Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
230 replies to this topic

Biig_Daddy #61 Posted Sep 10 2019 - 01:19

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostYuuOtosaka, on Sep 09 2019 - 21:23, said:

Que la empresa funcione hacia mis privilegios, si yo pongo dinero deben darme mas % de victorias o win rate en mis batallas, que siempre me toque  top tier y batallas de mi mismo tier, siempre deseo ganar "aunque mi esfuerzo sea mediocre", los equipos son injugables, quiero mas mapas. no se porque mis tiros se van al cielo "no le estoy apuntando alla", el MM apesta "y es el mejor hasta ahora", siempre me tocan batallas en el pozo "siempre juegan con poca población", el RNGESUS me odia "el es neutral y nos ama a todos por igual" y aquí los ejemplos más vistos durante la semana pasada "únicamente en el foro latino" si fuéramos al gringo omg!!! haríamos una serie de novelas ligeras.  

Ok, bueno supongamos ya que tu encuentras el juego perfecto; y los que se quejan en teoría son los tontos. Entonces explícame una serie de cosas por que crees que en un momento nerfearon los tanques :

- Muy simple te doy la respuesta por que un montón de quejas que vienen de los países desarrollados.

- Y sabes por que WG escuchan a estos, muy simple por que estos países les aportan el doble de ganancia que lo que aporta Sudamerica.

- Guste o no te guste vive de esto, y sino como te crees que se mueven (desarrolladores, programadores, etc). Te crees que el server que esta en Latinoamerica lo pusieron gratis ? Por ejemplo.

Bueno ahora vallamos a lo bueno :

- Aunque no te guste WG se alimenta de gente como vos y yo que vive de sus servidores. Por que muy simple por que así como vos y yo y miles de jugadores no estuvieran. El juego no se podría mover y se vendría abajo.

-En realidad los tontos son aquellos que no brindan ningún aporte, (ni una sugerencia ni nada). Osea WG quiere conejillos de india y vos sos uno para ellos que jueguen su producto  que se regocijen y que lo admiren. Mientras que tu cupo en el servidor les sirve para que otros aporten para comprar tanques premiums y días premiums, etc. Básicamente vos estas aportando al negocio por que vos jugas con los compradores masivos, básicamente si no estuvieras vos y el grupo de fans. WG se iría a pique, además aunque no lo creas así como vos ves que el juego parece gratuito,en realidad es parte de una estrategia de negocio.

- Y no solamente eso en realidad vos sos parte del producto Norteamericano/Ruso; por que : muy simple los puntos de valor son los jugadores que se encuentran en aquellos extremos y que realmente les otorgan ganancias. Si norteamerica se queja por algo. Muy fácil, tal tanque lo nerfean y después vos y los conejillos de india comen de el, y por mas que las batallas sean muy buena vos estas haciendo el doble de esfuerzo en ganarla y de enseñarle a los demás manquitos como se juega con los nuevos tanques nerfeados.

Básicamente sos un esclavo para ellos  te da  todo servido para que comas su puchero caliente y les des la receta a los otros.

Fantástico ya quiero jugar !!! 

Edited by Biig_Daddy, Sep 10 2019 - 01:25.

HeXz #62 Posted Sep 10 2019 - 11:03

Corporal

• Players
  • 60386 battles
  • 34

WG por favor arreglen el sonido del juego. Los tiros recibidos, de forma repentina empiezan a sonar muy alto y se tornan desagradables, esto comúnmente luego de varias horas de juego. La única forma de arreglarlo es reiniciando el cliente. El juego no tiene una opción para bajar el volumen de los tiros, se puede modificar el volumen de los "Efectos" pero esto no cambia nada.

He visto posts sobre este problema, a algunos les sucede a otros no. Yo creo que solo sucede luego de varias horas de juego.

PD: recomendaría que se borraran todos los posts que no sean críticas como dice el titulo y los que quieran discutir a otra parte por favor.

