Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
472 replies to this topic

LewdPrincess #401 Posted Oct 28 2019 - 17:12

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Oct 28 2019 - 11:02, said:

Pero del otro lado también están todos los que dicen que esos tanques (que nada de maravilloso tienen en mi opinión tampoco, pero eso es tema aparte) son inaccesibles porque, precisamente, la única manera de obtenerlos es jugando un modo en el que no están interesados o que les resulta extremadamente demandante (preoponderantemente en tiempo).

Personalmente, no veo mal que la alternativa ahora sea adquirirlos por una de las monedas más complicadas de conseguir del juego (no se puede comprar o farmear, realmente hay que jugar por ella) porque, precisamente, evita que cualquiera vaya a la tienda y lo compre así como así.

En definitiva, quienes puedan comprarlo serán los jugadores más dedicados ya sea en términos de participación de eventos o en nivel de juego (y también propone, en paralelo, una utilidad extra para esta moneda y un motivo más por el que seguir jugando, algo a conseguir como objetivo personal).

Aclaro por las dudas que esta es mi opinión como exjugador de CWs que obtuvo casi todos los tanques especiales por aquel entonces (jugué hasta el 2015-6 si la memoria no me falla). Entiendo perfectamente bien que represento a WG y se hace difícil opinar como jugador sin que eso se interprete como la postura oficial de la empresa, pero no quiero dejar de opinar desde lo personal. Dicho eso, que prosiga el debate.

¡Saludos!

P.D.: Y lo de que solo los mejores jugadores han obtenido estos vehículos, ambos sabemos muy buen que eso no es verdad, ya sea por el pool de tanques disponibles como por los "arreglos" entre clanes (para adentro y para afuera) para asegurárselos independientemente del WN del que se lo vaya a quedar.

Eso quiere decir que vos estas de acuerdo con la mediocridad implementada en este sistema ? +10 puntos . Decepcionante.
Si vos te quemaste las pestañas jugando cws para obtener todos los tanques fueran buenos o feos porque ahora cualquier mediocre 

va a obtener el tanque por el cual yo pase horas jugando, desvelos y problemas ?

En definitiva, quienes puedan comprarlo serán los jugadores más dedicados ya sea en términos de participación de eventos o en nivel de juego (y también propone, en paralelo, una utilidad extra para esta moneda y un motivo más por el que seguir jugando, algo a conseguir como objetivo personal). → Que? es enserio? cualquier mediocre que spamee batallas tipo 4k rojo en tier X le daran bonos ganando la misma, entonces cual es el punto de jugar cws de campaña si ustedes van a ofrecer por lo que otros se mataron a unos mediocres que no saben cual es la diferencia entre Randoms y jugar cws?

Igualmente para que desgastarse aquí si lo hecho, hecho esta. NERFEARON EL TYPE 59 AH PERO EL TRASHFENDER PARA CUANDO?

LewdPrincess #402 Posted Oct 28 2019 - 17:16

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostRoIito, on Oct 28 2019 - 11:09, said:

Ayyyy el reroll se ardió, pobrecito :(

A nadie más que a ustedes los rerolls que se la pasan masturbándose viendo unos números les importan las marcas y su tan preciado WN8, a mí nadie me va a quitar mi M60 y la satisfacción de verlos a ustedes llorando por un tanque que ni tienen y en caso de que lo tengan ni han de jugar.

Vivan y dejen vivir, ah y anda buscando pomada para el ardor porque la vas a necesitar.

La satisfacción es que ustedes bajan los rendimientos de las dos primeras marcas y nos hacen mas fácil la vida a la hora de marcar los tanques, ¿Que vos seas mediocre no es problema mio, Nos vemos en la siguiente campaña ?

