Jump to content

[Opiniones] Críticas generales

wot munición premium balance estadísticas arty

• Please log in to reply
230 replies to this topic

Felipe6666Original #81 Posted Sep 11 2019 - 19:17

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

Bien, entiendo mejor lo del sonido, pero aún así necesitaría repeticiones o algo para que pueda reportarlo bien y que sea asquerosamente obvio para quien lo vea.

Creo entender un poco más lo del RNG, pero no, no hay planes de hacer alteraciones a su cálculo basándose en lo que planteas. Y no es que el blindaje y la penetración no están para nada siendo así, hay valores mínimos y máximos para todo lo que involucra disparar y hacerle daño a un enemigo (distancia, penetración, normalización, daño, blindaje, puntería), y el único valor que actualmente no fluctúa en ningún momento es el blindaje de los vehículos (es constante, no depende de un +/-25%, solo puedes afectarlo con la angulación).

Por lo de las estadísticas de los vehículos, creo haber respondido ya que sí, que tenemos dichos datos (de nuevo, por si no quedó claro, imposible hacer cambios sin datos). La frecuencia de uso de cada uno depende de muchas cosas, desde la dificultad que plantea jugar con ellos hasta su popularidad por las razones que sean, pasando por hábitos de uso, madurez de la audiencia, etc.

Sobre lo de la tabla de maestrías, es cierto, supongo que se lo relegó porque exista ya una clasificación por vehículo (ambas cosas apuntan más o menos a lo mismo).

¡Saludos!

YuuOtosaka #82 Posted Sep 11 2019 - 20:16

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

Se ve la luz al  final del túnel ?

Por cierto Felipe se te ha escapado algo mi amigo - el Large Foreign Object no ha sido publicado acá T_T u hurt me -

Biig_Daddy #83 Posted Sep 11 2019 - 21:08

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostFelipe6666Original, on Sep 11 2019 - 18:17, said:

Bien, entiendo mejor lo del sonido, pero aún así necesitaría repeticiones o algo para que pueda reportarlo bien y que sea asquerosamente obvio para quien lo vea.

Creo entender un poco más lo del RNG, pero no, no hay planes de hacer alteraciones a su cálculo basándose en lo que planteas. Y no es que el blindaje y la penetración no están para nada siendo así, hay valores mínimos y máximos para todo lo que involucra disparar y hacerle daño a un enemigo (distancia, penetración, normalización, daño, blindaje, puntería), y el único valor que actualmente no fluctúa en ningún momento es el blindaje de los vehículos (es constante, no depende de un +/-25%, solo puedes afectarlo con la angulación).

Por lo de las estadísticas de los vehículos, creo haber respondido ya que sí, que tenemos dichos datos (de nuevo, por si no quedó claro, imposible hacer cambios sin datos). La frecuencia de uso de cada uno depende de muchas cosas, desde la dificultad que plantea jugar con ellos hasta su popularidad por las razones que sean, pasando por hábitos de uso, madurez de la audiencia, etc.

Sobre lo de la tabla de maestrías, es cierto, supongo que se lo relegó porque exista ya una clasificación por vehículo (ambas cosas apuntan más o menos a lo mismo).

¡Saludos!

Esta perfecto, y parece que has comprendido lo que te planteo. El blindaje es constante : a ver si entiendo esto osea puede ser aplicado a esta logica ??? 300/300/300 ------> 300 milímetros de frente, de costado y de atrás. Que yo sepa estos valores no son así básicamente. Por ejemplo el E3 tiene 305 de frente de costado menos y de muy atrás menos aún. 

Lo de la angulación si esto ya es sabido !!!! , distancia daño y puntería son factores correctos.

Bueno y aquí me ultima aclaración, ya que veo que entendiste lo que te plantee, y sabes que es una definición correcta. Ya esta en WG seguir haciendo las cosas para bien o para mal. Veo que la mejor decisión de ustedes es basarse en el RNG actual (totalmente aleatorio). Y seguir teniendo quejas, etc.

Perfecto sigan con sus FANs en mira que ellos los alimentan, la sugerencia sigue estando bien planteada, el asunto parece que el eje central no funciona bien. Mientras tanto sino tenes problemas de atender al publico bien por vos Felipe, me da realmente lastima por que es un juego que vale la pena pero que no esta actualmente bien manejado . Y no lo digo por todos los diseñadores y el equipo de programación. Parece que el foro Sudamerica, no tiene buena fama.  