____MICHA #63 Posted Sep 10 2019 - 11:33

Captain

• Players
  • 27874 battles
  • 1,177

View PostFelipe6666Original, on Sep 08 2019 - 18:01, said:

1. El punto anterior es para que entiendan este, el vinculado a las sugerencias. Tener esta carga (que disfruto, por cierto, porque sino no estaría aquí y no hubiera pedido entrometerme en áreas que ni siquiera me corresponden por mi cargo) me obliga a elegir mis batallas. Si me dedico, por ejemplo, a elaborar una presentación con algún modo de juego propuesto para presentarlo a quien corresponda, en el medio muchas cosas dejan de existir hasta que pueda volver a ellas (o suceden igual, a riesgo de dormir cuatro horas diarias porque soy adicto al trabajo). Eso no quiere decir que las ignore (disfruto leerlas), pero no puedo pasarme el día insistiendo en que algo se haga si la respuesta ya fue negativa por las razones que fueren (ver punto 4).
  2.  

Le comentaste a alguien de tener clanes escuela? Porque creo que las estadísticas concuerdan con lo que planteo, el tema seria ver si les interesa. Aunque ya se la respuesta :(,creo.

Biig_Daddy #64 Posted Sep 10 2019 - 12:44

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostHeXz, on Sep 10 2019 - 10:03, said:na 

WG por favor arreglen el sonido del juego. Los tiros recibidos, de forma repentina empiezan a sonar muy alto y se tornan desagradables, esto comúnmente luego de varias horas de juego. La única forma de arreglarlo es reiniciando el cliente. El juego no tiene una opción para bajar el volumen de los tiros, se puede modificar el volumen de los "Efectos" pero esto no cambia nada.

He visto posts sobre este problema, a algunos les sucede a otros no. Yo creo que solo sucede luego de varias horas de juego.

PD: recomendaría que se borraran todos los posts que no sean críticas como dice el titulo y los que quieran discutir a otra parte por favor.

El sonido básicamente es un problema particularmente tuyo. No tiene ninguna relación en lo que se enfoca el pedido del topic. 

P.D : Podes postearlo en la solapa de sección técnica.

YuuOtosaka #65 Posted Sep 10 2019 - 12:45

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 09 2019 - 19:19, said:

Ok, bueno supongamos ya que tu encuentras el juego perfecto; y los que se quejan en teoría son los tontos. Entonces explícame una serie de cosas por que crees que en un momento nerfearon los tanques :

- Muy simple te doy la respuesta por que un montón de quejas que vienen de los países desarrollados.

- Y sabes por que WG escuchan a estos, muy simple por que estos países les aportan el doble de ganancia que lo que aporta Sudamerica.

- Guste o no te guste vive de esto, y sino como te crees que se mueven (desarrolladores, programadores, etc). Te crees que el server que esta en Latinoamerica lo pusieron gratis ? Por ejemplo.

Bueno ahora vallamos a lo bueno :

- Aunque no te guste WG se alimenta de gente como vos y yo que vive de sus servidores. Por que muy simple por que así como vos y yo y miles de jugadores no estuvieran. El juego no se podría mover y se vendría abajo.

-En realidad los tontos son aquellos que no brindan ningún aporte, (ni una sugerencia ni nada). Osea WG quiere conejillos de india y vos sos uno para ellos que jueguen su producto  que se regocijen y que lo admiren. Mientras que tu cupo en el servidor les sirve para que otros aporten para comprar tanques premiums y días premiums, etc. Básicamente vos estas aportando al negocio por que vos jugas con los compradores masivos, básicamente si no estuvieras vos y el grupo de fans. WG se iría a pique, además aunque no lo creas así como vos ves que el juego parece gratuito,en realidad es parte de una estrategia de negocio.

- Y no solamente eso en realidad vos sos parte del producto Norteamericano/Ruso; por que : muy simple los puntos de valor son los jugadores que se encuentran en aquellos extremos y que realmente les otorgan ganancias. Si norteamerica se queja por algo. Muy fácil, tal tanque lo nerfean y después vos y los conejillos de india comen de el, y por mas que las batallas sean muy buena vos estas haciendo el doble de esfuerzo en ganarla y de enseñarle a los demás manquitos como se juega con los nuevos tanques nerfeados.