A ustedes no les importa el wn8 porque esa es la mediocridad que ustedes tratan de tapar con un dedo. Este es un juego en el los" mejores jugadores " se van a los mejores clanes para obtener sus beneficios y beneficios colectivos por estar entre jugadores de su mismo nivel y alcanzar metas en común. En cambio ustedes los amargos lloran desde clanes que nunca les da y les dará para obtener algo con esfuerzo si no todo al mejor estilo

"una monedita joven por favor"

Felipe6666Original #403 Posted Oct 28 2019 - 17:25

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 13:12, said:

Eso quiere decir que vos estas de acuerdo con la mediocridad implementada en este sistema ? +10 puntos . Decepcionante.
Si vos te quemaste las pestañas jugando cws para obtener todos los tanques fueran buenos o feos porque ahora cualquier mediocre 

va a obtener el tanque por el cual yo pase horas jugando, desvelos y problemas ?

En definitiva, quienes puedan comprarlo serán los jugadores más dedicados ya sea en términos de participación de eventos o en nivel de juego (y también propone, en paralelo, una utilidad extra para esta moneda y un motivo más por el que seguir jugando, algo a conseguir como objetivo personal). → Que? es enserio? cualquier mediocre que spamee batallas tipo 4k rojo en tier X le daran bonos ganando la misma, entonces cual es el punto de jugar cws de campaña si ustedes van a ofrecer por lo que otros se mataron a unos mediocres que no saben cual es la diferencia entre Randoms y jugar cws?

Igualmente para que desgastarse aquí si lo hecho, hecho esta. NERFEARON EL TYPE 59 AH PERO EL TRASHFENDER PARA CUANDO?

¿Leíste lo que puse? Y sobre el punto que señalás, ¿cuántas partidas necesita un "rojo mediocre" para obtener 15K de bonos? ¿En una semana jugando nivel X saca el M60 como por arte de magia? Y de nuevo, ya que omitiste mi posdata, no necesariamente es verdad para todos los jugadores de CWs porque estoy muy seguro que tú y yo conocemos varios que tienen tanques exclusivos solo porque los acomodaron en las batallas, se arreglaron partidas y se repartieron territorios. No con esto desmerezco el esfuerzo de los que sí se mataron para conseguir estos vehículos, pero no hablemos por todos como si lo hubieran hecho así.

Sobre lo del Type 59, ¿qué nerfeo (pregunto en serio, no es ironía)? Y sobre el Defender, los que me conocen desde antes que esté aquí, saben que siempre critiqué ante todo su blindaje frontal, y lo sigo sosteniendo ahora.

¡Saludos!

RoIito #404 Posted Oct 28 2019 - 17:30

First lieutenant

• -Players-
  • 18675 battles
  • 839
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 11:16, said:

La satisfacción es que ustedes bajan los rendimientos de las dos primeras marcas y nos hacen mas fácil la vida a la hora de marcar los tanques, ¿Que vos seas mediocre no es problema mio, Nos vemos en la siguiente campaña ?

A ustedes no les importa el wn8 porque esa es la mediocridad que ustedes tratan de tapar con un dedo. Este es un juego en el los" mejores jugadores " se van a los mejores clanes para obtener sus beneficios y beneficios colectivos por estar entre jugadores de su mismo nivel y alcanzar metas en común. En cambio ustedes los amargos lloran desde clanes que nunca les da y les dará para obtener algo con esfuerzo si no todo al mejor estilo

Ah bueno, se lo dices a alguien a quien le importe a la próxima, pero sin llorar. Mientras tanto...

Felipe6666Original #405 Posted Oct 28 2019 - 17:32

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Chicos, bajen un cambio con las idas y vueltas, céntrense en la discusión que plantea YuuOtosaka ahora (sin chicanas por favor) que podemos debatir ordenadamente.

¡Saludos!

LewdPrincess #406 Posted Oct 28 2019 - 17:34

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Oct 28 2019 - 11:25, said:

¿Leíste lo que puse? Y sobre el punto que señalás, ¿cuántas partidas necesita un "rojo mediocre" para obtener 15K de bonos? ¿En una semana jugando nivel X saca el M60 como por arte de magia? Y de nuevo, ya que omitiste mi posdata, no necesariamente es verdad para todos los jugadores de CWs porque estoy muy seguro que tú y yo conocemos varios que tienen tanques exclusivos solo porque los acomodaron en las batallas, se arreglaron partidas y se repartieron territorios. No con esto desmerezco el esfuerzo de los que sí se mataron para conseguir estos vehículos, pero no hablemos por todos como si lo hubieran hecho así.

