Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
472 replies to this topic

FrancoLudy #461 Posted Dec 06 2019 - 14:28

Staff sergeant

• Players
  • 35148 battles
  • 256
Que tal darle un baneo de 3 días solo por usar WASD?

strike_07 #462 Posted Dec 06 2019 - 15:35

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,497
  • [BAD44] BAD44

View PostFrancoLudy, on Dec 06 2019 - 09:28, said:

Que tal darle un baneo de 3 días solo por usar WASD?

y eso es?

IrOnLiiOnZiOnn #463 Posted Dec 06 2019 - 19:26

Private

• Players
  • 18392 battles
  • 4

View Poststrike_07, on Dec 04 2019 - 03:45, said:

Ya se ha dicho muchas veces que colocar el mm por PP no es bueno (por los tiempo de espera), sobre lo otro, recuerda que el juego tiene el RNG donde te puede pasar de no hacerle daño a los tanques o hacer rebotes absurdos a tanques de papel, asi es wot

View Post____MICHA, on Dec 05 2019 - 06:51, said:

Ponele que en tu MM me ponen a mi con 7000 de PP y a vos con 4500, y de frente ponen a uno con 7000 de PP. y acá va la pregunta del millón que siempre me intrigo.... ¿Quien lo mata, vos o yo?.

Entiendo lo del rng, pero pareciera que siempre a mi me hace esos absurdos que decís, jamas me había pasado de rebotar un tiro con arty, en 2013 puede ser, cuando con un tier 6 jugabas en batallas tier 10, pero ahora jamas, y menos a un tanque del mismo lvl que el mio, y menos después de todo el re balance que hicieron en artillerías... Y con el MM algo tienen que hacer, sino se puede como dije y bueno, que le busquen otra solución, porque esta completamente desequilibrado, no uso xvm ni ningun tipo de mod, pero despues de las batallas me pongo a ver mi equipo y 13 de los 15 no pasan de 2200 de PP, y estoy hablando en tier 8, 9 y 10. Y Micha, ojala alguna ves estés en mi equipo, nunca me toca del lado de jugadores como vos, siempre del lado de enfrente están, y si se da lo que dijiste, sin duda termino muerto sin siquiera ver de donde venían los tiros

ULTRADERECHA #464 Posted Dec 07 2019 - 23:11

First lieutenant

• -Players-
  • 26137 battles
  • 659
  • [TAM2C] TAM2C

View PostIrOnLiiOnZiOnn, on Dec 06 2019 - 15:26, said:

Entiendo lo del rng, pero pareciera que siempre a mi me hace esos absurdos que decís, jamas me había pasado de rebotar un tiro con arty, en 2013 puede ser, cuando con un tier 6 jugabas en batallas tier 10, pero ahora jamas, y menos a un tanque del mismo lvl que el mio, y menos después de todo el re balance que hicieron en artillerías... Y con el MM algo tienen que hacer, sino se puede como dije y bueno, que le busquen otra solución, porque esta completamente desequilibrado, no uso xvm ni ningun tipo de mod, pero despues de las batallas me pongo a ver mi equipo y 13 de los 15 no pasan de 2200 de PP, y estoy hablando en tier 8, 9 y 10. Y Micha, ojala alguna ves estés en mi equipo, nunca me toca del lado de jugadores como vos, siempre del lado de enfrente están, y si se da lo que dijiste, sin duda termino muerto sin siquiera ver de donde venían los tiros

El HE no rebota! Puede ser que le hayas pegado en el cañón o en alguna parte muy gruesa de la armadura y no haya hecho daño. Me ha pasado un montón de veces.

Y con el tema del MM por habilidad ya lo han explicado hasta el cansancio. Además de que tu win rate en los últimos 60 días es de 50%. O sea que no estás perdiendo de una forma exagerada. 

Edited by ULTRADERECHA, Dec 07 2019 - 23:12.

iiNSaNiiTY #465 Posted Dec 08 2019 - 00:24

Captain

• -Players-
  • 20120 battles
  • 1,596
no se pero note que las ranked casi siempre los equipos estaban equilibrados en stats pero las batallas seguían siendo igual de crap, así que dudo realmente que una MM a base de stat mejore algo..

FrancoLudy #466 Posted Dec 08 2019 - 14:59

Staff sergeant

• Players
  • 35148 battles
  • 256

Se debe al efecto bola de nieve.

Ranked de 15 vs 15 para mi no va,debería ser 7vs7 donde cada tanque cuenta y el que la caga, la caga. Aparte muchos mapas son un asco como halluf donde hay 28 tanques peleando en A1.  Arty no debería ser una clase permitida. 

