Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
453 replies to this topic

ChapetaSaavedra #381 Posted Oct 10 2019 - 01:29

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,799
  • [R-7] R-7

View PostYuuOtosaka, on Oct 09 2019 - 20:20, said:

Si meten tienda de bonos para comprar tanques de campaña será la sentencia para nunca mas ver competitivo " " en clan wars ya que entonces cualquier arlequín podrá obtener el tanque sin el nivel de estrés y esfuerzo que son las cws de campaña.

Creo mas en una tienda de bonos para tier premiums o alguna cosa así pero tier X de campaña hahahahaa mejor desinstalemos y nos vamos a otro meme,

Pero tal vez.....

FrancoLudy #382 Posted Oct 10 2019 - 02:27

Sergeant

• Players
  • 34431 battles
  • 227

Sigo esperando cambiar los puntos de prestigio por oro y bonos...se olvidaron los desabolladores de ponerlo?

strike_07 #383 Posted Oct 10 2019 - 04:53

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,335
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Oct 09 2019 - 00:22, said:

Creo que esos se usaron para testear la tienda no más, en todo caso no creo que haya tanto bardo porque tampoco es como que sean unos tanques los súper tanques, son los más normales de la lista. 

View PostYuuOtosaka, on Oct 09 2019 - 18:50, said:

Si meten tienda de bonos para comprar tanques de campaña será la sentencia para nunca mas ver competitivo " " en clan wars ya que entonces cualquier arlequín podrá obtener el tanque sin el nivel de estrés y esfuerzo que son las cws de campaña.

Creo mas en una tienda de bonos para tier premiums o alguna cosa así pero tier X de campaña hahahahaa mejor desinstalemos y nos vamos a otro meme,

Por esto es que nunca va a pasar eso, si lo hicieran el nivel de criticas lloreria seria a tal punto que en las noticias de tv comentaran sobre esto :teethhappy:

View PostFelipe6666Original, on Oct 09 2019 - 11:27, said:

Todo lo que circuló hasta ahora en redes no oficiales constituyen conjeturas porque la idea es solo probar esta nueva mécanica.

¡Saludos!

Exacto, es un rumor pero que parte de eso es verdad o no? por eso hay que aclarar estos puntos para evitar más problemas

strike_07 #384 Posted Oct 10 2019 - 04:54

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,335
  • [T1T4N] T1T4N

View PostFrancoLudy, on Oct 09 2019 - 20:57, said:

Sigo esperando cambiar los puntos de prestigio por oro y bonos...se olvidaron los desabolladores de ponerlo?

Lo más seguro (aun no han confirmado) para la ultima temporada de FL, aunque estate atento si en la temporada que viene lo colocan

Felipe6666Original #385 Posted Oct 10 2019 - 16:54

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,314
  • [WGA] WGA

View Poststrike_07, on Oct 10 2019 - 00:53, said:

Exacto, es un rumor pero que parte de eso es verdad o no? por eso hay que aclarar estos puntos para evitar más problemas

El problema de "contestar" a rumores es que de alguna manera los termina convalidando. Solo en casos en los que la insistencia es grande (como cuando de tanto en tanto alguien dice que vamos a regresar al Waffentragër E 100) es que nos metemos. Además, la especulación en dosis saludables no son malas, mantienen a la comunidad activa.

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #386 Posted Oct 10 2019 - 17:13

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

View PostYuuOtosaka, on Oct 10 2019 - 00:20, said:

Pero si eso ya lo hicieron o acaso los chieftain no se obtuvieron en la subasta con bonos ? el único requisito era jugar un par de batallas, no vi a los CW kids quejándose por eso... ahora no se que tiene de malo de que vendan de los peores y mas olvidados tanques del juego, cuando muchos de ramas los superan en todos los aspectos, como dijeron por ahí el M60 es un leopard nerfeado al igual que el 121B es un 430u con retraso.

esto solo es el típico llanto por exclusividad, "si lo tengo yo no lo tiene nadie mas waahhh" pero si tanto problema porque se les manche su carrera de CW podremos decirle a WG que coloque una flor rosa enorme en la torreta de los que obtuvieron esto mediante CW, asi todos en batallas los trataran como la reinas que son.

por ultimo, los bonos es la moneda mas difícil de conseguir en el juego, así que será todo lo contrario de fácil, ni lo podrá tener cualquier arlequín, aunque no veo problema con eso y todavía se tendría que jugar CW si quieres obtener el tanque de una manera mas fácil y rápida...