Saludos ! distantes !!!!!:  

Edited by Biig_Daddy, Sep 11 2019 - 21:14.

strike_07 #84 Posted Sep 11 2019 - 21:42

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 08:43, said:

Parece que no entiendes me pregunta, pero vamos a enfocarla un poco mejor para que sobre todo me de una respuesta concisa Felipe y no una respuesta vacía de otro jugador. 

Puede comprenderse que mientras mayor blindaje y menor pen la bala no penetra doy un ejemplo: Por supuesto si tenes 300 mm y la bala tiene 295 es lógico que no penetre. 

Pero mi pregunta no se enfoca en este sentido, básicamente o lógicamente un tanque esta compuesto por diferentes zonas con distintas densidades de blindaje. Algunas zonas tienen mas blindajes que otras en el mismo tanque. Por ejemplo en rangos generales los tanques detras tienen menos blindaje, entonces si el tanque supongamos esta cerca (vamos a caracterizar un poco la velocidad de la bala y la penetración). Como esta zons posee menos blindaje no sería lógico pensar que el impacto blind/pen es mas dañino que si esta misma bala penetrará por ejemplo de costado. En teoría por que hsy zonas que amortiguan mas el daño que otras. 

Entonces por que el daño es calculado como un valor aleatorio (RNG osea por eso daba el caso que una bala de tipo penetrante pegando 3 veces en el mismo lugar de un tanque y suponiendo que esta penetrará tira 3 resultados diferentes) . Osea no deberia considerarse rangos de valores de daño dependiendo del blindaje. Supongamos que x bala penetrante tenga cierta pen, por ejemplo en un jag, que actualmente dice entre 900~1050 de daño aproximadamente, no sería correcto poner que estos 900 de daño van en una cierta cantidad de milímetros de blindaje enemigo? Esto funciona realmente así? 

Ace te deje mi pregunta, espero tu respuesta Felipe. 

P.D : No te olvides Felipe de responderme si puedes, el tema del por que algunos tanques ni aparecen en partida. En el comentario anterior esta nombrado.

Saludos! 

Yo ya entiendo tu idea, lo que tu quieres es que por ejemplo las zonas de bajo blindaje se le pueda sacar más daño que en donde tiene mayor blindaje. Por ejemplo: el jagdpanzer e100 le pega en la parte de atras a un e3 y como el rango de daño es de 900 a 1500 de daño, este le saque el maximo daño o uno cercano al maximo, mientras que si le pegas frontalmente pero donde tiene suficiente pen para atravezarlo, entonces le saque el minimo o un poco más. Algo asi es tu idea?

Biig_Daddy #85 Posted Sep 11 2019 - 21:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View Poststrike_07, on Sep 11 2019 - 20:42, said:

Yo ya entiendo tu idea, lo que tu quieres es que por ejemplo las zonas de bajo blindaje se le pueda sacar más daño que en donde tiene mayor blindaje. Por ejemplo: el jagdpanzer e100 le pega en la parte de atras a un e3 y como el rango de daño es de 900 a 1500 de daño, este le saque el maximo daño o uno cercano al maximo, mientras que si le pegas frontalmente pero donde tiene suficiente pen para atravezarlo, entonces le saque el minimo o un poco más. Algo asi es tu idea?

Si exactamente, seria normalizar la relación blindaje/penetración. Osea especificar en los datos estadísticos por que se hace este daño. Si es 900~1100 (creo yo y por ahí me equivoco) si es una relación de blind/pen y funciona. Lo lógico no seria que si atravesas teniendo una capacidad de amortización (supogamos 200 mm) y la penetración es 295 no seria correcto, que la bala haga mas daño dentro de esa brecha que se marca :

Por ejemplo : Si es 200 mm (en la especificación tendría que decir es 1100 de daño en 200 milímetros de armadura), Pero bueno Felipe dice que esto no es así  y mete otros parámetros que si influyen pero no en lo que le quiero dejar en claro. Influye la velocidad, distancia, obviamente que si pero que pasa cuando la bala impacta. ! 

Saludos !

Edited by Biig_Daddy, Sep 11 2019 - 21:55.