IrOnLiiOnZiOnn #467 Posted Dec 08 2019 - 20:19

Private

• Players
  • 18392 battles
  • 4

View PostULTRADERECHA, on Dec 07 2019 - 19:11, said:

El HE no rebota! Puede ser que le hayas pegado en el cañón o en alguna parte muy gruesa de la armadura y no haya hecho daño. Me ha pasado un montón de veces.

Y con el tema del MM por habilidad ya lo han explicado hasta el cansancio. Además de que tu win rate en los últimos 60 días es de 50%. O sea que no estás perdiendo de una forma exagerada. 

Y bueno, es lo que digo, para mi tampoco rebota, pensé en haberle pegado al cañón, pero ni bien le rebote, disparo, o sea que ni siquiera un daño critico al cañón le hice ( si es que pego ahí la bala) y si le pegue en una parte gruesa del blindaje, el explosivo daña igual, puede que haga menos daño, pero lo hace... En fin, no soy jugador de arty, es mas las odio, pero esta linea americana esta buena y me resulto divertida, me paso este ilógico, entre en el foro, vi que estaba este post y comente esto mas otras cosas,sin mencionar al RNG y sus viajes pscicotropicos lisergicos que tiene, de apuntar abajo a la izquierda, y que el tiro salga desviado arriba a la derecha, pero bueno, no sabia que ya habían estudiado la posibilidad del emparejamiento por el PP y no resulto, bien lo acepto, y te digo la verdad no se como esta al 50%, en las ultimas semanas, siempre antes de salir del juego, me fijaba como había estado mi cesión, si jugaba 15 batallas, perdía 10, ganaba 4 y empataba 1, anoche antes de acostarme jugué unas batallas, 3 con el Strv74 y 3 con el Leopard tier 9, las perdí todas. Me senté a divertirme un rato y nada, vi una desmedida desigualdad en los equipos en todas las batallas, antes del minuto ya estaba 4 a 0 en contra, no se si sera por la maratón esta, que están desesperados por hacer EX y van todos a lo loco o que, pero así se van perdiendo las ganas de jugar.

ULTRADERECHA #468 Posted Dec 08 2019 - 22:09

First lieutenant

• -Players-
  • 26137 battles
  • 659
  • [TAM2C] TAM2C

View PostIrOnLiiOnZiOnn, on Dec 08 2019 - 16:19, said:

Y bueno, es lo que digo, para mi tampoco rebota, pensé en haberle pegado al cañón, pero ni bien le rebote, disparo, o sea que ni siquiera un daño critico al cañón le hice ( si es que pego ahí la bala) y si le pegue en una parte gruesa del blindaje, el explosivo daña igual, puede que haga menos daño, pero lo hace... En fin, no soy jugador de arty, es mas las odio, pero esta linea americana esta buena y me resulto divertida, me paso este ilógico, entre en el foro, vi que estaba este post y comente esto mas otras cosas,sin mencionar al RNG y sus viajes pscicotropicos lisergicos que tiene, de apuntar abajo a la izquierda, y que el tiro salga desviado arriba a la derecha, pero bueno, no sabia que ya habían estudiado la posibilidad del emparejamiento por el PP y no resulto, bien lo acepto, y te digo la verdad no se como esta al 50%, en las ultimas semanas, siempre antes de salir del juego, me fijaba como había estado mi cesión, si jugaba 15 batallas, perdía 10, ganaba 4 y empataba 1, anoche antes de acostarme jugué unas batallas, 3 con el Strv74 y 3 con el Leopard tier 9, las perdí todas. Me senté a divertirme un rato y nada, vi una desmedida desigualdad en los equipos en todas las batallas, antes del minuto ya estaba 4 a 0 en contra, no se si sera por la maratón esta, que están desesperados por hacer EX y van todos a lo loco o que, pero así se van perdiendo las ganas de jugar.

Te digo que hay veces que no hace daño. Por ejemplo me ha pasado que tirándole a un tortoise de frente con la tier 9 americana le hice cero daño y ni golpe crítico.  Eso es porque el daño que hace el explosivo cuando explota fuera del tanque se calcula con una fórmula que tiene en cuenta varias cosas. No es tan fácil como que el HE siempre hace daño.

Lo del RNG es una mierda y nos pasa a todos. Pero también fijate que si jugás con mucho ping, la retícula del servidor (esto sería la posición "real" tomando en cuenta el ping) siempre está detrás de la que se ve en tu pantalla. Esto se nota mucho con tanques con torreta lenta o cuando hacés movimientos rápidos con la retícula. 

Y bueno, lo de los malos equipos nos pasa a todos. Con las malas rachas lo mejor que podés hacer es cambiar de tanque, tier o directamente tomarte un descanso. Jugar amargado/cansado es lo peor que podés hacer.