IIPravdaII #387 Posted Oct 10 2019 - 18:52

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 10 2019 - 13:13, said:

Pero si eso ya lo hicieron o acaso los chieftain no se obtuvieron en la subasta con bonos ? el único requisito era jugar un par de batallas, no vi a los CW kids quejándose por eso... ahora no se que tiene de malo de que vendan de los peores y mas olvidados tanques del juego, cuando muchos de ramas los superan en todos los aspectos, como dijeron por ahí el M60 es un leopard nerfeado al igual que el 121B es un 430u con retraso.

Bueno, olvidados no están porque los buffearon hace "poco" (mi percepción del tiempo puede fallar), ya si quedaron bien o no es otra cosa. 

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 10 2019 - 13:13, said:

esto solo es el típico llanto por exclusividad, "si lo tengo yo no lo tiene nadie mas waahhh" pero si tanto problema porque se les manche su carrera de CW podremos decirle a WG que coloque una flor rosa enorme en la torreta de los que obtuvieron esto mediante CW, asi todos en batallas los trataran como la reinas que son.

Las rosas son bonitas y tienen espinas, ¿por qué tiene que ser exclusivo para CW? Quiero rosas. :(

Sobre el resto no diré nada, es meter la pata no más.  

LewdPrincess #388 Posted Oct 10 2019 - 19:24

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 354
  • [L4ST] L4ST

View PostChapetaSaavedra, on Oct 09 2019 - 19:29, said:

Pero tal vez.....

No lo dudo como son ... 

View Poststrike_07, on Oct 09 2019 - 22:53, said:

Por esto es que nunca va a pasar eso, si lo hicieran el nivel de criticas lloreria seria a tal punto que en las noticias de tv comentaran sobre esto :teethhappy:

ASÍ COMO ESTOS ***********************************************************  NERFEARON EL TYPE 59 PERO AL TRASHFENDER SE LES AWITA ESA ARENA VAGINAL, SI NERFEARON A GOD SAVE THE QUEEN, porque no tambien NERFEAN  esa BAZOFIA rota.

View PostiiNSaNiiTY, on Oct 10 2019 - 11:13, said:

Pero si eso ya lo hicieron o acaso los chieftain no se obtuvieron en la subasta con bonos ? el único requisito era jugar un par de batallas, no vi a los CW kids quejándose por eso... ahora no se que tiene de malo de que vendan de los peores y mas olvidados tanques del juego, cuando muchos de ramas los superan en todos los aspectos, como dijeron por ahí el M60 es un leopard nerfeado al igual que el 121B es un 430u con retraso.

por ultimo, los bonos es la moneda mas difícil de conseguir en el juego, así que será todo lo contrario de fácil, ni lo podrá tener cualquier arlequín, aunque no veo problema con eso y todavía se tendría que jugar CW si quieres obtener el tanque de una manera mas fácil y rápida...

121b es buen tonk incluso mejor que el 121 normal, es un meme el hecho que ese tanque se parezca mas al type 59 que al 121, el M60 es un tancazo pero de ahi a las manos que lo poseen deja mucho que desear, tanto así que su performance debe ser superior con el buff que le metieron al M60 vs Leopard1, lo único malo del tonk es el tumor de la torreta (y su bajo cammo ).

Y no es el llanto, vos alguna vez has jugado una campaña y disfrutar de su nivel de estrés (?) exclusividad es un termino muy OFENSIVO como para venir con eso aquí.

Cuando Kast777 te lleve a la campaña y estes cerca de un tanque de campaña y no te pongan en el tim titular para sacar los puntos que requieres, recorda tu comentario ofensivo EXCLUSIVIDAD.

Edited by YuuOtosaka, Oct 10 2019 - 19:26.

strike_07 #389 Posted Oct 10 2019 - 23:46

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,335
  • [T1T4N] T1T4N

View PostYuuOtosaka, on Oct 10 2019 - 13:54, said:

No lo dudo como son ... 

ASÍ COMO ESTOS ***********************************************************  NERFEARON EL TYPE 59 PERO AL TRASHFENDER SE LES AWITA ESA ARENA VAGINAL, SI NERFEARON A GOD SAVE THE QUEEN, porque no tambien NERFEAN  esa BAZOFIA rota.

121b es buen tonk incluso mejor que el 121 normal, es un meme el hecho que ese tanque se parezca mas al type 59 que al 121, el M60 es un tancazo pero de ahi a las manos que lo poseen deja mucho que desear, tanto así que su performance debe ser superior con el buff que le metieron al M60 vs Leopard1, lo único malo del tonk es el tumor de la torreta (y su bajo cammo ).

Y no es el llanto, vos alguna vez has jugado una campaña y disfrutar de su nivel de estrés (?) exclusividad es un termino muy OFENSIVO como para venir con eso aquí.