Básicamente sos un esclavo para ellos  te da  todo servido para que comas su puchero caliente y les des la receta a los otros.

Fantástico ya quiero jugar !!! 

Creo que solo comentas por comentar, → → → 

YuuOtosaka, on Sep 09 2019 - 18:52, said:

Se puede mejorar si y todo mundo sabe que wot tiene muchas falencias pero no podes ir diciendo que todo *************** es, esto o  lo otro.

El nerfeo de tanques se basa en las quejas hacia x o varios tanques " Nerfean el defender y convulsiona el server como cuando lo hicieron con el type 59"

ademas en menor medida el nerfeo es a causa de la evolución del juego a medida del tiempo, así como también no importa cuanto buffeen un E100, is4 simplemente en este momento no hay demasiados mapas en los cuales ellos sean prácticos y tipico siempre hablan de NERF pero cuando hicieron el buff de los tanques premium olvidados hay si no dicen nada, que conveniente-

Esto es colocar palabras en mi boca, a vos quien te dijo que soy fan de WOT, simplemente me agrada el juego, disfruto en mayor o menor medida del mismo.

Todos son conejillos de Indias -F- ... Otra cosa que siempre critico y aqui aparece en todo su esplendor... "LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS HACIA EL JUEGO Y SUS OBJETIVOS EN EL MISMO"  Yo soy hiper tóxico y es algo que cualquiera que me conoce lo sabe y siempre paso a insultar con una frase - Gracias por hacer el juego gratis para los demás CEREBRO LIMITADO - Creo que  a vos también te va, hablas como un cascarón vació que no tiene ni metas ni aspiraciones en el juego FFFFFFFFF. 

X2 vos no sabes ni lo que expones y ni siquieras haces un esfuerzo para ello. ...  → https://es.wikipedia.../wiki/Wargaming ← 

Y no solamente eso en realidad vos sos parte del producto Norteamericano/Ruso 

Fantástico ya quiero jugar !!! → → → Básicamente tengo otra mentalidad muy diferente a la tuya y en si misma se ve reflejada hacia como veo el juego  y mis objetivos en el mismo y lo que yo reclamo en el mismo es muy diferente a lo que vos reclamas: - Vos reclamas que el juego, el MM, el RNG y todo lo relacionado con el mismo funcione a tu conveniencia, yo pido es que regresen los torneos de clanes, los juegos y eventos competitivos, a diferencia tuya pido competencia no mediocridad y facilismo como la mayoría de los que publican en este foro. 

Edited by YuuOtosaka, Sep 10 2019 - 12:46.

Biig_Daddy #66 Posted Sep 10 2019 - 13:08

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View Post____MICHA, on Sep 10 2019 - 10:33, said:

Le comentaste a alguien de tener clanes escuela? Porque creo que las estadísticas concuerdan con lo que planteo, el tema seria ver si les interesa. Aunque ya se la respuesta :(,creo

Estoy de acuerdo, Micha, ojala se puede implementar algún sistema. Que ayude de alguna manera a nivelar aquellos jugadores que no tienen conocimiento acerca de las mecánicas.

Desde la parte humana se pueden dar varias premisas básicas . Y conceptos que pueden ayudar a integrar una buena jugabilidad.

YuuOtosaka #67 Posted Sep 10 2019 - 13:48

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 10 2019 - 07:08, said:

Estoy de acuerdo, Micha, ojala se puede implementar algún sistema. Que ayude de alguna manera a nivelar aquellos jugadores que no tienen conocimiento acerca de las mecánicas.

Desde la parte humana se pueden dar varias premisas básicas . Y conceptos que pueden ayudar a integrar una buena jugabilidad.

https://na.wargaming...#category_25818

El mismo sistema en si es algo complejo para buscar lo que necesitas y a eso agrégale a cuantos les gusta leer. 

HeXz #68 Posted Sep 10 2019 - 14:33

Corporal

• Players
  • 60386 battles
  • 34

View PostBiig_Daddy, on Sep 10 2019 - 11:44, said:

El sonido básicamente es un problema particularmente tuyo. No tiene ninguna relación en lo que se enfoca el pedido del topic. 