Después está en vos mejorar tu juego y tratar de influenciar las partidas para que al final del día tengas más victorias que derrotas. Porque lo que noto en muchos players que se quejan por esto es que tienen un estilo de juego muy pasivo. Van a los típicos lugares de siempre y esperan a que los enemigos estén a tiro en vez de leer el mapa y posicionarse en donde realmente hacen falta. Obviamente no sé si será tu caso pero por las dudas te lo dejo como consejo. 

Saludos!

Pollenz #469 Posted Dec 09 2019 - 16:46

Captain

• Beta Testers
  • 41705 battles
  • 1,618
No sé si va acá Felipe, pero quería saber cuando va a ser posible convertir Blue Prints inútiles en Universales. Por ej cuando tenés desarrollados todos los tanques de una Nación, y tenés ahí sobrando Blue Prints de esa misma Nación, o mismo cuando ganás en eventos como el que está por venir -o el que pasó de los Checos-

strike_07 #470 Posted Dec 09 2019 - 17:09

Captain

• Community Volunteer
  • 50203 battles
  • 1,497
  • [BAD44] BAD44

View PostPollenz, on Dec 09 2019 - 11:46, said:

No sé si va acá Felipe, pero quería saber cuando va a ser posible convertir Blue Prints inútiles en Universales. Por ej cuando tenés desarrollados todos los tanques de una Nación, y tenés ahí sobrando Blue Prints de esa misma Nación, o mismo cuando ganás en eventos como el que está por venir -o el que pasó de los Checos-

Es muy curioso que pidas eso porque hace un tiempo yo di una sugerencia pidiendo lo mismo, supongo que no debe ser tan dificil programar dicha opción y la verdad que caeria de maravillas. Como en tu caso tengo un monton de planos chechos y otras naciones que no puedo usarlos porque ya tengo el arbol tecnologico completamente desbloqueado

PD: Por ahi escuche que viene otra linea de tanques checos, creo de tanques ligeros :hiding:

Felipe6666Original #471 Posted Dec 09 2019 - 17:31

Community Manager

• Administrator
  • 4117 battles
  • 1,459
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Dec 09 2019 - 12:46, said:

Excelente pregunta, intentaré consultar.

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #472 Posted Dec 09 2019 - 21:04

Captain

• -Players-
  • 20120 battles
  • 1,596
también poder convertir las reservas personales, como las que dan 25% de exp, tengo mil de esas.

davidpte123 #473 Posted Dec 11 2019 - 19:13

Private

• -Players-
  • 8934 battles
  • 1
  • [V-C-L] V-C-L

bueno yo relmente me siento muy indignado con el juego que llevo años jugando por la reazon de que tengo un e-100 que demore mucho mucho en conseguir y era un anhelo tenerlo realmente pero tristemente hoy por hoy me doy cuenta lo mal que tratan a los tanques alemanes o por lo menos la linea tiger que desde el tigre 1 yo se ve totalmente vulnerado debido a que 1se enfrenta a tanques específicamente diseñados para destruirlo con mejores diseños y hasta mejor blindaje un tigre uno difícilmente destruirá a un t-29 cual también tengo, si este solo asoma la tortera en cambio un t-29 pegue le donde le pegue le penetra lo digo por experiencia y angular al tiger solo lo hace vulnerable a quedar inmovilizado y que le sigan penetrando e inmovilizando a la ves, el tigre 2 todo mundo tirara a su plancha inferior que como casi todos es su punto debil pero es que no todos tienen esa plancha tan grande y menos se les daña el motor si les pegan hay y si si no tanto como al tigre 2 y para rematar en el e-75 se la hacen mas grande para que no fallen y así digan que tiene mas inclinación todo todo le entra, volviendo al e-100 su punto debil de lo ponen en toda la cara dios mio todo le entra a esa tortera a no ser que sea muy cerca al cañón que decepción como es que un tanque tan grande tiene tan poco blindaje 250 mm no es nada nada y un obj 705 si tiene mucho mas 330 mm y eso que es mas pequeño y para rematar el si tiene el blindaje mas inclinado ah! hasta en laterales tiene mas y ahsta tienen el cañon mas grande que farsa el obj 277 tiene también mas blindaje en su torreta y eso que el si la tiene mas pequeña es un chiste? 290 mm maldición no se que voy a hacer estoy que lo vendo espero hagan algo me siento estafado ah y para rematar la gran mayoría llega a el tier 10 y ya son élites a mi me toco luchar casi por 60.000 de exp para lograr tener un cañón con el cual me toca comprarle munición que cuesta 6.000 cada bala para poder hacer algo un batalla de verdad que vergüenza juego parece ruso pero bueno desde el tigre 1 estoy acostumbrado a esto pero si hacen falta cambios. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users