Cuando Kast777 te lleve a la campaña y estes cerca de un tanque de campaña y no te pongan en el tim titular para sacar los puntos que requieres, recorda tu comentario ofensivo EXCLUSIVIDAD.

Por eso digo lo las quejas, yo he estado en varios clanes y el nivel de estres en las campañas no es normal, a parte de que todos son individualistas y egoistas (recuerda cuando el comandante pregunta quien jugo cw? nadie dice nada para que los metan a la batalla) gracias a wg que invento las subastas, asi solo juego  5 batallas y no juego más, solo me dedico a sacar bonos y aplicar mi apuesta

PD: No pongas nombres de otros jugador por aca, eso va contra las reglas

LewdPrincess #390 Posted Oct 11 2019 - 01:00

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 354
  • [L4ST] L4ST

View Poststrike_07, on Oct 10 2019 - 17:46, said:

Por eso digo lo las quejas, yo he estado en varios clanes y el nivel de estres en las campañas no es normal, a parte de que todos son individualistas y egoistas (recuerda cuando el comandante pregunta quien jugo cw? nadie dice nada para que los metan a la batalla) gracias a wg que invento las subastas, asi solo juego  5 batallas y no juego más, solo me dedico a sacar bonos y aplicar mi apuesta

PD: No pongas nombres de otros jugador por aca, eso va contra las reglas

Naming n Sharing creo que esa es la regla, ni me acordaba de ello, las apuestas solo es desperdiciar los bonos.

strike_07 #391 Posted Oct 11 2019 - 04:32

Captain

• Community Volunteer
  • 49278 battles
  • 1,335
  • [T1T4N] T1T4N

View PostYuuOtosaka, on Oct 10 2019 - 19:30, said:

Naming n Sharing creo que esa es la regla, ni me acordaba de ello, las apuestas solo es desperdiciar los bonos.

Si exacto, esa misma. Bueno la subasta me ha ido bien, de las 3 veces que participe solo gane 2 veces. En mi caso no perdi mis bonos, más bien fueron bien invertidos :)

CamiloCienfuegos #392 Posted Oct 16 2019 - 13:41

First lieutenant

• Players
  • 61979 battles
  • 753

Soy uno de los que no se entero de los tiempos para incribirse en el evento " Truco o Trato " , ( eso que juego a diario y leo a diario ))

No recuerdo haber visto en la información en el logueo , ni dentro del juego .

Tampoco dice nada de sobre fecha para elegir el video  Abril presenta el anticipo de octubre.  ( min 30. 10 seg  a min 4 . 10 seg ) 

Ya molesta eso de tener que elegir un equipo , que podes ponerle esfuerzo y no llevarte nada o no haces lo justo y ganas. 

Y es una porquería lo de tener que ingresar un código y peo lo de una fecha tope para inscripción. 

¡ OTRO EVENTO CAGADO PARA VARIOS !

--------------------------------------

Edito y agrego :

El evento en sí deja a los jugadores nuevos afuera y al servidor SA , ( solo para tiers 8 , 9 y 10 ).

Los premios son básicos , no se por que tanto tier alto .

Es un : " Recluta un amigo y dejalo con las ganas. "

.

Edited by CamiloCienfuegos, Oct 16 2019 - 13:50.

Felipe6666Original #393 Posted Oct 16 2019 - 14:36

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,314
  • [WGA] WGA

View PostCamiloCienfuegos, on Oct 16 2019 - 09:41, said:

Soy uno de los que no se entero de los tiempos para incribirse en el evento " Truco o Trato " , ( eso que juego a diario y leo a diario ))

No recuerdo haber visto en la información en el logueo , ni dentro del juego .

Tampoco dice nada de sobre fecha para elegir el video  Abril presenta el anticipo de octubre.  ( min 30. 10 seg  a min 4 . 10 seg ) 

Ya molesta eso de tener que elegir un equipo , que podes ponerle esfuerzo y no llevarte nada o no haces lo justo y ganas. 

Y es una porquería lo de tener que ingresar un código y peo lo de una fecha tope para inscripción. 

¡ OTRO EVENTO CAGADO PARA VARIOS !

--------------------------------------

Edito y agrego :

El evento en sí deja a los jugadores nuevos afuera y al servidor SA , ( solo para tiers 8 , 9 y 10 ).

Los premios son básicos , no se por que tanto tier alto .

Es un : " Recluta un amigo y dejalo con las ganas. "

.