Felipe6666Original #86 Posted Sep 11 2019 - 22:38

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 16:16, said:

Se ve la luz al  final del túnel ?

Por cierto Felipe se te ha escapado algo mi amigo - el Large Foreign Object no ha sido publicado acá T_T u hurt me -

¿De qué me perdí?

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 17:08, said:

Esta perfecto, y parece que has comprendido lo que te planteo. El blindaje es constante : a ver si entiendo esto osea puede ser aplicado a esta logica ??? 300/300/300 ------> 300 milímetros de frente, de costado y de atrás. Que yo sepa estos valores no son así básicamente. Por ejemplo el E3 tiene 305 de frente de costado menos y de muy atrás menos aún. 

Lo de la angulación si esto ya es sabido !!!! , distancia daño y puntería son factores correctos.

Bueno y aquí me ultima aclaración, ya que veo que entendiste lo que te plantee, y sabes que es una definición correcta. Ya esta en WG seguir haciendo las cosas para bien o para mal. Veo que la mejor decisión de ustedes es basarse en el RNG actual (totalmente aleatorio). Y seguir teniendo quejas, etc.

Perfecto sigan con sus FANs en mira que ellos los alimentan, la sugerencia sigue estando bien planteada, el asunto parece que el eje central no funciona bien. Mientras tanto sino tenes problemas de atender al publico bien por vos Felipe, me da realmente lastima por que es un juego que vale la pena pero que no esta actualmente bien manejado . Y no lo digo por todos los diseñadores y el equipo de programación. Parece que el foro Sudamerica, no tiene buena fama.  

Saludos ! distantes !!!!!:  

No entiendo por qué aclaras que la sugerencia está bien planteada, no creo haberte dicho nada sobre eso, solo dije que no hay planes de cambiarlo. ¿Me gustaría? Seguro, pero no depende de mí hacer una alteración que cambia radicalmente el concepto base que sostiene al juego desde el 2010.

Tampoco entendí lo de la "fama" del foro, pero es mi trabajo (y creería creer que mi vocación, al menos por ahora) dar respuestas a la comunidad, es mi función primaria. Si me molestara, no lo haría y me debería estar dedicando a otra cosa por el mismo motivo.

¡Saludos!

strike_07 #87 Posted Sep 11 2019 - 22:40

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 16:20, said:

Si exactamente, seria normalizar la relación blindaje/penetración. Osea especificar en los datos estadísticos por que se hace este daño. Si es 900~1100 (creo yo y por ahí me equivoco) si es una relación de blind/pen y funciona. Lo lógico no seria que si atravesas teniendo una capacidad de amortización (supogamos 200 mm) y la penetración es 295 no seria correcto, que la bala haga mas daño dentro de esa brecha que se marca :

Por ejemplo : Si es 200 mm (en la especificación tendría que decir es 1100 de daño en 200 milímetros de armadura), Pero bueno Felipe dice que esto no es así  y mete otros parámetros que si influyen pero no en lo que le quiero dejar en claro. Influye la velocidad, distancia, obviamente que si pero que pasa cuando la bala impacta. ! 

Saludos !

Es que hay otras variables como la distancia, normalización, angulación de blindaje, etc. que influyen en el daño. Esto es algo que es complejo de entender pero para mi algo factible de aplicar

YuuOtosaka #88 Posted Sep 11 2019 - 22:42

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 15:50, said:

Saludos !

Acaso esa no es la mecánica aplicada en las balas H.E Y HESH? Eso en los derps esta bien ya que no necesitas skills para hacer daño si no auto apuntar y disparar, eso no sería necesariamente aplicable al resto de las municiones ya que seria literalmente un nerfeo a todo el sistema de munición... Ello promovería el uso masivo de H.E Y HESH y  que se implementara esta ultima en todos los cañones de mas de 120mm que es donde mas potencial de daño posee (Se me olvido que aumentaría el uso masivo e indiscriminado de super pesados nuevamente tanto para amortiguar dicho impacto e infringir el daño a su vez)

YuuOtosaka #89 Posted Sep 11 2019 - 22:47

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostFelipe6666Original, on Sep 11 2019 - 16:38, said:

¿De qué me perdí?

http://forum.worldof...n#entry12249465

Biig_Daddy #90 Posted Sep 11 2019 - 22:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostFelipe6666Original, on Sep 11 2019 - 21:38, said:

¿De qué me perdí?