P.D : Podes postearlo en la solapa de sección técnica.

No señor, escribí que hay más hilos de lo mismo (no en español) y que no ha todos les pasa. Esto viene hace tiempo pero como ellos mismos no son capaces de jugar su propio juego por varias horas... aquí dejo mi crítica donde hay un admin pendiente. No voy a perder mi tiempo con soporte, de seguro no tendrán solución por que no van a poder reproducir el problema.

Biig_Daddy #69 Posted Sep 10 2019 - 18:40

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostHeXz, on Sep 10 2019 - 13:33, said:

No señor, escribí que hay más hilos de lo mismo (no en español) y que no ha todos les pasa. Esto viene hace tiempo pero como ellos mismos no son capaces de jugar su propio juego por varias horas... aquí dejo mi crítica donde hay un admin pendiente. No voy a perder mi tiempo con soporte, de seguro no tendrán solución por que no van a poder reproducir el problema.

Ok, pero en los otros foros que te fijaste no le buscaron una solución, no será algún dispositivo de hardware no compatible. No te falta los drivers dr sonido, mmm. 

Bueno entonces puedas que tengas razón y por este lado te escuchen. 

Felipe6666Original #70 Posted Sep 10 2019 - 19:32

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

Paso para otra ronda de definciones para contestar lo planteado desde ayer:

1. Entiendo a lo que apuntan con "los facilitadores" que permiten alcanzar un nivel X mucho más rápido que antes, pero eso también responde a la necesidad de que no sea "doloroso" subir de nivel. ¿Nos hemos excedido? Tal vez, pero creo que tampoco queremos volver a la situación del 2011 en donde subir de nivel implicaba grandes sacrificios. No porque los más viejos hayamos sufrido todo eso implica que los nuevos tengan que transitar nuestro mismo camino. Esto también es consecuencia de la evolución que sufre todo juego, sobre todo uno que no puede mantenerse estático por su propia naturaleza.
  2. Concuero que habría que hacer una revisión a los cálculos de EXP porque ponderan demasiado la victoria/derrota/empate a mi gusto. Claro, ese es el fin último de la batalla, conquistar la victoria y debe haber una recompensa acorde o sino el juego sería sobre dar lo mejor de ti y nada más sin importar el resultado (no creo que querramos ir por ese camino). Quizás aplicar conceptos de rol (en otra escala), como los de las Batallas Clasificatorias, podría ser la respuesta.
  3. Sobre los problemas de sonido en el juego, ¿algún material que podrían facilitarme para entender bien de qué se trata? Una grabación (no una repetición) sería lo idea, pero entiendo que puede complicarse. Entiendo también que no debe estar relacionado con los mods porque es lo primero que suele ocasionar problemas en estos apartados.
  4. Sí, lo de la escuela se ha planteado (o al menos algo parecido), pero en cualquiera de sus variantes demanda una cantidad de recursos muy importante que nos haría desviarlos de otras de nuestras tareas. Entiendo que es de jugadores para jugadores, pero no podemos no supervisar algo así y que se regule solo (todos sabemos cómo terminan cosas de ese estilo).

Antes de cerrar, por favor, les pido que no se desvíen de los temas centrales. Socavar las opiniones de los demás no las hace menos válidas para nada.

¡Saludos!

FrancoLudy #71 Posted Sep 10 2019 - 21:28

Sergeant

• Players
  • 34390 battles
  • 206

View PostFelipe6666Original, on Sep 10 2019 - 15:32, said:

Concuero que habría que hacer una revisión a los cálculos de EXP porque ponderan demasiado la victoria/derrota/empate a mi gusto. Claro, ese es el fin último de la batalla, conquistar la victoria y debe haber una recompensa acorde o sino el juego sería sobre dar lo mejor de ti y nada más sin importar el resultado (no creo que querramos ir por ese camino). Quizás aplicar conceptos de rol (en otra escala), como los de las Batallas Clasificatorias, podría ser la respuesta.