Además del video (buen feedback, por cierto, debería haber aclarado la fecha límite de inscripción), hubo un artículo dedicado, el video fue publicado en el portal (de hecho, sigue allí ), se envió por correo y apareció como notificación interna en el juego por 10 días. De hecho, siendo que antes notaste la iniciativa, me gustaría saber cómo pasaste esto por alto (no va con mala onda la pregunta, porque la idea es mejorar siempre y aprender).

Sobre los códigos, a mí tampoco me gustan, pero en esta ocasión en puntual sirven para determinado análisis interno que estoy haciendo. Y sobre el nivel, concuerdo, debería haber sido más bajo, pero no demasiado, no son eventos para captar nuevos jugadores, sino de retención (como el video en sí mismo).

¡Saludos! 

CamiloCienfuegos #394 Posted Oct 16 2019 - 16:24

First lieutenant

• Players
  • 61979 battles
  • 753

El correo que uso para el WOT es un correo " tacho de basura " , un correo indeseado en donde me llegan promociones , publicidad , etc . ( las empresas que venden los datos son responsables de esto , aunque supongo que WG no hace esto . :P    )

Bueno como sea , como muchos deben hacer a ese correo lo abro cuando una compra o algo por el estilo , no es lo mejor para comunicar .

El artículo dedicado recien hoy lo veo.

Te repito no recuerdo haber visto en las noticias del launcher , ni en los avisos dentro del juego nada sobre una fecha limite de inscripción . 

Siendo que leo estas partes , no recuerdo haberlo visto.

¿ Dentro del foro hay algun anuncio ? En la sección Anuncios oficiales o en eventos no veo nada .

La iniciativa la note cuando vi el video , solo que deje para jugar en dias que me entrara los 4 dias de cuenta premiun que obtendre con Tankrewards.

Es que no me gusta jugar tiers altos , son costosos en créditos y no hay batallas en el servidor SA .

También todo lo que escribo es como para que se mejore.

Edited by CamiloCienfuegos, Oct 16 2019 - 16:26.

Felipe6666Original #395 Posted Oct 17 2019 - 22:37

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,314
  • [WGA] WGA

View PostCamiloCienfuegos, on Oct 16 2019 - 12:24, said:

El correo que uso para el WOT es un correo " tacho de basura " , un correo indeseado en donde me llegan promociones , publicidad , etc . ( las empresas que venden los datos son responsables de esto , aunque supongo que WG no hace esto . :P    )

Bueno como sea , como muchos deben hacer a ese correo lo abro cuando una compra o algo por el estilo , no es lo mejor para comunicar .

El artículo dedicado recien hoy lo veo.

Te repito no recuerdo haber visto en las noticias del launcher , ni en los avisos dentro del juego nada sobre una fecha limite de inscripción . 

Siendo que leo estas partes , no recuerdo haberlo visto.

¿ Dentro del foro hay algun anuncio ? En la sección Anuncios oficiales o en eventos no veo nada .

La iniciativa la note cuando vi el video , solo que deje para jugar en dias que me entrara los 4 dias de cuenta premiun que obtendre con Tankrewards.

Es que no me gusta jugar tiers altos , son costosos en créditos y no hay batallas en el servidor SA .

También todo lo que escribo es como para que se mejore.

Los correos no son nuestro medio principal de comunicación, es complementario (como todos). Si no quieres recibirlos porque su contenido puede ser invasivo o molesto, puedes desuscribirte y ya.

En el launcher estuvo porque el que figuren los artículos allí una vez que estén en el portal es automático, no es algo que configuremos aparte.

No, no fue anunciado en el foro de manera oficial, podría hacerse, pero es drenar recursos para publicar noticias que ya están en el portal generando spam (sobre todo porque no espero que tengan mucha respuesta por aquí siendo que son meros comunicados).

¡Saludos!

LewdPrincess #396 Posted Oct 28 2019 - 16:17

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 354
  • [L4ST] L4ST

https://worldoftanks...anks-for-bonds/

Dicho y hecho ... Se pasan por los ********* el esfuerzo de quienes obtuvieron los tanques de campaña con esfuerzo para venir a colocarlos en su pseudo tienda de bonos? enserio? Es que no les da el ***** para mas? El fv215b no hay dramas pero y los dos tanques " "aunque sean feos " " siguen siendo de campaña y los tier VIII no hay drama son premium asi que ustedes verán como disponen de su mercancia " " pero el M60 / 121B Press F 4RetardBrains

Edited by YuuOtosaka, Oct 28 2019 - 16:18.