Sobre lo del Type 59, ¿qué nerfeo (pregunto en serio, no es ironía)? Y sobre el Defender, los que me conocen desde antes que esté aquí, saben que siempre critiqué ante todo su blindaje frontal, y lo sigo sosteniendo ahora.

¡Saludos!

Te leí muy bien el punto acerca del cual hay clanes que se dividen el mapa y ya todo es a precio de huevo. Pero si no estas o estabas en medio de esa repartición del pastel que debías hacer? 

*Todo mundo sabe que el actual Type 59 no es el primer Type 59 que salio.  El blindaje frontal del Trashfender es mejor que el de los pesados rápidos tier IX y X.

Bueno como dije lo hecho, hecho está. Alabad la mediocridad porque WG ha llegado a salvar el día. 

*Espero que WG baje el ranking de obtención de los tanques campaña otros 500 puestos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. 

Bueno #RealityFacts

LewdPrincess #407 Posted Oct 28 2019 - 17:36

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostRoIito, on Oct 28 2019 - 11:30, said:

Ah bueno, se lo dices a alguien a quien le importe a la próxima, pero sin llorar. Mientras tanto...

Mediocres como vos. Me avisas las 3 marcas hasta antes no hay lagrimas, hay felicidad. <3

RoIito #408 Posted Oct 28 2019 - 17:38

First lieutenant

• -Players-
  • 18675 battles
  • 839
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 11:16, said:

Ah por cierto, hablas de mediocridad y te pavoneas con tus stats reiniciadas, por favor. Avísame cuando tengas un argumento que no sea echarle en cara las stats a todo mundo.

LewdPrincess #409 Posted Oct 28 2019 - 17:46

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostRoIito, on Oct 28 2019 - 11:38, said:

Ah por cierto, hablas de mediocridad y te pavoneas con tus stats reiniciadas, por favor. Avísame cuando tengas un argumento que no sea echarle en cara las stats a todo mundo.

TU CLAN ALGUNA VEZ JUGO UNA CAMPAÑA? alguna vez jugaste una campaña, sabes que es jugar una cw? Acaso estoy mal, el juego es hasta cierto punto es elitista que ustedes vengan a decir que juegan por diversión y quieren lo que los demás poseen por esfuerzo es alta mediocridad. 

Cuando las 3 divisiones filtren a los jugadores le hechas un vistazo a los rendimientos y me decís en que me equivoque, pero hasta antes seguí en tu drenaje- 

Edited by YuuOtosaka, Oct 28 2019 - 17:49.

RoIito #410 Posted Oct 28 2019 - 17:52

First lieutenant

• -Players-
  • 18675 battles
  • 839
  • [_ADP_] _ADP_

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 11:46, said:

TU CLAN ALGUNA VEZ JUGO UNA CAMPAÑA? alguna vez jugaste una campaña, sabes que es jugar una cw? Acaso estoy mal, el juego es hasta cierto punto es elitista que ustedes vengan a decir que juegan por diversión y quieren lo que los demás poseen por esfuerzo es alta mediocridad. 

Cuando las 3 divisiones filtren a los jugadores le hechas un vistazo a los rendimientos y me decís en que me equivoque, pero hasta antes seguí en tu drenaje- 

Será que se les puede pasar por la cabeza a estos rerolls que los clanes no son exclusivamente para meterse a perder el tiempo con las Cry Wars? Qué sucede si estoy en un clan para que no me llenen de spam de invitaciones, o para estar en el mismo clan con los amigos que me trajeron a este juego?

Y no, tampoco me importa un modo de juego en el cual dependes de tener ciertos tanques rotos que ni siquiera deberían ser considerados tier 10 para llegar a un puesto razonable.

ChapetaSaavedra #411 Posted Oct 28 2019 - 18:40

Captain

• Players
  • 28378 battles
  • 1,916
  • [R-7] R-7

View PostFelipe6666Original, on Oct 28 2019 - 13:25, said:

muy seguro que tú y yo conocemos varios que tienen tanques exclusivos solo porque los acomodaron en las batallas, se arreglaron partidas y se repartieron territorios.