El sistema de roles apesta, mas en tanques como td, pesados franceses o haviun como un IS7 que es un pesado medio spotter. Es una idea tonta de los des arrolladores que no juegan el juego y no entienden que un pesado explora mejor que cualquier LT de tier X o que solo los td deben disparar desde mas de 500m.

Biig_Daddy #72 Posted Sep 10 2019 - 22:53

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

Hola Felipe, posiblemente me has respondido y no me doy cuenta. Pregunto concretamente a que se le llama facilitadores. O a lo mejor mi pregunta estaba mal planteada, pero bueno vamos de vuelta, actualmente medir daño por RNG es correcto ? .No sería lógico tomar en cuenta blindaje/pen. Lo otro tienen un registro de los tanques tier X mas usados en batalla ? . Digo hay muchos que directamente no se ven en partidas porque? .

O a lo mejor facilitador engloba todo, cosa que si esta definición hace  referencia a eso , parece que no se entiende en su totalidad. Puedes por favor dar una respuesta mas concisa que aclare lo que te pregunto por que realmente no entiendo nada de la lógica que usas.

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 10 2019 - 23:08.

Felipe6666Original #73 Posted Sep 11 2019 - 00:10

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostFrancoLudy, on Sep 10 2019 - 17:28, said:

El sistema de roles apesta, mas en tanques como td, pesados franceses o haviun como un IS7 que es un pesado medio spotter. Es una idea tonta de los des arrolladores que no juegan el juego y no entienden que un pesado explora mejor que cualquier LT de tier X o que solo los td deben disparar desde mas de 500m.

¿Cómo hiciste para probar un sistema que todavía no estuvo disponible porque la primera temporada de Batallas Clasificatorias fue cancelada para NA? Pero en cualquier caso, es por eso que se acaba de anunciar que habrá cambios al sistema para que contemple roles flexibles, no estáticos.

View PostBiig_Daddy, on Sep 10 2019 - 18:53, said:

Hola Felipe, posiblemente me has respondido y no me doy cuenta. Pregunto concretamente a que se le llama facilitadores. O a lo mejor mi pregunta estaba mal planteada, pero bueno vamos de vuelta, actualmente medir daño por RNG es correcto ? .No sería lógico tomar en cuenta blindaje/pen. Lo otro tienen un registro de los tanques tier X mas usados en batalla ? . Digo hay muchos que directamente no se ven en partidas porque? .

O a lo mejor facilitador engloba todo, cosa que si esta definición hace  referencia a eso , parece que no se entiende en su totalidad. Puedes por favor dar una respuesta mas concisa que aclare lo que te pregunto por que realmente no entiendo nada de la lógica que usas.

Saludos !

No, perdón, omití tu pregunta sin intención, aunque no entiendo lo que están planteando tampoco. Sobre el registro, sí, como dije anteriormente, sin datos no se puede hacer nada, las percepciones son solo uno de los dos pilares.

¡Saludos!

Pollenz #74 Posted Sep 11 2019 - 00:11

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Sep 10 2019 - 15:32, said:

1. Sobre los problemas de sonido en el juego, ¿algún material que podrían facilitarme para entender bien de qué se trata? Una grabación (no una repetición) sería lo idea, pero entiendo que puede complicarse. Entiendo también que no debe estar relacionado con los mods porque es lo primero que suele ocasionar problemas en estos apartados.

A mí me sucede algo similar, y claramente tiene que ver con los cambios de sonido implementados para los cambios de cámara/modo, los cuales se buguean con el tiempo.

Un ejemplo para que entiendas es el modo nuevo cuando estás peleando dentro del círculo de trampa de un enemigo y usás la cámara interna, vas a ver que escuchás todo como si estuvieras bajo el agua -de hecho, también pasa si en algún momento te sumergís y salís- y luego de eso, si salís del modo y jugás una batalla random, el sonido se mantiene como si siguieras dentro de ese círculo de trampa. ¿Se entiende? Con el sonido general disminuido y raro.

Calculo que a HeXz le debe pasar lo mismo, pero la invers, y sinceramente es un bug bastante viejo y dudo que lo puedan corregir, ya que debe tener que ver con alguna línea de código lejana dentro de otra, dentro de otra que no se animan a tocar.

