posted Oct 10 2019 - 00:20

Staff sergeant

• Players
  • 308 battles
  • 263
  • [L4ST] L4ST

View Postastronema, on Oct 08 2019 - 18:39, said:

View Poststrike_07, on Oct 08 2019 - 23:42, said:

Si meten tienda de bonos para comprar tanques de campaña será la sentencia para nunca mas ver competitivo " " en clan wars ya que entonces cualquier arlequín podrá obtener el tanque sin el nivel de estrés y esfuerzo que son las cws de campaña.

Creo mas en una tienda de bonos para tier premiums o alguna cosa así pero tier X de campaña hahahahaa mejor desinstalemos y nos vamos a otro meme,

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users