Jamás de los jamases, nunca paso eso... este se vende por bonos? 

astronema #412 Posted Oct 28 2019 - 19:29

Corporal

• -Players-
  • 57038 battles
  • 77
no veo la razon del trapito que esta llorando x pixeles.........hay dios,a veces la mediocridad de la gente me sigue sorprendiendo....,esto ya se veia venir,y aun con tus lagrimitas de cocodrilo, la nueva interaccion de tienda se va a quedar ahi...por que tanto llanto por exclusividad?..la idea es tratar de mejorar algo,aunque sea minimo,pero no encuentro motivo de tanta exageracion por 2 miseros tanques de 2 linea de cw? te creo si pusieran el fv o el 907,ahi es mas comprensible....

Colmillo206 #413 Posted Oct 28 2019 - 19:40

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 16:17, said:

https://worldoftanks...anks-for-bonds/

Dicho y hecho ... Se pasan por los ********* el esfuerzo de quienes obtuvieron los tanques de campaña con esfuerzo para venir a colocarlos en su pseudo tienda de bonos? enserio? Es que no les da el ***** para mas? El fv215b no hay dramas pero y los dos tanques " "aunque sean feos " " siguen siendo de campaña y los tier VIII no hay drama son premium asi que ustedes verán como disponen de su mercancia " " pero el M60 / 121B Press F 4RetardBrains

Asi que solo vale tu esfuerzo? el del resto que junta los bonos de alguna manera, no vale su esfuerzo? Ojala pongan el chieftain y el 907 asi te repodris de odio...

RoIito #414 Posted Oct 28 2019 - 19:43

First lieutenant

• -Players-
  • 18675 battles
  • 839
  • [_ADP_] _ADP_

View Postastronema, on Oct 28 2019 - 13:29, said:

no veo la razon del trapito que esta llorando x pixeles.........hay dios,a veces la mediocridad de la gente me sigue sorprendiendo....,esto ya se veia venir,y aun con tus lagrimitas de cocodrilo, la nueva interaccion de tienda se va a quedar ahi...por que tanto llanto por exclusividad?..la idea es tratar de mejorar algo,aunque sea minimo,pero no encuentro motivo de tanta exageracion por 2 miseros tanques de 2 linea de cw? te creo si pusieran el fv o el 907,ahi es mas comprensible....

La idea es buscar una razón por la cual llorar y creerse más que los demás.

Edited by RoIito, Oct 28 2019 - 19:43.

ChapetaSaavedra #415 Posted Oct 28 2019 - 19:45

Captain

• Players
  • 28378 battles
  • 1,916
  • [R-7] R-7

View PostRoIito, on Oct 28 2019 - 15:43, said:

La idea es buscar una razón por la cual llorar 

De esto se trata el foro desde el 2016 me animaría a decir.

Colmillo206 #416 Posted Oct 28 2019 - 19:46

Staff sergeant

• -Players-
  • 16653 battles
  • 443
  • [TAM2C] TAM2C

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 16:59, said:

Ustedes no les da el cerebro a como usar esos tanques, mostrarme tu rendimiento al final del día y tus 3 marcas y de ahí parloteas como arlequín tratando de ganarse algo que no merece por el simple hecho de no saber que es estar en " competitivo " durante la época de cw de campaña de tanques. . . Los descerebrados mandan las marcas y el promedio al pedo y los otros abusamos de eso y luego ustedes lloran porque no pueden marcar y /u obtener algo con esfuerzo F .

Carry me harder n press F 4 retardedBrains. 

No hacia falta el link... lo tiene puesto en la firma a sus stats... tiene lindos numeros, mira vos... tiene batallas con tier 10 en estandar... y vos? tenes miedo que se te caiga el morado con el tier 9?