RoIito #397 Posted Oct 28 2019 - 16:40

First lieutenant

• -Players-
  • 17872 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 10:17, said:

Dicho y hecho ... Se pasan por los ********* el esfuerzo de quienes obtuvieron los tanques de campaña con esfuerzo para venir a colocarlos en su pseudo tienda de bonos? enserio? Es que no les da el ***** para mas? El fv215b no hay dramas pero y los dos tanques " "aunque sean feos " " siguen siendo de campaña y los tier VIII no hay drama son premium asi que ustedes verán como disponen de su mercancia " " pero el M60 / 121B Press F 4RetardBrains

Qué lástima por los que desperdiciaron un montón de horas jugando CW :^) 

Ve anda y cómpralo en tu cuenta normal, porque en esa reroll no te van a alcanzar los bonos.

Edited by RoIito, Oct 28 2019 - 16:41.

LewdPrincess #398 Posted Oct 28 2019 - 16:59

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 354
  • [L4ST] L4ST

View PostRoIito, on Oct 28 2019 - 10:40, said:

Qué lástima por los que desperdiciaron un montón de horas jugando CW :^) 

Ve anda y cómpralo en tu cuenta normal, porque en esa reroll no te van a alcanzar los bonos.

Ustedes no les da el cerebro a como usar esos tanques, mostrarme tu rendimiento al final del día y tus 3 marcas y de ahí parloteas como arlequín tratando de ganarse algo que no merece por el simple hecho de no saber que es estar en " competitivo " durante la época de cw de campaña de tanques. . . Los descerebrados mandan las marcas y el promedio al pedo y los otros abusamos de eso y luego ustedes lloran porque no pueden marcar y /u obtener algo con esfuerzo F .

Carry me harder n press F 4 retardedBrains. 

Edited by YuuOtosaka, Oct 28 2019 - 17:02.

Felipe6666Original #399 Posted Oct 28 2019 - 17:02

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,314
  • [WGA] WGA

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 12:17, said:

Pero del otro lado también están todos los que dicen que esos tanques (que nada de maravilloso tienen en mi opinión tampoco, pero eso es tema aparte) son inaccesibles porque, precisamente, la única manera de obtenerlos es jugando un modo en el que no están interesados o que les resulta extremadamente demandante (preoponderantemente en tiempo).

Personalmente, no veo mal que la alternativa ahora sea adquirirlos por una de las monedas más complicadas de conseguir del juego (no se puede comprar o farmear, realmente hay que jugar por ella) porque, precisamente, evita que cualquiera vaya a la tienda y lo compre así como así.

En definitiva, quienes puedan comprarlo serán los jugadores más dedicados ya sea en términos de participación de eventos o en nivel de juego (y también propone, en paralelo, una utilidad extra para esta moneda y un motivo más por el que seguir jugando, algo a conseguir como objetivo personal).

Aclaro por las dudas que esta es mi opinión como exjugador de CWs que obtuvo casi todos los tanques especiales por aquel entonces (jugué hasta el 2015-6 si la memoria no me falla). Entiendo perfectamente bien que represento a WG y se hace difícil opinar como jugador sin que eso se interprete como la postura oficial de la empresa, pero no quiero dejar de opinar desde lo personal. Dicho eso, que prosiga el debate.

¡Saludos!

P.D.: Y lo de que solo los mejores jugadores han obtenido estos vehículos, ambos sabemos muy buen que eso no es verdad, ya sea por el pool de tanques disponibles como por los "arreglos" entre clanes (para adentro y para afuera) para asegurárselos independientemente del WN del que se lo vaya a quedar.

RoIito #400 Posted Oct 28 2019 - 17:09

First lieutenant

• -Players-
  • 17872 battles
  • 826
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 10:59, said:

Ustedes no les da el cerebro a como usar esos tanques, mostrarme tu rendimiento al final del día y tus 3 marcas y de ahí parloteas como arlequín tratando de ganarse algo que no merece por el simple hecho de no saber que es estar en " competitivo " durante la época de cw de campaña de tanques. . . Los descerebrados mandan las marcas y el promedio al pedo y los otros abusamos de eso y luego ustedes lloran porque no pueden marcar y /u obtener algo con esfuerzo F .

Carry me harder n press F 4 retardedBrains. 

Ayyyy el reroll se ardió, pobrecito :(

A nadie más que a ustedes los rerolls que se la pasan masturbándose viendo unos números les importan las marcas y su tan preciado WN8, a mí nadie me va a quitar mi M60 y la satisfacción de verlos a ustedes llorando por un tanque que ni tienen y en caso de que lo tengan ni han de jugar.

Vivan y dejen vivir, ah y anda buscando pomada para el ardor porque la vas a necesitar.

Edited by RoIito, Oct 28 2019 - 17:09.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users