No entiendo por qué aclaras que la sugerencia está bien planteada, no creo haberte dicho nada sobre eso, solo dije que no hay planes de cambiarlo. ¿Me gustaría? Seguro, pero no depende de mí hacer una alteración que cambia radicalmente el concepto base que sostiene al juego desde el 2010.

Tampoco entendí lo de la "fama" del foro, pero es mi trabajo (y creería creer que mi vocación, al menos por ahora) dar respuestas a la comunidad, es mi función primaria. Si me molestara, no lo haría y me debería estar dedicando a otra cosa por el mismo motivo.

¡Saludos!

Esta perfecto y tampoco creo que la mecánica actual este funcionando adecuadamente. 

Por los que tienen idea son los programadores y diseñadores. Creo que ellos son los que menejan las mecanicas del juego. 

Es correcto! 

YuuOtosaka #91 Posted Sep 11 2019 - 23:02

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 16:49, said:

Esta perfecto y tampoco creo que la mecánica actual este funcionando adecuadamente. 

Por los que tienen idea son los programadores y diseñadores. Creo que ellos son los que menejan las mecanicas del juego. 

Es correcto! 

No es por nada pero estas a un paso de ser el nuevo E25 sindorome Aito (Yuno__Gasai) del foro latino.

Ya esta en WG seguir haciendo las cosas para bien o para mal. Veo que la mejor decisión de ustedes es basarse en el RNG actual (totalmente aleatorio). Y seguir teniendo quejas, etc.

Perfecto sigan con sus FANs en mira que ellos los alimentan, la sugerencia sigue estando bien planteada, el asunto parece que el eje central no funciona bien. Mientras tanto sino tenes problemas de atender al publico bien por vos Felipe  

Cuando implementen un nuevo sistema seguirán las quejas así somos los seres humanos. No podes mantenerlos a todos contentos pero si a la mayoría es un buen punto de partida para enderezar el camino. 

Lo segundo huele a algo personal mas que algo de debate... sin necesidad de ingresar saldo al juego tu propia presencia hace que otros si la ingresen ya sea por cuestiones de premium, cosas o intereses personales, etc,

Este post se ha desviado un poco del objetivo y estás gritando literalmente escúchenme o escúchenme. -TO ANY COST.-  

Biig_Daddy #92 Posted Sep 11 2019 - 23:34

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 22:02, said:

No es por nada pero estas a un paso de ser el nuevo E25 sindorome Aito (Yuno__Gasai) del foro latino.

Ya esta en WG seguir haciendo las cosas para bien o para mal. Veo que la mejor decisión de ustedes es basarse en el RNG actual (totalmente aleatorio). Y seguir teniendo quejas, etc.

Perfecto sigan con sus FANs en mira que ellos los alimentan, la sugerencia sigue estando bien planteada, el asunto parece que el eje central no funciona bien. Mientras tanto sino tenes problemas de atender al publico bien por vos Felipe  

Cuando implementen un nuevo sistema seguirán las quejas así somos los seres humanos. No podes mantenerlos a todos contentos pero si a la mayoría es un buen punto de partida para enderezar el camino. 

Lo segundo huele a algo personal mas que algo de debate... sin necesidad de ingresar saldo al juego tu propia presencia hace que otros si la ingresen ya sea por cuestiones de premium, cosas o intereses personales, etc,

Este post se ha desviado un poco del objetivo y estás gritando literalmente escúchenme o escúchenme. -TO ANY COST.-  

No estoy diciendo lo que pienso. Que yo sepa las mujeres son las que gritan.

YuuOtosaka #93 Posted Sep 11 2019 - 23:37

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 17:34, said:

No estoy diciendo lo que pienso. Que yo sepa las mujeres son las que gritan.

Retomo el comentario que una vez te hice, expones pero te quedas corto argumentando y aveces solo responder por responder.
Igual esto es irrelevante se desvía mas del main.