Pollenz #417 Posted Oct 28 2019 - 20:28

Captain

• Beta Testers
  • 41685 battles
  • 1,618

View PostYuuOtosaka, on Oct 28 2019 - 13:46, said:

Flaco, las movidas de WG desde hace rato que son para evitar que haya gente con tanques únicos. Sin ir más lejos, si hubiera seguido por el otro camino, sólo los que jugaron la primera campaña del M60 lo tendrían, lo cual implicaría que menos de 30 jugadores activos del SA lo tendrían, pero no fue así y hoy en día, incluso antes de este evento, prácticamente 1 de cada 2 jugadores de CW lo tienen.

Por otro lado, no entiendo cual sería tu queja, ya que, al menos en esa cuenta que reseteaste no tenés ningún tanque de CW, ni 3ras marcas, ni nada más que unas stats mediocres. Si querés pasar a molestar, al menos tené la decencia de usar la cuenta en la que tengas lo previamente mencionado, o simplemente no alardees/bardees al resto.

On topic: Estaría bueno que pusieran el Type 59 o el Defender por bonos, ya que están poniendo tantos tanques raros o difíciles de conseguir. Onda, llevo 8 años buscando la forma de ganarme un Type 59 y aún sigo acá a la dulce espera... :bajan:

Felipe6666Original #418 Posted Oct 28 2019 - 20:40

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

Paso para que deriven esta charla en puntual aquí.

View PostPollenz, on Oct 28 2019 - 16:28, said:

On topic: Estaría bueno que pusieran el Type 59 o el Defender por bonos, ya que están poniendo tantos tanques raros o difíciles de conseguir. Onda, llevo 8 años buscando la forma de ganarme un Type 59 y aún sigo acá a la dulce espera... :bajan:

Creo que van estar reservados para otras cosas ;)

¡Saludos!

LewdPrincess #419 Posted Oct 28 2019 - 21:52

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostPollenz, on Oct 28 2019 - 14:28, said:

Flaco, las movidas de WG desde hace rato que son para evitar que haya gente con tanques únicos. Sin ir más lejos, si hubiera seguido por el otro camino, sólo los que jugaron la primera campaña del M60 lo tendrían, lo cual implicaría que menos de 30 jugadores activos del SA lo tendrían, pero no fue así y hoy en día, incluso antes de este evento, prácticamente 1 de cada 2 jugadores de CW lo tienen.

Por otro lado, no entiendo cual sería tu queja, ya que, al menos en esa cuenta que reseteaste no tenés ningún tanque de CW, ni 3ras marcas, ni nada más que unas stats mediocres. Si querés pasar a molestar, al menos tené la decencia de usar la cuenta en la que tengas lo previamente mencionado, o simplemente no alardees/bardees al resto.

Son cosas de la realidad, e incluso la implementación del sistema en si no es el drama, el hecho es colocar tanques de campaña, en general cada quien puede gastar sus bonos en lo que considere mas eficiente, pero ir colocando tanques de campaña es pasarse de **** el esfuerzo de otros. No habría nada de  drama si fueran tanques como la Foch 155, Fv215b 183, incluso un type 59 sobrevalorado como máximo item no lo otro.

Tuve cuenta con todos los tanques 2das y 3ras marcas en los tiers X que mas usaba o mis favoritos pero bueno eso es historia del ayer y un álbum de lagrimas.

View PostColmillo206, on Oct 28 2019 - 13:46, said:

No hacia falta el link... lo tiene puesto en la firma a sus stats... tiene lindos numeros, mira vos... tiene batallas con tier 10 en estandar... y vos? tenes miedo que se te caiga el morado con el tier 9?

No voy a jugar Estandards con 1 y media o dos habilidades apenas en batallas publicas, pero cuando saque a rolear mi 113 y 5a ahi te enviare una foto de sus rendimientos para mayor equidad /// kkkkkkkkkkkkk

LewdPrincess #420 Posted Oct 28 2019 - 22:03

Staff sergeant

• Players
  • 391 battles
  • 357
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Oct 28 2019 - 14:40, said:

Paso para que deriven esta charla en puntual aquí.

Creo que van estar reservados para otras cosas ;)

¡Saludos!

Por cuanto tiempo estará la tienda de Bonos, será factible guardarlos para comprar el FV215B con los Bonos Extras del FL?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users