Biig_Daddy #75 Posted Sep 11 2019 - 01:02

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostBiig_Daddy, on Sep 09 2019 - 17:46, said:

Hola Felipe, bueno es importante considerar que  cambios son razonables por parte de la comunidad y bueno cambios en las estadísticas.

Me acuerdo de algunos tanques, muy ops (en su momento) por ejemplo foch 155, obj. Antitanque, entre otros casos .

Me imagino que por lo que me comentas que también tienen un registro de aquellos tanques mas jugados que otros. Supongo que saben de aquellos  tanques que directamente desaparecieron o los que lo tienen directamente estan tirados con tierra en el garaje. 

Puede suponerse que estos tanques eran valiosos para muchos. Se puede coincibir que el nerf hechos en estos fue un balance correcto. Por ejemplo una cuestión vista en el foch 155 es que después de su nerfeo, osea por ejemplo se le bajo armadura, velocidad de retroceso y daño. Ya de por si este tanque no tenia una buena precisión, por que se lo bajo así en que se baso semejante nerf ?

Otra cosas son las características in-game versus los datos estadísticos de cada tanque. Es lo que planteaba en un topic es lógico usar RNG para definir parámetros aleatorios de daño y no basarse en armadura/pen.

Osea por ejemplo si vos pegas a un tanque 3 tiros en un mismo lugar , se obtienen 3 resultados diferentes . Digo no deberia depender del blin, pen y calcular el daño correspondiente. Por que sino para que estan esos datos.

Comentario by Felipe: . Por ejemplo, desde la introducción del bloqueo de mapas recolectamos estadísticas sobre los que los jugadores bloquean con más frecuencia (lo que evidentemente indica que hay algo mal con ellos), pero en las encuestas que realizamos con periódicamente los mismos mapas figuran como los favoritos. Una contradicción tan evidente no hace que descartemos cambios, pero los hace más complicados de determinar por todo lo que supone investigar un choque incongruente como ese.

Comentario by Biig : Me imagino que por lo que me comentas que también tienen un registro de aquellos tanques mas jugados que otros. Supongo que saben de aquellos  tanques que directamente desaparecieron o los que lo tienen directamente estan tirados con tierra en el garaje. 

Tiene un registro de aquellos tanques mas jugados ???? : Bueno en caso de que no tengan, saben que es obvia la razón para aquellos jugadores que nos pasamos horas dentro del juego que hay tanques que no se ven ni por casualidad. Puedes explicar a que se debe este detalle ?

Comentario by Biig :  Otra cosas son las características in-game versus los datos estadísticos de cada tanque. Es lo que planteaba en un topic es lógico usar RNG para definir parámetros aleatorios de daño y no basarse en armadura/pen.

Osea esto es así : Entonces para que tienen estadísticas que no usan, estan de adorno ?? -Blindaje/Penetración usan estos datos ???

Por que usan RNG para calcular daño, no se ha pensado que al pegar 3 tiros en la misma posición de un tanque. Se pueden generar tres resultados diferentes. Osea en donde esta la relación blindaje/pen ?????   Eso existe ??  

Para extender mas el tema véase sección ! : http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/611004-dano-por-metricas-reales/

Por favor Felipe : Busque una respuesta concisa que todos la entendamos, acuérdese que somos jugadores y no entendemos bien todas las definiciones. Espero su respuesta ?    

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 11 2019 - 01:13.

iiNSaNiiTY #76 Posted Sep 11 2019 - 05:44

Captain

• -Players-
  • 18816 battles
  • 1,489

View PostFelipe6666Original, on Sep 10 2019 - 19:32, said:

1. Concuero que habría que hacer una revisión a los cálculos de EXP porque ponderan demasiado la victoria/derrota/empate a mi gusto. Claro, ese es el fin último de la batalla, conquistar la victoria y debe haber una recompensa acorde o sino el juego sería sobre dar lo mejor de ti y nada más sin importar el resultado (no creo que querramos ir por ese camino). Quizás aplicar conceptos de rol (en otra escala), como los de las Batallas Clasificatorias, podría ser la respuesta.