Biig_Daddy #94 Posted Sep 11 2019 - 23:39

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214
Es así de simple no se puede comunicar con alguien en este foro que responda adecuadamente. Por ejemplo hay juegos que han mejorado su mecánica, y no los han hecho peor por eso .Al contrario probar algo nuevo es mucho mejor. Pero los que entienden de esto están un paso mas arriba.

iiNSaNiiTY #95 Posted Sep 11 2019 - 23:49

Captain

• -Players-
  • 18816 battles
  • 1,489

View Poststrike_07, on Sep 11 2019 - 22:40, said:

Es que hay otras variables como la distancia, normalización, angulación de blindaje, etc. que influyen en el daño. Esto es algo que es complejo de entender pero para mi algo factible de aplicar

No se si están hablando de otro juego o es que yo estoy entendiendo mal, pero nada de eso influye al daño, los valores de daño se asignan un tanque por el calibre de su proyectil 150mm = 750dmg 120mm = 400dmg etc, la normalizacion, la distancia y el angulo no tienen relación alguna con el daño, esto solo dice si hay perforación de blindaje o no, pero el daño va a seguir siendo igual sin importar la distancia o el blindaje del enemigo. 

la HE es el único proyectil en cuyo daño si depende del blindaje, pero la normalizacion (no tiene) y angulacion de blindaje no lo afectan para nada porque este proyectil se detona al contacto.

Edited by iiNSaNiiTY, Sep 12 2019 - 00:07.

YuuOtosaka #96 Posted Sep 12 2019 - 00:04

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 17:39, said:

Es así de simple no se puede comunicar con alguien en este foro que responda adecuadamente. Por ejemplo hay juegos que han mejorado su mecánica, y no los han hecho peor por eso .Al contrario probar algo nuevo es mucho mejor. Pero los que entienden de esto están un paso mas arriba.

Fragmentare tu comentario....

Te responden adecuadamente incluso creo que Felipe se pasa de gaver con la paciencia, es un virtuoso xD hahahah. 
Dad ejemplos de los juegos los cuales han cambiado radicalmente sus mecánicas "porque en si es lo que tu mas propones" y hayan sido éxitos.
Siempre prueban cosas en la Sand box y el test server daré un ejemplo con este bb que debió ser agregado en vez del 277 https://tanks.gg/tank/obj-777-iic.

Pero los que entienden de esto están un paso mas arriba.  ← ← ← Este aire se baja dándote a conocer que no eres bueno debatiendo, planteas si, pero te quedas corto al final. 

Ademas si hablamos de cambios implementados nadie puede negar lo que la 1.0 significo para wot, literalmente como decía en las entrevistas y comentarios re hicieron todo el juego para lograr todos esos cambios masivos "que mayoritariamente fueron en lo gráfico pero aun así me duele no poder disfrutarlo" 

Biig_Daddy #97 Posted Sep 12 2019 - 00:07

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214
Aparte el título de hilo aclara opiniones, quejas, etc. El autor del tópic sube este hilo para que para responderte que el tiene razón. En que parte se puede debatir una idea.

YuuOtosaka #98 Posted Sep 12 2019 - 00:08

Sergeant

• Players
  • 295 battles
  • 193
  • [SNPAI] SNPAI

View PostBiig_Daddy, on Sep 11 2019 - 18:07, said:

Aparte el título de hilo aclara opiniones, quejas, etc. El autor del tópic sube este hilo para que para responderte que el tiene razón. En que parte se puede debatir una idea.

Que es lo que hemos estado haciendo desde que se creo este post HERMOSO- vuelvo y lo digo la mentalidad de las personas hacia con el juego y sus objetivos en el mismo... -

Biig_Daddy #99 Posted Sep 12 2019 - 00:13

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214
Si fuera el juego perfecto no cairian quejas. Se puede mejorar, si soy optimista, te escuchan en este foro lo dudo. Si se podría postear en otro lado lo haría, pero no existe otro lugar.

Biig_Daddy #100 Posted Sep 12 2019 - 00:20

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,214

View PostYuuOtosaka, on Sep 11 2019 - 23:08, said:

Que es lo que hemos estado haciendo desde que se creo este post HERMOSO- vuelvo y lo digo la mentalidad de las personas hacia con el juego y sus objetivos en el mismo... -

Bueno pero el amigo responde que la mecánica del juego es perfecta, alegando que el motor tiene 10 años y si sacas  cuenta cada vez menos gente.

15 user(s) are reading this topic

2 members, 13 guests, 0 anonymous users

iiNSaNiiTY, IIPravdaII