Podría hacérselo solo a 3 mejores resultados como funciona en las ranked, así no se fomentaría tanto el individualismo y disminuirían las quejas hacia la MM, todos felices (? igual el WR seguirá en caída, el MM perfecto es utópico ni nivelarlo por PP garantizaría no tener 6 derrotas consecutivas, solo harían las batallas mas largas y quizás evitaría el 0-15, no creo que tenga solucion

iiNSaNiiTY #77 Posted Sep 11 2019 - 05:51

Captain

• -Players-
  • 18816 battles
  • 1,489

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 01:02, said:

Osea esto es así : Entonces para que tienen estadísticas que no usan, estan de adorno ?? -Blindaje/Penetración usan estos datos ???

¿ Si el blindaje y la penetración estuvieran de adorno, no crees que este juego seria mas como battle city ?

Biig_Daddy #78 Posted Sep 11 2019 - 14:13

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostiiNSaNiiTY, on Sep 11 2019 - 04:51, said:

¿ Si el blindaje y la penetración estuvieran de adorno, no crees que este juego seria mas como battle city ?

Parece que no entiendes me pregunta, pero vamos a enfocarla un poco mejor para que sobre todo me de una respuesta concisa Felipe y no una respuesta vacía de otro jugador. 

Puede comprenderse que mientras mayor blindaje y menor pen la bala no penetra doy un ejemplo: Por supuesto si tenes 300 mm y la bala tiene 295 es lógico que no penetre. 

Pero mi pregunta no se enfoca en este sentido, básicamente o lógicamente un tanque esta compuesto por diferentes zonas con distintas densidades de blindaje. Algunas zonas tienen mas blindajes que otras en el mismo tanque. Por ejemplo en rangos generales los tanques detras tienen menos blindaje, entonces si el tanque supongamos esta cerca (vamos a caracterizar un poco la velocidad de la bala y la penetración). Como esta zons posee menos blindaje no sería lógico pensar que el impacto blind/pen es mas dañino que si esta misma bala penetrará por ejemplo de costado. En teoría por que hsy zonas que amortiguan mas el daño que otras. 

Entonces por que el daño es calculado como un valor aleatorio (RNG osea por eso daba el caso que una bala de tipo penetrante pegando 3 veces en el mismo lugar de un tanque y suponiendo que esta penetrará tira 3 resultados diferentes) . Osea no deberia considerarse rangos de valores de daño dependiendo del blindaje. Supongamos que x bala penetrante tenga cierta pen, por ejemplo en un jag, que actualmente dice entre 900~1050 de daño aproximadamente, no sería correcto poner que estos 900 de daño van en una cierta cantidad de milímetros de blindaje enemigo? Esto funciona realmente así? 

Ace te deje mi pregunta, espero tu respuesta Felipe. 

P.D : No te olvides Felipe de responderme si puedes, el tema del por que algunos tanques ni aparecen en partida. En el comentario anterior esta nombrado.

Saludos! 

Edited by Biig_Daddy, Sep 11 2019 - 15:13.

Bushido_Tahami #79 Posted Sep 11 2019 - 14:47

Corporal

• Players
  • 34503 battles
  • 19
  • [EARCT] EARCT
Favor eliminar... Me calenté un poco escribiendo y pensé... Me da igual lo del juego!!! Gracias.

Edited by Bushido_Tahami, Sep 11 2019 - 14:52.

Pollenz #80 Posted Sep 11 2019 - 18:47

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

Ah, ya que estoy, tengo una crítica.

Me gustaría saber por qué aún luego de ¿6 años? de que implementaron las maestrías, todavía no hay un simple y mísero Ranking de las mismas. De hecho, creo que es uno de los ranking más simples y con menos condificación necesaria que puede existir, teniendo en cuenta que los que hay son bastante más complejos.

20 user(s) are reading this topic

3 members, 17 guests, 0 anonymous users

iiNSaNiiTY, IIPravdaII, Pollenz